es ésta la peor primera fase de un mundial?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Hispano » 28 Jun 2018, 15:36

HAWK escribió:Lo de Iran ayer fue infumable y lo vengo denunciando desde hace décadas. Lo que pasa es que cuando se lo hacen al Barça todo es jijiji y jajaja. Y ayer los españolaitors lo sufristéis en propia piel. Hasta que la FIFA no se decida a modificar el reglamento seguiremos sufriendo estos esperpentos de partidos.
Al FCB no lo sigo tanto, así que puedo equivocarme, pero en partidos importantes sólo recuerdo algo ligeramente similar en la eliminatoria del Inter (¿2010?), la del volcán islandés.

Pero por curiosidad y a lo que voy, ¿qué cambios en el reglamento introducirías?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Trasgus. » 28 Jun 2018, 18:08

o es la peor o es 1N0lV1D4BL3

que dRaStIc0 todo

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por zanatos » 28 Jun 2018, 18:15

No sé si es la peor, pero qué risas me he echado.
No me gustan los foreros nivel EBA

aopgus
Mensajes: 348
Registrado: 24 Abr 2013, 23:45
Ubicación: Just enjoy the game

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por aopgus » 28 Jun 2018, 18:31

Hace años que es imprescindible jugar parando el tiempo en las faltas, fueras, etc. Como en el futbol sala o en el baloncesto. Por mil motivos pero sobretodo porque tu pagas para ver un espectáculo, si la mitad del tiempo el balón está fuera del campo te están timando. 2 partes de 35 minutos a tiempo parado y ya está. Problema solucionado.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Rascapiquilandia » 29 Jun 2018, 20:34

Yo no sé que c... espera la gente del fútbol. para ver un partido grandioso te tienes que tragar 25 malos. Lo mismo pasa con el cine y todas las cosas. Le pedimos lo que no puede dar y luego nos frustramos. Desde 1990 siempre se dice que que mundial más malo y tal y cual. Menos el de 2010 claro, porque lo ganó España. Pues no, el de 2010 fue igual de bueno o mierdoso que los anteriores o posteriores. ¡¡¡Vivan los 0-0 y las tandas de penaltis!!!

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Rascapiquilandia » 29 Jun 2018, 20:37

aopgus escribió:Hace años que es imprescindible jugar parando el tiempo en las faltas, fueras, etc. Como en el futbol sala o en el baloncesto. Por mil motivos pero sobretodo porque tu pagas para ver un espectáculo, si la mitad del tiempo el balón está fuera del campo te están timando. 2 partes de 35 minutos a tiempo parado y ya está. Problema solucionado.
¿Se te ocurre una idea un poco más estúpida? Si quieres puedes patentar un nuevo deporte con esas normas bobas que dices, nadie te lo prohíbe.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por coma » 29 Jun 2018, 20:37

Trasgus. escribió:o es la peor o es 1N0lV1D4BL3

que dRaStIc0 todo
Tal cual, solo que unos dentro de 4 años estarán equivocados ya que el Mundial de Qatar volverá a ser el PEOR o 1N0lV1D4BL3 one more time.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por loko_modric » 29 Jun 2018, 21:03

la peor pero con diferencia, que esten saliendose medianias como cherisev, golovin, yerri mina o paulinho lo dice todo

y luego que jugadores normales como coutinho parezcan ronaldinho tambien dice del nivel

solo lo estan salvando modric e isco, los unicos que estan jugando un futbol de altos kilates, los demas jugadores destellos, acciones aisladas, pero poco mas

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Trasgus. » 29 Jun 2018, 22:14

El mundial es una mierda porque Cherichev lleva 4 goles, en cambio cuando el delantero ruso de Logroñes es pichichi, es un mundial de la hostia

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por h-h » 29 Jun 2018, 23:56

Las selecciones pequeñas normalmente llevan equipos con mucho más trabajo táctico, más entrenamientos, más partidos, más planes prefijados e ideas marcadas.

Por lo que no, no se puede comparar el nivel de clubes que trabajan meses en igualdad, a selecciones de 4 partidos en 6 meses y dos semanas antes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por loko_modric » 30 Jun 2018, 00:10

a pesar de la emocion, seguramente es de las peores si, sin ninguna actuacion individual que asombre, mas alla del hattrick de cr7 a españa, aunque los mejores del mundial se veran cuando acabe , ya que el mundial realmente comienza ahora, todo lo hecho en la primera fase queda en nada al final si tu seleccion se va a casa en octavos o cuartos.
cuando estemos en semifinales, la primera fase se vera lejisima ya, y de lo que ocurra en los cruces saldran los mejores jugadores del mundial.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Save » 30 Jun 2018, 00:18

Rascapiquilandia escribió:Yo no sé que c... espera la gente del fútbol. para ver un partido grandioso te tienes que tragar 25 malos. Lo mismo pasa con el cine y todas las cosas. Le pedimos lo que no puede dar y luego nos frustramos. Desde 1990 siempre se dice que que mundial más malo y tal y cual. Menos el de 2010 claro, porque lo ganó España. Pues no, el de 2010 fue igual de bueno o mierdoso que los anteriores o posteriores. ¡¡¡Vivan los 0-0 y las tandas de penaltis!!!
A mí el de 2006 me gustó bastante.

aopgus
Mensajes: 348
Registrado: 24 Abr 2013, 23:45
Ubicación: Just enjoy the game

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por aopgus » 30 Jun 2018, 03:10

Rascapiquilandia escribió:
aopgus escribió:Hace años que es imprescindible jugar parando el tiempo en las faltas, fueras, etc. Como en el futbol sala o en el baloncesto. Por mil motivos pero sobretodo porque tu pagas para ver un espectáculo, si la mitad del tiempo el balón está fuera del campo te están timando. 2 partes de 35 minutos a tiempo parado y ya está. Problema solucionado.
¿Se te ocurre una idea un poco más estúpida? Si quieres puedes patentar un nuevo deporte con esas normas bobas que dices, nadie te lo prohíbe.
Lo único más estúpido que se me ocurre es leerte a ti. Menudo payaso.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por loko_modric » 30 Jun 2018, 03:13

tampoco es que se pueda esperar mucho eh, que la mayoria de cracks vienen de jugar 80 partidos en la temporada, solo hay que ver el ritmo y la intensidad brutal de los partidos champions, y las pachangas veraniegas que se estan viendo aqui

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: es ésta la peor primera fase de un mundial?

por Rascapiquilandia » 30 Jun 2018, 12:55

aopgus escribió:
Rascapiquilandia escribió:
aopgus escribió:Hace años que es imprescindible jugar parando el tiempo en las faltas, fueras, etc. Como en el futbol sala o en el baloncesto. Por mil motivos pero sobretodo porque tu pagas para ver un espectáculo, si la mitad del tiempo el balón está fuera del campo te están timando. 2 partes de 35 minutos a tiempo parado y ya está. Problema solucionado.
¿Se te ocurre una idea un poco más estúpida? Si quieres puedes patentar un nuevo deporte con esas normas bobas que dices, nadie te lo prohíbe.
Lo único más estúpido que se me ocurre es leerte a ti. Menudo payaso.
Supongo que cuando compras naranjas en el Mercadona, Simply, Alcampo, Carrefur o en el comercio que sea antes de pesarlas las pelaras porque no vas a pagar por la piel que luego no te comes (¿o quizás sí?). ¡Menudo timo es pagar por la piel de una naranja que no te comes!

Seguro que me lees otra vez (firmado: Fofito)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:31