FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedroDuque

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 14:18

Respecto a la planificación de la plantilla pasará lo que sucedió hace justo un año.

Bajo el amparo de "tenemos tiempo hasta el 31 de agosto" se va dejando lo gordo para el final, encareciéndose las operaciones, etc. Son tan pardillos, que no saben ni siquiera descifrar que el Barça sin Iniesta pero con Arthur, pierde potencial, que hace falta otro jugador hecho que pueda asociarse con garantías desde el primer día. Y pasará como en 2017, que el rival de turno te pinta la cara en la Supercopa de España -título que se jugará con varios suplentes, ergo se verán las carencias- y, entonces sí, a toda prisa irán como locos a soltar la pasta por lo único potable que quede en el mercado.

Es que me conformaría hasta con un Di Maria ahora mismo. Lo que sea pero que sume desde el primer día y pueda garantizar ganar partidos importantes.

p.d.: Y Rakitic y Busi, que están reventados y faltos de descanso tienen ahora mismo sus relevos en ...Arthur y Aleñà (lesionado).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 14:27

PichurryMVP escribió:han vendido ya a Gomes, Vidal, Rafihna...?

a todo esto, cuando empiezan los amistosos del Barça para ver a FatMelo?

Gomes está fuera virtualmente fuera del club, puesto que Valverde ni le ha convocado para la gira por EEUU. Ahora bien, si no se ficha a nadie en el mercado y sabiendo que Aleñà está lesionado, igual no queda otra que volver a darle otra oportunidad.

Vidal es un optimista por naturaleza, estilo Douglas. Intentará hasta el último minuto, segundo, entrar en los planes del entrenador, aunque le hayan dicho 10 veces que se busque equipo. Se esforzará , y quien sabe si acaba en nómina en el fondo del banquillo. ...Si es cierto que lo del Sevilla -que parecía hecho- no ha fructificado, es que tiene varios números de quedarse otro año en Can Barça.

Rafinha más vale que nos lo quedemos. Podría ser la solución a los relevos del mediocampo si no llega el refuerzo de calidad que se sigue negando. Además conoce el club, a mi no me sobra en este momento. Y pienso que Valverde ahora mismo es partidario de quedárselo más a sabiendas que ya no esta Paulinho.

Y respecto a Alcácer, Munir y Digné, mi apuesta es que el primero se quedará porque no va a dar tiempo a sondear el mercado para encontrarle un mejor relevo, el segundo inevitablemente tendrá que buscarse equipo (¿nueva cesión?) y el tercero acabará traspasado a la Premier para hacer caja, al igual que Yerri Mina.

En conclusión, la plantilla acabará quedándose con 3 jugadores que deberían haber marchado: Vidal, Alcácer y Vermaelen. Uno de ellos además forzará la venta del colombiano de moda, y otro la salida de un delantero de la casa. Yo particularmente, me quedaría a Munir y Mina, y daría salida a Alcácer (Valencia) y Vermaelen (no puedes confiar en él porque se acaba rompiendo).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Jul 2018, 14:36

torso escribió:Lo repito, si Valverde ve a Marlonsito se lo queda antes que a Mina
Es que Marlon le da 20.000 vueltas a Big Narco. Mina es un central que mete goles y no sabe defender. Marlon tampoco es Maldini pero no es el caos táctico con patas que es el colombiano. Y tiene una salida de balón mucho más ágil.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 15 Jul 2018, 14:36

torso escribió:Lo repito, si Valverde ve a Marlonsito se lo queda antes que a Mina

Ya le tuvo en pretemporada el año pasado y le mandó bien lejos, a pesar de que lo habíamos comprado ese mismo verano.

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jul 2018, 14:38

Arthur habrá llegado aquí y habrá pensado si está en el Barça o en el Atlético Paranaense.
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 14:39

Pues solo como recurso táctico en últimos minutos y para hacer vestuario, prefiero a Yerri Mina antes que a Marlon o Vermaelen.

Digo esto porque con Lenglet, tanto Mina como Vermaelen parten como el 4º central del equipo. Yo ahí buscaría algo diferente, que te de algo que los otros no te dan. Mina te da dos cosas que considero importantes para tener éxito: hace piña y tiene un don para marcar en córners. ¿Qué tiene Vermaelen cuando se le necesita?. Una rotura.
Va por ti, Scooby.

Morris80

por Morris80 » 15 Jul 2018, 14:41

Yo sigo sin entender que se vayan a quedar con 3 zurdos y un diestro para la posición.

Lluís Suàras

por Lluís Suàras » 15 Jul 2018, 15:01

PedroDuque escribió:Pues solo como recurso táctico en últimos minutos y para hacer vestuario, prefiero a Yerri Mina antes que a Marlon o Vermaelen.

Digo esto porque con Lenglet, tanto Mina como Vermaelen parten como el 4º central del equipo. Yo ahí buscaría algo diferente, que te de algo que los otros no te dan. Mina te da dos cosas que considero importantes para tener éxito: hace piña y tiene un don para marcar en córners. ¿Qué tiene Vermaelen cuando se le necesita?. Una rotura.

Imagen

Lafayette

por Lafayette » 15 Jul 2018, 15:06

Yo no quitaria ojo a Santi Bueno. 1,89 de central uruguayo que se ha cascado una gran segunda vuelta con el Peralada sin casi encajar goles y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta

Ojo ahi
Imagen

TASTET

por TASTET » 15 Jul 2018, 15:06

Visteis ayer com a Vermaleen lo rompian una y otra vez? Es exjugador
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Morris80

por Morris80 » 15 Jul 2018, 15:13

Lafayette escribió:Yo no quitaria ojo a Santi Bueno. 1,89 de central uruguayo que se ha cascado una gran segunda vuelta con el Peralada sin casi encajar goles y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta

Ojo ahi

¿Tú ves a Valverde dándole minutos? Porque yo no.

Lluís Suàras

por Lluís Suàras » 15 Jul 2018, 15:15

Lafayette escribió:Yo no quitaria ojo a Santi Bueno. 1,89 de central uruguayo que se ha cascado una gran segunda vuelta con el Peralada sin casi encajar goles y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta

Ojo ahi

Fichaje de Pet Segura, imbancable.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Jul 2018, 15:17

Morris80 escribió:Yo sigo sin entender que se vayan a quedar con 3 zurdos y un diestro para la posición.
Eso llevo diciéndolo desde que sonaba Lenglet y se dijo que Vermaelen seguiría una temporada más.

Planificación de 10, como siempre.
Imagen

Kalo

por Kalo » 15 Jul 2018, 15:40

Lo de la etapa del Tour está siendo nivel Neymar jugando con taco de goma en un campo encharcado.

Lafayette

por Lafayette » 15 Jul 2018, 16:15

Morris80 escribió:

Ojo ahi

¿Tú ves a Valverde dándole minutos? Porque yo no.

Esta temporada no creo, pero para la siguiente deberian salir Pique y Vermaelen.

A ver que temporada hacen Cuenca y Bueno.

Para la 19/20 habria que fichar a De Ligt y dar paso a uno de Cuenca/Bueno
Imagen

Morris80

por Morris80 » 15 Jul 2018, 16:19

A Piqué, salvo que se le cruce algún cable, le quedan dos o tres años más en el barça.

Lafayette

por Lafayette » 15 Jul 2018, 16:33

Tengo ganas de ver que jugadores se lleva Vaypi mañana al entrenamiento del B

Por otra parte, el B con Pimienta deberia luchar por el primer puesto en 2B

Peña
Mate Bueno Cuenca Miranda
Monchu Busi Puig
Perez Mujica Abel

Equipazo para 2B, aunque muy joven
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jul 2018, 16:40

Lafayette escribió:Tengo ganas de ver que jugadores se lleva Vaypi mañana al entrenamiento del B

Por otra parte, el B con Pimienta deberia luchar por el primer puesto en 2B

Peña
Mate Bueno Cuenca Miranda
Monchu Busi Puig
Perez Mujica Abel

Equipazo para 2B, aunque muy joven

Demasiado joven.
Creo que les va a costar de inicio, y no me extrañaría que por Navidades estuvieran más cerca del descenso que del play off. Lo importante es que no salten las alarmas y sigan con este planteamiento, es el correcto.
Y si el equipo desciende a tercer (en el peor de las hipótesis) no pasa nada.

Ojo que el grupo 3 es el más duro y los cambios de categoría se terminan notando. Yo en cuanto a resultados cortoplacistas soy pesimista
Buen 11, yo pondria a Collado, tiene buen golpeo, llegada, gol y es zurdo. A Riqui, lo metería poco a poco, a ver como se adapta su físico de adolescente a una categoría tan "perra"
Falta por ver los fichajes veteranos, de momento todo está muy parado.

Los periolistos palmeros de la cantera dijeron que Oriol, Puig y Miranda eran fijos para la pretemporada.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 15 Jul 2018, 16:41

auguro hat trick de kilian mbappe y antes del próximo domingo presentación en el palco del bernabeu
Imagen

ImagenImagen

Kalo

por Kalo » 15 Jul 2018, 17:09

Son sólo 10 minutos pero Rakitic lleva el miembro arrastrando.