FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 23 Feb 2019, 22:34

Kalo escribió:
Inspektor_Blaza escribió:
Kalo escribió:La mejor noticia para mí el último tercio de partido de Messi más allá de los goles, simplemente porque ya ha vuelto a parecerse a Messi. Hasta entonces su partido estaba siendo como los últimos 5 o 6, muy ciprianesco, nulo en el juego a pesar del gol, cuando su grandeza es la de dominar más allá de las meras estadísticas. Además, aquello de "la clave está en rodear bien a Messi y con eso basta" que dijo Pep tras Wembley ya no alcanza, son 32 años, ya nos cuesta en Sevilla y no te quiero ni contar en Europa. Hace falta algo más, lo que enlaza con el siguiente punto.

La lesión de Dembelé nos ha trastocado todo. Estaba a un nivel extraordinario y ahora, aunque tiene flashes buenos, todavía está muy lejos de aquello. Necesita más partidos para recuperar la forma que lo hacía un jugador absolutamente determinante.

Suárez o cómo pasarse de castaño oscuro. Vergüenza que semejante rendimiento sea premiado con 90 minutos día tras día. Ah, y que si Messi no se la deja literalmente botando no la mete lo sabe cualquiera, si llega a ser un mano con el balón a ras de suelo eso no es gol.

Busquets, otro que tal. Todos estamos de acuerdo en que ante una buena oferta Rakitic sebe salir, pero entonces, ¿lo de Busquets cómo lo definimos? Es que a día de hoy el croata, sin rendir nada del otro mundo, le está pasando la mano por la cara hasta tal punto que pondría al croata de MC titular. Busquets aporta exactamente lo mismo que Iniesta en su último año aquí, que juzgue cada cual si eso le parece mucho o poco, la diferencia es que Iniesta ni era titular indiscutible ni solía jugar más de 60-65 minutos.

Por último Umtiti, bonito favor le hace el alineador, que desaprovecha montones de partidos en casa contra equipos de la parte baja en los que no da entrada a los suplentes habituales, llámense Murillo u otros, y pone al francés de titular en el Pizjuán después de bastante tiempo sin jugar. Otra muesca en su revolver.
Todo muy mal. Cuando cumplio los 32 Messi?
En 4 meses. SI te parece redondeo para abajo.
Pues aquí kalito me ha sacado una carcajada.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Inspektor_Blaza » 23 Feb 2019, 23:14

torso escribió:
Kalo escribió:
Inspektor_Blaza escribió: Todo muy mal. Cuando cumplio los 32 Messi?
En 4 meses. SI te parece redondeo para abajo.
Pues aquí kalito me ha sacado una carcajada.
Me parece que hablar contigo es como quien se folla a una gitana, que ni pierde ni gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 23 Feb 2019, 23:15

Por suerte o por desgracia, tanto Piqué, como Busquets, como Messi con 40 años y en taca taca van a seguir siendo diferenciales, lo que pasa es que les tienes que rodear de jugadores que les tapen las vergüenzas sin que se resienta el juego del equipo.
De Jong en este sentido creo que puede ser cojonudo para que Busquets sea solo una de las 3 posibles salidas de balón desde atrás, ya con Arthur hemos mejorado muchísimo. Además, si no juega Rakitic, lo mismo Semedo puede asentarse como titular porque ya no sea tan necesario tener a Roberto en la derecha para tener una opción más para sacar el balón. Cuando se juntan Semedo y Rakitic es que hay un cortocircuito de tres pares de cojones, pero con Roberto y Piqué hay otro en el balance y a Busquets no le puedes quitar a Rakitic. Si con De Jong se resuelve todo esto vamos a crecer y mucho. Ya si se recuperase a Umtiti para que Piqué y Lenglet no tuviesen que jugar juntos...
Lo otro que queda por solucionar es que Messi necesita otro jugador que desborde desde la izquierda, pero Messi también necesita que Alba tenga la banda libre. En este sentido, Coutinho solo con el hecho de irse de la banda crea mucho espacio, pero es que al cargar el juego sobre Dembelé liberas a Messi. Esto tiene una solución muy jodida porque la pasta para solucionarlo ya la hemos invertido. Y la solución nunca es quitar al 9 (sea Suárez, sea otro) porque Messi ya no está para tener 2 centrales (o 3) encima todo el partido.
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hugo » 24 Feb 2019, 00:01

Creo que no hablamos bastante del problema del lateral derecho.
Si juntaras las cualidades de Sergi Roberto y Semedo tendrías al puto mejor LD de la historia. Pero el caso es que tenemos a dos jugadores ahí que tienen grandes cualidades, pero no termina de funcionar ninguno de los dos.
Valverde debería ser valiente y mover a Sergi Roberto al centro del campo, y hacer de Semedo el LD. Y puede que ninguno de los dos tenga nivel para ser titular en sus demarcaciones, pero en ese caso: se busca otro y se les deja para el banquillo o se les busca salida. Semedo podría ser un LD más que decente si aprendiera los automatismos del puesto, y Roberto ya ha demostrado su adaptabilidad. Si hace falta fichar, se ficha. Lo que no se puede hacer es alternar en el 11 titular a dos jugadores que tal vez no tengan ese nivel.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por JorgeWeaH » 24 Feb 2019, 00:06

Ashcroft escribió:
Rakitic, sobre su futuro: "Me veo en el Barça. Tengo tres años de contrato"

jijijijij
Sobran bastantes antes que él. El primero, el tullido chileno.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Timak » 24 Feb 2019, 00:40

JorgeWeaH escribió:
Ashcroft escribió:
Rakitic, sobre su futuro: "Me veo en el Barça. Tengo tres años de contrato"

jijijijij
Sobran bastantes antes que él. El primero, el tullido chileno.
Antes que Vidal, sobra bastante Fraudinho.
Imagen
The Mission 33

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por S.R. Hadden » 24 Feb 2019, 00:51

Antes que nada...Cuando se marche Messi, a muchos nos va a dejar la misma sensación de vacío en este deporte que cuando se retiró Jordan en el baloncesto...sabemos que nunca veremos a alguien mejor.
En otro orden de cosas, leo a Hugo, y no hace mas que certificar lo que llevamos diciendo desde la decadencia de Dani Alves...el Barça no tiene un lateral de nivel entre los cinco mejores de Europa en ese puesto ( o ni entre los 10)...los dos tienen lagunas importantes, lo que te suma uno en ataque, te lo resta el otro en defensa. Y ninguno tiene el nivel para ser el lateral titular de un Barça que opte a todo.
Si me dieran a escoger, cual creo que es la posición mas floja dentro de la plantilla actual del Barça...sin duda, la de lateral derecho.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 24 Feb 2019, 01:05

Imagen


Maravilloso
Imagen
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 24 Feb 2019, 01:17

Hoy nadie habla del truño de partido que ha hecho el mejor LI del mundo (borrico).

Trajes a medida navas.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por S.R. Hadden » 24 Feb 2019, 01:25

Pues por que hasta los cambios acertados de Valverde no desentonaba especialmente en el paupérrimo nivel medio del resto del equipo...vamos, que lo estaba haciendo igual de mal que el resto del equipo...

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 24 Feb 2019, 01:29

El Madrid igual se queda sin ningún titulo este año, que esta por ver, pero va a estar en el peor de los casos en Semis de Champions, semis de copa y cayendo contra el Barça y terceros en liga, y eso siendo optimista, que yo creo que la copa se la llevan, en liga quedan aunque sea segundo y la Champions se la llevan otra vez, pero bueno yo es que soy muy pesimista siempre...A lo que iba, ¿Os imagináis al Barça sin Messi? ¿Semis de Champions? Me descojono, ¿Segundos en liga? deja a ver si nos metemos en Europa League.

Este es el problema nuestro actual, que seguimos haciendo un equipo que juegue para Messi, y lo que necesitamos es un equipo que juegue CON MESSI. A Leo le importa 3 pelotas jugar con 8 o 10 pibes de entre 19 y 26 con hambre de comerse el mundo, él mientras le devuelvan bien las paredes y presionen arriba perfecto. Luego tiene a Piqué,Busi y Alba de "veteranos" y si quiere a Suarez de 9 suplente tipo Larsson y se acabo. Pero es que le empeoramos la plantilla y el cuerpo técnico año tras año,y aun así ganamos la mayoría de las ligas...Pero las Champions se las lleva otros.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 24 Feb 2019, 01:51

Canario si es que las ligas las ganamos ya en agosto.

Ese es el nivel, ya lo gordo (champions) pues no nos da, y nadie quiere salir, todos renovar o garrapatear, así nos va.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por JorgeWeaH » 24 Feb 2019, 02:45

Cómo se llevan las Champions otros?

Jiji Jaja.

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 24 Feb 2019, 09:21

Inspektor_Blaza escribió:
torso escribió:
Kalo escribió: En 4 meses. SI te parece redondeo para abajo.
Pues aquí kalito me ha sacado una carcajada.
Me parece que hablar contigo es como quien se folla a una gitana, que ni pierde ni gana.
¿Has estado mucho tiempo pensándote la rima?

He de reconocer que es la primera vez que te leo y de momento no me convences.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 24 Feb 2019, 10:18

4 de las primeras 10 noticias de MD sobre el juicio a Sandrusku...

Veamos cuando lo empapelen unos cuantos años si le dan tanta publicidad.

Al menos tienen la decencia de poner a Messi como la 1a de todas.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14704
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por starman » 24 Feb 2019, 10:18

Ashcroft escribió:Imagen


Maravilloso
Los calcetines de Valverde :mrgreen:

FC Messilona, D10S mío, lo que tapa Lio...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 24 Feb 2019, 11:15

MagicTeam escribió:Hoy nadie habla del truño de partido que ha hecho el mejor LI del mundo (borrico).

Trajes a medida navas.
Alba lleva unos partidos, no sólo este, que esta muy por debajo de su nivel habitual en ataque y sale en mas de una foto en defensa... esperemos que recupere en el Bernabeu su mejor versión.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 24 Feb 2019, 11:16

Buenos días, amics.

Hoy jugamos otra nueva final en Wembley. A repetir la Copa Trucha.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 24 Feb 2019, 12:22

El otro juicio...
Es un domingo soleado que al entrar en Can Brians 2 se torna lúgubre. A pesar de que Sandro Rosell lleva 637 días en prisión preventiva nos recibe con una sonrisa que acompaña de un buen aspecto físico y anímico. Se le ve fuerte, con ganas de que empiece el juicio, fijado para mañana y demostrar su inocencia ante los tres jueces de la Audiencia Nacional. Le ocurre lo que a los políticos del ‘procés’, que los encerraron sin poder defenderse, y ahora ante el Tribunal Supremo tratan de desmontar los delitos que se les atribuyen. La prisión preventiva de Sandro Rosell, que ha sido la más larga de nuestro país, no ha tenido, jurídicamente, ninguna justificación. Para desmontar el riesgo de fuga llegó a ofrecer 35 millones como fianza, que irían a las arcas del Estado si se fugaba, y la Audiencia lo rechazó. Sandro se siente otro preso político, dice que no le perdonan que fuera el presidente del Barça que abrió el Camp Nou para que pasara la ‘vía catalana’ y se celebrase el ‘Concert per la llibertat’, y que ‘tiñera’ la camiseta del Barça con las 4 barras de la senyera. Le acusan de perjudicar a una confederación brasileña que no se siente perjudicada. Se rumorea que EE.UU. está detrás pero no hay acusación ni orden de extradición. Sostienen que la academia Aspire era una tapadera cuando ha sido una escuela de jugadores y técnicos que han triunfando en el fútbol, como el seleccionador, Fèlix Sánchez Bas, que llevó a Qatar a ganar la Copa de Asia. Al despedirnos, Sandro Rosell extiende su mano en el cristal y se coloca la otra en el corazón. Si es inocente ya se verá. Lo inadmisible es que haya sido condenado preventivamente sin juicio y considerado culpable hasta que él no demuestre lo contrario
https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... uicio.html :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 24 Feb 2019, 12:54

A Aleña puede que su nivel no le llegue para ser un interior de la calidad/ Nivel de los Xavi, Iniesta/Modric.. y lo que apuntan Arthur y De jong para gestionar partidos y posesion. Pero tiene una gran cualidad: Es un jugador decisivo en los últimos metros, ya sea en una conducción, asistencia, tiro, etc.. quizás debido a que no se esconde y asume riesgos. A poco que calibre los riesgos que asume, estaremos ante un jugador que puede darnos muchas victorias.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:23