FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 14 Ago 2018, 22:51

Henrique escribió:Inspector, cuando me veas a mí defender la situación penitenciaria de Rosell o defender los presuntos delitos de los que se le acusan por sus negocios personales (blanqueo de capitales, etc), me lo dices.

Por cierto, cuántos años hace que no está en el club ???. 4 y pico, no ??. Es que hablais como si fuera el presidente actual. A mí qué más me da Rosell y sus delitos personales.
¿Y ésto? Qué maravilla ambos párrafos. Ni cotiza que es Nasty pillando ya directamente la cuenta.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ovi » 14 Ago 2018, 22:53

Henrique no era mal jugador. Para jugar en un Primera le daba de sobra.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 14 Ago 2018, 23:01

RAKSO 54 escribió:
Henrique escribió:Inspector, cuando me veas a mí defender la situación penitenciaria de Rosell o defender los presuntos delitos de los que se le acusan por sus negocios personales (blanqueo de capitales, etc), me lo dices.

Por cierto, cuántos años hace que no está en el club ???. 4 y pico, no ??. Es que hablais como si fuera el presidente actual. A mí qué más me da Rosell y sus delitos personales.
¿Y ésto? Qué maravilla ambos párrafos. Ni cotiza que es Nasty pillando ya directamente la cuenta.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Es Henrique el encargado de lavarle los platos, mientras Nasty le coge la cuenta?


Que no hay censura, que dejan libertad a los periodistas y colaboradores... menuda cara tiene :todos a botar:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 14 Ago 2018, 23:03

Imagen

- 1º) Larsson.
- 2º) Al 100% Cesc.
- 3º) No me decido entre Davids, Gio o Afellay. Me gustaría citar a Abidal que fue una burrada que aprendiera a jugar a FÚPBOL.
- 4º) Shearer o Batistuta.
- 5º) Sandro Rosell fichando el pack Sénior & Júnior.
- 6º) De Ligt o Eriksen. El '9' por la Gorda de Salto está algo más jodido pero hay opciones.
- 7º) Hendrik Johannes Cruyff.
- 8º) Maradona.
- 9º) Josep Guardiola i Sala.
Última edición por RAKSO 54 el 14 Ago 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 14 Ago 2018, 23:04

Mientras alguien entre rejas se cree un preso político, el otro retira "involuntariamente" signos independentistas, pero no duda en poner pancartas gigantes a favor del primero... aquel al que intentaron enchironar...

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 14 Ago 2018, 23:08

Imagen


Recorda el meu nom

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 14 Ago 2018, 23:08

Mira chichi, los troles son los que trolean al club, y por aquí he visto a unos cuantos que estais así todo el año.

La mejor época del club en que ??. Porque en títulos se han ganado más títulos desde que el jeta de tu jefe se fue del club que mientras él estuvo. Y en cuanto a fichajes, el 80% fueron malos, pero claro, había una generación en la cantera que ya estaban antes de llegar él (no se la atribuyais a él como quereis hacer) que le salvaba de todas sus cagadas.

Fichaba a Henry ya con casi 30 años y sin oxígeno y solo rendía un año ?? Pues al segundo año le salvaba de su cagada un tal Pedrito Rodriguez que nadie conocía y con el que nadie contaba.

Regalaba a Eto'o y pagaba pastizal por Ibra ??. Vale pues eso nos costó perder la Champions, pero al menos se salvó la Liga con un par de goles de Bojan contra el Villarreal. Otra vez chavales salvandole el culo de sus cagadas. Entonces sí valían las Ligas, ahora ya quereis hacernos creer que no, jeje.

Fichaba a Chygrynskyi y era un desastre ?? Pues vale, se ponía de central a Toure Yaya o a cualquiera aunque no fuera su posición y se salvaba su cagada de nuevo.

Repito, cuantos fichajes buenos hizo ?? De su primera etapa solo Eto'o, el resto fueron de Rosell. Y desde que se quedó solo, empezó con los Thuram, Zambrotta, Ezquerro, Van Bommel, Hleb, Henrique, el "killer implacable" Keirrison, Ibra, Chygrynskyi, etc, etc. Y un Henry ya mayor y falto de aire que solo rindió un año y un Villa también con 30 que también solo rindió un año, hasta que se lesionó, y adios. De esta 2ª etapa los únicos buenos fichajes fueron Alves y Abidal, y si me apuras Toure Yaya, aunque acabó de suplente de Busi y con su agente dando por cvlo.

Y cuantas ventas buenas ?? Ahora que tanto os quejabais de las ventas (este año supongo que ya no). Parece ser que por el único jugador que sacó más de lo que le costó fue Van Bommel, que sacó 6 milloncetes de beneficio (y porque había venido gratis, que si no tampoco). Sí, no me acordaba el otro día de eso, de la única excepción que hubo a la regla.

Y en cuanto a trinques con brasileños ya hemos visto que los casos de Henrique y Keirrison no tienen comparación con ningún otro caso de la historia del club.

Las secciones todas un desastre, nada más llegar se cargó el equipo campeón de la Euroliga de Pesic, etc, etc, fue cuando menos títulos ganaron.

Y eso por no hablar de las comisiones de Uzbekistan, los espionajes de directivos organizados por el mamporrero Oliver a través de la agencia de detectives Método 3, y lo que despilfarró en gastos personales de lujos en fiestas, champagne, yates, pvtas, hoteles, etc, etc todo pagado por el club, al que dejó en su último año con unas pérdidas de más de 70 millones de euros.

Esa es la época idílica. Solamente salvada por lo que no hizo él (la primera época por los fichajes de Rosell, y la segunda por la cantera que había sacado Van Gaal, con un intervalo de 2 nadapletes seguidos en medio).
Imagen
Imagen
Imagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Bobo » 14 Ago 2018, 23:11

Marc Gasol dunks the ball escribió:https://twitter.com/FCBRAC1/status/1029 ... 99104?s=19


BALLA...
Qué pvto asco. Pvta gestión de la cantera.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 14 Ago 2018, 23:16

Aleñà, no sé porqué... dudo que vaya a jugar un solo minuto este año con el primer equipo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De verdad, siento lástima por ti, "finocchio" (ya que te has metido en la cabeza que soy xixixi)

No voy a repetir por enésima vez todos los argumentos que tumban toda la mierda de tocho que pones. Para que tu en otro tocho, me salgas por la tangente y sigas contándonos tu libro de odio.

Sigo pensando que no eres más que un troll, porque la alternativa te deja en peor lugar.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 14 Ago 2018, 23:29

La sensacion es que Aleña y Riqui Puig no llegan a 10 partidos con el primer equipo.
Miranda si porque cualquier lesion de Alba + rotaciones se aprovechara.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Bobo » 14 Ago 2018, 23:44

Con lo que se ha tenido que insistir para que Miranda se quede en el primer equipo como relevo de Alba, siendo ésta una situación ideal para el aprovechamiento de un chaval de la cantera... Como para esperar que alguno de estos jóvenes jueguen minutos en el centro del campo del primer equipo. Y ahora sale esto cuando se daba por hecho que Aleñá era, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla.

Es absolutamente asquerosa la facilidad con la que usan la cantera como elemento de márketing y lo poco que creen en ella. Y me da igual si la culpa es de la Junta, Segura o Valverde, es una vergüenza.

Miras ahora en retrospectiva los años de Pep y se te caen los huevos al suelo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Ago 2018, 00:10

Claro, por que estos años han salido cracks mundiales que la rompen en el Madrid, PSG, Juventus etc..

Está de p.m presumir de cantera, pero luego te juegas la liga contra el Madrid y la champions contra el Chelsea con Cuenca y Tello, y al carrer.
Que Samper, Munir, Sandro,Deulofeu y toda la pléyade de estrellas no sirvan para jugar ni en el Espanyol también es culpa del club por no darles oportunidades.
Que Aleñá está sin ritmo, y lo mejor para que empiece poco a poco es el filial es de lógica, pero quien no quiere ver no ve.

Pep sacó a Busquets, Pedro y en menor medida Thiago. El resto terminaron siendo unos bluffs. Los demás venían de Rijkaard y sobre todo Van Gaal.
Luis Enrique, se inventó a Roberto como jugador útil y fracasó con Sandro y Munir. Veremos este año que pasa con Valverde y Miranda, Puig, Aleñá etc.
Considero un fracaso si cualquiera de estos que han apostado por quedarse, no reciben oportunidades y terminan siendo importantes en otro grande de Europa. Si no tienen nivel para ellos tampoco lo tienen para nosotros.

Por cierto si tan bueno era Pep con la cantera por que en Munich y Manchester apenas ha sacado a Kimich? y a ver que pasa con Foden? Mientras tanto tirando de talonario como otro cualquiera.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 15 Ago 2018, 00:32

Rama Mahoma Thomas escribió: Si no tienen nivel para ellos tampoco lo tienen para nosotros.
Esto es rematadamente falso.

No llega a estar Pep y Busquets dudo mucho que ahora estuviera ya no en un equipo TOP, sino en un equipo que luche por entrar en Europa. Que hubiera pasado con Piqué de no haberlo ido a volver a buscar?

Hay jugadores que han nacido para jugar aquí (si es que jugamos a lo que debemos jugar), entre ellos, algunos a los que tanto repudias y que juegan o han jugado en Amsterdam, entre otros.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Ago 2018, 00:49

Busquets es la excepción.
Los últimos años han tenido oportunidades; Munir, Sandro, Rafinha, Deulofeu, Bartra, Sergi Roberto y me dejaré alguno. Ninguno tuvo nivel salvo Roberto y Rafinha en menor medida.

Si la idea del club de tener una plantilla de 21 ó 22 futbolistas se cumple, es perfecta para dar oportunidades a la cantera. De momento Valverde a pedido un lateral suplente y le han dicho que Miranda.
Que Aleñá empiece en el B no es ningún pecado, en Inglaterra los que vuelven de lesión también lo suelen hacer en el reserves.

Estoy de acuerdo que no se apuesta por la cantera como se llego a hacer en las épocas de Van Gaal, Rijkaard o Guardiola, pero tampoco es un erial. Se dan menos oportunidades, pero comparado con otros gigantes de Europa no creo que seamos peores en ese aspecto. El tema es que antes tenías cracks, y ahora segundo o tercer nivel.

Mucho pedir cantera, pero a los dos partidos los aficionados somos los primeros en mofarnos de los Deulo, Muir, Rafinha etc
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary » 15 Ago 2018, 01:08

No todo lo que sale de la cantera puede ser Puyol,Xavi,Iniesta,Valdés,Messi o Busquet,obvio. Pero para que funcionen tienen que tener minuto y sobretodo un estilo de juego propicio para que los chavales sepan a lo que se juega. Estos dos aspectos se han perdido en el Barça.

No se confía en la cantera y no hay estilo definido, el modelo actual es "Que Messi nos salve".

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 15 Ago 2018, 01:31

Nzonzi ya ha fichado por la broma, un problema menos.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 15 Ago 2018, 01:48

Yo creo que el principal problema ha sido el hype que se creó por la cantera a partir de que Pep apostase por gente de la casa en su inicio y una generación de oro que nos creímos que iban a salir 7 o 8 jugadores élite y han salido 7 o 8 jugadores de primera división (que creo que ya es muchísimo).
Pep apostó muchísimo por la cantera, pero realmente apostó por abrirle paso a canteranos a partir de crearles un rol de mucho esfuerzo y sacrificio. El perfil que buscó casi siempre Pep fue el extremo rápido, y seguramente fue más porque sabían cumplían un rol a la perfección, que porque realmente pensase que iban a ser jugadores élite (Pedro, Jeffren, Cuenca, Tello). También está el caso Busquets, que después de haberlo entrenado vió que su inteligencia táctica era una virtud única y muy aprovechable.
Pero es que ni tan si quiera Pep fue capaz de sacar partido a la mejor generación de Barça B que probablemente vayamos a ver en el Barça. Montoya, Muniesa, Bartra, Fontás, Romeu, Jona, Thiago, Nolito, Soriano, Roberto, Rafinha, Victor Vázquez, Assulin e incluso Bojan coincidieron en un espacio de tiempo muy corto y la mayoría de ellos hoy son jugadores de primera división. Es una locura se mire por donde se mire, Pep era muy bueno y aún así fue incapaz de darle una regularidad de minutos a la mayoría. Y de las bombas que manejó (Assulin, Bojan y Thiago) solo tuvimos destellos de Bojan y un inicio muy prometedor de Thiago.
Después de esto Vilanova y Tata significaron una involución para los que se quedaron aquí y Luis Enrique apostó por lo que no se habían echado aún a perder de esa generación (Rafinha y Roberto), mandó a tomar por culo a la bomba que había por gilipollas (Deulofeu) y tapó agujeros con lo que ofrecían Bartra y Montoya, sin mucha esperanza seguramente.
Ahora ni tenemos esa generación, ni tenemos un entrenador que busque esos roles. Pero tenemos una serie de jugadores que podrían encontrar un hueco (Aleña, Oriol, Miranda, Cucurella y Abel) si tienen la suficiente la suficiente inteligencia para llamar la atención de Valverde. Bombas seguramente solo tengamos una (Puig), pero las bombas son lo que son y hay que pensar que la mayoría se quedan por el camino.
Mirando la plantilla del B, probablemente sería Carles Perez el que más jugaría con Pep, y no porque sea brillante. Así que yo no veo la necesidad de tirarse de los pelos de esta forma, mola mucho más un entrenador que constantemente haga jugar a canteranos, pero hay que pensar que ni tan si quiera Pep fue capaz de asentar un defensa del B en la élite antes de exigir tanto, porque el verdadero mérito suyo fue coger a los Roberto, Rafinha, Munir o Denis de esa época y hacerles crecer.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Aleix Blanch » 15 Ago 2018, 02:59

Imagen

1. Abidal y Ter Stegen.
2. Hay varios: Thuram, Zambrotta, Vitor Baía, Overmars, Blanc.
3. Umtiti y Keita.
4. Bergkamp.
5. Fernando Couto, Hagi, Prosinecki, Kodro, Déhu...
6. La parejita mágica del Ajax: de Ligt y de Jong.
7. Difícil. Mi opciones: Cruyff [RIP], Koeman, Ronaldinho, Dani Alves (Messi es canterano).
8. Eto´o.
9. Ronaldo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Bobo » 15 Ago 2018, 09:36

No todos los que subas van a romperla pero, desde luego, si no los subes, ninguno la rompe.

Ya es casualidad que el último entrenador que ha apostado por la cantera haya coincidido con una generación de jóvenes irrepetible. Y ya es coincidencia que los que han venido después no han apostado por ella porque bueno, es que eran malos. Si llegamos a cruzar las épocas y generaciones, sabéis que con Pep se habría tirado de más chavales de lo que se está haciendo ahora, y que con Valverde, por ejemplo, te dejas a Busquets o Pedro jugando en campos de barro.

Lo que hace falta es tener la valentía de ponerlos, que a lo largo de la temporada hay muchos minutos, muchos partidos decididos, mucho rival flojo en el Camp Nou, mucha situación muy favorable para darle media hora a un chaval que se va a matar por hacerlo bien. Y lo que no hay que hacer es aprovechar una excusa como una lesión para devolver a Aleñá al B, que me da a mí que les ha venido de pvta madre.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 15 Ago 2018, 09:42

Henrique, o dejas de postear o me voy.
Es insufrible leer cada **** mañana tu nombre 6/7 veces en la misma página. La broma un día gusta, dos también, tres ya me satura.
Puedes ir a tu hilo, el del Madrid, que los que éramos del Barça estamos bastante jodidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:05