¡Vaya nivel de periodismo!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

¡Vaya nivel de periodismo!

por Rascapiquilandia » 03 Jun 2018, 18:18

Que el nivel del periodismo deportivo (en este caso) se hunde como un gran bloque de plomo lo haría en la Fosa de las Marianas es un hecho ya sabido. En algunos medios (As esta mañana, supongo que Spork y MD también?) parece ser que solo se trata de provocar al lector para que entre, comente, se excite o manifieste otros comportamientos encaminados a 'consumir'. Resumiendo la noticia: "Los jugadores del Real Madrid (Marcelo, Modric, Casemiro y Kovacic) se mofan del Liverpool delante de un escudo en Anfield Road". Evidentemente era mentira pero ¡¡¡qué más da!!! Hace mucho que muchos perdieron la vergüenza y no tienen la más mínima intención de encontrarla. Luego piden el VAR y ponen a caldo a los árbitros, un colectivo que tendrá sus (muchos) fallos pero que está muy por encima de estos últimos (periodistas con vocación de Pinocho me refiero).

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: ¡Vaya nivel de periodismo!

por leiv_ » 03 Jun 2018, 19:06

Mientras sigamos dándoles de comer...

Ni recuerdo la última vez que vi un programa de deportes, escuché la radio o compré un periódico. En la web del AS puedo tirarme semanas sin entrar, y la de Marca no tardará en terminar de la misma forma.

Al final es tener un poco de sentido común con lo que consumes. De lo contrario ya sabes el tipo de periodismo que financias.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:08