PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Paolo_Futre » 17 Jun 2018, 22:49

Pues el Brasil del 94 era más rocoso que este. Y quitando el partido de cuartos contra Holanda, basó su fuerza en la fiabilidad defensiva.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 17 Jun 2018, 23:03

JORNADA 4

COSTA RICA 0-1 SERBIA

Alineaciones

Imagen

Resumen

Imagen

Estadísticas

Imagen


GOLES

0-1 Kolarov

Imagen


Video resumen





ALEMANIA 0-1 MÉXICO


Alineaciones

Imagen

Resumen

Imagen

Estadísticas

Imagen


GOLES

0-1 Lozano

Imagen


Video resumen





BRASIL 1-1 SUIZA


Alineaciones

Imagen

Resumen

Imagen

Estadísticas

Imagen


GOLES

1-0 Coutinho

Imagen

1-1 Zuber

Imagen


Video resumen




CLASIFICACIÓN

Imagen


PARTIDOS MAÑANA

14:00 Suecia - Corea del Sur
17:00 Bélgica - Panamá
20:00 Túnez - Inglaterra
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 17 Jun 2018, 23:43

El cambio de Paulinho y Casemiro por Fernandinho y Renato Augusto, me ha recordado a cuando en el rugby cambian a los gordos de la delantera en el minuto 55.
Imagen
Imagen
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por super ninio » 18 Jun 2018, 10:38

Muy en shock aún por lo de Alemania ayer. En parte esperado por decisiones de convocatoria y de alineación, emperrado además el amigo Low en seguir con la suya aún en los cambios.

Es terrible presentarse a un Mundial sin tu jugador más desequilibrante, es de locos. Al que tenía que haber echado Rubiales es a Lowpetegui.

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Suicyco » 18 Jun 2018, 10:48

super ninio escribió:Muy en shock aún por lo de Alemania ayer. En parte esperado por decisiones de convocatoria y de alineación, emperrado además el amigo Low en seguir con la suya aún en los cambios.

Es terrible presentarse a un Mundial sin tu jugador más desequilibrante, es de locos. Al que tenía que haber echado Rubiales es a Lowpetegui.
Hombre, la de Sane es, posiblemente, la ausencia más incomprensible del mundial. Para mí, el problema de Alemania está, claramente, atrás. Si Khedira vuela, deja vendido a Kroos, que no tiene ni física y ni trabajo de mediocentro defensivo puro. Si a ello sumas que Boateng y Hummels tuvieron años mejores... porque lo de Hummels es dramático, eh?
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Coordinador de zona » 18 Jun 2018, 11:20

Pues a mi me gustó Reus ayer,creo que puede ser una de las estrellas del Mundial.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Magier » 18 Jun 2018, 11:32

Coordinador de zona escribió:Pues a mi me gustó Reus ayer,creo que puede ser una de las estrellas del Mundial.
Es que Reus es un jugadorazo, una estrella mundial que se nos ha quedado en el camino por las puñeteras lesiones. Tiene regate, gol, velocidad e IQ de sobra, más para las contras que para jugar en estático, pero completísimo. Desgraciadamente no creo que llegue más al nivel de hace 3-4 años. Ojalá me equivoque.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 11:56

Si Islandia, cosa que no creo, gana a Nigeria, a Argentina tal vez le convenga más perder que empatar ante Croacia. Si empatan el partido, Islandia y Croacia se clasifican los dos, con lo que el biscotto está en el horno. Si Argentina pierde con Croacia, estaría clasificada, con lo cual el biscotto se la sudaría.
Siendo una situación jodidísima, preferiría estar en el segundo caso si fuese argentino.
Imagen
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 11:59

Es que no hay uno normal ene se puto hilo. Joder, menudo sumidero, la hostiapvta.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Magier » 18 Jun 2018, 12:04

Unitat i Orgull escribió:Si Islandia, cosa que no creo, gana a Nigeria, a Argentina tal vez le convenga más perder que empatar ante Croacia. Si empatan el partido, Islandia y Croacia se clasifican los dos, con lo que el biscotto está en el horno. Si Argentina pierde con Croacia, estaría clasificada, con lo cual el biscotto se la sudaría.
Siendo una situación jodidísima, preferiría estar en el segundo caso si fuese argentino.
Rebuscado ¿eh?. Argentina sólo tiene que pensar en ganar. No se pueden plantear ese tipo de cosas en 90 minutos.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Botijito » 18 Jun 2018, 12:08

Unitat i Orgull escribió:Si Islandia, cosa que no creo, gana a Nigeria, a Argentina tal vez le convenga más perder que empatar ante Croacia. Si empatan el partido, Islandia y Croacia se clasifican los dos, con lo que el biscotto está en el horno. Si Argentina pierde con Croacia, estaría clasificada, con lo cual el biscotto se la sudaría.
Siendo una situación jodidísima, preferiría estar en el segundo caso si fuese argentino.
Pero a ver: en el primer caso, llegarían a la última jornada Croacia 4 puntos Islandia 4 puntos Argentina 2 puntos. El biscotto en forma de empate no clasifica matemáticamente a los dos europeos. Habría que ver golaverages.

Perdiendo Argentina es como sí que van fuera, porque ahí sí que el empate mete a los dos, con Croacia primera.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:08

Pero qué rebuscado si el factor de desempate es el average general. Joder, vale que sean todos anormales pero encima no les deis cuerda que está feo reirse de gente así.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 12:10

Magier escribió:
Unitat i Orgull escribió:Si Islandia, cosa que no creo, gana a Nigeria, a Argentina tal vez le convenga más perder que empatar ante Croacia. Si empatan el partido, Islandia y Croacia se clasifican los dos, con lo que el biscotto está en el horno. Si Argentina pierde con Croacia, estaría clasificada, con lo cual el biscotto se la sudaría.
Siendo una situación jodidísima, preferiría estar en el segundo caso si fuese argentino.
Rebuscado ¿eh?. Argentina sólo tiene que pensar en ganar. No se pueden plantear ese tipo de cosas en 90 minutos.
Hombre, me parece que no hacía falta escribir, que lo mejor para Argentina es ganar y si Islandia no gana, que es lo más probable, es muchísimo mejor que empate que la derrota.
Más que nada es una curiosidad, si se da esta circunstancia y Argentina va perdiendo 1-0, si marca en el descuento, yo no lo celebraría mucho.
Nos pasó a nosotros en el 98.
Imagen
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:13

Me lo imagino escribiendo con sombrero de copa, la parte de arriba de un frac y bermudas y chanclas. Igual también un monóculo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 12:14

Botijito escribió:
Unitat i Orgull escribió:Si Islandia, cosa que no creo, gana a Nigeria, a Argentina tal vez le convenga más perder que empatar ante Croacia. Si empatan el partido, Islandia y Croacia se clasifican los dos, con lo que el biscotto está en el horno. Si Argentina pierde con Croacia, estaría clasificada, con lo cual el biscotto se la sudaría.
Siendo una situación jodidísima, preferiría estar en el segundo caso si fuese argentino.
Pero a ver: en el primer caso, llegarían a la última jornada Croacia 4 puntos Islandia 4 puntos Argentina 2 puntos. El biscotto en forma de empate no clasifica matemáticamente a los dos europeos. Habría que ver golaverages.

Perdiendo Argentina es como sí que van fuera, porque ahí sí que el empate mete a los dos, con Croacia primera.
Tienes razón, el partido de Argentina fue tan mierda que en mi mente lo contaba como derrota. Es la derrota lo que les llevaría al biscotto.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 12:17

Blue Note escribió:Me lo imagino escribiendo con sombrero de copa, la parte de arriba de un frac y bermudas y chanclas. Igual también un monóculo.
Yo en cambio te veo así, pero con una camiseta del Sporting y una boina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:19

Cómo lo ves? Mejor empatar a cero demostrando que eres un equipo duro y fuerte o ganar 5-4 con una defensa de mierda? Yo es que no lo tengo claro...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 12:30

Blue Note escribió:Cómo lo ves? Mejor empatar a cero demostrando que eres un equipo duro y fuerte o ganar 5-4 con una defensa de mierda? Yo es que no lo tengo claro...
Y tú cómo prefieres los carajillos del desayuno, con café o directamente no disimulas y te agarras a la botella.
Imagen
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:32

Antes dije que estaba feo reirse de gente así y al siguiente mensaje ya te estoy dando caña. Soy un jodido miserable. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Norick » 18 Jun 2018, 12:33

Blue Note escribió:Cómo lo ves? Mejor empatar a cero demostrando que eres un equipo duro y fuerte o ganar 5-4 con una defensa de mierda? Yo es que no lo tengo claro...
Sólo faltan Buchwald y Alemao para que el ForoAsebé mute en el Portalón
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:45