FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 13 Ago 2018, 10:42

Ains Piedras del Sity, pedazo de central que me tiene enamorado. Lo tuvimos en el punto de mira y dudamos.

Yo lo del interior top titular no lo tengo claro, salvo que nos carguemos a Dembelé como titular y metamos a Coutinho arriba.

Busi y Rakitic son titularísimos, y con razón.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 13 Ago 2018, 10:44

bznss escribió:Necesitamos un interior top como el comer. Aún estamos a tiempo de ficharlo, y a un central diestro, potente y rápido. Si es necesario, que intenten colocar a Suárez.
Qué curioso que jueguen los dos en el Ajax, un equipo del que el Barça debería poder fichar poco más o menos lo que saliese de la punta del nardo sin despeinarse demasiado, tanto por pretensiones económicas de una liga como la holandesa así como por aspiraciones deportivas de los jugadores. Pues parece que ni uno ni otro.

En el Ajax es donde se hizo un nombre la gorda, ¿no lo querrían de vuelta? Fijo que se entendía muy bien con Overmars, iban a dar miedo en el comedor de la ciudad deportiva los dos juntos.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por diribelous » 13 Ago 2018, 10:59

Rafinha, Denis, Rakitic, Alcácer deberían salir.
El legado
Imagen

tanswer
Mensajes: 133
Registrado: 23 Abr 2015, 22:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por tanswer » 13 Ago 2018, 11:04

diribelous escribió:Rafinha, Denis, Rakitic, Alcácer deberían salir.
No hay 5 jugadores mejores k Rakitic en su posición a día de hoy. Debe ser intocable.

Yo creo que el mediocampo ya está bien almenos en cuanto a número de jugadores.

El trio titular este año debería ser Dembele - Messi - Cou. Y sacarnos de encima a Suárez en cuanto sea posible.

Si confías en Denis y Munir como suplentes perfecto, si no fichar un 9 más puro para ofrecer algo diferente cuando sea necesario.

Pero quitarte ese pastizal en sueldo por un tío que a la hora de la verdad poco aporta, y de paso volver a ocupar las bandas ya que Messi la suya no la pisa ni por casualidad, sería la mejor idea posible

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 13 Ago 2018, 11:13

Alguien recuerda una sustitución de LS cuando es titular desde que se fue Pedro?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 13 Ago 2018, 11:15

¿¿ Creéis que la idea de Valverde esta temporada va por ese 4-2-3-1 que puso ayer en el campo a raíz de los cambios de Rakitic y Coutinho ??

Con libertad de movimientos entrelineas para Leo, Demby arrancando desde la derecha, donde está más cómodo y con Cou fluctuando entre el interior y el falso extremo según las circunstancias...

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 13 Ago 2018, 11:20

Es que vender a Rakitic para poner en su sitio a Rabiot o Pjanic no tiene sentido, bueno es que yo creo que tanto el PSG como la Juve te los cambian a pelo sin dudarlo.

Pogba es otra cosa, y mira que su versión United da miedo, en la primera parte del otro día si no perdió 7-8 balones fáciles perdió pocos.
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 13 Ago 2018, 11:23

EdBrown escribió:Ains Piedras del Sity, pedazo de central que me tiene enamorado. Lo tuvimos en el punto de mira y dudamos.

Yo lo del interior top titular no lo tengo claro, salvo que nos carguemos a Dembelé como titular y metamos a Coutinho arriba.

Busi y Rakitic son titularísimos, y con razón.
Al único que nos tenemos que cargar es al gordo uruguayo.

Rakitic - Busquets - Interior top

Dembelé - Messi - Coutinho

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 13 Ago 2018, 11:25

cebemaniaco escribió:¿¿ Creéis que la idea de Valverde esta temporada va por ese 4-2-3-1 que puso ayer en el campo a raíz de los cambios de Rakitic y Coutinho ??
Quiero creer que es el 4-3-3 que ha puesto toda la pretemporada y de inicio en la supercopa, luego irá variando sobre la marcha en los partidos como suele hacer Hernesto. El 4-2-3-1 me chirría en partidos gordos porque el equipo se parte y ya sabemos lo que nos pasa en los últimos años en la champions.
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 13 Ago 2018, 11:26

Kalo escribió:
bznss escribió:Necesitamos un interior top como el comer. Aún estamos a tiempo de ficharlo, y a un central diestro, potente y rápido. Si es necesario, que intenten colocar a Suárez.
Qué curioso que jueguen los dos en el Ajax, un equipo del que el Barça debería poder fichar poco más o menos lo que saliese de la punta del nardo sin despeinarse demasiado, tanto por pretensiones económicas de una liga como la holandesa así como por aspiraciones deportivas de los jugadores. Pues parece que ni uno ni otro.

En el Ajax es donde se hizo un nombre la gorda, ¿no lo querrían de vuelta? Fijo que se entendía muy bien con Overmars, iban a dar miedo en el comedor de la ciudad deportiva los dos juntos.
No sé si son top top pero potencialmente sí. Además si no hay pasta De Jong también te sirve de central.

Dicho esto yo iría a por alguien más consolidado, pero vamos, que ojalá los que dices.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Fitzkarraldo » 13 Ago 2018, 11:28

tanswer escribió:
diribelous escribió:Rafinha, Denis, Rakitic, Alcácer deberían salir.
No hay 5 jugadores mejores k Rakitic en su posición a día de hoy. Debe ser intocable.

Yo creo que el mediocampo ya está bien almenos en cuanto a número de jugadores.

El trio titular este año debería ser Dembele - Messi - Cou. Y sacarnos de encima a Suárez en cuanto sea posible.

Si confías en Denis y Munir como suplentes perfecto, si no fichar un 9 más puro para ofrecer algo diferente cuando sea necesario.

Pero quitarte ese pastizal en sueldo por un tío que a la hora de la verdad poco aporta, y de paso volver a ocupar las bandas ya que Messi la suya no la pisa ni por casualidad, sería la mejor idea posible
Toda la razón con el croata , es un tío de notable un partido detrás de otro . No es un supercrack , pero esa regularidad y la polivalencia debe ser intocable en el equipo .

Por el lado de Suárez , es lo que nos va a tocar si queremos tener a Messi contento, ya podrá estar con 100 kilos y 78 años que lo vamos a tener que tener de titular para que se enfade su amigo del alma .
Imagen
Dios bendito!!!

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por SonnyCorleone » 13 Ago 2018, 11:29

Con lo que se ha rajado de Calvitik en este hilo.... Todos entrando en razón a base de rabo croata... Bien ,bien.
A todos los que rajan de Kodrez... arrieros somos. Ya estarán calladitos, ya. Le cuesta coger la forma, pero cuando la coja, otra vez a callar (decidme algún 9 mejor).
Eso sí, ayer no estaba para jugar. Mal ahí Vaypi poniendolo y dejando fuera a Malcomsito.
No os la chupeis aún con Dembeskurza. El de los 140 k ayer hizo una segunda parte aceptable y metió un chicharro, sí... Pero una flor no hase verano. Hay que esperar a que confirme que realmente vale para esto.
Ah... todos sabeis que al haber ganado ayer no vendrá ningún interior TOP... els millors els tenim aqui. Perdiendo igual lo hacían, Ganando ni de coña. A vender morralla y punto.

PD: Que pesao está canary con sus lloros y sus lamentos... que agonia de tio. No lo tenía por una viuda llorona, pero va camino de hacerse insufrible.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 13 Ago 2018, 11:31

Por favor, para los que lo piden, que den una lista de INTERIORES TOP a día de hoy, y obviamente que jueguen actualmente de INTERIORES en un 4-3-3 en sus equipos, y se ajusten a lo que quereis de juego de toque y posición. Vamos, lo que eran Xavi e Iniesta. Nos podeis ilustrar y contarnos quiénes son los Xavis e Iniestas del fútbol mundial actual ???.

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 13 Ago 2018, 11:35

Henrique escribió:Por favor, para los que lo piden, que den una lista de INTERIORES TOP a día de hoy, y obviamente que jueguen actualmente de INTERIORES en un 4-3-3 en sus equipos, y se ajusten a lo que quereis de juego de toque y posición. Vamos, lo que eran Xavi e Iniesta. Nos podeis ilustrar y contarnos quiénes son los Xavis e Iniestas del fútbol mundial actual ???.

Gracias.
Modric, Kroos, Pjanic, Thiago, Verratti, De Bruyne, Silva.

Sí, de esta lista solo hay dos fichables. Y sí, se deberían haber fichado ambos, aunque me confirmaría con fichar solo al bosnio.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por calo 18 » 13 Ago 2018, 11:38

Sulfito escribió:0 crítica a los jugadores, el Sevilla mucho más rodado y algunos con menos de una semana entrenando. Pero Valverde me ha vuelto a confirmar que con él no se toca chapa en champions, es un entrenador pequeño y cagón. Que claro estaba que metería cemento nada más adelantarse en el marcador.

Dembele sigue demostrando que es irregular pero siempre genera de un modo u otro y eso vale millones. Espero que sea su año.

Me decepcionó mucho Arthur, cuando tuvimos la cita seria se vió esa versión suya de la que nos avisaron algunos expertos. Pases sin riesgo, horizontalidad, 0 profundidad. Espero que sea puntual y veamos una versión mejor de él.

No entendí muy bien lo de Malcom, llegaba rodado de pretemporada y te daba alternativa en el banquillo. Pero bueno...

Por lo demás, mejor el equipo cuando entraron los pesos pesados en la segunda parte. Pero en general un Barça de verano, lento, con poca gasolina y profundidad, demasiado previsible con Alba como única punta de lanza.
Morris qué te pareció Suárez? Nos va a dar rabo a los haters no?
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 13 Ago 2018, 11:39

Una cosita sobre Ousmané, no le ha ido mal el entreno en las fiestas con Floresweather, en una semana escasa de entrenos se casca un partido exigente en lo físico. Es una cosa muy bruta su potencial físico y técnico, pero su cabecita me crea dudas para que se dedique al 100% al fútbol.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 13 Ago 2018, 11:40

Que error histórico fue el no fichar a Gordogan, además cuando estaba gordo y lesionado que estaba tirado de precio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 13 Ago 2018, 11:44

Lo de cambiar ayer a Dembo cuando estaba el Sevilla para que les vacunara otra vez a la contra, y no al gordo, que como mucho puede vacunar un chuletón a bocaos, fue de cese en el acto.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 13 Ago 2018, 11:45

bznss escribió:
Henrique escribió:Por favor, para los que lo piden, que den una lista de INTERIORES TOP a día de hoy, y obviamente que jueguen actualmente de INTERIORES en un 4-3-3 en sus equipos, y se ajusten a lo que quereis de juego de toque y posición. Vamos, lo que eran Xavi e Iniesta. Nos podeis ilustrar y contarnos quiénes son los Xavis e Iniestas del fútbol mundial actual ???.

Gracias.
Modric, Kroos, Pjanic, Thiago, Verratti, De Bruyne, Silva.

Sí, de esta lista solo hay dos fichables. Y sí, se deberían haber fichado ambos, aunque me confirmaría con fichar solo al bosnio.
Ni Modric ni Kroos, ni Pjanic, ni De Bruyne, ni Silva juegan en un 4-3-3 actualmente, y Thiago no lo recuerdo con exactitud, pero creo que tampoco. El único sería Verratti, y ya vimos sus "grandes" prestaciones jugando con Italia contra España, y con el PSG contra el Madrid.

Lo de decir que Thiago es TOP, ya es para nota, y que Kroos sea un interior de toque y posición también (auna técnica y físico, pero ni juega de interior en un 4-3-3 ni es el típico de toque y posición, además de que ha hecho una temporada bastante mala). El City actualmente no juega con un 4-3-3, joder es que ya no usa ese sistema ni Guardiola. Y el Madrid de Zidane tampoco jugaba un 4-3-3. Y Silva es TOP a su edad ???. En serio ??. A Silva ya le vimos en el Mundial, jeje.

De todos esos el único que te venderían es a Thiago, y porque el Bayern se lo quiere sacar de encima, ya que es un agujero negro en defensa y de top tiene poco. Por cierto, a quien al Bayern le gustaría fichar es a Rakitic, que curioso, eh ??.
Última edición por Henrique el 13 Ago 2018, 11:54, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por waltercrack » 13 Ago 2018, 11:45

¿No creéis que más que un interior necesitáis un medio defensivo que pueda rotar con Busquets?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:33