MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por Chandly » 25 Jun 2018, 12:03

México me extrañaría mucho que lleguen a Semifinales. De hecho, con su historia en los Mundiales tampoco descartaría que hagan pleno en la primera fase y caigan en Octavos (ojo no quede segunda de grupo Brasil).
Uruguay y Rusia son dos selecciones que te pueden dar un susto, pero deberían ser ganables. Croacia ya me parece una prueba mucho más dura. Están ante su gran oportunidad y se les ve muy implicados, quizá no vuelvan a juntar una generación así en años.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por ChatoMillera » 25 Jun 2018, 12:41

España: Brasil eliminado por Italia
Mejico: Dinamarca eliminado por España....
Después sigo con los siguientes

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por MikelLanda » 25 Jun 2018, 16:13

Gol de Uruguay y la porra que se tambalea salvo que Rusia remonte.

Esperad...que lo mismo tras una primera fase en la que las mentiritas y las cenicientas han ido sobradas, los equipos con historia demostrarán el peso de su camiseta.

Salvo en la casa pvtas que es la selección argentina, ahí el peso de la camiseta los ha dejado mentalmente destruidos.

Edito: Minuto 23 y ya 2-0, jojojo Rusia en cuanto han tenido a un rival de cierta enjundia.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por amc81granada » 25 Jun 2018, 18:01

Ya he actualizado el final del grupo A

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por amc81granada » 26 Jun 2018, 18:20

Ya tenemos 6 selecciones encuadradas y casi al cien por cien el posible cruce de cuartos de España, si consigue ganar a Rusia, que esa es otra... sería del ganador CROACIA-DINAMARCA, siempre que a Croacia no le remonten 5 goles de ventaja los nigerianos esta tarde. Son equipos duros todos, y tal y como estamos cualquiera nos puede echar, pero creo que antes del Mundial, firmábamos con fuego ese camino hasta semis.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por amc81granada » 27 Jun 2018, 13:44

Esto es lo que puede pasar hoy

GRUPO E
BRASIL 4 3-1
SUIZA 4 3-2
SERBIA 3 2-2
COSTA RICA 0 0-3

BRASIL
* Será primera, si gana y no gana Suiza, o si ganando ambos gana al menos con la misma diferencia que Suiza, o que en caso de que Suiza gane con un gol de diferencia más, Brasil meta más goles en el global, o que a igualdad de todo, gane el fair-play, o el posible sorteo.
Será primera si empata y no gana Suiza.
* Será segunda si ganando, gana Suiza con dos goles más de diferencia, o con 1 gol de diferencia y más goles en el global, o que a igualdad de todo, pierda el fair-play, o el posible sorteo.
Será segunda si empata y gana Suiza
Será segunda si pierde y también pierde Suiza, siempre que pierdan por la misma diferencia, o si Brasil pierde por un gol más que Suiza, que meta más goles en el global, o que a igualdad de todo, gane el fair-play, o el posible sorteo.
* Queda eliminada si pierde y no pierde Suiza, o si perdiendo ambos, no se cumpla lo del apartado anterior

SUIZA
* Será primera si gana y no gana Brasil, o si ganando ambos, gana con dos goles más de diferencia que Brasil, o ganando de 1 gol de diferencia más, Suiza meta más goles en el global, o que a igualdad de todo, gane el fair-play, o el posible sorteo.
Será primera si empata y pierde Brasil
* Será segunda ganando, si gana Brasil también y gana por la misma diferencia que Brasil, por menos diferencia, o ganando por 1 gol más, Brasil meta más goles en el global, o que a igualdad de todo, gane el fair-play, o el posible sorteo.
Será segunda si empata, en todo caso
Será segunda si perdiendo, gana Brasil, o en caso de empate en el otro partido, Suiza solo pierde de un punto y termina con más goles a favor que Serbia, o si, ganando Serbia, Brasil pierde por al menos dos goles más de diferencia que Suiza, o perdiendo por un gol más de diferencia que Suiza, Suiza mete más goles en el global, o que a igualdad de todo, gane el fair-play, o el posible sorteo.
* Quedará eliminada, si perdiendo de más de dos goles, empatan el otro partido, o si perdiendo de 1 gol, empatan el otro partido para que Serbia tenga más goles globales a favor, o perdiendo, pierde también Brasil y no se cumple lo del apartado anterior.

SERBIA
* Será primera si gana y no gana Suiza
* Será segunda si ganando, Gana Suiza
Si empata y Suiza pierde o de al menos dos goles, o pierde de uno, siempre que Serbia meta más goles totales que Suiza
* Queda eliminada si pierde o si empatando, Suiza no pierde, o perdiendo, no se cumple lo anterior.

COSTA RICA
* Ya eliminada

POSIBLES EMPATES
a) Brasil (3-1) y Suiza (3-2) a 7 puntos, si ganan ambos. Primero Brasil si al menos gana por la misma diferencia que Suiza. Primero Suiza si gana al menos con 2 goles más de diferencia que Brasil. En caso de que Suiza gane por un gol más que Brasil, primero el que meta más goles en el global, y si ambos tienen el mismo número de goles (p.ejm 2-1 y 2-0), se iría al fair-play donde ahora mismo Brasil lleva 3 amarillas y Suiza 4. En caso de empate en esto, primero por sorteo.
b) Brasil (3-1) y Suiza (3-2) a 5 puntos, si ambos empata. Primero Brasil, por diferencia de goles
c) Brasil (3-1) y Suiza (3-2) a 4 puntos, si ambos pierden. Pasa Brasil si pierden de la misma diferencia o de más goles Suiza. Pasa Suiza si Brasil pierde por 2 o más goles de diferencia más que Suiza. En caso de que Brasil pierda por 1 gol de diferencia más que Suiza, pasa el que haya metido más goles, y en caso de empate a goles (p.ejem 1-3 y 1-2), se iría al fair-play donde ahora mismo Brasil lleva 3 amarillas y Suiza 4. En caso de empate en esto, primero por sorteo.
d) Suiza (3-2) y Serbia (2-2), a 4 puntos, si Suiza pierde y Serbia empata. Pasa Serbia si Suiza pierde de más de un gol, o si perdiendo de 1 gol, Serbia mete más goles globales (p.ej, 0-1, 2-2). Si Suiza mete más goles o los mismos, pasa Suiza, en este último caso por haber ganado el partido entre ellos
GRUPO F
México 6 3 1
Alemania 3 2 2
Suecia 3 2 2
Corea del Sur 0 1 3

MEXICO
* Será primera si gana o empata su partido
Si pierde, no se me ocurre ninguna combinación en la que pueda ser primero, porque su diferencia global de goles, sería como mucho de (+1), como las otras dos, el número de goles a favor sería como mucho el mismo que el de Suecia (si pierde de 1) y los goles en los partidos de los posibles 3 implicados, siempre va a tener uno menos que Suecia al menos.
* Será Segunda si perdiendo, no gana Alemania
Será segunda si perdiendo de 1, Alemania gana también solo de 1, pero México en el global mete más goles que Alemania (p. ejem 1-2, 1-0, que termina Mex 4 3 y Alemania 3 2), o en el caso de meter los mismos goles globales, México tenga más goles en el global de los 3 partidos entre los empatados (p.eje, 1-2, 2-1, Mex 4-3 en el global; ale. 4-3 en el global, Mex 2-2 entre los 3 partidos implicados, Alemania 2-2 entre los 3 partidos implicados, pero una vez Suecia es primera porque tiene Sue 4-3 en el global, pero 3-3 en los partidos implicados, México por delante de Alemania, por haberle ganado el partido). En resumen, será segunda si pierde de 1, Alemania gana de 1, pero México como mucho mete un gol menos que Alemania en su partido
* Queda eliminada, si pierde de más de 1 y Alemania gana, o pierde de 1 y Alemania gana de más de 1.

SUECIA
* Será primera si gana y no gana Alemania
O si gana, y ganando Alemania, Suecia gana de más o gana de lo mismo metiendo más goles que los alemanes
* Será Segunda si gana, pero Alemania gana de más o de lo mismo metiendo más goles
Si empata y no gana Alemania
Puede ser segunda también, perdiendo, si pierde Alemania también, siempre que ambos resultados sean solo de un gol y Suecia meta los mismos goles que Corea. (p. ejem SUE1-MEX2 Y ALE0-COR1, quedaría con SUE 3-4, ALE 2-3 y COR 2-3 y pasa Suecia)
* Está eliminada si pierde, a menos que pierda de 1 gol y Corea gane de 1 gol, pero Suecia meta los mismos goles que Corea. (p.ejm 2-3 y 2-1, suecia acaba con 4-5 y corea con 3-4, por lo que pasaría Suecia). No le vale con meter uno menos (p.jem 1-2 y 2-1, con Sue (3-4) y Corea (3-4), porque en los enfrentamientos a 3 bandas Suecia tendría (2-2) y Corea (3-3)

ALEMANIA
* Será primera si gana, gana Suecia, pero Alemania gana de más goles que Suecia, o en el caso de que gane de los mismos goles, meta al menos uno más siempre que sea Al menos alemania, Ganando de al menos 2 goles.
* Será segunda si empata y pierde Suecia
Si gana y gana Suecia, pero Alemania gana de menos goles de diferencia que Suecia
Puede ser segunda perdiendo, si pierde de 1 gol y no se da lo comentado anteriormente, que Suecia, perdiendo de un gol, al menos meta los mismos goles que Corea . En este caso, Alemania tendría los mismos goles a favor y en contra globales que Corea, pero en el siguiente criterio de desempate, tendría más goles a favor en los enfrentamientos entre los 3 equipos implicados, al haber perdido con México 1-0 y Corea haber perdido 2-1.
* Queda eliminada si empatando gana Suecia, si ganando de uno y perdiendo Suecia de uno se da la circunstancia anteriormente explicada con México, o perdiendo, a menos que se dé el caso anterior

COREA
* Sería segunda si gana y pierde Suecia, siempre que gane por más de un gol.

POSIBLES EMPATES
a) México (3-1) y Suecia (2-2) a 6, si gana Suecia y no gana Alemania. En este caso será siempre primera Suecia, porque aunque gane de 1 gol, siempre tendría al menos la misma diferencia de goles y goles globales que México, por lo que irían al criterio del partido entre ellos, que gana Suecia.
b) México (3-1), Suecia (2-2) y Alemania a 6, si gana Suecia y gana Alemania. El primero sería el que gane de más (suecia o Alemania), siendo el que más goles marque en el caso de que ambos ganen de lo mismo, o en caso de igualar Alemania, por haber ganado el partido propio. Caso especial si en ambos partidos la diferencia es de 1 tanto. En ese caso, Alemania será primera si mete al menos 1 gol más que Suecia. EN caso contrario primero será Suecia. EL segundo será Suecia si Alemania mete al menos 1 gol más que suecia o México, si no mete los mismos o menos, quedando en ese caso Alemania eliminada.
Resumiendo
Siguientes resultados, primero SUE-MEX y despues ALE-COR (1-0,1-0; 1-0,2-1; 1-0,3-2; 1-0,4-3; 2-1,3-2; 2-1,4-3;3-2,4-3) 1º alemania y 2º suecia
(1-0,1-0;) se va al fair-play entre SUECIA y ALEMANIA
Siguientes resultados (2-1,1-0; 2-1,2-1; 3-2,1-0;3-2,2-1;3-2,3-2;4-3,1-0;4-3,2-1;4-3,3-2;4-3,4-3) 1º suecia y 2º México
c) Suecia (2-2), Alemania (2-2), COrea del Sur (1-3) a 3 puntos si pierden Suecia y Alemania. Solo pasa Suecia si perdiendo de 1 y ganando Corea de 1, Suecia meta como los mismos goles que Corea. En caso contrario, pasará Corea si gana de más de un gol o Alemania si Corea gana de 1 gol.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: MUNDIAL 2018. Posibilidades para octavos después de la segunda jornada.

por MikelLanda » 27 Jun 2018, 18:37

Jijijiji, mi porra va de **** madre.

Jijijiji, si fuera brasileño tendría el culo apretadísimo.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erbarto y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:05