Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 15 Jun 2018, 18:31

Blue Note escribió:Pensaba que desde que Villa pasase a ser una leyenda de la selección, a ti te importaba una mierda cómo le fuera a ésta. Oviedista, madridista y neutral pero todo va bien mientras no te comportes como un miserable. Con eso nos conformamos.
¿Te refieres a Pancho Villa?

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 18:47

Bluffff escribió:
20_jAric escribió: Lo primero es cosecha tuya. Yo solo he dicho que van a tener razón en que multitud de damnificados que han escrito por aquí, el bienestar y los resultados de la selección se la traen de lado. Qué es respetable. Pero claro, entrar llorando por lo mucho que Lopetegui y el Madrid han jodido las aspiraciones de la selección y cuando alguien apaga el fuego con Gasolina obviarlo o jalearlo.... Pues deja bien a las claras que Su problema es el Madrid, no la selección.

También pueden opinar que lo mejor para la selección es largarlo, de hecho si lo hubiera mantenido y palman hoy que? Se lía o no se lía? Si aliena a fulano o mengano? Se va centrar en la selección o se va dedicar a los que le van a pagar los próximos tres años? Es bueno para la selección mantener un tipejo así en el cargo? Todo eso es discutible y bastante opinable. Lo que no lo es es que en esta situación nos ponen Lope y Flo.
Pues los jugadores y la dirección técnica de la propia Federación si que creían que era bueno que ese tipejo fuese su entrenador durante el mundial.

Pero claro, si todo es discutible y bastante opinable, no sé porque coño que son Lopetegui y Florentino quienes nos ponen en esta situación, como defienden tus amigos del HORMCF no iba a serlo.
Curioso.

A mí me parece que es poco discutible que la decisión de Rubiales es una cuestión de salvar su propio culo y no parecer un pelele un mes después de llegar a la Federación. Y que el bien de la selección lo deja en un segundo plano por conveniencia personal. Y vuelvo a repetir, todo ello sin contar el perjuicio económico para la propia Federación, como mínimo, de dos millones de Euros.

Pero si, largar al entrenador a dos días de empezar el mundial, con jugadores y director técnico no compartiendo la decisión, es lo mejor para la selección.
O por lo menos lo parece.

Porque si se pierde hoy, como ya no está Lopetegui, ya no se va a liar. Ni se va a debatir que tenía que haber jugado este o aquel, ni a Thiago le va a sentar mal ser titular o suplente.
Ni se va a hablar de que igual con Lopetegui hubiésemos ganado.

Todo paz y armonía. Si,claro.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 15 Jun 2018, 19:01

20_jAric escribió:
Pues los jugadores y la dirección técnica de la propia Federación si que creían que era bueno que ese tipejo fuese su entrenador durante el mundial.

Pero claro, si todo es discutible y bastante opinable, no sé porque coño que son Lopetegui y Florentino quienes nos ponen en esta situación, como defienden tus amigos del HORMCF no iba a serlo.
Curioso.

A mí me parece que es poco discutible que la decisión de Rubiales es una cuestión de salvar su propio culo y no parecer un pelele un mes después de llegar a la Federación. Y que el bien de la selección lo deja en un segundo plano por conveniencia personal. Y vuelvo a repetir, todo ello sin contar el perjuicio económico para la propia Federación, como mínimo, de dos millones de Euros.

Pero si, largar al entrenador a dos días de empezar el mundial, con jugadores y director técnico no compartiendo la decisión, es lo mejor para la selección.
O por lo menos lo parece.

Porque si se pierde hoy, como ya no está Lopetegui, ya no se va a liar. Ni se va a debatir que tenía que haber jugado este o aquel, ni a Thiago le va a sentar mal ser titular o suplente.
Ni se va a hablar de que igual con Lopetegui hubiésemos ganado.

Todo paz y armonía. Si,claro.
Es su opinión o la que refleja una parte de la prensa, otra dice que solo los del Madrid, con un a lumbrera como Ramos al frente.

Hombre que quién nos pone en esta situación es Flo y Lope no es discutible, mira que tengo en baja estima la talla intelectual de la talibanada merengue, pero para discutir que son los que provocan la situación hace falta ser de una pasta especial ( especialmente mala).

Que va, la decisión fácil para Rubiales era mantenerlo, su culo peligraba poco o nada de hacerlo, Rubiales ha arriesgado, su culo principalmente, de no cambiar arriesgaba poco o nada, era la decisión de la plantilla, la situación la provocan otros, marrón a Lopetegui y andando .

Te vuelvo a repetir que confundes lo mejor para el mundial, para la selección o para la federación y no tiene porque coincidir todo y menos a corto plazo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Tremmelio_ » 15 Jun 2018, 19:09

Bluffff escribió:También pueden opinar que lo mejor para la selección es largarlo, de hecho si lo hubiera mantenido y palman hoy que? Se lía o no se lía? Si aliena a fulano o mengano? Se va centrar en la selección o se va dedicar a los que le van a pagar los próximos tres años? Es bueno para la selección mantener un tipejo así en el cargo? Todo eso es discutible y bastante opinable. Lo que no lo es es que en esta situación nos ponen Lope y Flo.
Bien echado hombre. Que iba a estar el tipejo pensando en Vinicius en vez de en el mundial. Cuanta razón tenéis los neutrales. Olé Rubiales.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 19:10

Bluffff escribió:
20_jAric escribió:
Pues los jugadores y la dirección técnica de la propia Federación si que creían que era bueno que ese tipejo fuese su entrenador durante el mundial.

Pero claro, si todo es discutible y bastante opinable, no sé porque coño que son Lopetegui y Florentino quienes nos ponen en esta situación, como defienden tus amigos del HORMCF no iba a serlo.
Curioso.

A mí me parece que es poco discutible que la decisión de Rubiales es una cuestión de salvar su propio culo y no parecer un pelele un mes después de llegar a la Federación. Y que el bien de la selección lo deja en un segundo plano por conveniencia personal. Y vuelvo a repetir, todo ello sin contar el perjuicio económico para la propia Federación, como mínimo, de dos millones de Euros.

Pero si, largar al entrenador a dos días de empezar el mundial, con jugadores y director técnico no compartiendo la decisión, es lo mejor para la selección.
O por lo menos lo parece.

Porque si se pierde hoy, como ya no está Lopetegui, ya no se va a liar. Ni se va a debatir que tenía que haber jugado este o aquel, ni a Thiago le va a sentar mal ser titular o suplente.
Ni se va a hablar de que igual con Lopetegui hubiésemos ganado.

Todo paz y armonía. Si,claro.
Es su opinión o la que refleja una parte de la prensa, otra dice que solo los del Madrid, con un a lumbrera como Ramos al frente.

Hombre que quién nos pone en esta situación es Flo y Lope no es discutible, mira que tengo en baja estima la talla intelectual de la talibanada merengue, pero para discutir que son los que provocan la situación hace falta ser de una pasta especial ( especialmente mala).

Que va, la decisión fácil para Rubiales era mantenerlo, su culo peligraba poco o nada de hacerlo, Rubiales ha arriesgado, su culo principalmente, de no cambiar arriesgaba poco o nada, era la decisión de la plantilla, la situación la provocan otros, marrón a Lopetegui y andando .

Te vuelvo a repetir que confundes lo mejor para el mundial, para la selección o para la federación y no tiene porque coincidir todo y menos a corto plazo.
Lo mejor para la selección es obtener el mejor resultado posible en el mundial.
Lo mejor para la Federación es ingresar los dos millones de cláusula, ahorrarse el finiquito y llegar cuanto más lejos mejor.
Lo mejor para Rubiales, desde su punto de vista, es salvar el culo y dejar como únicos culpables de lo que suceda a Lopetegui y el Madrid.
Y el problema es que la Federación, es, en definitiva Rubiales.
Y por eso prima lo mejor para él, y deja en un segundo plano lo mejor para la federación y para el grupo.

Pero bueno, lo dicho. Para ti todo es debatible menos lo que para ti no es debatible.

Bien fácil de entender. Tema cerrado.

Lo único, me puedes decir que parte de la prensa dice que los jugadores no querían la continuidad de Lopetegui?
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Áristos » 15 Jun 2018, 19:43

Muchos de los culés que alaban a Rubiales igual se han confundido de consonante:



Chavales, que el que vosotros pensáis era otro. Que no os confunda la curiosa portada del Sport.
ImagenImagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Fatal de lo mío » 15 Jun 2018, 19:48

Que tal,chicos? Nerviosos por el debut de Portugal?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Peri » 16 Jun 2018, 20:53

20_jAric escribió:
Peri escribió:
20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Tampoco te pongas demasiado dramático con eso, que cualquiera diría por tu comentario que tú eras fiel representante de ese término. Es que queda muy feo cuando acusas a alguien de hacer algo que tú mismo haces (ponerte al nivel de los no neutrales mientras te crees que los miras por encima del hombro).

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
En todo caso sería ponerme al nivel de los neutrales. Un poquito de rigor.

Qué oye, yo no tengo problema alguno en reconocer el papelón de HORMCF cuando salen en tromba de su hilo. Quiero decir, sus ridículos ya están asumidos y amortizados. Es algo endémico.
El problema es que tampoco tengo problema alguno en reconocer el papelón de los que se preocupan de la selección pero al final únicamente están aquí para despotricar contra el Madrid, contra el que obviamente, no tienen nada en contra.

Así que tienes razón, una miradita por encima del hombro no está de más.
No no, lo he puesto bien. Igual que acusas a Magier, en tu caso miras por encima del hombro a quien dices no es neutral y pervierte el significado de esa palabra cuando tú estás a la misma altura. Porque no, aunque te creas la hostia de neutral, no lo eres en absoluto y acusas a otros de lo mismo que haces tú. Rigor, el tuyo, ninguno.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 16 Jun 2018, 21:21

Peri escribió:
20_jAric escribió:
Peri escribió:Tampoco te pongas demasiado dramático con eso, que cualquiera diría por tu comentario que tú eras fiel representante de ese término. Es que queda muy feo cuando acusas a alguien de hacer algo que tú mismo haces (ponerte al nivel de los no neutrales mientras te crees que los miras por encima del hombro).

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
En todo caso sería ponerme al nivel de los neutrales. Un poquito de rigor.

Qué oye, yo no tengo problema alguno en reconocer el papelón de HORMCF cuando salen en tromba de su hilo. Quiero decir, sus ridículos ya están asumidos y amortizados. Es algo endémico.
El problema es que tampoco tengo problema alguno en reconocer el papelón de los que se preocupan de la selección pero al final únicamente están aquí para despotricar contra el Madrid, contra el que obviamente, no tienen nada en contra.

Así que tienes razón, una miradita por encima del hombro no está de más.
No no, lo he puesto bien. Igual que acusas a Magier, en tu caso miras por encima del hombro a quien dices no es neutral y pervierte el significado de esa palabra cuando tú estás a la misma altura. Porque no, aunque te creas la hostia de neutral, no lo eres en absoluto y acusas a otros de lo mismo que haces tú. Rigor, el tuyo, ninguno.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Aunque te creas la hostia de neutral
Aunque te creas la hostia de neutral
Aunque te creas la hostia de neutral
......

Todavía estoy intentando asimilarlo.

Puedes decirme en qué momento he pretendido parecer la hostia de neutral? Porque me da a mí que ni por dónde te dá el aire.


Qué se puede ser del Madrid y no disimularlo sin que por ello haya que ser miembro oficial de su hilo, comulgar con sus teorias y decir si bwana a todas sus conspiranoias.
Pero si te hace falta, te lo aclaro. Soy del Real Madrid, con lo cual ni soy neutral ni lo pretendo.


Y todo ello sin incidir en que me parece a mí que no pillas muy bien de qué va el término neutral y sus afluentes. Por si acaso, te aviso de que Si necesitas explicación, no lo busques en el diccionario.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 17 Jun 2018, 02:11


Un poco más y nos cuelan a TOPOR. Disfruten lo destituido.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Mike_Miller » 17 Jun 2018, 10:07

tmac_jugon escribió:
Un poco más y nos cuelan a TOPOR. Disfruten lo destituido.
El Radio Estadio también es anti-madridista? :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 17 Jun 2018, 10:09

Onda Cero ES antimadridista. Y el grupo Atresmedia en su conjunto.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 17 Jun 2018, 13:40

No os enterais de nada :D !!!!


*Nota observación para el lector tolerdo: Esa gente es de sus amigotes. Y no he escuchado esa emisora en mi vida, pero desafortunadamente, lo que dice gente como Fernando Burgos y compañía te puede llegar por decenas de sitios diferentes.
Imagen
Imagen
El francés bueno

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por yugo uds » 17 Jun 2018, 13:43

Exactamente qué tiene que ver esa noticia con el Madrid?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 17 Jun 2018, 14:25

Cypresshill escribió:Onda Cero ES antimadridista. Y el grupo Atresmedia en su conjunto.
Ya lo he leído todo. Atresmedia!!! :todos a botar:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 72-10 » 17 Jun 2018, 14:29

Ya me parecía a mí que el pvto calvo de Mr. Chip solo daba las estadísticas que perjudicaban al Madrid.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 09:14

Tremmelio_ escribió:
Bluffff escribió:También pueden opinar que lo mejor para la selección es largarlo, de hecho si lo hubiera mantenido y palman hoy que? Se lía o no se lía? Si aliena a fulano o mengano? Se va centrar en la selección o se va dedicar a los que le van a pagar los próximos tres años? Es bueno para la selección mantener un tipejo así en el cargo? Todo eso es discutible y bastante opinable. Lo que no lo es es que en esta situación nos ponen Lope y Flo.
Bien echado hombre. Que iba a estar el tipejo pensando en Vinicius en vez de en el mundial. Cuanta razón tenéis los neutrales. Olé Rubiales.
Yo no soy neutral, a mi me asquea el Madrid, también lo hace el Barça, eso si que igual hay gente que no ve bien y puede haber conflicto de intereses en que el seleccionador sea el entrenador del Madrdi fichado pal Madrid gracias a los jugadores del Madrid d ela selección.
20_jAric escribió: Lo mejor para la selección es obtener el mejor resultado posible en el mundial.
Lo mejor para la Federación es ingresar los dos millones de cláusula, ahorrarse el finiquito y llegar cuanto más lejos mejor.
Lo mejor para Rubiales, desde su punto de vista, es salvar el culo y dejar como únicos culpables de lo que suceda a Lopetegui y el Madrid.
Y el problema es que la Federación, es, en definitiva Rubiales.
Y por eso prima lo mejor para él, y deja en un segundo plano lo mejor para la federación y para el grupo.

Pero bueno, lo dicho. Para ti todo es debatible menos lo que para ti no es debatible.

Bien fácil de entender. Tema cerrado.

Lo único, me puedes decir que parte de la prensa dice que los jugadores no querían la continuidad de Lopetegui?
Te haces trampas y esta feo.

Lo mejor para la selección es ganar el Mundial? Bueno si, puede ser lo mejor haciendo cosas que le perjudique a largo plazo, lo mismo no.
Si, lo de los dos kilos esta claro.
Lo mas fácil para que Rubiales salvara el culo era dejar a Lopeteguí, si lo hace bien porque le mantuvo si lo hace mal la culpa es de Lopeteguí y el Madrid, win-win.
Por tanto tus conclusiones ya desde el punto anterior son erroneas, el problema es que Lope y Flo ponen a la federación en un dilema de mala solución, no la hay buena.

Por el momento la selección ha jugado el mejor partido que la recuerdo en bastante tiempo.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por palitroke » 18 Jun 2018, 09:30

Bluffff escribió:
Tremmelio_ escribió:
Bluffff escribió:También pueden opinar que lo mejor para la selección es largarlo, de hecho si lo hubiera mantenido y palman hoy que? Se lía o no se lía? Si aliena a fulano o mengano? Se va centrar en la selección o se va dedicar a los que le van a pagar los próximos tres años? Es bueno para la selección mantener un tipejo así en el cargo? Todo eso es discutible y bastante opinable. Lo que no lo es es que en esta situación nos ponen Lope y Flo.
Bien echado hombre. Que iba a estar el tipejo pensando en Vinicius en vez de en el mundial. Cuanta razón tenéis los neutrales. Olé Rubiales.
Yo no soy neutral, a mi me asquea el Madrid, también lo hace el Barça, eso si que igual hay gente que no ve bien y puede haber conflicto de intereses en que el seleccionador sea el entrenador del Madrdi fichado pal Madrid gracias a los jugadores del Madrid d ela selección.
20_jAric escribió: Lo mejor para la selección es obtener el mejor resultado posible en el mundial.
Lo mejor para la Federación es ingresar los dos millones de cláusula, ahorrarse el finiquito y llegar cuanto más lejos mejor.
Lo mejor para Rubiales, desde su punto de vista, es salvar el culo y dejar como únicos culpables de lo que suceda a Lopetegui y el Madrid.
Y el problema es que la Federación, es, en definitiva Rubiales.
Y por eso prima lo mejor para él, y deja en un segundo plano lo mejor para la federación y para el grupo.

Pero bueno, lo dicho. Para ti todo es debatible menos lo que para ti no es debatible.

Bien fácil de entender. Tema cerrado.

Lo único, me puedes decir que parte de la prensa dice que los jugadores no querían la continuidad de Lopetegui?
Te haces trampas y esta feo.

Lo mejor para la selección es ganar el Mundial? Bueno si, puede ser lo mejor haciendo cosas que le perjudique a largo plazo, lo mismo no.
Si, lo de los dos kilos esta claro.
Lo mas fácil para que Rubiales salvara el culo era dejar a Lopeteguí, si lo hace bien porque le mantuvo si lo hace mal la culpa es de Lopeteguí y el Madrid, win-win.
Por tanto tus conclusiones ya desde el punto anterior son erroneas, el problema es que Lope y Flo ponen a la federación en un dilema de mala solución, no la hay buena.

Por el momento la selección ha jugado el mejor partido que la recuerdo en bastante tiempo.

Que retorcido...

Un Mundial es a corto plazo, olvídate de daños a largo plazo. Se queda Lopetegui, dirige durante el Mundial, y para el siguiente es otro proyecto, con varios jugadores nuevos, nada que ver.

Ganar el Mundial, no es que sea bueno, es cojonudo... no hay daños a largo plazo posibles.


Hubo prisa en anunciarlo por miedo a filtraciones. Habrá que ver quien desconfiaba de quien, por que si solo se hubiesen reunido tres personas, es fácil cerrar la boca, el problema es que intervienen en estos temas demasiados personajes.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 18 Jun 2018, 09:40

palitroke escribió:
Que retorcido...

Un Mundial es a corto plazo, olvídate de daños a largo plazo. Se queda Lopetegui, dirige durante el Mundial, y para el siguiente es otro proyecto, con varios jugadores nuevos, nada que ver.

Ganar el Mundial, no es que sea bueno, es cojonudo... no hay daños a largo plazo posibles.


Hubo prisa en anunciarlo por miedo a filtraciones. Habrá que ver quien desconfiaba de quien, por que si solo se hubiesen reunido tres personas, es fácil cerrar la boca, el problema es que intervienen en estos temas demasiados personajes.
El mundial es a corto, a corto tienes un seleccionador que ha fichado por un equipo, con una planificación de futura temporada compleja, el CR7 que no esta contento por enésima vez, el Bale, a Flo en el cogote y encima ese puesto se lo debes a Ramos y cia lo que no es nada bueno para la selección. Aún con todo yo le hubiera mantenido porque soy cagón. Lo que si creo que va pasar es el que el siguiente seleccionador se piense 2 veces hacer algo así.

Pero curiosamente no se empezó mal, y eso por el gol increíble de Ronaldo, porque la selección hizo un muy buen partido, en unas circunstancias chunguera, empiezas con penalty, empatas, juegas mejor, cantada, etc

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 10:01

Bluffff escribió:
Tremmelio_ escribió:
Bluffff escribió:También pueden opinar que lo mejor para la selección es largarlo, de hecho si lo hubiera mantenido y palman hoy que? Se lía o no se lía? Si aliena a fulano o mengano? Se va centrar en la selección o se va dedicar a los que le van a pagar los próximos tres años? Es bueno para la selección mantener un tipejo así en el cargo? Todo eso es discutible y bastante opinable. Lo que no lo es es que en esta situación nos ponen Lope y Flo.
Bien echado hombre. Que iba a estar el tipejo pensando en Vinicius en vez de en el mundial. Cuanta razón tenéis los neutrales. Olé Rubiales.
Yo no soy neutral, a mi me asquea el Madrid, también lo hace el Barça, eso si que igual hay gente que no ve bien y puede haber conflicto de intereses en que el seleccionador sea el entrenador del Madrdi fichado pal Madrid gracias a los jugadores del Madrid d ela selección.
20_jAric escribió: Lo mejor para la selección es obtener el mejor resultado posible en el mundial.
Lo mejor para la Federación es ingresar los dos millones de cláusula, ahorrarse el finiquito y llegar cuanto más lejos mejor.
Lo mejor para Rubiales, desde su punto de vista, es salvar el culo y dejar como únicos culpables de lo que suceda a Lopetegui y el Madrid.
Y el problema es que la Federación, es, en definitiva Rubiales.
Y por eso prima lo mejor para él, y deja en un segundo plano lo mejor para la federación y para el grupo.

Pero bueno, lo dicho. Para ti todo es debatible menos lo que para ti no es debatible.

Bien fácil de entender. Tema cerrado.

Lo único, me puedes decir que parte de la prensa dice que los jugadores no querían la continuidad de Lopetegui?
Te haces trampas y esta feo.

Lo mejor para la selección es ganar el Mundial? Bueno si, puede ser lo mejor haciendo cosas que le perjudique a largo plazo, lo mismo no.
Si, lo de los dos kilos esta claro.
Lo mas fácil para que Rubiales salvara el culo era dejar a Lopeteguí, si lo hace bien porque le mantuvo si lo hace mal la culpa es de Lopeteguí y el Madrid, win-win.
Por tanto tus conclusiones ya desde el punto anterior son erroneas, el problema es que Lope y Flo ponen a la federación en un dilema de mala solución, no la hay buena.

Por el momento la selección ha jugado el mejor partido que la recuerdo en bastante tiempo.

Si, claro. Soy yo el que se hace trampas porque igual ganar el mundial nos perjudica a largo plazo.
Claro que sí, Aníbal.

Lo siguiente es contarme lo bien que jugamos y que se nota la mano de Hierro.
Un Hierro que ha dicho públicamente que va a intentar no tocar lo que se tenía preparado. Todo muy coherente.

No hace falta ni que contestes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:37