Si España celebrara un mundial que sedes tendría?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por ScotP » 21 Jun 2018, 19:37

PedroDuque escribió:Me huelo que en el fútbol podría pasar algo similar: quedando fuera pongamos que Bilbao, y metiendo a Murcia o Alicante -donde el dinero para este tipo de cosas fluye-.
Pues a mí Alicante (o Elche, me da igual) me parece una sede espectacular para cualquier evento de este tipo. Con las infraestructuras hoteleras y turísticas que tienen en la zona yo la pondría como fija sin ninguna duda. Creo que sería una sede muy atractiva para la gente que viniera a acompañar a sus selecciones y para los muchos extranjeros que viven en la zona todo el año.

Y Murcia tampoco me parece ni mucho menos una mala opción.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por Gualtrapa » 21 Jun 2018, 20:08

Creo que no lo ha puesto nadie.
En el 82 las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla acogerían dos estadios cada una, siendo elegidos el Camp Nou para la inauguración y el Santiago Bernabéu para la final. El resto de las elegidas fueron, por orden alfabético: Alicante, Bilbao, Elche, Gijón, La Coruña, Málaga, Oviedo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por Troxpi » 21 Jun 2018, 22:51

Tony Adams escribió:
Cypresshill escribió:
MartensitaRevenida escribió:El nuevo Anoeta va a tener un aforo de 40.000. No creo que viniera aquí la selección, pero por aforo entra en las quinielas, supongo.
Y con cerchas nuevas.
Y qué cerchas :amor:
Cerchones

Imagen
Imagen
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por Ricky30 » 21 Jun 2018, 22:56

En temas de hoteles y llegada de turistas,Tenerife y G.Canaria serían 2 sedes fantásticas.Es evidente que el Heliodoro necesitaría más reformas,pero los 2 campos darían una visión de un país moderno....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por tibetano1986 » 21 Jun 2018, 22:59

Ricky30 escribió:En temas de hoteles y llegada de turistas,Tenerife y G.Canaria serían 2 sedes fantásticas.Es evidente que el Heliodoro necesitaría más reformas,pero los 2 campos darían una visión de un país moderno....
Me parece que Santa Cruz de Tenerife es un caos y un embudo para entrar y salir, imagínate con un Mundial por medio.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por Toshirô » 21 Jun 2018, 23:18

marko10jaric escribió:Córdoba como sede para jugar partidos en estas fechas no se queda atrás con Qatar Summer 2022, eh. :D

Menciono Córdoba porque es lo más exagerado, pero hay otras igualmente sureñas que también serían del mismo corte.
Tocan ahí KISS el 12 de julio. En la Plaza de Toros. Me he planteado ir sólo por contemplar in situ los efectos en el maquillaje según avance la cosa, y ni siquiera me gustan :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por malagalabella » 21 Jun 2018, 23:30

Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por eros21 » 22 Jun 2018, 10:51

MADRID
Metropolitano
Bernabeu
BARCELONA
Camp Nou
Cornella
La CORUÑA
Riazor (si amplían un poquito)
SEVILLA
Benito Villamarín
Sánchez Pizjuan
VALENCIA
Mestalla
BILBAO
San Mamés

Si faltara alguno, veríamos si el Calderón sigue en pie, y aumento de plazas de Rosaleda, Nueva Condomina, etc

En Francia 98 hubo 10 estadios y en Alemania 12

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por chauncey_billups » 22 Jun 2018, 11:40

eros21 escribió:MADRID
Metropolitano
Bernabeu
BARCELONA
Camp Nou
Cornella
La CORUÑA
Riazor (si amplían un poquito)
SEVILLA
Benito Villamarín
Sánchez Pizjuan
VALENCIA
Mestalla
BILBAO
San Mamés

Si faltara alguno, veríamos si el Calderón sigue en pie, y aumento de plazas de Rosaleda, Nueva Condomina, etc

En Francia 98 hubo 10 estadios y en Alemania 12
Fascinante, dejas fuera a Zaragoza, que está a 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao; conectada con AVE y/o autopista/autovía con esas 4 ciudades. Se deberñia reformar La Romareda, pero logísticamente y por situación geográfica, es una ciudad imprescindible como sede si se diera este evento.
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Si España celebrara un mundial que sedes tendría?

por eros21 » 22 Jun 2018, 12:10

chauncey_billups escribió:
eros21 escribió:MADRID
Metropolitano
Bernabeu
BARCELONA
Camp Nou
Cornella
La CORUÑA
Riazor (si amplían un poquito)
SEVILLA
Benito Villamarín
Sánchez Pizjuan
VALENCIA
Mestalla
BILBAO
San Mamés

Si faltara alguno, veríamos si el Calderón sigue en pie, y aumento de plazas de Rosaleda, Nueva Condomina, etc

En Francia 98 hubo 10 estadios y en Alemania 12
Fascinante, dejas fuera a Zaragoza, que está a 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao; conectada con AVE y/o autopista/autovía con esas 4 ciudades. Se deberñia reformar La Romareda, pero logísticamente y por situación geográfica, es una ciudad imprescindible como sede si se diera este evento.
Tú mismo lo has dicho, la Romareda necesita una reforma de la leche, es un estadio totalmente Obsoleto, cosa que por ejemplo la Rosaleda, Riazor o la misma Nueva Condomina, con un algunas butacas de más sería suficiente. La Romareda, además de ampliación necesitaría una ampliación del copón.
Se me olvidó Anoeta, que creo que está dejándolo muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:57