PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por TASTET » 15 Jul 2018, 22:15

ChatoMillera escribió:
Simpkins escribió:
ChatoMillera escribió:Históricamente Francia ha tenido mucho mejor jugadores que selecciones.
Este mundial se lo ha llevado por físico y todo de cara.
Pasarán otros 20 años hasta que los astros se vuelvan a alinear.
Mientras tanto en esos 4 mundiales Alemania rascara alguno fijo
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
Para mí Mbappe me parece un jugador muy bueno pero hinchado de merhandising; un producto más de la prensa que fútbol tiene en sus botas.
Francia es un equipo joven. Si. Pero no siempre sopla el viento tan tan a favor.
19 años...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por ChatoMillera » 15 Jul 2018, 22:22

TASTET escribió:
ChatoMillera escribió:
Simpkins escribió:
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
Para mí Mbappe me parece un jugador muy bueno pero hinchado de merhandising; un producto más de la prensa que fútbol tiene en sus botas.
Francia es un equipo joven. Si. Pero no siempre sopla el viento tan tan a favor.
19 años...
Ah, N el k

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por TASTET » 15 Jul 2018, 22:26

Tu mirate lo que hace con el dinero que gana Mbappe y luego me lo comparaa con Anelka
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por u23 » 15 Jul 2018, 22:35

A mi el mundial me ha encantado. Vamos, me parece el mejor en lo que va de siglo de largo. Otra cosa es que lo "desluzca" que no hayan llegado lejos alguna de las clásicas.

En lo que opino diferente de la mayoría de la gente es en lo que enamora Croacia. A mi desde cierto punto de vista me han decepcionado. Está claro que llegaron a la final y eso es la hostia, pero de alguna manera que no sé explicar esperaba más. Me decepcionaron contra Dinamarca, fueron una broma contra Rusia (les llegó a dominar Rusia, ojo, Rusia) y contra Inglaterra durante una hora dieron pena y dolor. Después Inglaterra cortocircuitó, eso sí, pero la primera hora fue lamentable. Han llegado a la final, sí, y eso es un éxito tremendo, pero creo que más que por su juego fue por unas buenas dosis de suerte.

Y por último no estoy de acuerdo con los MVP. Han tirado de políticamente correctos. Pero para mi eran Griezzman y Pickford.
Si Messi o Cristiano meten un gol en octavos, otro y una asistencia en cuartos, una asistencia en semis y meten un gol y participan en otros dos en la final el foro y el mundo colapsan. Y más que eso, con la apuesta rácana de Deschamps, era el que desahogaba el juego Francés siempre, el que subía el balón en un montón de ocasiones y siempre tomando la decisión correcta. Tremendo torneo el suyo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 22:45

Argentina tiene un premio de consolación :D: única selección que estuvo por delante en el marcador ante Francia en un partido. Del 1-2 a la aparición de Pavard.

Y sinceamente, la criticada y mediocre selección de Sampaoli fue la que más en jaque les ha tenido, mano a mano con ese lance de Croacia desde el 1-1 al penalti discutido de Perisic. Bastante curioso.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por amc81granada » 15 Jul 2018, 22:51

PedroDuque escribió:Pues yo la imagen que más recuerdo en mi retina de Luka Modric en este Mundial es la de su rostro y piernas temblando en la tanda de penalties ante Dinamarca, que además lo falla. Inmediatamente después , el golazo a Argentina...pero aquí hay que contextualizar: Willy Caballero.

Luka debe su premio a su portero (salvador en las tandas), y sí, en parte también a Rakitic...aunque hoy también ha sido una sombra.
En la tanda lo metió. Falló el de la prórroga

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 22:53

JORNADA 25
FINAL


FRANCIA 4-2 CROACIA

Alineaciones

Imagen

Resumen

Imagen

Estadísticas

Imagen

GOLES

1-0 Griezmann

Imagen

1-1 Perisic

Imagen

2-1 Griezmann

Imagen

3-1 Pogba

Imagen

4-1 Mbappe

Imagen

4-2 Mandzukic

Imagen

Video resumen



CAMPEÓN

F R A N C I A

Imagen

CUADRO

Imagen

PREMIOS

BALÓN DE ORO

MODRIC

Imagen

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL

GRIEZMANN

Imagen

BOTA DE ORO

KANE

Imagen

GUANTE DE ORO

COURTUAIS

Imagen

MEJOR JOVEN

MBAPPE

Imagen

FAIR PLAY

ESPAÑA

Imagen

GOLEADORES

Imagen

CLASIFICACIÓN
01- Francia

02- Croacia

03- Bélgica

04- Inglaterra

05- Uruguay

06- Brasil

07- Suecia

08- Rusia

09- Colombia

10- España

11- Dinamarca

12- México

13- Portugal

14- Suiza

15- Japón

16- Argentina

17- Senegal

18- Irán

19- Corea del Sur

20-Perú

21- Nigeria

22- Alemania

23- Serbia

24- Túnez

25- Polonia

26- Arabia Saudita

27- Marruecos

28- Islandia

29- Costa Rica

30- Australia

31- Egipto

32- Panamá
Última edición por Rama Mahoma Thomas el 15 Jul 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por slatkin » 15 Jul 2018, 23:13

u23 escribió:A mi el mundial me ha encantado. Vamos, me parece el mejor en lo que va de siglo de largo. Otra cosa es que lo "desluzca" que no hayan llegado lejos alguna de las clásicas.

En lo que opino diferente de la mayoría de la gente es en lo que enamora Croacia. A mi desde cierto punto de vista me han decepcionado. Está claro que llegaron a la final y eso es la hostia, pero de alguna manera que no sé explicar esperaba más. Me decepcionaron contra Dinamarca, fueron una broma contra Rusia (les llegó a dominar Rusia, ojo, Rusia) y contra Inglaterra durante una hora dieron pena y dolor. Después Inglaterra cortocircuitó, eso sí, pero la primera hora fue lamentable. Han llegado a la final, sí, y eso es un éxito tremendo, pero creo que más que por su juego fue por unas buenas dosis de suerte.

Y por último no estoy de acuerdo con los MVP. Han tirado de políticamente correctos. Pero para mi eran Griezzman y Pickford.
Si Messi o Cristiano meten un gol en octavos, otro y una asistencia en cuartos, una asistencia en semis y meten un gol y participan en otros dos en la final el foro y el mundo colapsan. Y más que eso, con la apuesta rácana de Deschamps, era el que desahogaba el juego Francés siempre, el que subía el balón en un montón de ocasiones y siempre tomando la decisión correcta. Tremendo torneo el suyo.
completamente de acuerdo con tu comentario.
Croacia es una seleccion que cae bien, pero su nivel de juego ha sido mucho peor de lo que nos intentan vender.

otro ejemplo es el partido contra Argentina en el que hasta el regalo de Caballero Argentina dominaba el juego y habia hecho mas, para ir por delante en el marcador, tampoco mucho mas ya que esta Argentina era bastante limitada. despues de encajar el gol Argentina se fue del partido y en un par de contras Croacia sentencio.

en lo del mvp tambien opino igual. griezmann, hazard o de bruyne me parece que han hecho mejor mundial.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por TASTET » 15 Jul 2018, 23:28

No hay 11 ideal?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Dark player » 15 Jul 2018, 23:33

Simpkins escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Simpkins escribió:
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
España a la vez que ganaba Mundial y Eurocopas ganaba europeos de todas las categorías, Alemania, el año pasado Euro sub21 más confederaciones. Ambos con equipos B.
Hacer pronósticos a medio largo plazo es muy difícil.
Tienen la ventaja de un fisico privilegiado que les ayuda en torneos a final de temporada, con equipos sin automatismos.
La diferencia con España, es que ESTE equipo de Francia puede conservar los MISMOS referentes durante los próximos mundiales.

No necesitan que aparezcan grandes jugadores o se alineen los astros para que aparezca otra gran generación que enlace con esta, esta generación que ha ganado este mundial puede considerarse una generación incipiente.

Lloris (31)
Pavard (22)
Varane (25)
Umtiti (24)
Lucas (22)
Kante (27)
Pogba (25)
Matuidi (31)
Griezmann (27)
Mbappe (19)
Giroud (31)

Dentro de 4 años, pueden conservar perfectamente el once titular cambiando tan solo a Matuidi y Giroud. Y en teoria, excepto Lloris, el resto, todos ellos, deberían rendir a un nivel similar o superior.

Dentro de 8 años pueden conservar perfectamente 6 jugadores a gran nivel de este 11 titular. Y todo esto sin tener en cuenta que el resto de selección estaba plagada de jugadores por debajo de los 25 años.

En otras palabras, pese a que todo indica que van a seguir siendo una fábrica de grandes talentos, a priori, ni tan siquiera lo necesitan para ser una selección de referencia a medio y largo plazo.
Viendo lo que ha pasado con las ultimas selecciones campeones yo me guardaria mucho de hacer predicciones a tan largo plazo. En cualquier caso, esta claro que lo de Mbappe va en serio.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Gualtrapa » 15 Jul 2018, 23:34

A mí en semis y la final el mejor croata me ha parecido el 4.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por u23 » 15 Jul 2018, 23:37

Gualtrapa escribió:A mí en semis y la final el mejor croata me ha parecido el 4.
De largo, pero ya sabes...

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Gualtrapa » 15 Jul 2018, 23:37

Mbappe todavía tiene que aprender a jugar al futbol. Tiene una zancada que es una pasada, eso sí.
Griezmann vs Bélgica estuvo enorme, pero hoy ha perdido un montón de balones cuando intentaba sacar la pelota jugada.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por u23 » 15 Jul 2018, 23:46

Gualtrapa escribió:Mbappe todavía tiene que aprender a jugar al futbol. Tiene una zancada que es una pasada, eso sí.
Griezmann vs Bélgica estuvo enorme, pero hoy ha perdido un montón de balones cuando intentaba sacar la pelota jugada.
Ahí discrepo. Griezzman tenía que bajar, ante la falta de creación de Francia, a por los balones, y jugó la mayoría con sentido. Participa en los tres primeros goles. Me parece que ha hecho un partidazo

Mbappe yo creo que le iría mejor en la otra banda

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 23:54

No cambia nada, pero tras ver el primer gol de Francia, yo se lo daría a Griezmann.

Sería bota de plata con 5 goles.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por waltercrack » 16 Jul 2018, 00:09

Para mi los dos mejores del mundial ofensivamente han sido Hazard y Griezzman. Luego Modric muy bien en la primera fase y semis sobre todo pero ausente en la final, Mbappé irregular pero con momentos del mejor, De Bruyne faltó cuando más se le necesitó, Kane en su papel salvo el fallo de no sentenciar a Croacia y Lukakku a gran nivel también, Pogba decisivo y diferencial con destellos en varios partidos.

Defensivamente toda Francia, especialmente de Kanté para atrás, enorme Courtois (también nivelazo del resto de porteros de las semis), Meunier y Trippier decisivos delante y bien detrás en banda derecha, y a un nivel importante los centrales ingleses aunque con un par de desconexiones decisivas. Rakitic también a un nivel excelente, en la recuperación y en la construcción. Si tuviera que elegir un once me faltaría un lateral izquierdo claro, porque Lucas ha dado buen nivel pero sin destacar más que el resto de defensores franceses, y los dos brasileños han estado bien (Filipe y Marcelo) pero ni han jugado todos los partidos y se quedaron en cuartos. Así que por hacer el once con los máa destacados cambio a un diestro de banda.

Courtois
Trippier, Varane, Maguire/Umtiti, Meunier
Modric/DeBruyne, Kanté, Rakitic/Pogba
Hazard, Griezzman
Kane/Mbappé
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por kittles » 16 Jul 2018, 00:09

PedroDuque escribió:Pues yo la imagen que más recuerdo en mi retina de Luka Modric en este Mundial es la de su rostro y piernas temblando en la tanda de penalties ante Dinamarca, que además lo falla.
Viste otro partido :D

A mi Modric me pareció el mejor jugador de la fase de grupos. A partir de ahí su mundial baja.

El mejor jugador a partir de octavos para mí es Hazard.

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Olembra » 16 Jul 2018, 00:20

Estando el antecedente Forlán es inentendible que no le den el premio a Hazard. No tengo dudas, fue el mejor y un placer verle.
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 00:23

Lo del Fair Play a España se lo han dado por la generosidad de De Gea contra los delanteros rivales, no tengo la menor duda.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 00:25

Olembra escribió:Estando el antecedente Forlán es inentendible que no le den el premio a Hazard. No tengo dudas, fue el mejor y un placer verle.
Estoy de acuerdo.

Pero el susodicho premio depende de 5 mentes pensantes, entre las cuales...Amunike :rodar:

Dicho esto, enhorabuena a Francia, Campeona del Mundo. Lo demás debe importar bastante menos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:49