Esto no es fútbol (VAR)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

146 mensajes
JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por JOXEPOMM » 25 Jun 2018, 18:23

Como es posible q no se haya rearbitrado la jugada del codazo de Godin a Dzyuba dentro del area de la 2a parte? Entiendo q el árbitro no la haya visto en el momento, pero la repetición mas clara no puede ser. Los comentaristas tampoco han hecho demasiado enfasis en el tema, pero me ha parecido clamoroso.

Joder y ahora que ando viendo un resumen del otro partido, y el 2o penalty q le pitan en contra a Egipto es una vergüenza.

ramireño
Mensajes: 3297
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por ramireño » 25 Jun 2018, 22:13

El VAR es una maravilla. Corrige decisiones injustas, y después de lo de hoy, a ver quien sigue diciendo que le quita la emoción al fútbol...
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por roloj » 25 Jun 2018, 22:13

Allí está París

Imagen Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por MartensitaRevenida » 26 Jun 2018, 08:21

El VAR reduce el número de decisiones injustas.
El VAR ralentiza un poco algunos momentos de algunos partidos.

No sé, tenéis que pensar mucho al respecto?
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Pep15 » 26 Jun 2018, 08:39

waltercrack escribió:
Blue Note escribió:El -albitro puede decidir no ir a ver el VAR? Es decir, si lo avisan que la jugada es revisable puede ser tan cojonazos de pasar de todo? Es que aunque la norma se lo permita me parece un cafrada. Más bien creo y espero que los del VAR no hayan considerado la jugada revisable.
Según tengo entendido, al árbitro le avisan de un contacto desde el VAR. Y a partir de ahí si el árbitro no lo había visto, pues va al vídeo. Pero puede pasar que el árbitro diga "sí, lo he visto y no me pareció suficiente" y entonces no va a verlo porque no es algo que no haya visto, sino que interpreta que el contacto no era suficiente.
Creo que en efecto es así. El otro día Iturralde lo explicaba en la Ser con el ejemplo de una mano en el área: le avisan que hay una mano, si no la ha visto va a revisionar la jugada y a decidir si es punible o no, pero puede que ya la haya visto y considere que es involuntaria, por lo que en ese caso no es necesario ir a verla.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 17:24

Gol de Francia de falta previa inexistente, y en posible fuera de juego.

El V.A.R se ha cerrado por vacaciones en las eliminatorias?
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

146 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:13