Esto no es fútbol (VAR)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

146 mensajes
alexout
Mensajes: 247
Registrado: 05 Sep 2013, 13:11

Esto no es fútbol (VAR)

por alexout » 16 Jun 2018, 13:17

Lo que acaba de pitar el árbitro en el Francia Australia es ridículo...

El árbitro ya no va a decidir nada, va a esperar 3 minutos a ver la tele para decidir... encima para mi ni era...
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Paolo_Futre » 16 Jun 2018, 13:21

Pero si ha sido un penalty clarísimo.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por manuelgandia » 16 Jun 2018, 13:22

Es la mayor mierda q se ha inventado en el futbol. Da asco ver partidos con este invento.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Blue Note » 16 Jun 2018, 13:24

Paolo_Futre escribió:Pero si ha sido un penalty clarísimo.
No, después de verlo en tres repeticiones puede parecer que lo roza. Pensaba que esta mierda iba a ser para situaciones flagrantes y éste dista mucho de serlo.

Situaciones dudosas como ésta hay muchas en los partidos, así que mal precedente.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

alexout
Mensajes: 247
Registrado: 05 Sep 2013, 13:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por alexout » 16 Jun 2018, 13:24

Paolo_Futre escribió:Pero si ha sido un penalty clarísimo.
Cuando le roza estaba el balón a 3 metros y ni llegaba ya.

Al igual que los futbolistas el árbitro se puede equivocar. Ha sido así durante 100 años y es el deporte más seguido en todo el mundo. Te cargas parte de la esencial de el...
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Gonzaka » 16 Jun 2018, 13:27

La salsa del fútbol son los errores arbitrales. Así nos va.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Paolo_Futre » 16 Jun 2018, 13:29

Le atrapa la bota y la zancadilla es clarísima, otra cosa es que vayáis con Australia XD

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Blue Note » 16 Jun 2018, 13:31

Paolo_Futre escribió:Le atrapa la bota y la zancadilla es clarísima, otra cosa es que vayáis con Australia XD
A mí qué cojones me importa quien gane. Igual eres tú el que va con el Andy Warhol francés.

En tal caso, si no nos ponemos de acuerdo es que no es claro y si no lo es, creo que hacen mal en meterse a realbitrar.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por A1R » 16 Jun 2018, 13:33

Con Var o sin Var seguirá habiendo polémica , partidos mas largos y % menor de fallos a si que ... por mi OK
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Paolo_Futre » 16 Jun 2018, 13:34

No te voy a intenta convencer de nada y menos si te vas a poner así, lo ha visto claro los 9 del VAR, el árbitro y los 3 comentaristas que al principio han dicho que no era .

Pero es que la imagen es muy clara, le atrapa la bota y lo derriba.

alexout
Mensajes: 247
Registrado: 05 Sep 2013, 13:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por alexout » 16 Jun 2018, 13:35

Además cuanto tiempo ha pasado hasta que lo para para revisar? Si estaban ya en el medio campo.

Mirad algo super clamoroso todavía lo puedes tragar. Pero esto? Se van a revisar cada corner para buscar algo. Porque si lo hacen algo siempre habrá... donde pones la línea de revisar?

El BAR es basura
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Il Professore » 16 Jun 2018, 13:37

El uso de la tecnología y del VAR lo tienen que perfeccionar pero me rio yo si la esencia del fútbol son los errores arbitrales confused
Imagen

alexout
Mensajes: 247
Registrado: 05 Sep 2013, 13:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por alexout » 16 Jun 2018, 13:38

Paolo_Futre escribió:No te voy a intenta convencer de nada y menos si te vas a poner así, lo ha visto claro los 9 del VAR, el árbitro y los 3 comentaristas que al principio han dicho que no era .

Pero es que la imagen es muy clara, le atrapa la bota y lo derriba.
Yo vivo en Uk y aquí los 2 comentaristas de la BBC han dicho que ni pararian el partido ni era penalti
Imagen

Dante Miller
Mensajes: 613
Registrado: 22 Jun 2007, 13:36

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Dante Miller » 16 Jun 2018, 13:38

Tengo una duda,si entre el tiempo que pasa desde la acción del penalti hasta que lo revisan hubiera marcado Australia qué pasa? Lo anulan o no?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Blue Note » 16 Jun 2018, 13:38

Paolo_Futre escribió:No te voy a intenta convencer de nada y menos si te vas a poner así, lo ha visto claro los 9 del VAR, el árbitro y los 3 comentaristas que al principio han dicho que no era .

Pero es que la imagen es muy clara, le atrapa la bota y lo derriba.
Ponerme cómo? Estamos discutiendo sobre una jugada y si no te damos la razón es porque vamos con unos y contra otros. Si te vas a poner tú así, sí que es una imbecilidad discutir contigo.

La imagen no es muy clara porque se ve en la tercera repetición y ni siquiera está clara la intensidad porque apenas se ve un roce. Da pa dudar y, vuelvo a lo mismo, en caso de duda creía que iban a dejar seguir. Al parecer, no, se van a mojar. Peligroso precedente.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Paolo_Futre » 16 Jun 2018, 13:40

Lo que tu digas.
El caso es que dos jugadas que serían muy polémicas se han pitado bien y con la tecnología, para mi esto es mucho mejor que lo que había.

alexout
Mensajes: 247
Registrado: 05 Sep 2013, 13:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por alexout » 16 Jun 2018, 13:41

Il Professore escribió:El uso de la tecnología y del VAR lo tienen que perfeccionar pero me rio yo si la esencia del fútbol son los errores arbitrales confused
Parte de la esencia lo es. Cuando llegas al día siguiente al trabajo después de un partido hablas de que bien jugó el lateral derecho o de vaya tangada que nos metió el árbitro?

Porque no se pita todo el partido desde la tele? Puestos ya a no equivocarse
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Blue Note » 16 Jun 2018, 13:41

No, lo que digas tú, no te jode. Pero pedazo de anormal...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por Il Professore » 16 Jun 2018, 13:42

alexout escribió:
Il Professore escribió:El uso de la tecnología y del VAR lo tienen que perfeccionar pero me rio yo si la esencia del fútbol son los errores arbitrales confused
Parte de la esencia lo es. Cuando llegas al día siguiente al trabajo después de un partido hablas de que bien jugó el lateral derecho o de vaya tangada que nos metió el árbitro?

Porque no se pita todo el partido desde la tele? Puestos ya a no equivocarse
Te informo de que entonces no te gusta el fútbol.
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Esto no es fútbol (VAR)

por karaban » 16 Jun 2018, 13:46

No seamos cuñaos, esto no es culpa del VAR sino de la pvta cultura del engaño q se ha impla tado en el furgol. Y tb del hecho que como he dicho siempre, el gremio de arbitros deben ser los mas retrasados o corruptos del mundo.
Se ha puesto q ya al minimo roce en el area ( a veces ni eso) ya te dicen q es penalty, y lo peor q si lod propios arbitros e incluso periodistas dicen que si, pues ale, en bandeja para q se tiren a la minima.
El penalty de ayer de Cristiano y este de Francia son claros ejemplos, esta clarisimo q se tiran y los buscan descaradamente, pero como lo "tocan un poco" , pues ala, penalty.
Si no quieren roces q se dediquen al curling mejor.

146 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:42