FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sendros » 03 Ago 2018, 12:37

Muy de acuerdo con Ed. La floreta en el culo de Nobita con el verano del mafioso Pérez, le volverá a salvar para otro doblete gracias a Messi. Suficiente para hacer babear a los sandronuñistas. Y la 14a nunca se puede descartar.

La imagen del WhatsApp de lo mejorcito que se ha visto aquí en tiempo.

Kiky, el becario. Veo cierta inquina hacia el becario del SPORT. ¿Os estáis jugando el premio: quien es el becario más lamentable de los medios deportivos?
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Nagflar » 03 Ago 2018, 12:54

RAKSO 54 escribió:
Nagflar escribió:Desde la prensa de Castilla se crítico al Barcelona por defender a los jugadores cuando se sucedieron los casos de hacienda. Florentino decidió ponerse de perfil y ahora todos quieren bajarse del barco, aparte del tema de no pagar en concordancia a los tiemps modernos.

Algo gordo pasa ahí dentro cuando no actualizan sueldos a valores de mercado, no consiguen grandes patrocinios pese a sus éxitos en champions...
¿Qué info tienes, Nagfly? Desde aquí huele mal. Cuéntanos.

Muy bueno lo del grupo de WhatsApp. :D
A mi fuente ya ni caso, para trabajar en la planta noble su padre no se enteraba de nada. Lo que también deja claro en manos de quien esta el club.

Lo último es que con rabiot se ha desistido este año y que esta apaladrado para el que viene. Pero con estos inútiles igual renueva. Porque con el niño rata también tenían todo atado y al final paso lo que paso, el tío gilito puso 20 kilos y prefirió la pasta vía documental.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 03 Ago 2018, 13:01

Lo del madrí huele raro. Muy pocas inversiones de calado en los últimos años.
Me da que Floren está preparando su marcha y quiere dejar un solarcillo al que entre de nuevo presidente para que no le haga sombra y asi sea recordado a perpetuidad.
No hay mal que por bien no venga.
Imagen

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sendros » 03 Ago 2018, 13:04

Por cierto, becario, me he leído muy entre líneas tu tocho de tonterías y NPI. Ya dije que no iba a debatir nada con un ser como tú, pero toda esta historia del juego físico que solo se gana así con 4-4-2, juego físico... o sea tu discurso de un sandronuñista típico y tópico, lo ponemos en Junio de 2008 y lo firma cualquiera de estos amiguitos tuyos, con los mismos argumentos, pero con distintos nombres de la época y lo que pasó después ya es historia.

Solo hace falta tener 3 cosas que tú y los vuestros no tenéis, ni tendréis en vuestra mísera vida. Que son 1- saber de fútbol, 2- querer jugar bien 3- aplicarlo de verdad con todas sus consecuencias
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 03 Ago 2018, 13:04

Ojo, ciertas fonts hablan de soltar la claúsula de Banega y cerrar la plantilla. Otros 20 millones.
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Nagflar » 03 Ago 2018, 13:06

Hablando del documental del niño rata, va a estar gracioso el encuentro barros va pique si es cierta la noticia que me han dado que sera un consorcio de empresas del dueño de Rakuten el patrocinador del estadio y que ha sido gracias a su amistad con Pique... Que aun estan negociando.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Nagflar » 03 Ago 2018, 13:11

ones escribió:Lo del madrí huele raro. Muy pocas inversiones de calado en los últimos años.
Me da que Floren está preparando su marcha y quiere dejar un solarcillo al que entre de nuevo presidente para que no le haga sombra y asi sea recordado a perpetuidad.
No hay mal que por bien no venga.
Dicen las malas lenguas que no encuentra patrocinador para el estadio por un tema de ACS en Arabia Saudí, que lo de YPIC by by, sumado a las pegas que le están poniendo para la obra desde el ayuntamiento. Que deben de tener un montante importante ahí parado.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Nagflar » 03 Ago 2018, 13:12

Shumpert17 escribió:Ojo, ciertas fonts hablan de soltar la claúsula de Banega y cerrar la plantilla. Otros 20 millones.
Un borracho y un pajillero... Esto mejora por momentos.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por London Suede » 03 Ago 2018, 13:14

Es un fichaje con más asteriscos que la declaración de la renta de Santrullusco. Al menos el chanchullo con el todopoderoso KAS va a pasar de puntillas, como nunca.

Para que luego digan que Valverde no pinta nada en los fichajes. A poco que se pueda mantener en pie, titularísimo. No sé, igual hasta sale mal.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Aspe » 03 Ago 2018, 13:20

Pues en mi opinión este es el primer verano desde ¿2012?¿2013? en el que el centro del campo se refuerza de una campaña a otra. Arthur y Arturo por LaSidrón y Paulinho es una clara mejoría a poco que el brasileño sepa correr mínimamente con el balón pegado en los pies.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary » 03 Ago 2018, 13:20

Si vamos a seguir con el 4-4-2 asqueroso del año pasado, la plantilla no tiene sentido alguno.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Bobo » 03 Ago 2018, 13:24

Desconfiáis de todo lo que sale en la prensa menos cuando dicen que éste o aquel son peticiones de Valverde. Yo también acabé la temporada pasada decepcionado con Valverde, pero me da que todas esas filtraciones son más que interesadas, intentando cargar el muerto al entrenador por si salen mal y aquí todos picando.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 03 Ago 2018, 13:31

Para jugar con un 4-3-3 las únicas posibilidades que hay hoy en día son:

1. Poner a Messi de falso 9, y dos extremos rápidos a pierna cambiada que hagan diagonales hacia el centro y también puedan disparar y que también presionen a los laterales rivales (sería Malcom por la derecha y Dembele, que se supone que es ambidiestro, por la izquierda). Coutinho de interior izquierdo (puesto de Iniesta) y Suarez en el banquillo.

2. Poner a los 2 extremos pero cada uno jugando por la banda de su pierna buena (Malcom por la izquierda y Dembele por la derecha), centrando balones para remate de Suarez, de 9 puro (no falso). Coutinho de interior izquierdo y Messi en el baquillo.

En ambos casos jugaría Busquets de pivote y Rakitic de interior derecho.

No hay ninguna otra opción viable a día de hoy para jugar con 4-3-3 sin que el equipo sea un coladero atrás (excepto partidos de casa contra Getafe, Leganés, etc, etc), y supone que no jueguen o bien Suarez o bien Messi. No, a día de hoy Messi no puede jugar en banda derecha. Ni Suarez cayendo a banda izquierda como a comienzos de la temporada pasada.

Me gustaría saber esos que tanto saben de fútbol, cómo armarían el equipo con un 4-3-3 a día de hoy, con la edad de Messi y Suarez, y con qué jugadores, y qué interiores "top" aguantarían el centro del campo con 3 arriba que no defienden.

Y no, no tiene nada que ver la situación de 2008 como dice el forero supremacista, porque entonces tenías a los 2 mejores intérpretes de ese sistema que ha habido en la historia del fútbol (Xavi e Iniesta), y hoy en día no hay nadie por muy "top" que digais que son Thiago o Pjanic o el que sea, que le llegue a la suela del zapato a aquellos 2. Y además ambos eran jóvenes, y Messi también joven, todos corrían a muerte, incluído Eto'o, que era el primer defensor. El único mayorcete era Henry, y por eso le quitó el puesto al año siguiente Pedro Rodríguez.
Última edición por Henrique el 03 Ago 2018, 13:43, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 03 Ago 2018, 13:32

Qué bonito día se quedaba si después de empaquetar a Maleix, empaquetasen a Mina, dijesen que no llegan a un acuerdo con el salvatrucha y pagasen 60 kilos por De Jong, pudiendo quedarte además a Marlon.

Que conste en acta que con Mina, Digne y Maleix financias a De Jong y NO LO VAN A HACER. Cabrones. Plantillón se nos quedaba.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 03 Ago 2018, 13:36

Y por cierto, NO, yo NO ficharía a Arturo Vidal (por edad, lesiones y conducta extradeportiva). Que quede claro. Pero sí ficharía a un jugador que aune cierta técnica y también presión e intensidad (aunque no a Arturo, sí a Rabiot por ejemplo).
Imagen
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 03 Ago 2018, 13:37

Bobo escribió:Desconfiáis de todo lo que sale en la prensa menos cuando dicen que éste o aquel son peticiones de Valverde. Yo también acabé la temporada pasada decepcionado con Valverde, pero me da que todas esas filtraciones son más que interesadas, intentando cargar el muerto al entrenador por si salen mal y aquí todos picando.
Yo tengo clarinete que Paulino fue petición expresa de Hernesto, y este año en rueda de prensa dijo al irse el carioca que le faltaba ese perfil fajador en mediocampo.

Al César lo que es del César.

PD. Digo yo que Rabiot va a renovar con el PSG pero sería curioso el año que viene ir a por el francés o De Jong, y el primero libre.

Pues eso que vendrá el City a por el holandés y chau-chau.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 03 Ago 2018, 13:38

Pufiot presion e intensidad confused
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 03 Ago 2018, 13:42

Henrique escribió:Me gustaría saber esos que tanto saben de fútbol, cómo armarían el equipo con un 4-3-3 a día de hoy, con la edad de Messi y Suarez, y con qué jugadores, y qué interiores "top" aguantarían el centro del campo con 3 arriba que no defienden.
---------------MATS---------------

Semedo-Pique-Umtiti-Alba

----KingArturo-Busi-Rakitic--

--Messi----Suárez----Coutinho

Un 4-3-3 particular porque Messi se viene al centro pero es un once seguro del gusto de Hernesto.
Imagen

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por vayaxdio » 03 Ago 2018, 13:43

Lafayette escribió:Pufiot presion e intensidad confused
+1 o yo he visto poco a rabiot o me parece mas blando que iniesta (el viejo) con eso lo digo todo.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 03 Ago 2018, 13:48

EdBrown escribió:
Henrique escribió:Me gustaría saber esos que tanto saben de fútbol, cómo armarían el equipo con un 4-3-3 a día de hoy, con la edad de Messi y Suarez, y con qué jugadores, y qué interiores "top" aguantarían el centro del campo con 3 arriba que no defienden.
---------------MATS---------------

Semedo-Pique-Umtiti-Alba

----KingArturo-Busi-Rakitic--

--Messi----Suárez----Coutinho

Un 4-3-3 particular porque Messi se viene al centro pero es un once seguro del gusto de Hernesto.
A día de hoy Messi no puede jugar ahí, porque ni tiene la velocidad de antes para desbordar ni presiona la subida del lateral rival. Coutinho tampoco presiona mucho que digamos. Coutinho es mucho más válido para jugar por banda izquierda pero en un 4-4-2 (o si no, jugar de interior en un 4-3-3), y Suarez pues cada vez le faltan mas piernas para presionar los 90 minutos.

Y para cubrir eso tienes que poner cemento atrás (Busi, Vidal y Rakitic), algo que los "buenos" no te firmarían (no hay interiores "top" ni juego de toque y posición). Lo más parecido a esos interiores que quieren serían Arthur y Thiago, pero obviamente con esos 3 arriba y Arthur y Thiago detrás, pues coladero total.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:23