¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Iñigo

Re: ¿Está hoy Ronaldo más cerca que nunca

por Iñigo » 19 Jun 2018, 15:53

Vivaelvino escribió:
Iñigo escribió:
objectivity escribió:Porque el Balón de Oro lo votan madridistas y portugueses... No digo que el Balón de Oro sea ciencia exacta para determinar quién es mejor jugador, pero se os va de las manos a algunos lo de intentar argumentar que no hay debate posible. Vaya si hay debate, en todas las partes del planeta donde se hable de fútbol, por mucho que les duela a algunos.

Aquí nadie está discutiendo la magnificencia de un jugador como CR. Únicamente se cuestiona no que haya debate, sino que aupado por la inercia de los equipos un sector posicione al portugués por encima del argentino a nivel histórico. Y ya que hablas de los balones de oro, podría aferrarme a que sí, que no es una ciencia exacta, porque podría decirte que uno de ellos CR lo gana porque Terry se resbala, otro lo gana porque amplían el plazo para que cuente una repesca mundialista (sí, no para ganar el Mundial, sino para ganar a Suecia y así poder ir a Brasil), otro lo gana gracias a que Ramos mete un gol en el 93, otro lo gana animando a Eder desde el banquillo y otro lo gana por meter dos goles en fuera de juego al Bayern. Esto, obviamente, es una chorrada, para ver que los premios individuales en deportes colectivos son una mera farsa para inflar el ego de quienes los reciben. Y es más, en todos esos balones de oro Messi fue el segundo. En los de Messi, pues no se dio el caso.

Eres tú el que decía que te asombraba que se compararan cuando es evidente que puede hacerse
Messi tiene más talento, bastante más, y no debería haber dejado que hubiera debate. Pero lo hay porque Messi no tiene la misma ambición enfermiza que tiene cristiano

Me sigue asombrando que se comparen. Que haya debate no, puesto que también se ha comparado al argentino con Robben (solo cuando jugaba en el Madrid).

Vivaelvino

por Vivaelvino » 19 Jun 2018, 15:57

En el caso de Robben si era solo los madridistas.
Obviamente Cristiano está a años luz del holandés y al nivel de Messi

yturie

por yturie » 19 Jun 2018, 16:03

Vivaelvino escribió:
yturie escribió:
Vivaelvino escribió:Because potato no, porque es el que más veces es decisivo, con diferencia

Me cuesta horrores imaginarme a di Stefano siendo intrascendente en 3 o 4 de las semifinales de las 5 copas de Europa o directamente el peor jugador de su equipo en 3 o 4 de las cinco finales.

Y te lo imaginas cayendo en cuartos y octavos pasando desapercibido?

¿Messi siempre ha caído en octavos y cuartos? Fijate que yo le recuerdo ganando semifinales ante el Madrid o el Bayern y marcando golazos históricos o siendo el mejor de su equipo en finales de champions.

Lo habré debido imaginar.

Como también habré debido de imaginar a Messi ganando ligas y copas haciendo goles imposibles y partidazos dichas finales.

Esas competiciones que se ve que no existen...

Vivaelvino

por Vivaelvino » 19 Jun 2018, 16:04

yturie escribió:
Vivaelvino escribió:
yturie escribió:
Me cuesta horrores imaginarme a di Stefano siendo intrascendente en 3 o 4 de las semifinales de las 5 copas de Europa o directamente el peor jugador de su equipo en 3 o 4 de las cinco finales.

Y te lo imaginas cayendo en cuartos y octavos pasando desapercibido?

¿Messi siempre ha caído en octavos y cuartos? Fijate que yo le recuerdo ganando semifinales ante el Madrid o el Bayern y marcando golazos históricos o siendo el mejor de su equipo en finales de champions.

Lo habré debido imaginar.

Como también habré debido de imaginar a Messi ganando ligas y copas haciendo goles imposibles y partidazos dichas finales.

Esas competiciones que se ve que no existen...

Pues si, lo mismo que CR7, porque dices entonces que es mejor Messi?

yturie

por yturie » 19 Jun 2018, 16:08

Vivaelvino escribió:
Iñigo escribió:
objectivity escribió:Porque el Balón de Oro lo votan madridistas y portugueses... No digo que el Balón de Oro sea ciencia exacta para determinar quién es mejor jugador, pero se os va de las manos a algunos lo de intentar argumentar que no hay debate posible. Vaya si hay debate, en todas las partes del planeta donde se hable de fútbol, por mucho que les duela a algunos.

Aquí nadie está discutiendo la magnificencia de un jugador como CR. Únicamente se cuestiona no que haya debate, sino que aupado por la inercia de los equipos un sector posicione al portugués por encima del argentino a nivel histórico. Y ya que hablas de los balones de oro, podría aferrarme a que sí, que no es una ciencia exacta, porque podría decirte que uno de ellos CR lo gana porque Terry se resbala, otro lo gana porque amplían el plazo para que cuente una repesca mundialista (sí, no para ganar el Mundial, sino para ganar a Suecia y así poder ir a Brasil), otro lo gana gracias a que Ramos mete un gol en el 93, otro lo gana animando a Eder desde el banquillo y otro lo gana por meter dos goles en fuera de juego al Bayern. Esto, obviamente, es una chorrada, para ver que los premios individuales en deportes colectivos son una mera farsa para inflar el ego de quienes los reciben. Y es más, en todos esos balones de oro Messi fue el segundo. En los de Messi, pues no se dio el caso.

Eres tú el que decía que te asombraba que se compararan cuando es evidente que puede hacerse
Messi tiene más talento, bastante más, y no debería haber dejado que hubiera debate. Pero lo hay porque Messi no tiene la misma ambición enfermiza que tiene cristiano

¿que tiene que ver la ambición de cr en que el Madrid ganara las semifinales de 2014, 16 y 18 o las finales de esos mismos años?

O la Eurocopa del 16 cuya final ni jugó.

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Jun 2018, 16:11

Iñigo escribió:Bueno, en el fondo, nosotros somos meros aficionados, unos mindundis que pueden tener la opinión que quieran. No por ello tenemos que estar en lo cierto. Se me ha ocurrido buscar por ahí, a ver qué opinan los entendidos en esto:

Empiezo por el primero de esa lista, y ya veo que me puedo limpiar el culo con ella.

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:16

Siddhartha escribió:
Iñigo escribió:Bueno, en el fondo, nosotros somos meros aficionados, unos mindundis que pueden tener la opinión que quieran. No por ello tenemos que estar en lo cierto. Se me ha ocurrido buscar por ahí, a ver qué opinan los entendidos en esto:

Empiezo por el primero de esa lista, y ya veo que me puedo limpiar el culo con ella.

Pues muy bien.

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Jun 2018, 16:20

Iñigo escribió:
Pues muy bien.

Venga tonti, voy a mirar el siguiente de esa lista:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Como digo, me limpio el culo con ella.
Imagen

Under 23 (c.i.)

por Under 23 (c.i.) » 19 Jun 2018, 16:22

Pelé debuto con un pibe

VALSERO

por VALSERO » 19 Jun 2018, 16:22

Iñigo escribió:
Siddhartha escribió:

Pues muy bien.

En serio os vais a poner a insertar videos de lo que dicen unos y otros sobre Messi y CR? :D

Pues dependiendo del como y con quién cada uno dice una cosa diferente. Por ejemplo:

Alfredo Di Stéfano afirma que el delantero del Barcelona Leo Messi es "todo un espectáculo", un futbolista que "se hizo a sí mismo" y que puede brillar "en cualquier lado", integrante de un equipo que "juega de maravilla".
La "Saeta Rubia" hizo estos comentarios después de que un jurado internacional otorgara a Messi el cuarto trofeo "Di Stéfano" al mejor jugador de la temporada, que organiza el diario "Marca".

Y encima ésto es del año 2011....o sea de hace 7 y con Messi en pleno apogeo con el barsa de Pep.
Imagen

Save

por Save » 19 Jun 2018, 16:22

salvestro escribió:Yo con Messi tengo un problema gordo para considerarlo el GOAT. Juega con Argentina y no ha ganado un mudial. Con Argentina.

Para mí no es tanto el no ganar mundial (y copa América) como el no tener una jodida foto buena con la selección. Que Cruyff no ganó con Holanda pero dejó momentos del copón. Y del resto de grandes, para qué hablar, todos tienen su título.

Iñigo

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:22

Siddhartha escribió:
Iñigo escribió:
Pues muy bien.

Venga tonti, voy a mirar el siguiente de esa lista:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Como digo, me limpio el culo con ella.

No entiendo a qué viene el insulto. Básicamente, todo el mundo que no piensa que CR es el mejor es "tonti". Pues muy bien, poco se puede debatir con alguien tan cerril.

Puedes seguir.

lebron-15

por lebron-15 » 19 Jun 2018, 16:23

Iñigo demostrando que tiene el rabo de Cristiano (y por ende de todo lo que suena a Real Madrid) incrustado en la tráquea.

Nada nuevo en su mediocre vida.

Salva #15#

por Salva #15# » 19 Jun 2018, 16:25

Iñigo escribió:
Salva #15# escribió:
Iñigo escribió:
Vamos a ver. De esas 5 Champions, al menos en 2 no fue primera espada.

No tienes ni **** idea de lo que significa ser primera espada de un equipo por lo que veo.

No fue el mejor jugador de su equipo en esas dos Champions.

Ves como no tienes ni idea? :D

Entonces segun tu criterio Kyrie Irving fue el primera espada de los Cavs en 2016 o Gasol en 2010 en los Lakers no?

Vivaelvino

por Vivaelvino » 19 Jun 2018, 16:25

Se pueden mirar las votaciones de todos los capitanes de selecciones y entrenadores que votaron a CR7 en los balones de oro antes de que volvieran a elegirlo desde France fútbol. Entre ellos habrá ilustres personajes del mundo del fútbol que deben desconocer que son unos auténticos palurdos porque todos sabemos que: " Messi es el mejor de los mejores porque yo lo digo y punto"

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Jun 2018, 16:27

Iñigo escribió:
No entiendo a qué viene el insulto. .

¿El insulto? :D

Te ha dao un aire.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:28

lebron-15 escribió:Iñigo demostrando que tiene el rabo de Cristiano (y por ende de todo lo que suena a Real Madrid) incrustado en la tráquea.

Nada nuevo en su mediocre vida.

La mediocridad inoperante en la que te hayas se evidencia metiéndote en tu triste cueva durante meses para salir con tu clon a molestar aprovechando cualquier ola a la que subirte. Ese nivel tan ínfimo delata en tu ser precisamente lo que criticas. Por cierto, no sabes nada de mi vida y obra. Creo que de mediocre tengo más bien poco, pero tú mismo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Iñigo

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:29

Siddhartha escribió:
Iñigo escribió:
No entiendo a qué viene el insulto. .

¿El insulto? :D

Te ha dao un aire.

Menudo aire, sí.

Bluffff

por Bluffff » 19 Jun 2018, 16:31

Va venga vamos a ilustrarlo con un ejemplo:

Cuando no estas en el Madrid el mejor es:

Cuando te paga el Madrid y toca defender lo indefendible:

Iñigo

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:31

Salva #15# escribió:
Iñigo escribió:
Salva #15# escribió:
No tienes ni **** idea de lo que significa ser primera espada de un equipo por lo que veo.

No fue el mejor jugador de su equipo en esas dos Champions.

Ves como no tienes ni idea? :D

Entonces segun tu criterio Kyrie Irving fue el primera espada de los Cavs en 2016 o Gasol en 2010 en los Lakers no?

¿Tú has leído algo de lo que he puesto en cuanto a los títulos? Ya sé que no te va a convencer nada ni nadie, pero al menos podrías rebatirlo, o tratar de hacerlo. Y no, no fue primera espada en 2014 ni en 2016.