PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por KYS » 25 Jun 2018, 17:34

Tampoco están para jugar mucho con el resultado

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por VALSERO » 25 Jun 2018, 17:38

Iñigo escribió:
Blue Note escribió:La jugada de corea, con el VAR, te la comes con papas. La de la línea de fondo, digo, creo que hubo algo más pero ya no lo tengo en memoria.
Un gol de Baraja de cabeza en un centro en el que pitó peligro.
Fué un cabezazo de Helguera. Más bien un espaldazo. Valiente hijo de perra, en cuanto el balón tocó en un jugador español pitó, en una jugada en la que no había ni podía haber absolutamente nada. Con el VAR el gol hubiera subido al marcador.

Luego está el gol de Morientes en el que el juez de linea de Trinidad y Tobago levanta la bandera en cuanto centra Joaquín, cuando el balón apenas había rozado la linea. Y de remate un fuera de juego a Luis Enrique que se quedaba absolutamente solo pero no era.

La última tiene un pase, la segunda lo tendría si no se viera en la imágenes que el juez de linea no está mirando al balón sino que en cuanto sale el centro y lo ve peligroso pita. La primera es que no hay absolutamente nada no que sea punible, sino que pudiera ser objeto de interpretación o confusión. Nada.

Sintiéndolo mucho estamos fuera. Este mundial tan bonito y fenomenalmente organizado no va a quedarse sin el anfitrión en octavos. Aunque siendo sinceros tenía mis serias dudas de que fuéramos a ganar a Uruguay en cualquier caso.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por vikras » 25 Jun 2018, 17:40

Los unicos que realmente se puden poner a jugar a escoger lado del cuadro son los ingleses/belgas. El rival de dieciseisavos va a ser del mismo nivel y son de los ultimos en jugar. Ya me veo a alguno de los porteros perdiendo tiempo en el 90 para sacarse una amarilla y cambiar la clasificacion.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por karaban » 25 Jun 2018, 17:41

Yo no queria a Rusia ni en pintura, y no precisamente por su nivel ya que considero de las mas flojas en octavos.
Pero es que yo no veo a la actual España ganando a Uruguay, ni de coña. Y mira que yo le doy la importacion justa a los partidos de primera fase en cuanto a valorar lo que pasara en fases finales, pero es que sabemos que España jugaria con el equipo quemado de siempre, y Uruguay le daria encantadisimo la pelota . Seria casi imposible meterles gol y nos mataria en mas de un error defensivo o contraataque.

Dicho esto, prefiero a Rusia y que dios o Putin nos pille confesado.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jun 2018, 17:43

Legio escribió:El grupo de Alemania se decide antes que el de Brasil. Si Alemania pasa como segunda de grupo, el pasteleo de Brasil buscando quedar segunda va a ser bastante cantoso.

Evitarian a Alemania en octavos y encima irian por el lado "facil" del cuadro. El problema es que no dependen solo de ellos y pueden hacer mucho el ridiculo buscando claramente meter menos goles que Suiza
Si Suiza empata es segunda, da igual lo que haga Brasil.
Cantoso puede ser el Bélgica - Inglaterra donde posiblemente les interese quedar segundos. Inglaterra que tenía el partido para decantar fácil el golaveragge a su favor terminó obteniendo el resultado justo para igualarlo, incluido en goles a favor y en contra. Por lo que en caso de empate se decidirá por tarjetas.
Además, este grupo es el último en cerrarse por lo que conocerán el cuadro al completo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jun 2018, 17:47

vikras escribió:Los unicos que realmente se puden poner a jugar a escoger lado del cuadro son los ingleses/belgas. El rival de dieciseisavos va a ser del mismo nivel y son de los ultimos en jugar. Ya me veo a alguno de los porteros perdiendo tiempo en el 90 para sacarse una amarilla y cambiar la clasificacion.
No te había leído, lo acabo de comentar.
Lo curioso no va a ser lo del portero, es que en la siguiente jugada habrá dos del equipo contrario protestando como locos para compensar :D
Supongo que jugarán todos los suplentes. Las tarjetas siguen en vigor hasta cuartos
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

objectivity
Mensajes: 196
Registrado: 05 Oct 2014, 22:59

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por objectivity » 25 Jun 2018, 17:51

Suiza empatando queda segunda sí o sí. Ya puede hacer Brasil lo que quiera.
"Whatever the future brings, we should just be glad we have seen him play." -- Nick Bollettieri

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por vikras » 25 Jun 2018, 17:53

Rama Mahoma Thomas escribió:
vikras escribió:Los unicos que realmente se puden poner a jugar a escoger lado del cuadro son los ingleses/belgas. El rival de dieciseisavos va a ser del mismo nivel y son de los ultimos en jugar. Ya me veo a alguno de los porteros perdiendo tiempo en el 90 para sacarse una amarilla y cambiar la clasificacion.
No te había leído, lo acabo de comentar.
Lo curioso no va a ser lo del portero, es que en la siguiente jugada habrá dos del equipo contrario protestando como locos para compensar :D
Supongo que jugarán todos los suplentes. Las tarjetas siguen en vigor hasta cuartos
Espero que hagan pacto de caballeros y lo fien todo a la moneda al aire :D :D

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Summertime » 25 Jun 2018, 17:54

Hombre, ya era hora. Los NOKIEROARUSIAS retratados como la lógica y el fútbol dictan. Porque os digo, con la mano en el corazón, hay que ser CENUTRIO para preferir vérselas con Uruguay antes que con los rusos.

Prefiero jugar contra Rusia con 10 jugadores, Karius en la portería y pitando Al-Ghandour antes que hacerlo contra el Atleti del Cholo + Cavani y Suárez. Recién Uruguay cumplió su parte, esperemos que España haga lo mismo en un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Brevin Knight » 25 Jun 2018, 17:58

Ridículo increíble de los egipcios. Lo que he visto los saudíes han puesto mas voluntad
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 25 Jun 2018, 17:59

vikras escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
vikras escribió:Los unicos que realmente se puden poner a jugar a escoger lado del cuadro son los ingleses/belgas. El rival de dieciseisavos va a ser del mismo nivel y son de los ultimos en jugar. Ya me veo a alguno de los porteros perdiendo tiempo en el 90 para sacarse una amarilla y cambiar la clasificacion.
No te había leído, lo acabo de comentar.
Lo curioso no va a ser lo del portero, es que en la siguiente jugada habrá dos del equipo contrario protestando como locos para compensar :D
Supongo que jugarán todos los suplentes. Las tarjetas siguen en vigor hasta cuartos
Espero que hagan pacto de caballeros y lo fien todo a la moneda al aire :D :D
Incluso el cruce de Octavos sería más fácil si Japón gana a Polonia, que sería casi lo normal.
Imagen
Imagen
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Fatal de lo mío » 25 Jun 2018, 18:13

Brevin Knight escribió:Ridículo increíble de los egipcios. Lo que he visto los saudíes han puesto mas voluntad
Solo he visto desde que ha acabado el otro,pero parecía que estaban dejando que pasase el reloj y jugárselo en la prórroga.

Y Salah en modo Lewandoski
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedjaStojakovic16 » 25 Jun 2018, 18:58

Cada uno que haga lo que quiera, pero llevo ya tres o cuatro días poniéndome enfermo con los lados fáciles/difíciles del cuadro de las narices. Siempre escucho la Cope, y Paco González(que me cae bastante bien) está de un pesadito con los famosos cruces, recordando cada cuarto de hora como si fuese una ronda informativa, "que por este lado del cuadro van los bichos, y por el otro todas las bandas", y no exagero cuando digo que lo hace cada cuarto de hora. Y lo lleva haciendo hace cuatro días, cuando ni Argentina-Brasil-Alemania-Inglaterra habían jugado aún su segundo partido, y viendo todas las sorpresas que hubo en la primera jornada. Y lleva desde el Argentina-Croacia frotándose las manos con que nos tocaría Croacia en cuartos en lugar de Argentina, cuando se ha visto que ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos.

De momento ayer por la noche ya soltó:"¿A alguien le queda alguna duda de que los ilusos de los rusos querrán ganar mañana y los uruguayos con lo cancheros que son van a dar descansos y a jugar por jugar para ser segundos e ir al lado fácil?" Todos hemos visto lo que ha pasado.

A mi es que me parece que esto de las cábalas está envenadísimo. No sabes si Croacia o Bélgica pueden ser más difíciles que cualquiera de las del otro lado. Y otra cosa, si haces la trama para ir por el lado fácil del cuadro y por mucho que incida el entrenador en que no hay que confiarse, ya vas a salir a jugar octavos o cuartos pensando que lo tienes hecho y la hostia puede ser morrocotuda.

O si la intentas hacer pero no te sale y acabas por el lado difícil del cuadro, puedes salir condicionado pensando "la que hemos liado" y salir con un miedo tremendo, como nos paso en la Euro, que mucho listos dieron por hecho que tras golear a Turquía lo de Croacia iba a ser otra chufla, y pasó lo que pasó, al lado chungo y salimos contra Italia que no sabíamos por dónde nos daba el aire.

Con todos los años que llevamos viendo fútbol parece mentira que no sepamos las vueltas que da esto. Por poner un ejemplo, no creo que pase, pero podría quedar Cristiano eliminado hoy y Messi clasificado mañana, con toda la turra que han dado ya con el Balón de Oro decidido y demás... Yo creo que alguna sorpresa va a haber y el cuadro no va a quedar tal como muhos piensan. De momento ya digo que Uruguay con empatar se iba al famoso "lado fácil" y ha demostrado que se la suda.
GO KINGS GO!!!

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por manuelgandia » 25 Jun 2018, 19:14

PedjaStojakovic16 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero llevo ya tres o cuatro días poniéndome enfermo con los lados fáciles/difíciles del cuadro de las narices. Siempre escucho la Cope, y Paco González(que me cae bastante bien) está de un pesadito con los famosos cruces, recordando cada cuarto de hora como si fuese una ronda informativa, "que por este lado del cuadro van los bichos, y por el otro todas las bandas", y no exagero cuando digo que lo hace cada cuarto de hora. Y lo lleva haciendo hace cuatro días, cuando ni Argentina-Brasil-Alemania-Inglaterra habían jugado aún su segundo partido, y viendo todas las sorpresas que hubo en la primera jornada. Y lleva desde el Argentina-Croacia frotándose las manos con que nos tocaría Croacia en cuartos en lugar de Argentina, cuando se ha visto que ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos.

De momento ayer por la noche ya soltó:"¿A alguien le queda alguna duda de que los ilusos de los rusos querrán ganar mañana y los uruguayos con lo cancheros que son van a dar descansos y a jugar por jugar para ser segundos e ir al lado fácil?" Todos hemos visto lo que ha pasado.

A mi es que me parece que esto de las cábalas está envenadísimo. No sabes si Croacia o Bélgica pueden ser más difíciles que cualquiera de las del otro lado. Y otra cosa, si haces la trama para ir por el lado fácil del cuadro y por mucho que incida el entrenador en que no hay que confiarse, ya vas a salir a jugar octavos o cuartos pensando que lo tienes hecho y la hostia puede ser morrocotuda.

O si la intentas hacer pero no te sale y acabas por el lado difícil del cuadro, puedes salir condicionado pensando "la que hemos liado" y salir con un miedo tremendo, como nos paso en la Euro, que mucho listos dieron por hecho que tras golear a Turquía lo de Croacia iba a ser otra chufla, y pasó lo que pasó, al lado chungo y salimos contra Italia que no sabíamos por dónde nos daba el aire.

Con todos los años que llevamos viendo fútbol parece mentira que no sepamos las vueltas que da esto. Por poner un ejemplo, no creo que pase, pero podría quedar Cristiano eliminado hoy y Messi clasificado mañana, con toda la turra que han dado ya con el Balón de Oro decidido y demás... Yo creo que alguna sorpresa va a haber y el cuadro no va a quedar tal como muhos piensan. De momento ya digo que Uruguay con empatar se iba al famoso "lado fácil" y ha demostrado que se la suda.
+1. Los de los perioripesados está siendo de traca. Están obsesionados con el lado fácil" cuando además no se sabe exactamnete como van a quedar los grupos. aparte de lo que dices...Croacia por ejemplo, de fácil poco.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Summertime » 25 Jun 2018, 19:22

Independientemente de lo pesados y lo cenizos que pueden llegar a ser los periolistos, lo que dicen en este caso lo entienden hasta las lombrices. En un lado del cuadro pueden juntarse hasta 6 campeones del mundo que suman casi 20 títulos entre ellos, y del otro lado las sorpresas, los emergentes y equipos competitivos como la propia Croacia o el caso de Bélgica.

Ninguna duda, pero ningunísima duda, de que es mejor irse por ese lado del cuadro. Y si te mandan para casa pues te mandaron, pero las cosas como son.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Movi_star » 25 Jun 2018, 19:31

Bélgica juega espectacular, Croacia es un equipazo, pero estoy seguro que si le preguntas a los integrantes de la selección española la gran mayoría preferiría sin pensárselo dos veces un cruce ante cualquiera de estas selecciones que ante la Argentina de Messi, que le viene tocando tener el día tonto desde hace 4 años, y siendo lo desgraciados que somos no me extrañaría ni un ápice que despertara justo contra nosotros.

Dicho esto, a ganar hoy, que tampoco me gustaría nada tener que vérmelas en octavos con los uruguayos, selección competitiva como pocas que nos puede ganar perfectamente no ya en un mal día nuestro, sino en uno normal.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedjaStojakovic16 » 25 Jun 2018, 19:33

Summertime escribió:Independientemente de lo pesados y lo cenizos que pueden llegar a ser los periolistos, lo que dicen en este caso lo entienden hasta las lombrices. En un lado del cuadro pueden juntarse hasta 6 campeones del mundo que suman casi 20 títulos entre ellos, y del otro lado las sorpresas, los emergentes y equipos competitivos como la propia Croacia o el caso de Bélgica.

Ninguna duda, pero ningunísima duda, de que es mejor irse por ese lado del cuadro. Y si te mandan para casa pues te mandaron, pero las cosas como son.
Tú lo has dicho, PUEDEN. Vamos a ver, si yo no pongo en duda que EN TEORÍA, es más fácil si quedamos primeros. Lo que más me repatea es que llevan haciendo el cuadro desde el miércoles. El miércoles eh? Que Argentina jugó su segundo partido el jueves y Alemania y Brasil más tarde aún. Eso es lo que me repatea. Que Brasil puede ser segunda perfectamente o quedarse fuera, Argentina puede quedar fuera, Alemania primera, segunda, o quedar fuera, es que hasta nosotros podemos quedar fuera. No podemos estar cada 15 minutos haciendo un cuadro cuando las selecciones han jugado partido y medio.

Que sí, que todos sabemos que vaya semifinales más chulas de Copa iba a haber este año con Atlético-Valencia-Madrid-Barça y pasó lo que pasó, y que pensábamos en una final de Champions Madrid-Barça tras la ida contra Juve y Roma y casi marchan los 2 fuera, y que en 2010 nos frotamos las manos cuando en cuartos del Mundial nos tocó Paraguay. Que todos sabemos lo que es más factible a priori es un hecho, pero muchas veces es la prensa la primera que hace el ridículo menospreciando a muchos equipos, y luego cuando pasa lo que pasa, "ej que los jugadores han pecado de soberbia y tal..."
GO KINGS GO!!!

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por PedjaStojakovic16 » 25 Jun 2018, 19:37

Movi_star escribió:Bélgica juega espectacular, Croacia es un equipazo, pero estoy seguro que si le preguntas a los integrantes de la selección española la gran mayoría preferiría sin pensárselo dos veces un cruce ante cualquiera de estas selecciones que ante la Argentina de Messi, que le viene tocando tener el día tonto desde hace 4 años, y siendo lo desgraciados que somos no me extrañaría ni un ápice que despertara justo contra nosotros.

Dicho esto, a ganar hoy, que tampoco me gustaría nada tener que vérmelas en octavos con los uruguayos, selección competitiva como pocas que nos puede ganar perfectamente no ya en un mal día nuestro, sino en uno normal.
Insisto que creo que no me he explicado bien. Mi intención no es ir de gurú y de diferente diciendo quees más difícil si quedamos primeros. Quiero remarcar lo lamentable de hacer un cuadro a los 6 días de mundial, deshaciendo el que todos teníamos hecho al empezar y que nunca se cumple, y ya no nosotros, que esto es un foro, sino los periodistas calentando la cabeza a los jugadores con preguntas de a quién prefieren en el cruce cuando sabes que te van a decir que no prefieren a nadie (cuando tienen sus preferencias pero es obvio que no te lo van a decir)
GO KINGS GO!!!

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Legio » 25 Jun 2018, 19:57

Es que por un lado un posible camino es Rusia, Croacia y Belgica o Inglaterra

Y por el oto lado del cuadro el camino podria ser Uruguay, Francia o Argentina y Brasil o Alemania

La diferencia es jodidamente abismal, aunque a algunos el hateo a los periodistas les nuble la mente y tengan que llevarles la contraria por sus santos cojones

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por YosoyCarpanta » 25 Jun 2018, 20:02

Donde se puede ver a Portugal???
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:56