Pero se puede o no se puede?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Blue Note

Pero se puede o no se puede?

por Blue Note » 13 Jun 2018, 16:37

Quicir, negociar con profesionales con contrato en vigor?

Hay muchas cosas que no entiendo y ésta es una de ellas. Habrá sanción o será como esas de la FIFA de a barsa y Atleti sí y a los que hacen las cosas bien no?

Cuanta duda...
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

VALSERO

Re: Pero se puede o no se puede?

por VALSERO » 13 Jun 2018, 16:53

Si el equipo propietario está al tanto, por supuesto que se puede.

«La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo», ha indicado en su breve nota de prensa, en el que confirma «la rescisión del contrato del seleccionador nacional, una vez finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia».
Imagen

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 13 Jun 2018, 16:54

VALSERO escribió:Si el equipo propietario está al tanto, por supuesto que se puede.

«La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo», ha indicado en su breve nota de prensa, en el que confirma «la rescisión del contrato del seleccionador nacional, una vez finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia».

¿Entonces por qué dice Rubiales que no estaba al tanto?

VALSERO

por VALSERO » 13 Jun 2018, 16:55

Buena pregunta.
Imagen

Blue Note

por Blue Note » 13 Jun 2018, 16:57

Yo digo que mañana... qué mañana, hoy por la tarde, algún periodista al servicio del neomadridismo dice que Rubiales les llevaba los cafés en las reuniones de Julen y el madrid.
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 13 Jun 2018, 17:03

Blue Note escribió:Yo digo que mañana... qué mañana, hoy por la tarde, algún periodista al servicio del neomadridismo dice que Rubiales les llevaba los cafés en las reuniones de Julen y el madrid.

http://www.hoy.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federacion-conocia-negociaciones-lopetegui-real-madrid-20180612174950-ntrc.html

Ha sido la federación la que ha dicho que estaban al tanto. Luego lo han cambiado, a saber por qué. Ni 5 mensajes te ha aguantado el hilo.
fredy10 escribió: estáis a años luz de esos dos equipos, y los griegos también un pelin por arriba. Es lo que hay.

AupaMadrid11 escribió:Misma sensación. Pocas ganas de seguir el basket este año.

Seccion

por Seccion » 13 Jun 2018, 17:04

Ya lo puedes cerrar.

Blue Note

por Blue Note » 13 Jun 2018, 17:08

Si a estas alturas de la película me voy a creer lo que diga la prensa madridista, estaría bien jodido.

De todas formas me creo que si queréis que se cierre, el hilo se cerrará.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 13 Jun 2018, 17:08

Tremmelio_ escribió:
Blue Note escribió:Yo digo que mañana... qué mañana, hoy por la tarde, algún periodista al servicio del neomadridismo dice que Rubiales les llevaba los cafés en las reuniones de Julen y el madrid.

http://www.hoy.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federacion-conocia-negociaciones-lopetegui-real-madrid-20180612174950-ntrc.html

Ha sido la federación la que ha dicho que estaban al tanto. Luego lo han cambiado, a saber por qué. Ni 5 mensajes te ha aguantado el hilo.

Sólo había que buscar por google y mira que lo he puesto entrecomillado, pero de donde hay no se puede sacar.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 13 Jun 2018, 17:09

Blue Note escribió:Si a estas alturas de la película me voy a creer lo que diga la prensa madridista, estaría bien jodido.

A ver... sal de Matrix...que es un comunicado OFICIAL...directamente sacado por la federación, hombre.
Imagen

Locke_

por Locke_ » 13 Jun 2018, 17:15

Desconociendo totalmente la normativa, sólo por lógica imagino que esta prohibición afecte a traspasos entre clubs.
Supongo que lo que insinuas es que la Federación de la que forma parte y representa al Real Madrid debe denunciarlo ante la FIFA para que le sancionen sin fichar, curioso planteamiento sin lugar a dudas.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Blue Note

por Blue Note » 13 Jun 2018, 17:18

Yo lo que quiero saber es si se puede o no se puede negociar con gentes con contrato en vigor. Lo digo porque estos días solo se hablaba de lo mismo a raíz de un caso en particular y el cuidado que tenían que tener todos los implicados para que no los encalomaran. Y luego veo que otros anuncian que pa más adelante pagarán la claúsula del que ya tienen fichado y, oye, sin problema alguno y sin cortarse una mierda.

Es pa de entendé
Imagen

Rascapiquilandia

por Rascapiquilandia » 13 Jun 2018, 17:23

Blue Note escribió:Si a estas alturas de la película me voy a creer lo que diga la prensa madridista, estaría bien jodido.

Pues creeté lo que dice la antimadridista, que seguro que son más.

Locke_

por Locke_ » 13 Jun 2018, 17:38

Como no me gusta opinar sin saber me he leido el reglamento FIFA sobre fichajes. En su ámbito de aplicación habla de traspasos entre clubs.
Puedes encontrarlo en formato PDF con una búsqueda sencilla en google.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 13 Jun 2018, 17:43

joder, montañés, para qué te impones semejante humillación?!
Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1