Messi el fracasado
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Messi el fracasado

por Tremmelio_ » 21 Jun 2018, 21:53

Ej que es el mejor :llanto: Ej que no os veis los partidos :llanto: :llanto: Ej que los compañeros :llanto: :llanto: :llanto:


Don Luka Modric ejecutando. Rakitic dando la puntilla. Delicioso.
Última edición por Tremmelio_ el 21 Jun 2018, 21:53, editado 1 vez en total.

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Messi el fracasado

por Flaubert » 21 Jun 2018, 21:53

Brevin Knight escribió:
campoo escribió:Otro año no le valía como excusa el equipo del que estaba rodeado. Pero hoy es imposible que un equipo con Mascherano-Enzo-Meza y esos laterales, pueda hacer que le lleguen balones decentes. Aunque también es verdad que es su equipo, es lo que él quiere.
+1

Los Cavs son los Cavs de LeBron y Argentina es la Argentina de Messi. Si ambos están rodeados de troncos es por su culpa. O es que si Messi no levanta la voz y dice que le dejen de rodear de parguelas furgolísticos no irían corriendo a hacer sus deseos realidad?

Ahora, que como no estoy dentro, no te sé decir si Dybala no es titular o Icardi no va porque Messi dictador como decían antes o porque simplemente por carácter es incapaz de levantar la voz para que le pongan los buenos al lado.
Los parguelas futbolisticos los elige en gran medida Messi. ...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: Messi el fracasado

por Floods » 21 Jun 2018, 21:54

Si Messi (el mejor jugador que han visto mis ojos con diferencia) es un fracasado, imaginate lo que eres tu, payaso. Igual ni eso

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Messi el fracasado

por inverno » 21 Jun 2018, 21:54

Se acabo, derrota brutal y opciones mínimas para seguir en el mundial.

A ver que dicen ahora los apologetas del argentino, cual va a ser la excusa esta vez.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Messi el fracasado

por YosoyCarpanta » 21 Jun 2018, 21:58

De opciones mínimas nada. Le vale mañana cualquier cosa menos que gane Islandia y lo tiene bien en el último partido. Si Islandia no gana ninguno de los dos partidos, incluso empatando los dos, con que Argentina gane a Nigeria entra.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Messi el fracasado

por campoo » 21 Jun 2018, 21:59

Todos sabemos por qué no va Icardi, por qué no juega Dybala y por qué juega Mascherano de titular. El resto de los que salen y la razón por la que no han ido jugadores como Paredes o los Correa no lo sé. Lo que estaba claro antes de que empezasen es que era un mal equipo y así ha sido. Ni una jugada decente y puede que Messi haya contribuido para mal, pero aún estando en estado de gracia, era difícil que lo sacase adelante solo.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Messi el fracasado

por HAWK » 21 Jun 2018, 22:07

Tranquiilos, en la próxima visita al Cuerna os volverá a dar rabo del bueno. No sufráis por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Messi el fracasado

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 22:11

Flaubert escribió:
Brevin Knight escribió:
campoo escribió:Otro año no le valía como excusa el equipo del que estaba rodeado. Pero hoy es imposible que un equipo con Mascherano-Enzo-Meza y esos laterales, pueda hacer que le lleguen balones decentes. Aunque también es verdad que es su equipo, es lo que él quiere.
+1

Los Cavs son los Cavs de LeBron y Argentina es la Argentina de Messi. Si ambos están rodeados de troncos es por su culpa. O es que si Messi no levanta la voz y dice que le dejen de rodear de parguelas furgolísticos no irían corriendo a hacer sus deseos realidad?

Ahora, que como no estoy dentro, no te sé decir si Dybala no es titular o Icardi no va porque Messi dictador como decían antes o porque simplemente por carácter es incapaz de levantar la voz para que le pongan los buenos al lado.
Los parguelas futbolisticos los elige en gran medida Messi. ...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues eso es lo que digo, que si Mascherano está ahí con el gotero es por su culpa, porque allí es capitán general y se hace lo que el diga, y que pena, pues poca. Como los Cavs de LeBron de este año.
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Messi el fracasado

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 22:17

Banco a Messi a full. Es el mejor del mundo. Hace 12 años que juega en la selección. Le tocó el mejor Di María, Riquelme,el mejor y el peor Mascherano, el último Veron, etc etc...la culpa siempre es de los otros. De los 10 entrenadores que pasaron, de los delanteros que meten 40 goles al año en Europa pero que no sirven para jugar en la selección y asi

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Messi el fracasado

por CUCO82 » 21 Jun 2018, 22:22

HAWK escribió:Tranquiilos, en la próxima visita al Cuerna os volverá a dar rabo del bueno. No sufráis por eso.
4 champions en 5 años estamos muy tranquilos :campeon: :campeon: :campeon:

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Messi el fracasado

por LeBronx » 21 Jun 2018, 22:23

La analogía LeBron/Messi se sostiene porque ellos son consecuencia de lo que te rodea, pero luego ves el rendimiento de LeBron y el de Messi en su trayectoria y te tienes que descojonar porque no hay simil posible, amén de que lo que LeBron tiene enfrente viene a ser el mejor equipo de la historia.

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Messi el fracasado

por suso_11_ » 21 Jun 2018, 22:23

Fracasado es ver una competición de selecciones y solo ver a los jugadores si juegan en mi equipo o no juegan en mi equipo. Y ya ni te digo ser capaz de disfrutar del fútbol.

Por otro lado, con ver este partido ya se ve bastante. Argentina no es capaz de dar dos pases seguidos, no tienen ni una sola idea de juego. Menudo truño de juego.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Messi el fracasado

por Blue Note » 21 Jun 2018, 22:25

Pero Lebron no suele perder las ligas?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Messi el fracasado

por yugo uds » 21 Jun 2018, 22:29

La realidad es que más de 30 años después un farlopero se sigue foyando al enano
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Messi el fracasado

por LeBronx » 21 Jun 2018, 22:30

Blue Note escribió:Pero Lebron no suele perder las ligas?
El contexto en el que se ha referido la comparación es LeBron/Cavs vs Messi/Argentina. LeBron se pasa por la piedra a todo el Este, llega a las finales contra los Warriors y te hace un triple doble de media, aunque pierde. Lo que no hace es desaparecer por malos que sean sus compañeros. Él lidera.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Messi el fracasado

por 72-10 » 21 Jun 2018, 22:31

Blue Note escribió:Pero Lebron no suele perder las ligas?
Ante el mejor equipo de la historia.

Messi solo las gana a los tullidos del Madrid.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Messi el fracasado

por HAWK » 21 Jun 2018, 22:34

CUCO82 escribió:
HAWK escribió:Tranquiilos, en la próxima visita al Cuerna os volverá a dar rabo del bueno. No sufráis por eso.
4 champions en 5 años estamos muy tranquilos :campeon: :campeon: :campeon:
7/10 y Messi labrando el Cuerna en cada visita :D
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Messi el fracasado

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 22:34

LeBronx escribió:
Blue Note escribió:Pero Lebron no suele perder las ligas?
El contexto en el que se ha referido la comparación es LeBron/Cavs vs Messi/Argentina. LeBron se pasa por la piedra a todo el Este, llega a las finales contra los Warriors y te hace un triple doble de media, aunque pierde. Lo que no hace es desaparecer por malos que sean sus compañeros. Él lidera.
Mi comparación LeBron/Messi es simplemente porque si están rodeados de maulas es porque ellos quieren. Ya está, no hay más
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Messi el fracasado

por felipe9898 » 21 Jun 2018, 22:36

Messi está solo, por eso no aparece. Sin embargo Cristiano y Modric sí que están muy bien rodeados, por eso lucen.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Messi el fracasado

por Perno » 21 Jun 2018, 22:44

campoo escribió:Todos sabemos por qué no va Icardi, por qué no juega Dybala y por qué juega Mascherano de titular. El resto de los que salen y la razón por la que no han ido jugadores como Paredes o los Correa no lo sé. Lo que estaba claro antes de que empezasen es que era un mal equipo y así ha sido. Ni una jugada decente y puede que Messi haya contribuido para mal, pero aún estando en estado de gracia, era difícil que lo sacase adelante solo.
Pastore también podría haber ido. Y me cuesta entender que no haya mejor portero que el ex-jugador caballero.

Pero vamos icardi tenia que ser titular indiscutible junto con messi arriba y dybala ese debería haber sido su tridente acompañado de un centro del campo sin mascherano (banega, dimaria a lo ancelotti, y un 5. Y luego como primeros cambios kun,pastore, correa, igualin... pero egque no tiene compañeros.

Es evidente que no estaba entre las favoritas pero entre eso y hacer este ridículo hay términos medios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:45