FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por heaviermelero » 27 Ago 2018, 12:00

sin haberme visto los partidos (más allá de algún minuto suelto), lo del número de pérdidas es un "hay que verse los partidos" de manual. esos balones -y un número mayor o menor- pueden estar bien perdidos. un extremo de desborde tiene que perder balones. otra cosa son las elecciones que le hagan perder bolas (irse 1 vs 3 sin apoyos y tal).
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 27 Ago 2018, 12:07

Ousmané fue el mejor en Zorrilla, en eso no hay discusión.

A mí me ilusiona su versión 2018/19, con margen para crecer se le ve más asentado, cosa no muy difícil del cabra loca del curso pasado.
Imagen

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 27 Ago 2018, 12:43

Lo de Rakitic en Valladolid fue muy bestia.

Un cero absoluto. Era partido para Arthur, pero...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 27 Ago 2018, 13:03

heaviermelero escribió:sin haberme visto los partidos (más allá de algún minuto suelto), lo del número de pérdidas es un "hay que verse los partidos" de manual. esos balones -y un número mayor o menor- pueden estar bien perdidos. un extremo de desborde tiene que perder balones. otra cosa son las elecciones que le hagan perder bolas (irse 1 vs 3 sin apoyos y tal).
Hombre, justamente el de Valladolid sí que lo pude ver y fue un despropósito. Igual muchas pérdidas vinieron porque estaba fundido, pero en el banquillo hay uno que cobra bien que debería de darse cuenta.

A mí su partido me pareció de 5 raspado, el del resto, salvo TS, un 0.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 27 Ago 2018, 13:22

cebemaniaco escribió:
EdBrown escribió:No me asusta el Madrit, hasta los penalties retratado en Girona, esto es muy largo.
El partido se lo remonta el Girona con esos dos absurdos penaltis. Hasta entonces, cada contra del equipo de Eusebio, era una constante sensación de peligro y una constante sensación de vulnerabilidad blanca.
Así es.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 27 Ago 2018, 13:24

Este primer mes y medio, en cualquier caso, es más para ir pillando confianza e intentar no caerse del grupo de cabeza que para sacar conclusiones. Los equipos cambian muchísimo de aquí a Noviembre.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 27 Ago 2018, 13:41

Sulfito escribió:Este primer mes y medio, en cualquier caso, es más para ir pillando confianza e intentar no caerse del grupo de cabeza que para sacar conclusiones. Los equipos cambian muchísimo de aquí a Noviembre.
Salvo el Barça del año pasado que fue todo el año el mismo tostón.
Tras la Supercopa, se asustó y empezó a ser defensivo a más no poder. A mí me entristece, yo era uno de los que pedía a Valverde.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 27 Ago 2018, 13:47

Sulfito escribió:Este primer mes y medio, en cualquier caso, es más para ir pillando confianza e intentar no caerse del grupo de cabeza que para sacar conclusiones. Los equipos cambian muchísimo de aquí a Noviembre.
Totalmente, pero que nosotros apestamos a campeonar en España y darnos el hostión en champions again ni cotiza.

Lo vamos a ver entre poco y nada pero un Messi centrado con Malcom y Ousmané en banda podría funcionar de pvta madre.

PD. Lo de Coutinho es curioso, es el segundo mejor jugador de la plantilla y su presencia condiciona un huevo, arriba porque te cargas un delantero como Dembelé o Malcom y en el interior porque el ida y vuelta lo mata, a ver como va evolucionando con partidos en esa posición.
Imagen

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 27 Ago 2018, 13:55

torso escribió:
Sulfito escribió:Este primer mes y medio, en cualquier caso, es más para ir pillando confianza e intentar no caerse del grupo de cabeza que para sacar conclusiones. Los equipos cambian muchísimo de aquí a Noviembre.
Salvo el Barça del año pasado que fue todo el año el mismo tostón.
Tras la Supercopa, se asustó y empezó a ser defensivo a más no poder. A mí me entristece, yo era uno de los que pedía a Valverde.
No es del todo correcto, tuvo también sus meses en los que incluso sonó la palabra "triplete" y se jugó aceptablemente bien. Luego llegó ese momento en que todo se vino abajo con Valverde atado a su 11 de gala y nada más.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 27 Ago 2018, 13:58

EdBrown escribió:
Sulfito escribió:Este primer mes y medio, en cualquier caso, es más para ir pillando confianza e intentar no caerse del grupo de cabeza que para sacar conclusiones. Los equipos cambian muchísimo de aquí a Noviembre.
Totalmente, pero que nosotros apestamos a campeonar en España y darnos el hostión en champions again ni cotiza..
Yo lo decía más por el Madrid que por nosotros, que no empezamos un proyecto con entrenador nuevo. Yo también creo que no se olerá nada en champions con Valverde, ya ha empezado la temporada demostrando las mismas carencias como entrenador con las que terminó la anterior.

Seguramente tendremos un pico de juego y hay plantilla para hacer cosas buenas, pero no veo a Valverde sabiendo gestionar los recursos de los que dispone. Si Iniesta se hubiera quedado, el Sábado hubiera jugado sus 80 minutos.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 27 Ago 2018, 14:03

Se echa en falta un Hristo que le suelte una bofetada a Neymar. Está bien que sean profesionales y fuera del campo se lleven bien, pero de cara al aficionado es casi un insulto que Neymar se pasee y se haga fotos por el vestuario del Barça.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 27 Ago 2018, 14:21

Guardià de l'estil escribió:
cebemaniaco escribió:
EdBrown escribió:No me asusta el Madrit, hasta los penalties retratado en Girona, esto es muy largo.
El partido se lo remonta el Girona con esos dos absurdos penaltis. Hasta entonces, cada contra del equipo de Eusebio, era una constante sensación de peligro y una constante sensación de vulnerabilidad blanca.
Así es.
Hateo, gente, es el hateo tradicional del HOFCB. Que parecéis nuevos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 27 Ago 2018, 14:21

Patapalinho en China 2.0:

8 partidos
8 goles
5 asistencias

Por cuanto tocará ficharlo el próximo verano en este serial de chanchullos?? 75 kilos??

:todos a botar: :todos a botar:
EVERYTHING SUX !

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 27 Ago 2018, 14:31

Douggy escribió:Patapalinho en China 2.0:

8 partidos
8 goles
5 asistencias

Por cuanto tocará ficharlo el próximo verano en este serial de chanchullos?? 75 kilos??

:todos a botar: :todos a botar:
A mi lo que me sorprende es que este tipo, a lo bobo, lleva ya un buen puñado de años sin vacaciones.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Charles Earland » 27 Ago 2018, 14:39

Sulfito escribió:Se echa en falta un Hristo que le suelte una bofetada a Neymar.
Y otra al pijo asqueroso de Piqué, nuevamente involucrado.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 27 Ago 2018, 14:41

Douggy escribió:Patapalinho en China 2.0:

8 partidos
8 goles
5 asistencias

Por cuanto tocará ficharlo el próximo verano en este serial de chanchullos?? 75 kilos??

:todos a botar: :todos a botar:
Es que Paulino en lo suyo es muy bueno.

A mí lo que me importa es el nivel de ex-jugador que ha mostrato Arturo Vidal en los cuatro ratos que ha jugado.

Que no sé cual puede ser su mejor posición pero en el 4-4-2 jugando por fuera es un horror, yo creo que en el 4-3-3 de interior cementero es donde podría rendir mejor.
Imagen

baluart
Mensajes: 587
Registrado: 30 Jul 2013, 19:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por baluart » 27 Ago 2018, 14:45

Más triste me parece para el PSG, que su jugador estrella cada vez que puede se escape a ver a sus antiguos compañeros y lo publique en RRSS. Va a ser verdad lo de la morriña de los Brasileños.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 27 Ago 2018, 14:56

EdBrown escribió: PD. Lo de Coutinho es curioso, es el segundo mejor jugador de la plantilla y su presencia condiciona un huevo, arriba porque te cargas un delantero como Dembelé o Malcom y en el interior porque el ida y vuelta lo mata, a ver como va evolucionando con partidos en esa posición.

Así es.

160k en un jugador que estorba.

2+2 son 4, aunque algunos quieran ver 10.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary » 27 Ago 2018, 15:05

Puedo entrar yo también a la instalaciones del F.C.Barcelona y hacerme fotos con sus futbolistas? Soy bastante más culé que Neymar...

Estas cosas demuestran que en el club no hay ningún tipo de código interno, esto sucede porque la directiva solo busca tener a los futbolistas contento,mientras ellos permanezcan en el club ganando alguna cosa(menos lo que deben ganar que es la Champions), la directiva podrá seguir utilizando sus medios de comunicación para mantenerlos dirigiendo el club, o lo que es lo mismo,utilizando el capital de la institución para llenarse los bolsillos con chanchullos y comisiones.

Por cierto, os lo dije desde que llego Vidal: La plantilla esta cerradisima.

¿Ya podemos darlo por cierto, o seguimos creyendo las filtraciones de la directiva?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 27 Ago 2018, 15:34

MagicTeam escribió:
EdBrown escribió: PD. Lo de Coutinho es curioso, es el segundo mejor jugador de la plantilla y su presencia condiciona un huevo, arriba porque te cargas un delantero como Dembelé o Malcom y en el interior porque el ida y vuelta lo mata, a ver como va evolucionando con partidos en esa posición.

Así es.

160k en un jugador que estorba.

2+2 son 4, aunque algunos quieran ver 10.
Ojo bendito "problema" es Coutinho.

Una cosa no quita la otra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:36