¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

423 mensajes
Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Siddhartha » 17 Jun 2018, 13:07

lechonviudo escribió: Ganen los mundiales que ganen o marquen los goles de chilena que marquen.
Ves, esto es lo que ya no compra nadie: es el mejor, haga lo que haga en el campo y hagan lo que hagan los demás.

Pues no.

Lo de que sabe hacer de todo está muy bien. Pero que lo haga. Contra el PSG, la Juve o la Roma. Y si no lo hace, pues no se le va a obviar que no lo está haciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Hermano Mouzone » 17 Jun 2018, 13:09

LSR escribió:
No, hombre, si vosotros decís que CR es el mejor jugador del mundo, como en su día lo fueron Robben o Robinho, tiene que ser cierto. El mejor de la historia, seguido de Di Stefano y Zidane.
Está guay que sigáis con la murga de Robinho y Robben, como si otros no nos hubiésemos comido también portaditas de “Saviola se mea en Zidane”, “Crack Song, Modric para tapar vergüenzas”, etc.

Te quiero decir, que porque al Marca le diera por hacer el canelo en aquella época comparando a las estrellas de cada club, un recurso clásico de cualquier cutreperiódico futbolero, no significa que hubiese ninguna corriente mayoritaria dentro del madridismo que estuviese de acuerdo con esas famosas equidistancias. De hecho, en general creo que éramos bastante conscientes de los equipos de todo a cien que nos habían montado tanto el jeta de Calderón, como el Floper previo a la espantada y sus delfines casposos.

Ahora bien, que si para muchos CR7 es el nuevo Robinho, el último producto de marketing de la central lechera, pues poco se puede añadir. Nosotros humildemente solo decimos que cuando unas cifras hablan de 50 goles en 50 partidos de eliminatorias Champions jugados con el Madrid, quizá su incidencia en esos títulos que nos han convertido en el club europeo hegemónico del último lustro vaya un poco más allá de la de ese tuercebotas que algunos pintan y que solo mete penaldos, cabezaldos y empujabalonaldos.

Pero bueno, cada cual es feliz con lo que tiene. Unos con el indiscutible GOAT ganando ligas y copas españolas cada año, y otros con el tronco de Madeira coleccionando títulos continentales.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por lechonviudo » 17 Jun 2018, 13:13

Siddy, en cuanto palmarés Cristiano puede acabar siendo el mejor, ya que rendir al nivel que viene haciéndolo durante tantos años es inalcanzable, aunque parece que vamos evolucionando. Me refiero a estar a ese nivel desde los 18 a los 33.

En cuanto a nivel futbolistico, Cristiano no estaría ni siquiera entre los 2 mejores futbolistas llamados Ronaldo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Marcus Cus » 17 Jun 2018, 13:15

La clave para mi es como está envejeciendo cada uno.
Se está notando mucho.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por lechonviudo » 17 Jun 2018, 13:18

Marcus Cus escribió:La clave para mi es como está envejeciendo cada uno.
Se está notando mucho.
Para mi los dos lo están haciendo genial.

Uno especializandose simplemente en finalizar y soltándola lo antes posible sin chupar como antes.

Y el otro participando en la elaboración y filtrando pases.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Siddhartha » 17 Jun 2018, 13:19

lechonviudo escribió:
En cuanto a nivel futbolistico, Cristiano no estaría ni siquiera entre los 2 mejores futbolistas llamados Ronaldo.
Es que eso es mentira.

Tu reduces lo que llamas nivel futbolístico a ciertos aspectos de la técnica con balón. Pero es que eso no es así. El fútbol es mucho mas que eso.

CR7 está muy por encima de Ronaldo. Pero mucho, y yo recuerdo perfectamente al mejor Ronaldo, y tuve la suerte de poder verlo en el campo en directo.

Y Cristiano es un jugador muy superior.
Imagen

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Krentar » 17 Jun 2018, 13:20

Ni Cristiano es mejor que Messi ni Messi es el mejor de la historia. Viva el marketing.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por lechonviudo » 17 Jun 2018, 13:25

Siddhartha escribió:
lechonviudo escribió:
En cuanto a nivel futbolistico, Cristiano no estaría ni siquiera entre los 2 mejores futbolistas llamados Ronaldo.
Es que eso es mentira.

Tu reduces lo que llamas nivel futbolístico a ciertos aspectos de la técnica con balón. Pero es que eso no es así. El fútbol es mucho mas que eso.

CR7 está muy por encima de Ronaldo. Pero mucho, y yo recuerdo perfectamente al mejor Ronaldo, y tuve la suerte de poder verlo en el campo en directo.

Y Cristiano es un jugador muy superior.
Cristiano Ronaldo solo es superior a ellos en el sentido de la continuidad. El mantener ese nivel año a año. Mientras unos solo ha rendido en 5 o 6 temporadas a nivel de supercrack el otro ya lleva 10 u 11.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por lechonviudo » 17 Jun 2018, 13:28

Ten en cuanta que no puedes ser muy objetivo debatiendo sobre Cristiano con la firmita que te gastas jajaja

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por _Bonaro_ » 17 Jun 2018, 13:35

Una mentira dicha mil veces no se va a convertir en verdad.
Messi está por encima de CR7, por mucho que en ciertas competiciones no gane o que luzca el luso. Es más completo y más jugador de equipo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Siddhartha » 17 Jun 2018, 13:36

Yo lo que puedo decir por mi parte es que desde el año de la Euro de Portugal, en lo que respeta al historial de CR7 yo ya estaba en paz, porque ya me parecía que con 3 Champions, la Euro, su carrera en Inglaterra y 3 BdO su palmarés ya se reflejaba con justicia la clase de jugador que es. Desde entonces le ha añadido 2 Champions, 1 Liga y otros 2 BdO que está de pvta madre. Su legado está grabado en piedra y es algo indiscutible

Messi siempre ha tenido un palmarés que reflejaba bien su status como jugador, porque muy pronto en su carrera ya tenía muchas veces repetido todo lo gordo.

La diferencia es que CR7 ha tenido muchos años de comer mierda en su prime. Messi está sufriendo mas ahora, pero no es lo mismo porque el Barça domina mucho en la Liga y en la Copa, y aunque pinches en lo mejor, triunfar en las domésticas lo hace todo mucho mas llevadero.

Lo de CR7 era un calvario, perdiendo Ligas de 45 goles y siendo eliminado en semifinales donde marcaba en los dos partidos.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Siddhartha » 17 Jun 2018, 13:40

lechonviudo escribió:Ten en cuanta que no puedes ser muy objetivo debatiendo sobre Cristiano con la firmita que te gastas jajaja
Eso es como decirle a un fan de Chicago que no es muy objetivo para hablar de Jordan porque lleva su camiseta puesta.

Coño, pues claro que soy subjetivo, como para no serlo después de haber disfrutado algo así 9 años en mi equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por YosoyCarpanta » 17 Jun 2018, 13:47

Bobo escribió:
Tremmelio_ escribió:Los goles no valen. Los títulos no valen. Los balones de oro no valen. Lo que vale es lo que nos digan los culés y neutrales. Ej que tiene más clase, ej que hay que verse los partidos, ej que sus compañeros son mu malos y no sé que más. Bonita realidad paralela se han montado.

Pero vamos a ver... ¿Lo contrario te parece mínimamente sensato? ¿Jugar en un equipo que gana la champions hace de por sí a un jugador mejor que otro que no la ha ganado? ¿Tiene algún pvto sentido eso?

Lo que tiene sentido es valorar a un jugador contra el Leganés y el Granada en lugar de contra la Juventus o en torneos con la selección.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por YosoyCarpanta » 17 Jun 2018, 13:54

Jesse Pinkman escribió:Ahora Messi ha fallado el penalti porque Cristiano le tiene comida la moral :mrgreen: Messi ha fallado el penalti igual que los ha ido fallando a lo largo de su vida, mismamente contra el Chelsea cuando el que tragaba mierda era el portugués.

Y seguramente Argentina se vaya más pronto que tarde del Munndial pero supongo que no hará falta que recuerde como empezó la eurocopa de hace dos años y como acabo.
Lo ha fallado porque se caga, es tan fácil como eso y el otro en esas situaciones se crece. Esa es una de las diferencias a favor de Cristiano respecto a Messi que estamos de acuerdo que es un extraterrestre, pero tiene el pecho frío y con el pecho frío no puedes ser Jordan por mucho que os empeñéis.
Que ya van muchas, que no es la primera vez. Y por mucho que se reivindique esas que se ha cagado ya están grabadas. Y repito que no han sido pocas.
Lo tenía todo para ser el mejor de la historia sin discusión, no solo el talento, juega en el Barça y Argentina que aspiran a todo y por cagarse en los pantalones se le fue. Que ha perdido más que ha ganado y eso el que aspira a tanto no se lo puede permitir. Dos Copas America, un Mundial, semis y cuartos con el Barça tirando penaltis fuera o no oliendo la bola a punta pala. Eso pesa mucho y ya no se puede deshacer.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Jesse James
Mensajes: 11691
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Jesse James » 17 Jun 2018, 14:06

VALSERO escribió:
Pura suerte, como las champions del Madrid.
Brutal.

Como Jordan, que solo metía muchas canastas y ganaba anillos.

Una cuestión que para mi le da un valor inmenso a Ronaldo es que ha ganado tanto en el Manchester, como en el RM, como en la selección. La **** selección portuguesa, ojo. Que si no llega a renunciar se planta en el mundial con Coentrao. Con Cuaresma, Nani y susmuertos al lado :D

Ha ganado allá donde ha jugado. En competiciones muy distintas, en estilos de fútbol muy distintos. Messi ha ganado en el Barcelona, con una generación de futbolistas en un ecosistema muy concreto. No ha tenido ni la capacidad de ganar con una selección como Argentina, ni de llevar a reinar a su equipo en cuanto han faltado escuderos TOP TOP TOP, ni tampoco los huevos de intentar hacerlo en otra parte que no fuese el Barcelona.

Está ahí, es Dios si lo hace bien y es Dios si lo hace mal porque el resto no le ayuda. Sabe que con cada hattrick al Granada van a elevarlo como el mejor de la historia cada 3 semanas. Pase lo que pase después en las grandes competiciones.

Que siga así.
Última edición por Jesse James el 17 Jun 2018, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por acb_comenta » 17 Jun 2018, 14:08

Vaya, que Neymar ya tiene tantos goles internacionales como Messi. En fin, los números hablan claro de lo que es Messi fuera del Barça.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por diribelous » 17 Jun 2018, 14:16

Jugar contra Andorras, Luxemburgos y demás...me imagino que no tiene nada que ver.

Porque hasta el pasado viernes Cristiano había marcado 3 goles en 3 mundiales.

Por no decir que no habia marcado un solo gol a las selecciones top del mundo.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por VALSERO » 17 Jun 2018, 14:30

Bobo escribió: Y tenéis la memoria muy corta. Cristiano durante esta última temporada ha tenido momentos de dar mucha pena. Muchos madridistas cargaban contra él (y con razón), pero ha conseguido la Champions (sin una gran actuación ni peso suyo)
Pero hombre, si prácticamente hizo todos los goles del equipo en octavos y cuartos, aparte de ser pichichi del equipo y de la competición.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por VALSERO » 17 Jun 2018, 14:31

Marcus Cus escribió:La clave para mi es como está envejeciendo cada uno.
Se está notando mucho.
Ya veremos cuando el físico le empiece a fallar a Messi como se reinventa.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por B11G » 17 Jun 2018, 15:01

Yo solo estaré con las opiniones de Lobo Querrasco y su séquito. Si os salir de esa terna no teneis ni idea de furvol
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

423 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:01