¿Queréis que España gane el Mundial?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Nash S » 15 Jun 2018, 15:32

Lógicamente si, antes y después de lo del miércoles, e independientemente de que haya mas o menos madridistas, cules o atleticos en la seleccion. Si no ganan tampoco me va a quitar el sueño. No es que sienta especialmente la seleccion, pero un mundial es un mundial.

Si no gana España, creo que seria de justicia que lo ganase Argentina, aunque es aun mas dificil. Que Messi ganase un mundial, sobretodo viendo lo pobremente acompañado que esta, seria uno de los actos de justicia mas grandes que se podrian producir en el futbol. Ahora bien, el futbol y la vida no entiende de justicia, y si has nacido en el lugar equivocado en el momento equivocado, ya puedes haber escrito en letras de oro la historia del futbol que el mundial no lo vas a ganar.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Devils In My HeaD » 15 Jun 2018, 15:37

No. Yo voy con las mentiritas de Bélgica.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Duncan Ferguson » 15 Jun 2018, 15:37

Devils In My HeaD escribió:No.
:amor:

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Siddhartha » 15 Jun 2018, 15:42

Nash S escribió: sobretodo viendo lo pobremente acompañado que esta.
Por favor, respetémonos.

La selección de Argentina está de pvta madre. Sería candidato en cualquier mundial que los pusieses.

Esa línea de ataque que tiene ya la querría cualquiera. ¿Que no tiene un centro del campo que juegue de pvta madre? Pues bueno, pero es que es un combinado nacional no el Dream Team.

Vamos ahora porque nosotros vamos bastante bien servidos menos en la delantera, pero históricamente te cambio esta selección argentina por el 90% de los combinados españoles que he visto.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Rascapiquilandia » 15 Jun 2018, 15:57

siuuuuuuu

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por MikelLanda » 15 Jun 2018, 16:04

La duda ofende. Sea con 11 Piqués o con 11 Ramos.

Siempre con la Roja. Con Lopetegui, o con Aragonés, o con Hierro, con la abuela de la fabada, y con Villar o con el Kalbo.

A por ellos!
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Corny » 15 Jun 2018, 16:16

l'Immortale escribió:Pero que patria ni que hostias, desde que juegan nacionalizaos esto es una **** mierda
Claro, lo bueno era cuando jugaban Di Stefano y Kubala.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Nash S » 15 Jun 2018, 16:18

Siddhartha escribió:
Nash S escribió: sobretodo viendo lo pobremente acompañado que esta.
Por favor, respetémonos.

La selección de Argentina está de pvta madre. Sería candidato en cualquier mundial que los pusieses.

Esa línea de ataque que tiene ya la querría cualquiera. ¿Que no tiene un centro del campo que juegue de pvta madre? Pues bueno, pero es que es un combinado nacional no el Dream Team.

Vamos ahora porque nosotros vamos bastante bien servidos menos en la delantera, pero históricamente te cambio esta selección argentina por el 90% de los combinados españoles que he visto.
A Messi le convendria bastante mas tener buenos medios y generadores de futbol y que por delante lo mejor que tuviese fuese Lucas Pratto. Tener el centro del campo que tiene y la posibilidad de Aguero, Dybala, etc... le supone poco.
No solo es el centro del campo, ves la defensa y los laterales son penosos, y en la porteria tampoco tienen un portero que le salve en los malos momentos. Al final van a depender de la inspiracion de Messi, pero a la que no tenga su mejor dia, en cualquier cruce se van fuera.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Siddhartha » 15 Jun 2018, 16:33

Nash S escribió:
A Messi le convendria bastante mas tener buenos medios y generadores de futbol y que por delante lo mejor que tuviese fuese Lucas Pratto. Tener el centro del campo que tiene y la posibilidad de Aguero, Dybala, etc... le supone poco.
No solo es el centro del campo, ves la defensa y los laterales son penosos, y en la porteria tampoco tienen un portero que le salve en los malos momentos. Al final van a depender de la inspiracion de Messi, pero a la que no tenga su mejor dia, en cualquier cruce se van fuera.
Pero es que como tus mejores jugadores no tengan un buen día, en los cruces se va cualquier selección a la calle, que los mundiales son a cara de perro.

Yo se que tiene debilidades, pero las fortalezas de Argentina son la hostia. De hecho sus resultados lo demuestran, con 3 finales a sus espaldas.

Aquí lo que pasa es que los fans de Messi tenéis los huevos muy hinchados por un par de cuestiones, que poco tienen que ver con la calidad de la selección. Tenéis el problema de que los argentinos son como hienas que huelen la debilidad y no perdonan una, y cuando la selección no gana, machacan a los futbolistas. Aunque sea en la final en una prorroga o de penaltis. Y que machaquen a Messi os toca las pelotas.

Y por otro lado os toca los huevos que tengan como número 1 indiscutible a Maradona por delante de Messi, siendo el último un futbolista claramente superior. Pero tenéis que tener claro que aunque gane el mundial Leo, allí al final Maradona va a tener mejor historia. Leo no tiene un trasfondo como el de las Maldivas y no tiene el carisma ni el drama del otro. Maradona es como era Ali, un héroe del pueblo, un símbolo. Y para llegar a eso no vale solo con jugar al fútbol, se te tienen que alinear los planetas.

Messi no está obligado a ganar un mundial para ponerse en la cumbre, ya ha demostrado lo bueno que es durante mas de diez años. Pero tío, una selección que llega a tres finales, que tiene a Messi, Dybala, Di María, Higuain, Agüero, Mascherano y demás, es una selección que está de pvta madre, por mucho que los argentinos no la aprecien y por mucho que les compreis el cuento para poneros la venda antes de la herida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Eru Ilúvatar » 15 Jun 2018, 16:38

l'Immortale escribió:No

Yo siempre he ido con España más que con el Madrid casi. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé con lo de Korea. Pero desde que empezaron a meter morenos brasileños como Senna o Costa que no saben ni hablar español, no me representa nada. Y luego deportivamente hay cosas que ni un cerdo indepe haría, como no llevar a Morata. O que Silva siga siendo titular en este equipo.

Anda y que les den por culo a todos.
No

A mi el mundial siempre me la peló bastante porque mio querida Escocia no daba ni una, pero desde que los cerdos como l'Immortale pueden opinar libremente gracias a internet, espero que sus paises de mierda como España, Itali y demás basura siempre.

Anda y que les den por culo a todos.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por VALSERO » 15 Jun 2018, 18:49

Messi podría ser el mejor jugador de la historia pero Maradona es un mito, casi un dios en Argentina. Efectivamente, es que ni ganando un mundial Leo podría superar eso. Pero de todas formas que no lo gane, chinchar a los culés con ese tema no tiene precio.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por axi2332 » 15 Jun 2018, 19:09

l'Immortale escribió:Pero que patria ni que hostias, desde que juegan nacionalizaos esto es una **** mierda
Da igual, la gente sigue pensando que todos estos millonarios juegan por la patria.

Me gustaría ver cuantos de los que están juegan gratis...
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por lechonviudo » 15 Jun 2018, 19:10

Joni· escribió:Desprecio conceptos como estado, patria, bandera, himno, y desprecio especialmente esos conceptos cuando se aplican a España (por una evidente cuestión de cercanía), pero no consigo quitarme el nacional-deportivismo que tengo incrustado en el córtex desde muy crío, llevándolo a extremos como preferir que las competiciones europeas de clubes las ganen equipos españoles, aunque sea el puto RMCFCB, o que triunfen auténticos cretinos o directamente malnacidos con los que comparto nacionalidad, como Marc Márquez, Rafa Nadal, Ruth Beitia, Fernando Alonso... ¡Hasta con el puto Alberto Contador la he gozado como una perra!

Es una contradicción que detesto contra la que debería luchar y acabar con ella pero no encuentro la forma. Me sale el niño.
Malnacido Nadal?? Repite eso si te atreves!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Brevin Knight » 15 Jun 2018, 19:13

Esta España si me he reconciliado con ella, la del Marqués por mi como si el avión eso

Y con los huevos que les ha puesto Rubiales, y puesto que ha pasado una de esas loseradas que jodían el favoritismo que tanto nos pasaban cuando era crío, quiero que ganen
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por manuelgandia » 15 Jun 2018, 19:34

Quiero que gane la selección aunque jugásemos con 23 jugadores nacionalizados 2 días antes de empezar el mundial.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Áristos » 15 Jun 2018, 19:49

yugo uds escribió:
Corny escribió:Yo que con el tiempo me he convertido casi en independista sigo queriendo que gane la selección española, es algo que me sale de dentro. En fútbol no me exalto tanto pero los vecinos ya conocen mis gritos de septiembre cuando Gasol acostumbra a sacarse la chorra en los torneos FIBA.
Y el odio-repulsa de los madridistas a la selección desde los tiempos de Xavi y ahora con el tema Rubiales es algo que no consigo entender.
Por qué generalizas?.
Es que eso es mentira. En mi vida real estoy rodeado afortunadamente de numerosos madridistas y no había ni uno que quisiera que perdiera España.
Otra cosa son las tonterías que se dicen aquí, que son de boquilla la inmensa mayoría de las veces. Como desear que pierda el Madrid la Champions para que se joda el entrenador prevaricador y el chulomierda de fulanito, pero luego ganan la 13 y el empalme les dura semanas.
Además, algunos no parecieron enterarse demasiado del tema de la selección. El principal motivo de cabreo de la mayoría no era Xavi ni ningún otro inventor del fútbol; el causante principal se llamaba Iker Casillas.

EDITO: Y sí, naturalmente quiero que gane, aunque no me engancha ni interesa tanto como cuando lo hace la de baloncesto. Pero es por un tema básicamente de agravio comparativo.
ImagenImagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por acb_comenta » 15 Jun 2018, 19:56

Hasta que se retire Piqué nada.. menos mal que en el próximo torneo dejaremos de tener secuestrada a la Selección

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Clasicomano » 15 Jun 2018, 20:58

Pues parto de la base de que todos los países son más o menos iguales y la gente se comporta más o menos igual en la mayoría de países.

A mí el Mundial o los Europeos son las competiciones que más me gustan (bueno, me encanta la Champions, pero la verdad es que, que un equipo haya ganado tantos títulos seguidos y que los clubes de la Liga sean tan superiores en los últimos años, le ha quitado parte de la mística que tiene para mí). La verdad es que intento ver la mayoría de partidos que puedo de estas competiciones (aunque cada vez menos de la primera fase, porque con más equipos, más bajo es el nivel; el Rusia-Arabia Saudí de ayer fue una broma) y nunca he sido partidario de un equipo. Iba con Italia en la final de USA94, me alegré de la victoria de la Francia de Zidane en el 98 o sufrí la derrota de Alemania en 2002. En todas ellas aparece Brasil, como rival, pero no quiero decir con eso que odie a Brasil. Hace 4 años casi prefería que ganase Argentina a Alemania y en la Euro de hace 2 años, me alegré por la victoria de Portugal, porque nadie daba un duro por ellos.

Dicho esto, por supuesto que, dejando gustos personales aparte, y por afinidad, prefiero que gane España a que lo haga otra selección que es lo mismo, pero de otros lugares. Simplemente por cercanía, porque tengo amigos que sí sienten las victorias y las derrotas de España, que las celebran y y las sufren. Y, además, pienso que para un país, es bueno que su equipo llegue más adelante en las competiciones y más si hace un "juego bonito", porque eso creo que genera bastante empatía en el resto de la gente.

Además, a cambio de lo que dice Dimantes, si la selección va ganando partidos, la gente está más feliz, se junta en los bares, consume más, lo mismo hasta tienen más ganas de relacionarse y aumenta la tasa de natalidad, lo que siempre es bueno para que se pueda mantener la Seguridad Social. Evidentemente, lo digo de broma, pero no creo que se le pueda acusar a la selección de que por ella se "tapan" otros problemas, cuando se habla de fútbol durante todo el año.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por HAWK » 15 Jun 2018, 20:59

:mrgreen:
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Mr Calypso$ » 15 Jun 2018, 22:08

acb_comenta escribió:Hasta que se retire Piqué nada.. menos mal que en el próximo torneo dejaremos de tener secuestrada a la Selección
aqui un ejemplo claro de como el madridismo lleva años jodiendo a la seleccion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:57