PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 21 Jun 2018, 21:54

Sé que no es el momento más adecuada, pero Croacia tampoco me está impresionando.
Contra Nigera ganaron con la ley del mínimo esfuerzo, y hoy aprovechando calidad individual y los errores de un rival desquiciado.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 21 Jun 2018, 21:54

Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió:
netecillo escribió:Rakitic y Modric se mean en Argentina fácilmente.
Es que Rakitic es el mejor lanzador de faltas de la historia
Rakitic sería el segundo mejor jugador de Argentina con la minga.
Con Modric directamente serían favoritos
Es que Modric solo está detrás de Xavi en su puesto en toda la historia de este deporte. Suna cosa muy bestia. De hecho, es más que evidente que es la principal razón de las copasdeuropa del madrid de estos últimos años y es el mejor jugador de su equipo y solo por detrás de Messi en cuanto a impacto del juego y distancia sobre cualquier otro en su posición.

Lo que asusta de verdad es que ante tales evidencias haya ejércitos de lobotomizados que sigan las cosignas de los voceros de la prensa a mayor gloria del fúrgol marketing pero, como bien dices, este hilo no es para eso.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Captain81 » 21 Jun 2018, 21:55

Dark player escribió:
Captain81 escribió:Tremendo repaso croata :shock:

Lo que pasa que ya en la Eurocopa iban de de favoritos en los cruces y Portugal se los cargó, pero ahora mismo junto a Francia, favorita al título.

Eso sí, Argentina ganando el último día se clasifican.
Lo de junto a Francia me chirria un poco, no es que la esten rompiendo precisamente hasta ahora.

Francia es un equipo rocoso, y si se ponen por delante no les remontas, aunque su juego no sea muy bonito.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Hermano Mouzone » 21 Jun 2018, 21:56

Blue Note escribió:y solo por detrás de Messi en cuanto a impacto del juego.
Impacto, de impactar contra el suelo, supongo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Dark player » 21 Jun 2018, 21:56

Captain81 escribió:
Dark player escribió:
Captain81 escribió:Tremendo repaso croata :shock:

Lo que pasa que ya en la Eurocopa iban de de favoritos en los cruces y Portugal se los cargó, pero ahora mismo junto a Francia, favorita al título.

Eso sí, Argentina ganando el último día se clasifican.
Lo de junto a Francia me chirria un poco, no es que la esten rompiendo precisamente hasta ahora.

Francia es un equipo rocoso, y si se ponen por delante no les remontas, aunque su juego no sea muy bonito.
Puede ser, pero yo no les veria como maximos favoritos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Norick » 21 Jun 2018, 21:56

Me alegro de cojones por mucha gente, destacando a Maradona por un lado y a Rakitic por el otro. Increíble lo infravalorado que está el frentelimpia, jugadorazo juegue de lo que juegue.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Siddhartha » 21 Jun 2018, 21:57

Muy decepcionantes los argentinos.

Parece que las finales pérdidas y la caña de la parroquia los ha quebrado por completo, porque no es normal marcarse semejante fase de clasificación e inicio del mundial con los jugadores que tienen.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por starks_forever » 21 Jun 2018, 21:57

Blue Note escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió:
Es que Rakitic es el mejor lanzador de faltas de la historia
Rakitic sería el segundo mejor jugador de Argentina con la minga.
Con Modric directamente serían favoritos
Es que Modric solo está detrás de Xavi en su puesto en toda la historia de este deporte. Suna cosa muy bestia. De hecho, es más que evidente que es la principal razón de las copasdeuropa del madrid de estos últimos años y es el mejor jugador de su equipo y solo por detrás de Messi en cuanto a impacto del juego y distancia sobre cualquier otro en su posición.

Lo que asusta de verdad es que ante tales evidencias haya ejércitos de lobotomizados que sigan las cosignas de los voceros de la prensa a mayor gloria del fúrgol marketing pero, como bien dices, este hilo no es para eso.
En eso estamos de acuerdo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 21 Jun 2018, 21:58

Rama Mahoma Thomas escribió:Sé que no es el momento más adecuada, pero Croacia tampoco me está impresionando.
Contra Nigera ganaron con la ley del mínimo esfuerzo, y hoy aprovechando calidad individual y los errores de un rival desquiciado.
Bueno, tienen a Modric, lo que les permite ser de las escasísimas selecciones que pueden crear fúrgol si lo precisan. Junto a España y Alemania, casi exclusivamente. Y el resto son excelentes jugadores que saben leer muy bien los partidos. Fallan mucho atrás, eso es cierto pero son un jodido equipazo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Sr Wilson » 21 Jun 2018, 21:59

Messi nunca juega mal, nunca tiene la culpa :D
Es el mismo Messi que lleva haciendo el ridiculo en la Copa de Europa los últimos años. Ha hecho el mismo partido que contra el PSG, la Juve, el Atleti, la Roma..
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3092
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por fideluto » 21 Jun 2018, 22:01

Llamadme raro, pero para mi el mejor de Croacia no ha sido Modric sino Rakitic.

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por bondurant » 21 Jun 2018, 22:02

Ahora mismo es que ni da sensación de que puedan ganar a nigeria aún pudiendo clasificarse

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 21 Jun 2018, 22:04

A Nigeria no le meten menos de seis goles
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por campoo » 21 Jun 2018, 22:04

Lo de que están eliminados, los cojones. Primero tiene que ganar Islandia a Nigeria.

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por bondurant » 21 Jun 2018, 22:05

Pues sí que ves cosas que los demás no vemos, sí

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 22:09

A lo tonto me va a amenizar el colorado Liberman las horas tontas estas antes del draft
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 21 Jun 2018, 22:10

campoo escribió:Lo de que están eliminados, los cojones. Primero tiene que ganar Islandia a Nigeria.
Con un empate, Islandia dependería de sí misma en la última jornada ante Croacia primera matemáticamente.
Ese partido lo juega Suker
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por LeBronx » 21 Jun 2018, 22:12

Croacia lleva siendo un señor EQUIPO (en mayúsculas, sí) muchos años. Y la putada para ellos que siempre adolecen de mordiente arriba. Este año parece que Mandzukic ha acabado bien la temporada, pero es lo que es, no un killer al uso. Primeros de grupo y serán un hueso duro de roer para cualquiera.

Y bueno, Argentina no me parece tan malo a nivel jugadores , probablemente peores que las grandes favoritas, pero vamos, no este esperpento que se están marcando. Digo yo que se vivirá de PM bajo el paraguas de tener a Messi en el equipo, tanto jugadores como el impresentable del seleccionador, pero claro, eso tiene consecuencias cuando el 10 te hace la nada más absoluta. Dicho esto, aún tienen posibilidades de clasificarse. Yo mañana no veo ganando a Islandia. Empate o W para Nigeria.

A 2,75 se pagaba la victoria de grupo de Croacia, xDDDDDDD

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 22:13

Se acuerdan cuando en este foro se decía que Maradona era un burro por llevar a Romero de titular en lugar del "Zamora" Willy Caballero.
Cuando se lo mataba porque llevaba a Otamendi (hoy el mejor jugador de la defensa) que la culpa era de que había llevado a cualquiera.

Cuantos tecnicos pasaron desde ese momento? Batista, Sabella y Gerardo Martino, Bauza y Sampaoli. Ninguno sabía.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Clay Tucker » 21 Jun 2018, 22:13

Las únicas dudas que me generan los croatas son sus defensas. Vrsaljko y Lovren están testados a máximo nivel pero a veces tienen lagunas impresionantes mientras que Vida y Strinic son lo que son. Ahora mismo, el mejor equipo del mundial en cuanto a sensaciones.

Argentina pues eso. Es un claro ejemplo de como las necesidades históricas y las carencias estructurales les hace trabajar tan mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:59