¿Queréis que España gane el Mundial?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MAC77

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por MAC77 » 15 Jun 2018, 12:48

Sí. Por eso espero que Rubiales tenga que salir en globo si hay un buen ostiazo.

Y soy tan madridista como Piqué.

Dimantes

por Dimantes » 15 Jun 2018, 12:50

Unitat i Orgull escribió:
Dimantes escribió:Yo digo "No".

Pero no por lo de Lopetegui. Considero que lo último que necesita un país medio destruido como el nuestro es tener circo a falta de pan. Que les eliminen en fase de grupos, la gente se cabree y a ver si con un poco de suerte exigen mejores condiciones laborales y de vida.

"Soy español, ¿A qué quieres que te gane?" a Salario Mínimo Profesional, a premios Nobel del país y menor tasa de paro leches. Me dio muchísimo asco ese eslogan desde el primer día.

Seguro que pasará eso Dimantes, que eliminen a España pronto es básico para mejorar las condiciones laborales.
Supongo que es básico que el Madrid deje de ganar Champions para que los trabajadores madridistas se cabreen con la patronal y no haya circo

Que el Madrid palme la final de la Champions 5-0 haría que medio país se riese hasta el día del juicio y el otro medio dirija su ira contra los jugadores, entrenador o el presidente, ¿De qué serviría eso?

Ahora, imagina que España llega a la final del mundial y palma 5-0 contra Alemania o algo así, ¿Que medio país se reiría? Antorchas por la calle no habría, pero ante la falta de pan si encima falla el circo y el circo te hace "quedar en ridículo" (pues no son más que un equipo de fútbol jugando una competición) sí veo más posibilidad de movimiento.
Imagen
ImagenImagen

Siddhartha

por Siddhartha » 15 Jun 2018, 12:51

VALSERO escribió:
A mí no me gustaría un pimiento.

No sé si soy un caso único pero sospecho que no.

Hombre, eso es normal y respetable. Cada uno banca al que le sale de los huevos.

Me refería a que no nos afectaría nada como club. Ni CR7 ni ninguno de los nuestros jugaría peor el año que viene porque Messi ganase el mundial. Tampoco venderíamos menos camisetas. Ni el Barça muchas mas.

Messi y CR7 ya tienen un estatus de Dioses de esto y todo lo que le puedan añadir ya sirve mas que nada para embellecer el palmarés. A los dos les iría genial tachar el Mundial de su lista, tal vez mejor a Messi, porque el portugués ya enseñó a Portugal que se siente al tocar chapa por primera vez y el argentino se ha quedado a las puertas 3 veces.

Es probable que los dos al final se queden sin él, pero por mi se retiraban los dos con uno.
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 15 Jun 2018, 12:54

Dimantes escribió:
Que el Madrid palme la final de la Champions 5-0 haría que medio país se riese hasta el día del juicio y el otro medio dirija su ira contra los jugadores, entrenador o el presidente, ¿De qué serviría eso?

Ahora, imagina que España llega a la final del mundial y palma 5-0 contra Alemania o algo así, ¿Que medio país se reiría? Antorchas por la calle no habría, pero ante la falta de pan si encima falla el circo y el circo te hace "quedar en ridículo" (pues no son más que un equipo de fútbol jugando una competición) sí veo más posibilidad de movimiento.

Pues tendrías a los independentistas catalanes y vascos, amén de buena parte de los retrasados del hilo del Madrid , que supongo que podra extrapolarse a parte del Madridismo, que no apoyan a la selección con una cantidad de excusas la mar de curiosa.

Dicho lo cual anima al Getafe cada semana y desea que tu Madrid y los demás palmen, la liga del Getafe alegraría a muy poca gente.
Última edición por Bluffff el 15 Jun 2018, 12:55, editado 1 vez en total.

GOULDASO

por GOULDASO » 15 Jun 2018, 12:55

Yo era la competición que más ilusión me hacía de España desde hace mucho, pero ahora me peta la cabeza. Quiero que ganen, por supuesto, pero me jodería sobremanera que el calBo tarado levantase el Mundial después de la que ha montado.

Aún así, avanti con la selección española.
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 15 Jun 2018, 13:07

Por supuesto que si

CUCO82

por CUCO82 » 15 Jun 2018, 13:12

El Madrid gana la 13, España el mundial ha alguno en la aldea y en el país pequeñito le da algo

Caradhras

por Caradhras » 15 Jun 2018, 13:26

Sí. Ni un poquito más o menos que hace una semana.

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 15 Jun 2018, 13:31

Por supuesto.Puede que esto sea un lodazal,pero es MI lodazal.

A1R

por A1R » 15 Jun 2018, 13:33

Por supuesto , y si no lo gana España que lo gane algún equipo que no tenga un Mundial.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

pelofrito

por pelofrito » 15 Jun 2018, 13:51

Joder, sí. No hay otra selección que me genere más sentimientos que la española. Por mucho que intente emocionarme con un gol de Egipto o un jugadón del combinado peruano, no consigo ni que se acerque a cualquier cosa que haga la selección española.
Imagen

20_jAric

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 14:00

Joni· escribió:Desprecio conceptos como estado, patria, bandera, himno, y desprecio especialmente esos conceptos cuando se aplican a España (por una evidente cuestión de cercanía), pero no consigo quitarme el nacional-deportivismo que tengo incrustado en el córtex desde muy crío, llevándolo a extremos como preferir que las competiciones europeas de clubes las ganen equipos españoles, aunque sea el puto RMCFCB, o que triunfen auténticos cretinos o directamente malnacidos con los que comparto nacionalidad, como Marc Márquez, Rafa Nadal, Ruth Beitia, Fernando Alonso... ¡Hasta con el puto Alberto Contador la he gozado como una perra!

Es una contradicción que detesto contra la que debería luchar y acabar con ella pero no encuentro la forma. Me sale el niño.

Ya somos dos. No tan al extremo de ser supporter por la mera nacionalidad en deportes que no sigo, como con Beitia o Marín, o aguantarle a NCA sus ñoñerias y excusas varias, pero en este sentido, y en muchos otros, soy la incoherencia llevada al extremo.

Pero al final el deporte y las afinidades y sentimientos que provoca se desmarcan de la razón la mayoria de las veces.
Imagen

Corny

por Corny » 15 Jun 2018, 14:01

Yo que con el tiempo me he convertido casi en independista sigo queriendo que gane la selección española, es algo que me sale de dentro. En fútbol no me exalto tanto pero los vecinos ya conocen mis gritos de septiembre cuando Gasol acostumbra a sacarse la chorra en los torneos FIBA.
Y el odio-repulsa de los madridistas a la selección desde los tiempos de Xavi y ahora con el tema Rubiales es algo que no consigo entender.

yugo uds

por yugo uds » 15 Jun 2018, 14:18

Corny escribió:Yo que con el tiempo me he convertido casi en independista sigo queriendo que gane la selección española, es algo que me sale de dentro. En fútbol no me exalto tanto pero los vecinos ya conocen mis gritos de septiembre cuando Gasol acostumbra a sacarse la chorra en los torneos FIBA.
Y el odio-repulsa de los madridistas a la selección desde los tiempos de Xavi y ahora con el tema Rubiales es algo que no consigo entender.

Por qué generalizas?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Blue Note

por Blue Note » 15 Jun 2018, 14:22

Joni· escribió:Desprecio conceptos como estado, patria, bandera, himno, y desprecio especialmente esos conceptos cuando se aplican a España (por una evidente cuestión de cercanía), pero no consigo quitarme el nacional-deportivismo que tengo incrustado en el córtex desde muy crío, llevándolo a extremos como preferir que las competiciones europeas de clubes las ganen equipos españoles, aunque sea el puto RMCFCB, o que triunfen auténticos cretinos o directamente malnacidos con los que comparto nacionalidad, como Marc Márquez, Rafa Nadal, Ruth Beitia, Fernando Alonso... ¡Hasta con el puto Alberto Contador la he gozado como una perra!

Es una contradicción que detesto contra la que debería luchar y acabar con ella pero no encuentro la forma. Me sale el niño.

Es algo parecido, lo mismo con el Sporting. Y es que con estas cosas o apelas a la infancia o eres un cretino.
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Jesse James

por Jesse James » 15 Jun 2018, 14:48

Mi sentimiento por la selección desde el codazo a Luis Enrique (donde me dolió como si me lo hubiesen dado a mi) a esta parte es que si gana pues bien, y si palma pues también, me da un poco igual. No me remueve nada

A parte de que el uso que haría del éxito en el mundial el sector más rancio de la sociedad patria me pone bastante enfermo solo de pensarlo. Las lágrimas de Marta Sanchez no nos la quita nadie, y yo prefiero que me maten a eso.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 15 Jun 2018, 14:56

Jesse James escribió:Mi sentimiento por la selección desde el codazo a Luis Enrique (donde me dolió como si me lo hubiesen dado a mi) a esta parte es que si gana pues bien, y si palma pues también, me da un poco igual. No me remueve nada

A parte de que el uso que haría del éxito en el mundial el sector más rancio de la sociedad patria me pone bastante enfermo solo de pensarlo. Las lágrimas de Marta Sanchez no nos la quita nadie, y yo prefiero que me maten a eso.

:D

Opino bastante similar a ti.

axi2332

por axi2332 » 15 Jun 2018, 15:29

Yo soy antinacionalista y anti patriota.

Que gane el país menos favorito. Lo que menos me gustaría y entendería es ver a alguien llorando por su amor a la patria.
Última edición por axi2332 el 15 Jun 2018, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Fatal de lo mío

por Fatal de lo mío » 15 Jun 2018, 15:30

Jesse James escribió:A parte de que el uso que haría del éxito en el mundial el sector más rancio de la sociedad patria me pone bastante enfermo solo de pensarlo.

Pues vaya maldición ser del Real Madrid
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

l'Immortale

por l'Immortale » 15 Jun 2018, 15:31

Pero que patria ni que hostias, desde que juegan nacionalizaos esto es una **** mierda