El Fair Play financiero son los padres
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

15 mensajes   •   Página 1 de 1
japi

El Fair Play financiero son los padres

por japi » 14 Jun 2018, 09:41

https://as.com/futbol/2018/06/13/intern ... 13333.html

Como los Reyes Magos es algo que solo afecta a los peques: Olympique de Marsella, Galatasaray , Rubin Kazan etc han recibido con ilusión su sanción mientras que los ya destetados como el PSG (le obligan a vender por 40-60M según donde mires) ven desde la tribuna la nueva cabalgata de la FIFA.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: El Fair Play financiero son los padres

por Obafemi » 14 Jun 2018, 10:37

Alguien dia deberan explicar exactamente en que consiste y sobretodo, que aceptan como "sponsors"...

Desde luego un saldo balanceado entre fichajes/ventas importa entre poco y nada. Sumados los tres años que miden y sin contar la triquiñuela de Mbappe, tienen un handicap -250 M (sumados los 60M que les piden)

Aunque claro, ese handicap te lo hace un equipo de la Premier en un año :mrgreen: Pero con la justificacion de jugar en una liga que debe generar bastante mas que la francesa.
Imagen

PichurryMVP

por PichurryMVP » 14 Jun 2018, 12:06

la pasta regalada por Qatar ha colado vilmente. Valla...

VALSERO

por VALSERO » 14 Jun 2018, 12:53

Sí, pero ojo porque a partir de Julio tienen que cuadrar las cuentas del ejercicio 2018-19 y ahí ya sí entra el pago fuerte por Mbappe.

Con lo cual están en -145 sin contar lo que puedan pagar en nuevos fichajes este verano, significa que van a tener que soltar bastante lastre este verano o en Junio del año que viene.

PichurryMVP

por PichurryMVP » 14 Jun 2018, 12:55

60 millones dicen en ese artículo, no?

japi

por japi » 14 Jun 2018, 13:03

PichurryMVP escribió:60 millones dicen en ese artículo, no?

Sí pero en otros dicen 40, vete a saber.

VALSERO escribió:Sí, pero ojo porque a partir de Julio tienen que cuadrar las cuentas del ejercicio 2018-19 y ahí ya sí entra el pago fuerte por Mbappe.

Con lo cual están en -145 sin contar lo que puedan pagar en nuevos fichajes este verano, significa que van a tener que soltar bastante lastre este verano o en Junio del año que viene.

Y si no para el siguiente, y luego ya si eso lo vemos más adelante...

VALSERO

por VALSERO » 14 Jun 2018, 13:09

PichurryMVP escribió:60 millones dicen en ese artículo, no?

Los 60 serían para este ejercicio, antes del 30 de junio. Eso lo tienen hecho casi solo vendiendo a Guedes .

chuk_mena

por chuk_mena » 14 Jun 2018, 13:18

Imagino que un club como el PSG no tiene salarios tan altos para que pueda destinar mas a fichajes, ahora con Neymar y Mbappe no creo que tengan tanta libertad de poder gastarse tanto pastizal(que la bromita del brasileño son 37 netos que eso supongo que se ira a mas de 60 brutos). Para mi se han salvado de una multa mucho mayor solo por que no tenian salarios excesivamente altos pero ahora ya no se podran escapar para la siguiente.
Imagen

japi

por japi » 14 Jun 2018, 13:56

chuk_mena escribió:Imagino que un club como el PSG no tiene salarios tan altos para que pueda destinar mas a fichajes, ahora con Neymar y Mbappe no creo que tengan tanta libertad de poder gastarse tanto pastizal(que la bromita del brasileño son 37 netos que eso supongo que se ira a mas de 60 brutos). Para mi se han salvado de una multa mucho mayor solo por que no tenian salarios excesivamente altos pero ahora ya no se podran escapar para la siguiente.

Verrati, Neymar, Draxler, Mbappe, Cavanni... poco no creo que paguen tampoco.

chemybote

por chemybote » 14 Jun 2018, 14:37

Los rusos tienen que tener un marrón de la leche porque su liga debe ingresas poco en derechos televisivos

chuk_mena

por chuk_mena » 14 Jun 2018, 14:38

japi escribió:
chuk_mena escribió:Imagino que un club como el PSG no tiene salarios tan altos para que pueda destinar mas a fichajes, ahora con Neymar y Mbappe no creo que tengan tanta libertad de poder gastarse tanto pastizal(que la bromita del brasileño son 37 netos que eso supongo que se ira a mas de 60 brutos). Para mi se han salvado de una multa mucho mayor solo por que no tenian salarios excesivamente altos pero ahora ya no se podran escapar para la siguiente.

De los que me has dicho como cuentan solo hasta el año pasado el salario de ahora de Neymar, Mbappe y si mal no recuerdo Veratti renovo el pasado verano asi que toda esa masa salarial no contaria, pero vamos, no se cuanto ingresara el PSG pero hasta el año pasado no tenia ningun jugador muy sobrepagado como lo estan Messi, CR, Neymar, probablemente ahora Griezman y eso influye mucho por que a menos diner en ficha mas dinero para fichajes.
Imagen

japi

por japi » 14 Jun 2018, 17:04

chuk_mena escribió:
japi escribió:

De los que me has dicho como cuentan solo hasta el año pasado el salario de ahora de Neymar, Mbappe y si mal no recuerdo Veratti renovo el pasado verano asi que toda esa masa salarial no contaria, pero vamos, no se cuanto ingresara el PSG pero hasta el año pasado no tenia ningun jugador muy sobrepagado como lo estan Messi, CR, Neymar, probablemente ahora Griezman y eso influye mucho por que a menos diner en ficha mas dinero para fichajes.

Por que no iban a contar todos esos?

VALSERO

por VALSERO » 14 Jun 2018, 17:19

Me parece que una cosa es el saldo compras-ventas y otra el porcentaje de la masa salarial sobre el presupuesto.

Yo hablaba de lo primero.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Jun 2018, 17:49

Al nivel de CR-Messi-Ney hay cinco...

El PSG tiene que ser top5/3 en salarios y mas tras los movimientos del año pasado. Los Di Maria-Cavani-Thiago Silva ya tenian que estar cobrando barbaridades y Dani Alves con contrato corto estaria tambien cifras monstruosas para su posicion. Y Zlatan, estos años atras en sugus no ha cobrado.
Y tambien tener en cuenta que estos apenas tiran de cantera, tienen a Rabiot que ya debe estar en un buen contrato de estrella, Kimpembe y para de contar. El resto te han venido con ficha millonaria dentro de su rango
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 14 Jun 2018, 18:56

japi escribió:
chuk_mena escribió:
japi escribió:Verrati, Neymar, Draxler, Mbappe, Cavanni... poco no creo que paguen tampoco.

Por que no iban a contar todos esos?

Por que hasta donde e leído te cuenta solo hasta el verano pasado, el verano pasado no estaban pagando los sueldos de los que te e nombrado. Tu a la hora de mostrar las cuentas en la parte de salario que se comprende hasta el 30 de junio de 2017 no vas a meter los salarios de los jugadores que no has tenido despues de esa fecha, no se si me e explicado bien xD

Y que no tiene nada que ver supongo que sera relativo, si tienes 400 millones para presupuesto anual no es lo mismo si te gastas en salarios 150 millones que 300 millones por que en el primer tendrias 150 millones mas para gastar(hablamos en un caso dejando a un lado los demas gastos para no enredar). A partir de ahora con los salarios de sus nuevos jugadores le va a costar mas(por que en Neymar como e dicho se gastan mas de 60 brutos).
Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1