PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3068
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por fideluto » 16 Jul 2018, 08:27

Rama Mahoma Thomas escribió:
Simpkins escribió:
ChatoMillera escribió:Históricamente Francia ha tenido mucho mejor jugadores que selecciones.
Este mundial se lo ha llevado por físico y todo de cara.
Pasarán otros 20 años hasta que los astros se vuelvan a alinear.
Mientras tanto en esos 4 mundiales Alemania rascara alguno fijo
El problema es que este bloque te aguanta en plenitud otros dos mundiales.

Todo esto sin tener en cuenta que jugadores puedan aparecer.

Si Mbappe no se tuerce seran favoritos otros 3 mundiales facilmente.
España a la vez que ganaba Mundial y Eurocopas ganaba europeos de todas las categorías, Alemania, el año pasado Euro sub21 más confederaciones. Ambos con equipos B.
Hacer pronósticos a medio largo plazo es muy difícil.
Tienen la ventaja de un fisico privilegiado que les ayuda en torneos a final de temporada, con equipos sin automatismos.
THIS.

España fue una anomalia, porque la columna vertebral de España y del Barcelona eran la misma. Pero los mundiales suelen premiar los chispazos y la solidez, antes de crecer en torno al balon.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Caradhras » 16 Jul 2018, 10:18

Justos campeones los franceses. A mí Francia me parece una potencia de primer orden, luego en fútbol puede pasar casi cualquier cosa y es muy difícil ganar, pero llevan años siendo el mejor país cantera de los grandes equipos europeos y tiene toda la pinta de que lo serán por tiempo. Después como selección funcionarán mejor o peor, o igual en el siguiente mundial van con los cables cruzados y los eliminan en la primera fase, pero igualmente Francia es una país muy fuerte en fútbol desde hace tiempo.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por acb_comenta » 16 Jul 2018, 15:18

Estoy flipando, acaban de echar las imágenes de la celebración de los jugadores franceses en su vestuario y estaba ahi la Presidenta de Croacia, jajjajajajaja... vaya tía, iba a la fiesta y le daba igual quien ganase

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 15:35

Croacia tiene una presidenta que le va mucho la marcha :D:D

La verdad es que la selección croata es de las que menos vi llorar tras perder una final de un Mundial. Eran sabedores que esto era un premio. Recordó en cierta manera a la de básket en Barcelona 92, que no tenían opciones virtuales de colgarse el oro y salieron a la cancha de Badalona a disfrutar. Y pedazo final nos regalaron USA y Croacia.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

LA1984
Mensajes: 223
Registrado: 12 Ago 2012, 23:18

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por LA1984 » 16 Jul 2018, 16:07

Como para hacer pronósticos de aquí a próximos campeonatos. Fijaos en la lesiones de James Rodríguez o de Cavani en partidos decisivos; en los follones previos al campeonato en Alemania y España; en la sanción de Casemiro de cara al partido de Bélgica. Ya le ocurrió a la propia Francia en la época de Domenech. O cuando iba como clara favorita junto a Argentina en 2002, y la lesión de Zidane hace que el equipo no de pie con bola y caiga a las primeras de cambio sin marcar un solo gol. Brasil parecía que arrasaría en 2006, era la campeona y llevaba a Cafú, Roberto Carlos, Kaka, Adriano, Ronaldo... España venía de ganarlo todo y ya sabemos como acabó en 2014. Y podríamos remontarnos hasta Italia-90, cuando Holanda llegaba con Van Basten, Gullit y cía que dominaban Europa, y no fueron capaces de ganar un solo partido. Ningún semifinalista de Brasil-2014 ha repetido.
Me reafirmo en lo desnivelado que quedaron los cruces en el cuadro de eliminatorias, a pesar del buen papel de Croacia la considero inferior a Bélgica y Brasil. Me quedé con las ganas de ver a Colombia más arriba, una lástima pues llevaba un equipo muy equilibrado en lo físico y en lo técnico, y con un entrenador veterano. Quitando la anomalía del primer partido ante Japón, en los tres siguientes sólo encajó un gol de penalti dudoso ante Inglaterra, con un Yerri Mina pletórico. Con una selección multirracial, son un poco la Francia sudamericana.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Canary » 16 Jul 2018, 16:31

Pensar que una selección va a dominar o no es muy relativo. Si te pones a mirar a España, por ejemplo, por edad,potencial y nivel demostrado en clubes TOP, te puede salir un 11 así para dentro de 4 años: De Gea-Carvajal-Nacho-Ramos-Marcos Alonso-Busi-Koke-Saul-Isco-Asensio y Morata. Tal vez Ramos y Busi sean duda, pero ahi vienen Rodrigo,Vallejo o Bartra, por poner ejemplos. ¿Os parece esa una mala selección? A mi, a vista de hoy,me parece soberbia, sin embargo ya hemos visto lo que ha pasado.

Yo no cambiaría a De Gea por Lloris y sin embargo uno a salido campeón del Mundo y el otro ha realizado uno de los ridículos más inmensos en la historia de los Mundiales.
Tampoco te cambio a esos dos laterales nuestros por los dos Franceses.
Ni considero que Matuidi sea mejor que Saul O Giroud mejor que Morata. Isco y Asensio tienen potencial para hacer lo que les salga de ahí de bajo en el mundo del fútbol,como lo tiene Mbappé.

Lo que quiero decir que es esto del fútbol,hacer un plan a tan largo plazo es complicado, a día de hoy todo el mundo coincide: "Francia tiene pinta de ser la gran dominadora en los próximos dos o tres campeonatos", pero es que Inglaterra ha estado cerca de meterse en la final,tienen un equipo muy muy joven y unas categorías inferiores que han ganado todo. Alemania y Brasil van a estar siempre ahí. De España ya os he hablado, y Argentina, que parece estar sumida en la mierda, tiene una camada de jóvenes que pueden llegar lejos. ¿Que país tiene una delantera joven y con el potencia de los Icardi,Dybala,Pavon,Lautaro,Correa y Lo Celso?

Todo esto sumado a los que decís muchos, en un campeonato corto,influyen muchísimos detalles. Francia ha salido campeona sin enfrentarse a Alemania,Brasil ni España. Además de tener la "fortuna" de la baja de Cavani, de no encontrarse con Cristiano, y de tener 20 minutos de ORO contra una Argentina que estaba por encima en el marcador sin hacer gran cosa. No lo quito méritos a Francia, esto campeonatos no se juegan, se ganan y punto,pero no hablaría aún de dominio.

Lo que envidio de ellos es que han encontrado un seleccionador en el que creen y que se ha ganado el respeto de los jugadores, tal vez no jueguen un pimiento, pero es un grupo unido y que saben lo que quieren. Algo que le ha faltado a España.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por manuelgandia » 16 Jul 2018, 18:18

Lo de dominar es incierto. Que estará entre las 4 mejores selecciones posiblemente. Pero ganar es muy difícil. Hace 4 años alemania después del 1 a 7 a Brasil y ganar luego el mundial se pensaba que iban a hegemonizar los siguientes campeonatos. Pues bien, en la Euro hasta semifinales y en este mundial ridículo a la vista.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por TimRiggins » 17 Jul 2018, 17:07

Imagen
Imagen

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por warfo » 17 Jul 2018, 17:32

TimRiggins escribió:Imagen
Sin kane??? Que broma es esta???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Iñigo » 17 Jul 2018, 17:58

¿Paulinho? ¿Neymar? Umtiti por Lovren. Y sí, Kane por Neymar claramente.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Bonder » 17 Jul 2018, 18:08

Ese no es el once ideal, hombre, si ni siquiera está Courtois, elegido de forma oficial mejor portero. Alguien se la ha comido por ahí.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Atleticoinómano » 17 Jul 2018, 18:14

Qué pinta ney ahí?

Kane ha ido de más a menos hasta pasar casi inadvertido.

Courtois
Meunier-Varane-Umtiti-Lucas
Modric-Kante-Rakitic
Hazard-Mbappe-Griezmann

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por slatkin » 17 Jul 2018, 19:06

ese once solo ho ha podido hacer el representante de Paulinho o los Bartus.

LA1984
Mensajes: 223
Registrado: 12 Ago 2012, 23:18

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por LA1984 » 18 Jul 2018, 00:58

Sin tener especial simpatía hacía ninguna de las dos selecciones finalistas, reconociendo la superioridad francesa a lo largo de los 90 minutos, me queda una sensación rara, no de injusticia flagrante pero sí de que algo no ha ido bien. El VAR me había convencido durante casi todo el campeonato pero al final hay algo que no me gusta. Ya se sabe que una vez hecha la ley, hecha la trampa. El VAR había dejado en evidencia al piscinero Neymar, que hasta llegó a pedir la no revisión de una caída suya en el área para evitar la tarjeta amarilla. No hay nada que objetar a la aplicación del VAR según nos lo presentaron. Pero la acción de Griezmann, el engaño de Griezmann, la trampa de Griezmann lo cambia todo. El VAR no está para eso, por eso digo que se ha aplicado tal como estaba previsto, pero claro, se inventa un sistema de videoarbitraje para ayudar al árbitro y resulta que una acción grotesca y decisiva lo deja en evidencia. Me tiro siempre que sea fuera del área, me aseguro una acción de peligro en la que todos los ojos estarán pendientes, ahora sí, de que no suceda nada antireglamentario dentro de la misma. Señala el camino a seguir, buscar la falta y otorgarle a este tipo de acciones un valor capital. Francia ha marcado a balón parado el primer gol en cuartos, semis y final.
Lo anterior unido al penalti que señalan contra Croacia, que para mí está bien señalado, pero que requiere que cinco tipos estén durante casi cinco minutos analizando por la tele si las manos de Perisic son voluntarias, me deja una sensación rara, sobre todo teniendo en cuenta que había sido Croacia la selección que había ido a por el partido desde el principio, una selección inferior a Francia que jugó sin complejos desde el principio. Luego, en el segundo tiempo sucumbe y se ve superada por Francia. Claro, que todo había estado condicionado por las dos acciones del primer tiempo. Se castigó con severidad las manos de Perisic (interpretación punible), pero dejó en el limbo el engaño de Griezmann. ¿Cómo lo veis, que sensación os deja?

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 18 Jul 2018, 01:12

LA1984 escribió:Sin tener especial simpatía hacía ninguna de las dos selecciones finalistas, reconociendo la superioridad francesa a lo largo de los 90 minutos, me queda una sensación rara, no de injusticia flagrante pero sí de que algo no ha ido bien. El VAR me había convencido durante casi todo el campeonato pero al final hay algo que no me gusta. Ya se sabe que una vez hecha la ley, hecha la trampa. El VAR había dejado en evidencia al piscinero Neymar, que hasta llegó a pedir la no revisión de una caída suya en el área para evitar la tarjeta amarilla. No hay nada que objetar a la aplicación del VAR según nos lo presentaron. Pero la acción de Griezmann, el engaño de Griezmann, la trampa de Griezmann lo cambia todo. El VAR no está para eso, por eso digo que se ha aplicado tal como estaba previsto, pero claro, se inventa un sistema de videoarbitraje para ayudar al árbitro y resulta que una acción grotesca y decisiva lo deja en evidencia. Me tiro siempre que sea fuera del área, me aseguro una acción de peligro en la que todos los ojos estarán pendientes, ahora sí, de que no suceda nada antireglamentario dentro de la misma. Señala el camino a seguir, buscar la falta y otorgarle a este tipo de acciones un valor capital. Francia ha marcado a balón parado el primer gol en cuartos, semis y final.
Lo anterior unido al penalti que señalan contra Croacia, que para mí está bien señalado, pero que requiere que cinco tipos estén durante casi cinco minutos analizando por la tele si las manos de Perisic son voluntarias, me deja una sensación rara, sobre todo teniendo en cuenta que había sido Croacia la selección que había ido a por el partido desde el principio, una selección inferior a Francia que jugó sin complejos desde el principio. Luego, en el segundo tiempo sucumbe y se ve superada por Francia. Claro, que todo había estado condicionado por las dos acciones del primer tiempo. Se castigó con severidad las manos de Perisic (interpretación punible), pero dejó en el limbo el engaño de Griezmann. ¿Cómo lo veis, que sensación os deja?
Entiendo que no se puede rearbitrar todo, pero si la jugada acaba en gol y viene de una jugada ilegal, ya sea falta inexistente o corner que no fue tal, es tan simple como anularlo y dar bote neutral.
Es de lógica. Si se rearbitra un fuera de juego que ocurre 10 segundos antes, o una falta en el inicio de la jugada que no se pita, por que no una falta inexistente que si se pita.
Cualquier jugada que termine en gol se debe rearbitrar
Además, castigaría con tarjeta amarilla cualquier piscinazo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedroDuque » 18 Jul 2018, 01:24

Paulinho debe tener un representante bestial: Premier, titular en Barça y Brasil, traspaso mediático en China...y se cuela en el 11 del Mundial siendo el jugador de campo de la canarinha que más veces fue sustituido.

El 11 FIFA es una tomadura de pelo. Ni las notas del Pro Evolution al final de los partidos de la consola son tan imparciales.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por JOXEPOMM » 18 Jul 2018, 02:44

El 11 ideal ese es el que han elegido los internautas en la web de la FIFA.
Teniendo en cuenta que Paulinho es la mayor estrella de la liga China, o lo era hasta el verano pasado, y China es el pais con mas población... No quedaba Yao Ming como jugador mas votado para el All Star a pesar de la competencia que habia en el Oeste en las posiciones interiores? pues ya esta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Iñigo » 18 Jul 2018, 11:18

JOXEPOMM escribió:El 11 ideal ese es el que han elegido los internautas en la web de la FIFA.
Teniendo en cuenta que Paulinho es la mayor estrella de la liga China, o lo era hasta el verano pasado, y China es el pais con mas población... No quedaba Yao Ming como jugador mas votado para el All Star a pesar de la competencia que habia en el Oeste en las posiciones interiores? pues ya esta.
Pues en ese caso tiene toda la lógica.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 18 Jul 2018, 13:00

Perno escribió:
la rata almizclera escribió:
Perno escribió:Griezman no ha sido ni el mejor de su selección ni está en el top 3 del mundial. Entiendo que a algunos les empieza a escocer que no le den el balón de oro, por que no lo merece, y os ponéis nerviosos con que modric pueda entrar en la puja. Respetaros un poco.
En realidad no ha hecho gran cosa, veamos, sólo desde cuartos: saca la falta del 1-0, mete el 2-0, en semis saca la falta del gol y esta tarde, saca la falta del 1-0, el córner que provoca el penalty que tira él mismo y le deja el tercero a Pogba de cara... hay algún jugador que haya hecho algo parecido en este mundial?
Vale entonces le damos el balón de oro por no ser capaz de meter un gol al Qarabaj ese o como se escriba y por sacar dos corners y una falta. :forofan:
No, la razón es porque de los últimos 7 goles de su selección ha tenido participación directa en 6 de ellos. Goles que le ha servido a su selección para ganar los últimos tres partidos del campeonato. Su actuación como queda demostrado ha sido necesaria e imprescindible para que su equipo gane el campeonato. La definición de mvp está muy cercana a su actuación en el campeonato.
This is not soccer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:07