Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Unitat i Orgull » 15 Jun 2018, 12:25

Cypresshill escribió:
Unitat i Orgull escribió:Maravilloso

Imagen
De qué periódico antimadridista es?
En serio, sois más tontos aun de lo que parecéis.
Imagen
Imagen
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 15 Jun 2018, 12:33

Unitat i Orgull escribió:
Bluffff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
1) El Madrid llamó a la federación
2) Lopetegui habla con la federación
3) La rueda de prensa confirma los puntos 1 y 2
Claro, evidentemente que llaman. Según Lopetegui cuando hay algo que decir, que han firmado el acuerdo.

El Madrid debió llamar antes de siquiera llamar a Lopetegui y Lopetegui nada mas le llamo el MAdrid.
No es así, la federación está enterada en todo momento de la negociación como confirma su comunicado y Lopetegui informa cuando ha aceptado, cuándo debería hacerlo?
Aqui el problema está en que Rubiales considera que no debe decirse y Lopetegui cree que es mejor hacerlo antes de que se filtre y por eso se cabrea con una mona, porque se dice cuando estaba en Moscú. La traición para Rubiales no el fichaje, es cuando se comunica.

Hombre no se a mi me parece que Flo y Lope dijeron ayer que solo informan cuando lo tienen cerrado y Rubiales dice que se entera 5 minutos antes de su publicación. Yo no se si saca la FE ese comunicado para no parecer unos tolis

Lope debió llamarle nada mas que el Madrid se pone en contacto con el,e so es lealtad, claro que el aprendió que significaba esto en el Madrid e igual no debe poder pedirsele demasiado.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 15 Jun 2018, 12:34

Unitat i Orgull escribió:
Cypresshill escribió:
Unitat i Orgull escribió:Maravilloso

Imagen
De qué periódico antimadridista es?
En serio, sois más tontos aun de lo que parecéis.
El insulto como argumento, balla.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 12:40

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
Joder es el peor insulto que me han dicho aquí desde que empecé a forear :(
Lo peor es que no es un insulto, es la realidad.
Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.
Te diría que he opinado bastante claro.

El Madrid y Lopetegui deberían haber hablado claro con la Federación y consensuar lo que era mejor para el grupo.
A mí me parece una torpeza como han actuado y es obvio que tanto el Madrid como el.propio Lopetegui han pensado únicamente en su bien personal. Todo ello, tomando por buena la versión de Rubiales.

Ahora, llegados a este punto, la reacción de Rubiales es impresentable. con las opiniones de los jugadores y el cuerpo técnico en contra, ha prescindido de Lopetegui, haciendo exactamente lo mismo que tanto le ha dolido de este. Poner sus cojones, su orgullo y anteponer los a lo que es más beneficioso para la selección, que obviamente, es continuar con el tipo que les ha llevado hasta allí, que ha hecho la lista, y que tenía estructurado el como plantear el torneo.

Casualmente, la primera parte todo el mundo la tiene clara, pero oh, sorpresa, cuando toca criticar algo que ya no es el Madrid o su entrenador, ahí ya vale pensar en uno mismo y la selección pasa a un segundo plano. Porque lo importante es que la Federación quede bien o qué España gane el mundial? Qué parece que algunos a los que la afrenta de Lopetegui les parece un insulto a los españoles y blablabla bliblibli, luego se les hace la boca más pequeña cuando toca decir algo de Rubiales, no vaya a ser que aparte del Madrid y de Lopetegui, puede unirse algún malo más a la fiesta y estropear el día.

Y como no quieres que te mire por encima.del hombro cuando me estás contando que el AS es un panfleto madridista? Joder, es que es de estar fuera de onda desde hace años y tomar al personal por imbéciles.
El As frontaliza con Florentino y por consiguiente todo fracaso de éste, es un éxito para Relaño y compañía. Otra cosa es que vivan y vendan de lo que entera el Madrid. Pero esa sutil diferencia creo que la entendemos todos, no?
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 12:57

Cypresshill escribió:
Unitat i Orgull escribió:Maravilloso

Imagen
De qué periódico antimadridista es?
Ayer, en el mundo deportivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Iñigo » 15 Jun 2018, 13:00


Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 15 Jun 2018, 13:07

20_jAric escribió:
Magier escribió:
20_jAric escribió:
Lo peor es que no es un insulto, es la realidad.
Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.
Te diría que he opinado bastante claro.

El Madrid y Lopetegui deberían haber hablado claro con la Federación y consensuar lo que era mejor para el grupo.
A mí me parece una torpeza como han actuado y es obvio que tanto el Madrid como el.propio Lopetegui han pensado únicamente en su bien personal. Todo ello, tomando por buena la versión de Rubiales.

Ahora, llegados a este punto, la reacción de Rubiales es impresentable. con las opiniones de los jugadores y el cuerpo técnico en contra, ha prescindido de Lopetegui, haciendo exactamente lo mismo que tanto le ha dolido de este. Poner sus cojones, su orgullo y anteponer los a lo que es más beneficioso para la selección, que obviamente, es continuar con el tipo que les ha llevado hasta allí, que ha hecho la lista, y que tenía estructurado el como plantear el torneo.

Casualmente, la primera parte todo el mundo la tiene clara, pero oh, sorpresa, cuando toca criticar algo que ya no es el Madrid o su entrenador, ahí ya vale pensar en uno mismo y la selección pasa a un segundo plano. Porque lo importante es que la Federación quede bien o qué España gane el mundial? Qué parece que algunos a los que la afrenta de Lopetegui les parece un insulto a los españoles y blablabla bliblibli, luego se les hace la boca más pequeña cuando toca decir algo de Rubiales, no vaya a ser que aparte del Madrid y de Lopetegui, puede unirse algún malo más a la fiesta y estropear el día.


Y como no quieres que te mire por encima.del hombro cuando me estás contando que el AS es un panfleto madridista? Joder, es que es de estar fuera de onda desde hace años y tomar al personal por imbéciles.
El As frontaliza con Florentino y por consiguiente todo fracaso de éste, es un éxito para Relaño y compañía. Otra cosa es que vivan y vendan de lo que entera el Madrid. Pero esa sutil diferencia creo que la entendemos todos, no?
Es que todo esto es bastante opinable, yo de hecho pienso que seguramente fuera mejor para la Selección que Lopetegui se quedara, pero tampoco lo tengo tan claro, no estoy en ese vestuario ni he hablado con los jugadores, porque las informaciones comentan que varios jugadores querían fuera a Lopetegui por ejemplo. El clima ya no es bueno desde el momento que Lopetegui y el Real Madrid llegan a un acuerdo por su cuenta y lo comunican 3 días antes del Mundial, llegados ahí es elegir entre opción menos mala y "más" mala, pero no tenemos todos los datos.

Con Lopetegui entrenador, pinchamos contra Portugal, algo que entra dentro de lo normal, y el runrun sería insoportable, porque los medios sí meterían mierda a tope. El clima nunca sería bueno fuera cual fuera la decisión de Rubiales después de lo que hicieron Lopetegui y el Real Madrid.

Respecto a lo del As, pueden ir contra Florentino, pero de antimadridista nada, es que no sé si sois conscientes de lo que son medios anti-algo, un medio antimadridista son Sport y Mundo Deportivo, y los frikis de SuperDeporte cuando juegan contra el Valencia. Esos son los medios antimadridistas que hay en España, el resto son madridistas, con sus facciones y algunos que no les gusta Florentino o la tontería de turno que le moleste al periodista de turno. Pero eso es consecuencia de tener monopolizados todos los medios de este país. Esta es mi opinión, si te hace ilusión mirarme por encima del hombro, hazlo, pero es lo que pienso.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Unitat i Orgull » 15 Jun 2018, 13:11

Bluffff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Bluffff escribió:
Claro, evidentemente que llaman. Según Lopetegui cuando hay algo que decir, que han firmado el acuerdo.

El Madrid debió llamar antes de siquiera llamar a Lopetegui y Lopetegui nada mas le llamo el MAdrid.
No es así, la federación está enterada en todo momento de la negociación como confirma su comunicado y Lopetegui informa cuando ha aceptado, cuándo debería hacerlo?
Aqui el problema está en que Rubiales considera que no debe decirse y Lopetegui cree que es mejor hacerlo antes de que se filtre y por eso se cabrea con una mona, porque se dice cuando estaba en Moscú. La traición para Rubiales no el fichaje, es cuando se comunica.

Hombre no se a mi me parece que Flo y Lope dijeron ayer que solo informan cuando lo tienen cerrado y Rubiales dice que se entera 5 minutos antes de su publicación. Yo no se si saca la FE ese comunicado para no parecer unos tolis

Lope debió llamarle nada mas que el Madrid se pone en contacto con el,e so es lealtad, claro que el aprendió que significaba esto en el Madrid e igual no debe poder pedirsele demasiado.
No dijeron eso, lo que dijeron es que la prueba de que la federación lo sabía es el comunicado.
Imagen
Imagen
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 15 Jun 2018, 13:15

Unitat i Orgull escribió: No dijeron eso, lo que dijeron es que la prueba de que la federación lo sabía es el comunicado.
Hombre Lope dijo ayer que hablo con Rubiales cuando había algo que decirle que ya estaba hecho.

Lope:
La lealtad es decir la verdad. En cuanto había algo que decir, el primero que lo supo fue él. Hubo una felicitación y una espera para dar una rueda de prensa.
Lealtad es coger el teléfono y decirle voy a negociar con el Madrid, no llamarle para decirle que me piro.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 15 Jun 2018, 13:17

" Al tiempo, Fernando Hierro, dolido con Lopetegui, le reprocha en una charla lo que ha hecho a espaldas de todo el mundo".

Si esto es verdad, estamos ante otro antimadridista traidor de esos a los que se refería ayer el caudillo flocretino y de los que se tiene que defender el auténtico madridismo en su bolivariano discurso.
Última edición por Cypresshill el 15 Jun 2018, 13:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Tsubasa » 15 Jun 2018, 13:17

Primer favor.
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 15 Jun 2018, 13:17

Que cabrones, como os troncháis del Madrid. Sois, sin lugar a dudas, lo peorcito del instituto.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 13:17

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.
Te diría que he opinado bastante claro.

El Madrid y Lopetegui deberían haber hablado claro con la Federación y consensuar lo que era mejor para el grupo.
A mí me parece una torpeza como han actuado y es obvio que tanto el Madrid como el.propio Lopetegui han pensado únicamente en su bien personal. Todo ello, tomando por buena la versión de Rubiales.

Ahora, llegados a este punto, la reacción de Rubiales es impresentable. con las opiniones de los jugadores y el cuerpo técnico en contra, ha prescindido de Lopetegui, haciendo exactamente lo mismo que tanto le ha dolido de este. Poner sus cojones, su orgullo y anteponer los a lo que es más beneficioso para la selección, que obviamente, es continuar con el tipo que les ha llevado hasta allí, que ha hecho la lista, y que tenía estructurado el como plantear el torneo.

Casualmente, la primera parte todo el mundo la tiene clara, pero oh, sorpresa, cuando toca criticar algo que ya no es el Madrid o su entrenador, ahí ya vale pensar en uno mismo y la selección pasa a un segundo plano. Porque lo importante es que la Federación quede bien o qué España gane el mundial? Qué parece que algunos a los que la afrenta de Lopetegui les parece un insulto a los españoles y blablabla bliblibli, luego se les hace la boca más pequeña cuando toca decir algo de Rubiales, no vaya a ser que aparte del Madrid y de Lopetegui, puede unirse algún malo más a la fiesta y estropear el día.


Y como no quieres que te mire por encima.del hombro cuando me estás contando que el AS es un panfleto madridista? Joder, es que es de estar fuera de onda desde hace años y tomar al personal por imbéciles.
El As frontaliza con Florentino y por consiguiente todo fracaso de éste, es un éxito para Relaño y compañía. Otra cosa es que vivan y vendan de lo que entera el Madrid. Pero esa sutil diferencia creo que la entendemos todos, no?
Es que todo esto es bastante opinable, yo de hecho pienso que seguramente fuera mejor para la Selección que Lopetegui se quedara, pero tampoco lo tengo tan claro, no estoy en ese vestuario ni he hablado con los jugadores, porque las informaciones comentan que varios jugadores querían fuera a Lopetegui por ejemplo. El clima ya no es bueno desde el momento que Lopetegui y el Real Madrid llegan a un acuerdo por su cuenta y lo comunican 3 días antes del Mundial, llegados ahí es elegir entre opción menos mala y "más" mala, pero no tenemos todos los datos.

Con Lopetegui entrenador, pinchamos contra Portugal, algo que entra dentro de lo normal, y el runrun sería insoportable, porque los medios sí meterían mierda a tope. El clima nunca sería bueno fuera cual fuera la decisión de Rubiales después de lo que hicieron Lopetegui y el Real Madrid.

Respecto a lo del As, pueden ir contra Florentino, pero de antimadridista nada, es que no sé si sois conscientes de lo que son medios anti-algo, un medio antimadridista son Sport y Mundo Deportivo, y los frikis de SuperDeporte cuando juegan contra el Valencia. Esos son los medios antimadridistas que hay en España, el resto son madridistas, con sus facciones y algunos que no les gusta Florentino o la tontería de turno que le moleste al periodista de turno. Pero eso es consecuencia de tener monopolizados todos los medios de este país. Esta es mi opinión, si te hace ilusión mirarme por encima del hombro, hazlo, pero es lo que pienso.
Entonces después de contarnos que el As es un medio madridista, te envuelves en la capa del conmigo o contra mi del HORMCF y deduces que salvo Sport, MD y Superdeporte, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN de este País, son Madridistas.

Pues si, la verdad que con lo de mirar por encima del hombro no me refería precisamente a ti, sinó a los que, como te he dicho antes, beatífican a Rubiales con tal de que no haya otro enemigo posible a quien atinar, pero después de esto, que quieres que e diga. me ratifico en que te empeñas y consigues ponerte a la altura de ese conglomerado a quien tanto detestas.


Por cierto, que informaciones existen de que los jugadores le querían fuera? Porque yo no he escuchado, leído o visto ninguna información en esa línea, sino todo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 15 Jun 2018, 13:20

Vamos, que al final era o Julen o Rubiales. El antimadridismo llevándose por delante a la Coja.

VALLA

Imagen


Olé Rubiales! Los de sport capaces son de regalar bufandas de España con la cara del calvo junto a su panfleto, con tal de seguir llenando su espacio de antimadridismo.

Imagen


"El Farsa gana la batalla del vestuario"
"La valentía de Rubiales derrota a Florentino"

:todos a botar:

GOATs
Imagen
Imagen
El francés bueno

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por yugo uds » 15 Jun 2018, 13:39

tmac_jugon escribió:Vamos, que al final era o Julen o Rubiales. El antimadridismo llevándose por delante a la Coja.

VALLA

Imagen


Olé Rubiales! Los de sport capaces son de regalar bufandas de España con la cara del calvo junto a su panfleto, con tal de seguir llenando su espacio de antimadridismo.

Imagen


"El Farsa gana la batalla del vestuario"
"La valentía de Rubiales derrota a Florentino"

:todos a botar:

GOATs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 15 Jun 2018, 13:42

Sigamos con el offtopic pues:

Imagen

A lo Ayón el otro día en el Lolaso: 0 de 2
Imagen
Imagen
El francés bueno

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 72-10 » 15 Jun 2018, 13:49

Pero en que cruzada estás tú ahora, en demostrar que la prensa barcelonista es ridícula?

Tengo interés por saber: el madridista medio desearía justo lo contrario que el culé, que absolutamente todos los medios habidos y por haber se la felaran a Florentino igual que hacen Sport y MD con Bartolo?

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por yugo uds » 15 Jun 2018, 13:52

72-10 escribió:Pero en que cruzada estás tú ahora, en demostrar que la prensa barcelonista es ridícula?

Tengo interés por saber: el madridista medio desearía justo lo contrario que el culé, que absolutamente todos los medios habidos y por haber se la felaran a Florentino igual que hacen Sport y MD con Bartolo?
El madridista medio como el aficionado de cualquier equipo quiere que no te mientan solo por vender ejemplares.Cuántos culés se han ilusionado con las portadas de Griezzman y cuántos del Atlético se han cagado en su PM?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Unitat i Orgull » 15 Jun 2018, 13:56

Bluffff escribió:
Unitat i Orgull escribió: No dijeron eso, lo que dijeron es que la prueba de que la federación lo sabía es el comunicado.
Hombre Lope dijo ayer que hablo con Rubiales cuando había algo que decirle que ya estaba hecho.

Lope:
La lealtad es decir la verdad. En cuanto había algo que decir, el primero que lo supo fue él. Hubo una felicitación y una espera para dar una rueda de prensa.
Lealtad es coger el teléfono y decirle voy a negociar con el Madrid, no llamarle para decirle que me piro.
Pero si se lo dijo a los jugadores antes del entreno, cómo puñetas se va a enterar Rubiales 5 minutos antes si lo sabía toda la concentración? De lo que se entera 5 minutos antes es de que saldrá el comunicado.

Vamos a ver, si de verdad nadie sabía nada y lo dicen 5 minutos antes del comunicado oficial por parte del Madrid, Florentino y Lopetegui son unos hijos de ****. Pero,es completamente ilógico que el Madrid no lo comunique a la federación, aunque sea por la cuenta que le trae, cuando todos los equipos informan a los otros clubs cuando van a fichar a alguien, es de sentido común. Qué gana el Madrid negociando a espaldas de la federación y sacando el fichaje sin que lo sepa nadie?
Imagen
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por iverson 1979 » 15 Jun 2018, 14:02

Cerezo está ON FIRE. Consigue que se quede Griezmann y elige el seleccionador. Para que luego lo critiquemos :D :D :D :D :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:53