Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 10:14

20_jAric escribió:

Si, claro. Soy yo el que se hace trampas porque igual ganar el mundial nos perjudica a largo plazo.
Claro que sí, Aníbal.

Lo siguiente es contarme lo bien que jugamos y que se nota la mano de Hierro.
Un Hierro que ha dicho públicamente que va a intentar no tocar lo que se tenía preparado. Todo muy coherente.

No hace falta ni que contestes.
Hombre claro que te las haces, gordas además, siento que te moleste que se te pille en ellas.

Mantener a Lopeteguí no te garantiza ganar el mundial, presuponemos que había una posibilidad mas alta, dentro de las posibilidades de ganarlo que tuviera España en ese momento, a costa de lo que en la FE entiende que es bajarse los pantalones y quedar a los pies de los caballos. Así que perfectamente la federación puede entender que perder que bajar esas posibilidades a corto plazo a cambio de fijar esa posición de firmeza es mas beneficioso a largo plazo.

Yo tampoco pensaba que explicar algo tan sencillo fuera necesario, peros e ve que si, así que si hace falta contestarte.

La mano de Hierro o la no mano, no iba por ahí y me extraña también explicarlo, el caso es que dudo que con Lope el Viernes hubiera hecho mejor partido o ganado el mismo, lo dudo yo y seguro que tu, por tanto a primer partido parece que el daño de la decisión de largarlo es mínimo.

Me da que noe s cosa de mi falta de coherencia, si no igual de falta de entendederas tuyas, pero a tu bola.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 10:40

Bluffff escribió:
20_jAric escribió:

Si, claro. Soy yo el que se hace trampas porque igual ganar el mundial nos perjudica a largo plazo.
Claro que sí, Aníbal.

Lo siguiente es contarme lo bien que jugamos y que se nota la mano de Hierro.
Un Hierro que ha dicho públicamente que va a intentar no tocar lo que se tenía preparado. Todo muy coherente.

No hace falta ni que contestes.
Hombre claro que te las haces, gordas además, siento que te moleste que se te pille en ellas.

Mantener a Lopeteguí no te garantiza ganar el mundial, presuponemos que había una posibilidad mas alta, dentro de las posibilidades de ganarlo que tuviera España en ese momento, a costa de lo que en la FE entiende que es bajarse los pantalones y quedar a los pies de los caballos. Así que perfectamente la federación puede entender que perder que bajar esas posibilidades a corto plazo a cambio de fijar esa posición de firmeza es mas beneficioso a largo plazo.

Yo tampoco pensaba que explicar algo tan sencillo fuera necesario, peros e ve que si, así que si hace falta contestarte.

La mano de Hierro o la no mano, no iba por ahí y me extraña también explicarlo, el caso es que dudo que con Lope el Viernes hubiera hecho mejor partido o ganado el mismo, lo dudo yo y seguro que tu, por tanto a primer partido parece que el daño de la decisión de largarlo es mínimo.

Me da que noe s cosa de mi falta de coherencia, si no igual de falta de entendederas tuyas, pero a tu bola.
La Federación es, básicamente, Rubiales.
Qué queda muy bonito no nombrarlo y darle más empaque, pero es lo que hay.

Rubiales cree que es mejor bajar las opciones de un mejor resultado para no bajarse los pantalones, no quedar a los pies de los caballos y fijas una posición de firmeza. Vaya, lo que llevo diciendo yo todo el rato. Qué casualidad.

Y si, al primer partido la decisión de largarlo no ha tenido trascendencia, salvo en los cambios, y puede que ganemos el mundial incluso con un "entrenador" como Hierro al mando.
Lo cual no cambia ni una coma de lo que te estoy diciendo.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 11:18

20_jAric escribió: La Federación es, básicamente, Rubiales.
Qué queda muy bonito no nombrarlo y darle más empaque, pero es lo que hay.

Rubiales cree que es mejor bajar las opciones de un mejor resultado para no bajarse los pantalones, no quedar a los pies de los caballos y fijas una posición de firmeza. Vaya, lo que llevo diciendo yo todo el rato. Qué casualidad.

Y si, al primer partido la decisión de largarlo no ha tenido trascendencia, salvo en los cambios, y puede que ganemos el mundial incluso con un "entrenador" como Hierro al mando.
Lo cual no cambia ni una coma de lo que te estoy diciendo.
Rubiales es el Presidente de la misma, lo que es ridículo es no hablar de la FE, como si no existiera mas que Rubiales.

Rubieles cree que para la FE es mejor eso, porque que sea mejor para el es mas que discutible habida cuenta de que si la decisión es buena es mas a largo que a corto, viendo mucho mas el del corto. Así que va ser justo lo contrario de lo que dices, que lo hace para salvarse el el culo.

No cambia nada, pero si resulta que España lo hace bien y no perjudica a corto y es evidente que a largo si es beneficiosa, habida cuenta que es un aviso serio a futuro, entonces el acierto es plenisimo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 18 Jun 2018, 11:50

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 13:22

Bluffff escribió:
20_jAric escribió: La Federación es, básicamente, Rubiales.
Qué queda muy bonito no nombrarlo y darle más empaque, pero es lo que hay.

Rubiales cree que es mejor bajar las opciones de un mejor resultado para no bajarse los pantalones, no quedar a los pies de los caballos y fijas una posición de firmeza. Vaya, lo que llevo diciendo yo todo el rato. Qué casualidad.

Y si, al primer partido la decisión de largarlo no ha tenido trascendencia, salvo en los cambios, y puede que ganemos el mundial incluso con un "entrenador" como Hierro al mando.
Lo cual no cambia ni una coma de lo que te estoy diciendo.
Rubiales es el Presidente de la misma, lo que es ridículo es no hablar de la FE, como si no existiera mas que Rubiales.

Rubieles cree que para la FE es mejor eso, porque que sea mejor para el es mas que discutible habida cuenta de que si la decisión es buena es mas a largo que a corto, viendo mucho mas el del corto. Así que va ser justo lo contrario de lo que dices, que lo hace para salvarse el el culo.

No cambia nada, pero si resulta que España lo hace bien y no perjudica a corto y es evidente que a largo si es beneficiosa, habida cuenta que es un aviso serio a futuro, entonces el acierto es plenisimo.
Claro que existe más que Rubiales. Entre otras cosas un Director técnico que está en contra de esa decisión. Qué cosas.

Y si resulta que España acaba pifiandola, siempre nos quedará la duda. A ese juego, podemos jugar todos. La cosa es que limpiarte al entrenador te quita posibilidades de un mejor resultado. Qué es de lo que hablo.
Luego, puede pasar cualquier cosa.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 13:42

20_jAric escribió:
Claro que existe más que Rubiales. Entre otras cosas un Director técnico que está en contra de esa decisión. Qué cosas.

Y si resulta que España acaba pifiandola, siempre nos quedará la duda. A ese juego, podemos jugar todos. La cosa es que limpiarte al entrenador te quita posibilidades de un mejor resultado. Qué es de lo que hablo.
Luego, puede pasar cualquier cosa.
El director técnico al final vive del resultado inmediato, como los jugadores, así que a ellos les va mejor que no se mueva nada.

Si, yo creo que la decisión igual ha restado posibilidades al equipo, de momento la cosa ha salido bien, pero si entiendo que a largo plazo esta decisión es un aviso muy serio para que algo así no se repita

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 13:55

Bluffff escribió:
20_jAric escribió:
Claro que existe más que Rubiales. Entre otras cosas un Director técnico que está en contra de esa decisión. Qué cosas.

Y si resulta que España acaba pifiandola, siempre nos quedará la duda. A ese juego, podemos jugar todos. La cosa es que limpiarte al entrenador te quita posibilidades de un mejor resultado. Qué es de lo que hablo.
Luego, puede pasar cualquier cosa.
El director técnico al final vive del resultado inmediato, como los jugadores, así que a ellos les va mejor que no se mueva nada.

Si, yo creo que la decisión igual ha restado posibilidades al equipo, de momento la cosa ha salido bien, pero si entiendo que a largo plazo esta decisión es un aviso muy serio para que algo así no se repita
Bueno hombre, pero es que algo así es complicado que se repita ya por simple estadística, sin necesidad alguna de perjudicar el corto plazo de la selección, que es lo que importa.

A los resultados, que es lo que importa, la estabilidad federativa o la buena gestión de la misma anlargo plazo se la traen al pairo.
Qué hemos tenido nuestros años de gloria con unos puntos mafiosos al mando y la selección se ha resentido en cuatro amistosos en el culo del mundo y poco más.

Pero claro, se han metido en la parcela deportiva entre poco y nada, porque su objetivo era otro.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 14:00

20_jAric escribió: Bueno hombre, pero es que algo así es complicado que se repita ya por simple estadística, sin necesidad alguna de perjudicar el corto plazo de la selección, que es lo que importa.

A los resultados, que es lo que importa, la estabilidad federativa o la buena gestión de la misma anlargo plazo se la traen al pairo.
Qué hemos tenido nuestros años de gloria con unos puntos mafiosos al mando y la selección se ha resentido en cuatro amistosos en el culo del mundo y poco más.

Pero claro, se han metido en la parcela deportiva entre poco y nada, porque su objetivo era otro.
Hombre no se, no veo porque si no haces nada va ser complicado que se repita. ahora si que lo veo chugo.

Nop, la estabilidad y buena gestión suelen ser fundamentales pa los resultados.

Otra cosa es que a veces y por puro milagro o como decías por probabilidad estadística suene la flauta tras décadas de fiascos. Te recuerdo que el mafioso llevaba décadas al frente, décadas de bochornos, eliminaciones chuscas y tal.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 14:20

Bluffff escribió:
20_jAric escribió: Bueno hombre, pero es que algo así es complicado que se repita ya por simple estadística, sin necesidad alguna de perjudicar el corto plazo de la selección, que es lo que importa.

A los resultados, que es lo que importa, la estabilidad federativa o la buena gestión de la misma anlargo plazo se la traen al pairo.
Qué hemos tenido nuestros años de gloria con unos puntos mafiosos al mando y la selección se ha resentido en cuatro amistosos en el culo del mundo y poco más.

Pero claro, se han metido en la parcela deportiva entre poco y nada, porque su objetivo era otro.
Hombre no se, no veo porque si no haces nada va ser complicado que se repita. ahora si que lo veo chugo.

Nop, la estabilidad y buena gestión suelen ser fundamentales pa los resultados.

Otra cosa es que a veces y por puro milagro o como decías por probabilidad estadística suene la flauta tras décadas de fiascos. Te recuerdo que el mafioso llevaba décadas al frente, décadas de bochornos, eliminaciones chuscas y tal.
Si claro, décadas al frente donde en multitud de ocasiones el equipo era una castaña pilonga.

Y la estabilidad y buena gestión, en un deporte tan profesionalizado, ya me dirás. Ni pagas a los jugadores, ni pagas por tenerlos, ni tienes que controlar su puesta a punto durante el año... Si, la verdad que la gestión en la Federación se me antoja clave para los resultados del equipo. Bien es cierto que podrían poner de seleccionador a cualquiera, coño, como ahora, pero más allá de eso, esto no es un club.
Y tu buena gestión es simplemente entrometerse lo mínimo.

Ahí tenemos el ejemplo de Pepelu, otro adalid de la buena gestión, la estabilidad y la honradez al que también le sonó la flauta por pura estadística.

Qué si me hablas de las territoriales, de que se ha cargado al de la Andaluza porque nosequé, que ha puesto al otro a caldo porque no se cuanto, pues vale... Porque en la burocracia está implícita esa gestión.

Pero es un tema diferente, donde el único que gana es Rubiales, a costa de los intereses de la propia Federación, tanto económicos como deportivos.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 16:09

20_jAric escribió:
Pero es un tema diferente, donde el único que gana es Rubiales, a costa de los intereses de la propia Federación, tanto económicos como deportivos.
Pues nada, hacer las cosas bien o mal da los mismos resultados.

Aquí el que se la ha jugado sin necesidad y arriesgando su culo es Rubiales para el que era mas fácil y seguro dejarlo correr.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por la rata almizclera » 18 Jun 2018, 19:09

Bluffff escribió:
palitroke escribió:
Que retorcido...

Un Mundial es a corto plazo, olvídate de daños a largo plazo. Se queda Lopetegui, dirige durante el Mundial, y para el siguiente es otro proyecto, con varios jugadores nuevos, nada que ver.

Ganar el Mundial, no es que sea bueno, es cojonudo... no hay daños a largo plazo posibles.


Hubo prisa en anunciarlo por miedo a filtraciones. Habrá que ver quien desconfiaba de quien, por que si solo se hubiesen reunido tres personas, es fácil cerrar la boca, el problema es que intervienen en estos temas demasiados personajes.
El mundial es a corto, a corto tienes un seleccionador que ha fichado por un equipo, con una planificación de futura temporada compleja, el CR7 que no esta contento por enésima vez, el Bale, a Flo en el cogote y encima ese puesto se lo debes a Ramos y cia lo que no es nada bueno para la selección. Aún con todo yo le hubiera mantenido porque soy cagón. Lo que si creo que va pasar es el que el siguiente seleccionador se piense 2 veces hacer algo así.

Pero curiosamente no se empezó mal, y eso por el gol increíble de Ronaldo, porque la selección hizo un muy buen partido, en unas circunstancias chunguera, empiezas con penalty, empatas, juegas mejor, cantada, etc
Sí muy bien, pero es que a Lopetegui no le han echado por los motivos que cuentas, nadie ha dicho que dude de su honestidad. Así que si obviamos los motivos que no se han dado haremos bien en poner la lupa en los que sí se han dado. El motivo es en definitiva que dos personas, una física otra jurídica han entablado conversaciones a espaldas de otra tercera persona, aquí el tercero es más persona física que jurídica. En el mundo del fútbol en particular y del deporte en general desde que hay gente que se dedica profesionalmente a esto, dos personas se han reunido miles de veces para llegar a un acuerdo, y en muchas de esas ocasiones de espaldas a un tercero. NI el Madrid ni Lopetegui han inventado nada. Lopetegui después del acuerdo decide comunicárselo a los jugadores, porque mejor que lo diga él que no que se enteren por filtraciones a la presa; los jugadores, entre los que hay rivales futuros del propio Julen, parece que no le dan ninguna importancia al asunto, que al fin y al cabo estos, que son los que ganan los partidos, son la parte importante del grupo. A todo esto llega el pelón y le huele a cuernos y toma la decisión que toma. Esta decisión al único que beneficia, si es que le procura algún beneficio que es muy discutible es al pelón, que ha llegado hace dos días y ahora todo el mundo sabe que toma decisiones drásticas, incluso en contra del consejo de todo el mundo. A quién puede perjudicar esta decisión? Principalmente a la Selección, que recordemos que no es del pelón que es de todos nosotros. Es inteligente la decisión que ha tomado el pelón? Para nada, es una decisión muy estúpida y si queremos que vayan las cosas bien es hora de exigir que en el cargo de presidente de la RFEF haya una persona que tome decisiones inteligentes, así que lo mejor es que el pelón deje el cargo.
This is not soccer

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 19 Jun 2018, 08:49

la rata almizclera escribió: Sí muy bien, pero es que a Lopetegui no le han echado por los motivos que cuentas, nadie ha dicho que dude de su honestidad. Así que si obviamos los motivos que no se han dado haremos bien en poner la lupa en los que sí se han dado. El motivo es en definitiva que dos personas, una física otra jurídica han entablado conversaciones a espaldas de otra tercera persona, aquí el tercero es más persona física que jurídica. En el mundo del fútbol en particular y del deporte en general desde que hay gente que se dedica profesionalmente a esto, dos personas se han reunido miles de veces para llegar a un acuerdo, y en muchas de esas ocasiones de espaldas a un tercero. NI el Madrid ni Lopetegui han inventado nada. Lopetegui después del acuerdo decide comunicárselo a los jugadores, porque mejor que lo diga él que no que se enteren por filtraciones a la presa; los jugadores, entre los que hay rivales futuros del propio Julen, parece que no le dan ninguna importancia al asunto, que al fin y al cabo estos, que son los que ganan los partidos, son la parte importante del grupo. A todo esto llega el pelón y le huele a cuernos y toma la decisión que toma. Esta decisión al único que beneficia, si es que le procura algún beneficio que es muy discutible es al pelón, que ha llegado hace dos días y ahora todo el mundo sabe que toma decisiones drásticas, incluso en contra del consejo de todo el mundo. A quién puede perjudicar esta decisión? Principalmente a la Selección, que recordemos que no es del pelón que es de todos nosotros. Es inteligente la decisión que ha tomado el pelón? Para nada, es una decisión muy estúpida y si queremos que vayan las cosas bien es hora de exigir que en el cargo de presidente de la RFEF haya una persona que tome decisiones inteligentes, así que lo mejor es que el pelón deje el cargo.
A Lopeteguí lo largan por desleal, desleal con sus jefes y desleal con lo que dice, que mientras iba diciendo que ahís e estaba pa hablar del mundial se dedicaba a otras cosas.

Si, que dos personas se reúnan pa llegar a acuerdos con terceros es algo que pasa mucho, ocurre también que es una práctica sancionada por la FIFA y ocurre también que suele cabrear a los terceros a los que hacen el lío, terceros que personas aparte son representantes de instituciones.

Yo creo que a la FE le conviene mostrar fortaleza y demostrar que no se le puede tomar por el pito del sereno, esta decisión no beneficia a nadie, es evidente, es lost-lost de manual para la federación o tragaba y quedaban como unos peles o le sancionaban o largaban.

Yo ya digo que soy cagón y le hubiera sancionado por no arriesgar y los dos kilos, pero entiendo la otra decisión, que además dudo mucho que Rubiales la tome en beneficio propio.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por VALSERO » 19 Jun 2018, 09:38

Rubiales parece muy "de calentones".

http://www.ondacero.es/programas/transi ... 59d9a.html

No sé como terminaría aquello pero me llama la atención que siendo un personaje público como él y recién cogido el cargo no se haya hablado de un asunto como éste.

Si finalmente está pendiente de sentencia y se le condena por maltratador ¿dimitirá?. He mirado por google y no sale nada sobre este asunto, quizás finalmente se retiró la denuncia. Pero insisto, me llama mucho la atención que mientras sobre otros personajes si se habla de un asunto tan delicado de éste, salvo De La Morena, nadie haya hablado.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Perno » 19 Jun 2018, 10:46

Que rubiales no tenia intención de cesar a lopetegui y que fueron los medios o ciertos periodistas quién se lo exigió no lo duda ni el más cule de los cules. Lo que hay que ver es porque se doblega a esos periodistas. Parece clarinete pero habría que investigarlo.

De todos es sabido que los periodistas, desde la época de garcía, no se conforman con informar sino que quieren manejar la rfef y los clubs importantes. Esta más que demostrado la guerra de la morena y garcía era por que el segundo controlaba la rfef, en el Madrid de Mendoza era prisa quien lo manejaba , o en el lado cule el grupo godo laporta no, rossell si y el sport al contrarío.

Lo mismo pasó en la época buena del ciclismo que ocupaba en verano más portadas que el fútbol prisa era pro banesto , garcía pro once y controlaba la organización de la vuelta.

bondurant
Mensajes: 1252
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por bondurant » 19 Jun 2018, 11:33

VALSERO escribió:Rubiales parece muy "de calentones".

http://www.ondacero.es/programas/transi ... 59d9a.html

No sé como terminaría aquello pero me llama la atención que siendo un personaje público como él y recién cogido el cargo no se haya hablado de un asunto como éste.

Si finalmente está pendiente de sentencia y se le condena por maltratador ¿dimitirá?. He mirado por google y no sale nada sobre este asunto, quizás finalmente se retiró la denuncia. Pero insisto, me llama mucho la atención que mientras sobre otros personajes si se habla de un asunto tan delicado de éste, salvo De La Morena, nadie haya hablado.
??
No puedo poner el audio, pero en el titular sólo se habla de que rubiales pasa de de la morena y este dice q es porque tiene miedo a que lo maltrate en antena.
En el audio dicen algo de que rubiales ha maltratado a alguien?

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por yugo uds » 19 Jun 2018, 11:52

Rubiales le debe a De la Morena todo lo que és hoy. Fué quien le encumbró para que fuera presidente de la AFE.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por VALSERO » 19 Jun 2018, 12:04

bondurant escribió:
VALSERO escribió:Rubiales parece muy "de calentones".

http://www.ondacero.es/programas/transi ... 59d9a.html

No sé como terminaría aquello pero me llama la atención que siendo un personaje público como él y recién cogido el cargo no se haya hablado de un asunto como éste.

Si finalmente está pendiente de sentencia y se le condena por maltratador ¿dimitirá?. He mirado por google y no sale nada sobre este asunto, quizás finalmente se retiró la denuncia. Pero insisto, me llama mucho la atención que mientras sobre otros personajes si se habla de un asunto tan delicado de éste, salvo De La Morena, nadie haya hablado.
??
No puedo poner el audio, pero en el titular sólo se habla de que rubiales pasa de de la morena y este dice q es porque tiene miedo a que lo maltrate en antena.
En el audio dicen algo de que rubiales ha maltratado a alguien?
Le pusieron una denuncia tras una discusión.
Imagen

bondurant
Mensajes: 1252
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por bondurant » 19 Jun 2018, 12:20

VALSERO escribió:
bondurant escribió:
VALSERO escribió:Rubiales parece muy "de calentones".

http://www.ondacero.es/programas/transi ... 59d9a.html

No sé como terminaría aquello pero me llama la atención que siendo un personaje público como él y recién cogido el cargo no se haya hablado de un asunto como éste.

Si finalmente está pendiente de sentencia y se le condena por maltratador ¿dimitirá?. He mirado por google y no sale nada sobre este asunto, quizás finalmente se retiró la denuncia. Pero insisto, me llama mucho la atención que mientras sobre otros personajes si se habla de un asunto tan delicado de éste, salvo De La Morena, nadie haya hablado.
??
No puedo poner el audio, pero en el titular sólo se habla de que rubiales pasa de de la morena y este dice q es porque tiene miedo a que lo maltrate en antena.
En el audio dicen algo de que rubiales ha maltratado a alguien?
Le pusieron una denuncia tras una discusión.
Ah, ok gracias

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por VALSERO » 19 Jun 2018, 12:26

bondurant escribió:
VALSERO escribió:
bondurant escribió: ??
No puedo poner el audio, pero en el titular sólo se habla de que rubiales pasa de de la morena y este dice q es porque tiene miedo a que lo maltrate en antena.
En el audio dicen algo de que rubiales ha maltratado a alguien?
Le pusieron una denuncia tras una discusión.
Ah, ok gracias
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1486876/
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 19 Jun 2018, 12:36

Todo el mundo ha querido agredir alguna vez a los que le han reformado su piso y pocos profesionales mas hostiables que los arquitectos.

No hay modo de bancarle en eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:43