Iñigo escribió:¿Es el momento de anunciarlo?
aitor55 escribió:Eso si ahora entiendo porque tanto esperar con Carvajal o mandar fuera a Sergi Roberto.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...
Magier escribió:El momento no es, claramente. Creo que es indudable. Va a generar especulaciones y ruido, sólo queda esperar que el vestuario de la Selección y Julen lo manejen bien, pero si España hace un mal Mundial van a saltar cosas por los aires.
Entiendo que el Real Madrid no podía esperar hasta Julio y que habrá obligado a Julen a sacar la noticia o no hay fichaje, pero luego que no hablen de españolismo y señorío, porque respeto por la Selección bastante poco, han ido a por un entrenador con contrato con la Selección hasta 2020.
Rascapiquilandia escribió:Magier escribió:El momento no es, claramente. Creo que es indudable. Va a generar especulaciones y ruido, sólo queda esperar que el vestuario de la Selección y Julen lo manejen bien, pero si España hace un mal Mundial van a saltar cosas por los aires.
Entiendo que el Real Madrid no podía esperar hasta Julio y que habrá obligado a Julen a sacar la noticia o no hay fichaje, pero luego que no hablen de españolismo y señorío, porque respeto por la Selección bastante poco, han ido a por un entrenador con contrato con la Selección hasta 2020.
¿Qué tiene que ver esto con españolismo y señorío? El Real Madrid va a sus intereses y no contra España. El Barça va a sus intereses y sí contra España. Y si esto es un motivo más para que algunos odien al Madrid, pues me descocono
Usuarios navegando por este Foro: El Nota, TASTET, yuberostar y 10 invitados