PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por hansi_kursch » 15 Jul 2018, 20:07

Si, ya vemos lo africanizados que estamos que lo único que hemos hecho es joderle el mundial al pobre Munir.

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por ^houser^ » 15 Jul 2018, 20:07

_mi_mama_me_mima_ escribió:
AtomicDog escribió:
^houser^ escribió:
Tienen el doble de mundiales, y Alemania va a seguir ganando.

Hace años que Francia es una selección africana y en los últimos mundiales habían hecho el ridículo; veremos a ver que hacen en los próximos mundiales, también España iba a dominar.
Gracias a Pedro Sanchez, en 5-10 años también seremos una selección africana. Ya vereis que ilusion con Ndongo en el centro del campo, Konaki como delantero centro, Mondongo en la porteria, y cuatro nigros mazaos en la defensa
Bueno, hay que decir que ya hace tiempo de Asnar y la selección española no está llena de Jhon Wilsons ni Mustafas.
Porque son médicos e ingenieros.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9290
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jul 2018, 20:08

^houser^ escribió: Porque son médicos e ingenieros.
Entiendo que las Banlieues son la cantera de la NASA.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 15 Jul 2018, 20:14

warfo escribió:Que políticamente correctos con los premios.

Para mi Griezmann MVP del mundial y guante de oro Lloris o Subotic

En fin.

Francia la merecida campeona. Y viniendo por el cuadro más duro.

Mención especial para la mamá presidenta de Croacia, a dejado de abrazar a alguien? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo contigo con lo del mvp, el guante de oro está bien dado, cómo se lo das a Lloris después del fallo de esta tarde?
Francia ha ganado el mundial porque ha sido mejor equipo que el resto, podrá gustar más o menos como juega, a mí no me gusta, pero indudablemente tiene sus armas y las utilizan muy bien. Nada más que decir, se lo han merecido y ya veremos qué pasa en el futuro.
This is not soccer

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 20:16

Norick escribió:Soy muy fan de Modric pero este premio es vergonzosos.
Son controvertidos los MVPs de los mundiales últimamente;

2018 Modric
2014 Messi
2010 Forlán
2006 Zidane
2002 Khan
1998 Ronaldo (el más justo salvo por su final y el problema previo a ésta)
1994 Romario
1990 Schilacci

Los del 82 y 86 indiscutibles; (Rossi y Maradona)
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por ganon » 15 Jul 2018, 20:19

Outlier escribió:Deschamps, el hombre que levantó la Copa del 98, que descartó a Benzema y que llevó a su selección a jugar dos finales consecutivas ganando la más importante.

Mamar en francés, ¿cómo se dice?
Se dice sucer.

Aquí la gente indignada por la variada propuesta futbolística de Croacia: centro lateral, piscinazo de Mandzukic. El fútbol de verdad, eh?

A mamarla

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Paolo_Futre » 15 Jul 2018, 20:19

El Mundial de Francia ha sido buenísimo, ha ganado jugando por el lado duro, sin prórrogas, hasta hoy que han jugado una primera parte malísima han podido meterles 5 a Croacia.

Me alegro mucho por Griezmann, que ha hecho un campeonato de locura y ya s merecía algo así.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por warfo » 15 Jul 2018, 20:45

la rata almizclera escribió:
warfo escribió:Que políticamente correctos con los premios.

Para mi Griezmann MVP del mundial y guante de oro Lloris o Subotic

En fin.

Francia la merecida campeona. Y viniendo por el cuadro más duro.

Mención especial para la mamá presidenta de Croacia, a dejado de abrazar a alguien? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo contigo con lo del mvp, el guante de oro está bien dado, cómo se lo das a Lloris después del fallo de esta tarde?
Francia ha ganado el mundial porque ha sido mejor equipo que el resto, podrá gustar más o menos como juega, a mí no me gusta, pero indudablemente tiene sus armas y las utilizan muy bien. Nada más que decir, se lo han merecido y ya veremos qué pasa en el futuro.
Se lo doy por el mundial. No solo por este partido.

Courtois también falló una gorda con Japón, que por suerte no fue gol. Al final el impacto sobre el resultado lo mismo que el de Lloris, nulo. Es lo que tiene ser portero que las cantadas se ven mucho.

En mi opinión para darle un premio a un equipo que no está entre los finalistas, en este caso el de guante de oro, ha debido ser infinitamente superior al resto de porteros, para mi en este caso no lo ha sido. Es más, Ochoa ha hecho un mundial buenísimo, pero Mexico se fue demasiado pronto para tomarlo en consideración.

Cuestión de gustos.

Pero para mí ha sido más un reparto políticamente correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por warfo » 15 Jul 2018, 20:52

Estará contento Bezema, indiscutible en la selección bastantes años y está que se queda fuera va y toca el gordo.

Porque con un título de campeón del mundo el palmarés que le queda es de oro.

Solo hay que ver por ejemplo lo que luce en el palmarés de Varane, de lo mejorcito hoy en día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Perno » 15 Jul 2018, 20:56

Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por DonVito » 15 Jul 2018, 21:02

Por qué nadie ha comentado que Roncero iba con Croacia?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 15 Jul 2018, 21:05

thewall escribió:La cuestión es que van a seguir produciendo una cantidad de jugadores de élite como ningun otro pais, con físicos top, algunos además con talento y técnica, y todo eso unido con una preparación profesional europea táctico-tecnica desde niños.

Solo un despertar de Brasil podra competirles.

Pero que va a llegar un mundial vamos a mirar las plantillas y que Francia va a ser top3 mínimo por nombres, eso lo tengo clarísimo que será así para siempre ya, en 2022 y en 2050.
Sí y no. Jugadores van a producir en la misma cantidad que España, Alemania, Italia, Inglaterra y otros; el físico cada día es más importante, pero la técnica es siempre lo más importante. El problema de Francia es el estilo, por este estilo ya perdieron una Eurocopa contra un equipo inferior y que tuvo la mala idea de dejarle el balón y parapetarse, entonces, con espacios reducidos, el físico luce menos. Además hay equipos que con balón son muy peligrosos y el físico después de estar persiguiendo el balón ya no es tanto.
This is not soccer

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 21:14

Sorprendente noticia;

El tobogán de piojos deja de ser seleccionador argentino.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 15 Jul 2018, 21:15

Perno escribió:Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.
En realidad no ha hecho gran cosa, veamos, sólo desde cuartos: saca la falta del 1-0, mete el 2-0, en semis saca la falta del gol y esta tarde, saca la falta del 1-0, el córner que provoca el penalty que tira él mismo y le deja el tercero a Pogba de cara... hay algún jugador que haya hecho algo parecido en este mundial?
This is not soccer

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por super ninio » 15 Jul 2018, 21:16

la rata almizclera escribió:
Perno escribió:Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.
En realidad no ha hecho gran cosa, veamos, sólo desde cuartos: saca la falta del 1-0, mete el 2-0, en semis saca la falta del gol y esta tarde, saca la falta del 1-0, el córner que provoca el penalty que tira él mismo y le deja el tercero a Pogba de cara... hay algún jugador que haya hecho algo parecido en este mundial?
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Es la primera vez en mi vida que veo a nadie reivindicar eso; se lo he visto a Rubén Martín, el de la COPE, pero se entiende porque depende de mamar fuerte para comer, pero hombre, tu te lo podrias ahorrar, no???

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Perno » 15 Jul 2018, 21:37

la rata almizclera escribió:
Perno escribió:Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.
En realidad no ha hecho gran cosa, veamos, sólo desde cuartos: saca la falta del 1-0, mete el 2-0, en semis saca la falta del gol y esta tarde, saca la falta del 1-0, el córner que provoca el penalty que tira él mismo y le deja el tercero a Pogba de cara... hay algún jugador que haya hecho algo parecido en este mundial?
Vale entonces le damos el balón de oro por no ser capaz de meter un gol al Qarabaj ese o como se escriba y por sacar dos corners y una falta. :forofan:

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por ChatoMillera » 15 Jul 2018, 21:40

Simpkins escribió:
ChatoMillera escribió:Históricamente Francia ha tenido mucho mejor jugadores que selecciones.
Este mundial se lo ha llevado por físico y todo de cara.
Pasarán otros 20 años hasta que los astros se vuelvan a alinear.
Mientras tanto en esos 4 mundiales Alemania rascara alguno fijo
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
Para mí Mbappe me parece un jugador muy bueno pero hinchado de merhandising; un producto más de la prensa que fútbol tiene en sus botas.
Francia es un equipo joven. Si. Pero no siempre sopla el viento tan tan a favor.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Simpkins » 15 Jul 2018, 21:44

Rama Mahoma Thomas escribió:
Simpkins escribió:
ChatoMillera escribió:Históricamente Francia ha tenido mucho mejor jugadores que selecciones.
Este mundial se lo ha llevado por físico y todo de cara.
Pasarán otros 20 años hasta que los astros se vuelvan a alinear.
Mientras tanto en esos 4 mundiales Alemania rascara alguno fijo
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
España a la vez que ganaba Mundial y Eurocopas ganaba europeos de todas las categorías, Alemania, el año pasado Euro sub21 más confederaciones. Ambos con equipos B.
Hacer pronósticos a medio largo plazo es muy difícil.
Tienen la ventaja de un fisico privilegiado que les ayuda en torneos a final de temporada, con equipos sin automatismos.
La diferencia con España, es que ESTE equipo de Francia puede conservar los MISMOS referentes durante los próximos mundiales.

No necesitan que aparezcan grandes jugadores o se alineen los astros para que aparezca otra gran generación que enlace con esta, esta generación que ha ganado este mundial puede considerarse una generación incipiente.

Lloris (31)
Pavard (22)
Varane (25)
Umtiti (24)
Lucas (22)
Kante (27)
Pogba (25)
Matuidi (31)
Griezmann (27)
Mbappe (19)
Giroud (31)

Dentro de 4 años, pueden conservar perfectamente el once titular cambiando tan solo a Matuidi y Giroud. Y en teoria, excepto Lloris, el resto, todos ellos, deberían rendir a un nivel similar o superior.

Dentro de 8 años pueden conservar perfectamente 6 jugadores a gran nivel de este 11 titular. Y todo esto sin tener en cuenta que el resto de selección estaba plagada de jugadores por debajo de los 25 años.

En otras palabras, pese a que todo indica que van a seguir siendo una fábrica de grandes talentos, a priori, ni tan siquiera lo necesitan para ser una selección de referencia a medio y largo plazo.
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por waltercrack » 15 Jul 2018, 21:44

Perno escribió:
la rata almizclera escribió:
Perno escribió:Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.
En realidad no ha hecho gran cosa, veamos, sólo desde cuartos: saca la falta del 1-0, mete el 2-0, en semis saca la falta del gol y esta tarde, saca la falta del 1-0, el córner que provoca el penalty que tira él mismo y le deja el tercero a Pogba de cara... hay algún jugador que haya hecho algo parecido en este mundial?
Vale entonces le damos el balón de oro por no ser capaz de meter un gol al Qarabaj ese o como se escriba y por sacar dos corners y una falta. :forofan:
¿Cuando se ha enfrentado al Qarabaj ese en 2018?
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 22:00

Pues yo la imagen que más recuerdo en mi retina de Luka Modric en este Mundial es la de su rostro y piernas temblando en la tanda de penalties ante Dinamarca, que además lo falla. Inmediatamente después , el golazo a Argentina...pero aquí hay que contextualizar: Willy Caballero.

Luka debe su premio a su portero (salvador en las tandas), y sí, en parte también a Rakitic...aunque hoy también ha sido una sombra.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:43