Cristiano el fracasado
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

JOXEPOMM

Re: Cristiano el fracasado

por JOXEPOMM » 01 Jul 2018, 00:03

Tilîkvm escribió:
Perno escribió:
72-10 escribió:Poca gente? CR no es ni el mejor portugués de la historia.

Eusebio quedó tercero en un mundial.

hacemos esa regla de tres con messi porque si es así entonces no sale ni entre los 20 mejores argentinos de la historia.

Messi llevo a una de las peores selecciones argentinas de la historia a la final del mundial. Y si no es por Higuain y Palacios, hace tiempo que tendria la copa en la vitrina.

Quicir, por delante de Messi con la seleccion esta Maradona y poco mas.

Messi llevo a Argentina a pasar la fase de grupos (que si no, ni hubieran llegado a octavos), luego dejo algun destello contra Suiza y a partir de cuartos la nada mas absoluta en los 3 ultimos partidos, incluyendo una ocasión q falla en la final tan clara como la del tripita pero q no se suele mencionar mucho, nada mas iniciarse la 2a parte.
Asi a bote pronto se me ocurre el nombre de Kempes como un argentino con mas meritos para la albiceleste q los q ha hecho Messi.

Tilîkvm

por Tilîkvm » 01 Jul 2018, 00:09

Hombre, yo hablo de mundiales no amañados.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

nero-epi

por nero-epi » 01 Jul 2018, 00:09

Que al madridismo se la suda la derrota de CR7? Yo por aqui cerca tengo a 2. Uno con 8 años que le brillaban los ojitos al terminar el partido. Y a otro, que ya pasa de 40...animando a Portugal en el descuento porque...somos Europeos.
Hoy ha terminado de verdad la temporada para madridistas y barcelonistas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

PichurryMVP

por PichurryMVP » 01 Jul 2018, 00:15

yturie escribió:Imagen

hostia, como salta. :o

72-10

por 72-10 » 01 Jul 2018, 00:33

Mucho se comenta que no ha hecho nada hoy y tal, pero, como dijo Camacho... y de lo rápido que iba a sacar de banda que? de eso no interesa hablar, claro.

TASTET

por TASTET » 01 Jul 2018, 00:36

Cr7 ha ganado un europeo con portugal con una selección mucho mas floja que la argentina..ya quisiera cr7 tener dybala higuain aguero etc al lado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

VALSERO

por VALSERO » 01 Jul 2018, 00:58

Lo de que CR no aportó nada en la eurocopa que ganó Portugal lo podeis seguir repitiendo que de tanto hacerlo lo mismo termina siendo verdad.

Por supuesto con el argumento por delante de que en la final no apareció (obviando que no tuvo la oportunidad de hacerlo porque le lesionaron).
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 01 Jul 2018, 01:02

Cristiano 1-0 Messi
Todo lo demás milongazas de culés con ataque de cuernos.

PedroDuque

por PedroDuque » 01 Jul 2018, 01:11

Marcus Cus escribió:Cristiano 1-0 Messi

Y este es un mensaje merengon.

Hablábamos del fracaso en los Mundiales o de que diablos? La Eurocopa es otro torneo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Perno

por Perno » 01 Jul 2018, 09:51

nero-epi escribió:Que al madridismo se la suda la derrota de CR7? Yo por aqui cerca tengo a 2. Uno con 8 años que le brillaban los ojitos al terminar el partido. Y a otro, que ya pasa de 40...animando a Portugal en el descuento porque...somos Europeos.
Hoy ha terminado de verdad la temporada para madridistas y barcelonistas.

Habrá de todo e incluso alguno como yo incluso que se alegra de su derrota. Pero yo si creo que a la mayoría del Madrid se la pela lo que haga fuera del Madrid. Hay que tener en cuenta que lo normal es que si eres de un club deseas que a tus jugadores les vaya bien en el mundial sea croata, ruso o francés, sea estrella, titular o suplente en tu club porque es bueno para tu club. Fuera de eso en el Madridismo en general no hay ese talibanismo que hay en la culerada con messi que llega hasta su presidente que deseaba que argentina ganase el mundial.

Yo creo que lo mejor para mi club era que Portugal de cr7 perdiese en el mundial y si cr7 no hacia ni el web o mejor.

Cypresshill

por Cypresshill » 01 Jul 2018, 09:53

En el Madrid no hay talibanismo...lo que pasa es que sois todos unos antimadridistas.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 01 Jul 2018, 10:20

PedroDuque escribió:
Marcus Cus escribió:Cristiano 1-0 Messi

Y este es un mensaje merengon.

Hablábamos del fracaso en los Mundiales o de que diablos? La Eurocopa es otro torneo.

Hablamos de las selecciones

Brevin Knight

por Brevin Knight » 01 Jul 2018, 16:57

Salvo el mismo y algún chalado o que es lo que le toca decirlo nadie afirma que CR sea el mejor de la historia. Ya veis el drama que se ha formado porque los hayan eliminado. No le importa ni a ellos
Imagen