FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

La Verdad
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2013, 22:18

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por La Verdad » 25 May 2019, 13:36

Canary8 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Messi amenazó con irse al Chelsea y el club se puso las pilas con Neymar y Suárez, de hay vino el segundo triplete.
Según comentasteis se reunió con Bartomeu el pasado Sábado. Sguro que no fue para decirle lo feliz que está.
Messi lo que tiene que hacer lo hace de puertas para dentro. Mucho más inteligente que externizarlo y provocar un cisma (Cruyff)

Messi habló con Neymar, Griezmann, De Jong para convencerles que vinieran.
Si el problema es que lleva 20 años y no sabe decir ni hola en catalán, lo entiendo, a la hoguera con él. Que le sigan Busquets, Alba .........

Si yo fuera futbolista de élite, y no necesitara hablar catalán, tampoco lo aprendería.
Claro, el Año pasado Messi tomo el mando, y lo que hizo fue pedir a Vidal, musculo y que sus amigos fueran titulares sin oposición. Pero tranquilos porque él nos iba a traer esa "copa linda", aun la estamos esperando.

Que hay que hacerle entender a Messi que el Barça necesita la Champions, que da igual que no se gane otra liga en 3 o 4 años, si se ganan 3 Champions coño, que no les entra en la pvta cabeza.
Que estas hablando con Rana Paloma eh.. Para el los trofeitos ibericos son la leche.

Lo malo es que el 99% de la masa culé son Ranas Palomas.. "Aficionados" tan felices de aplaudir a un Linfield FC con 1000 millones de presupuesto.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Martin Eden » 25 May 2019, 13:38

Amor: "Sería una temporada extraordinaria ganando la Copa"

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 25 May 2019, 13:39

Rama Mahoma Thomas escribió:Messi amenazó con irse al Chelsea y el club se puso las pilas con Neymar y Suárez, de hay vino el segundo triplete.
Según comentasteis se reunió con Bartomeu el pasado Sábado. Sguro que no fue para decirle lo feliz que está.
Messi lo que tiene que hacer lo hace de puertas para dentro. Mucho más inteligente que externizarlo y provocar un cisma (Cruyff)

Messi habló con Neymar, Griezmann, De Jong para convencerles que vinieran.
Si el problema es que lleva 20 años y no sabe decir ni hola en catalán, lo entiendo, a la hoguera con él. Que le sigan Busquets, Alba .........

Si yo fuera futbolista de élite, y no necesitara hablar catalán, tampoco lo aprendería.
No es el tema pero Busquets y Alba sí que hablan catalán.
Imagen


Recorda el meu nom

La Verdad
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2013, 22:18

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por La Verdad » 25 May 2019, 13:39

Valla..

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 25 May 2019, 13:44

Rama Mahoma Thomas escribió:Un tío que habla con Neymar, Griezmann, De Jong, para que engan es un tío comprometido. Lo que no puede hacer es dirigir el club.
Aqui hay una secretaría técnica que toma decisiones, y un entrenador que las secunda. Un simple futbolista es un asalariado del club que no debe tomarse más responsabilidades que las conniventes a su profesión.
Os quejáis de los MDM que manejan el club, pero a la vez pedís que tomen la iniciativa par lo que os apetece. Pura incongruencia.

Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.

En lo que estoy de acuerdo con el forero "Bobo" es que nos ofrezcan un fútbol más atractivo.
1-Lo de que habla con Griezmann y De Jong, lo dices tu.

2- Y entonces porque no habla con De Ligt? Ah claro, es que este juega en la posición de una vaca sagrada.

3-Guardiola NO ha tenido el mejor equipo de Europa NUNCA desde que salió del Barça, ha tenido una de las mejores plantillas, pero nunca la mejor. Aunque esto no justifica su extremismo con el estilo, lo cual le lleva a tropezar siempre en la misma piedra.

4-Los grandes clubes se forjan en Europa, dejemonos ya de estupideces, si dentro de 4 años, el Barça tiene solo 1 liga más,ninguna copa del Rey más, pero suma 8 Champions y por lo tanto se coloca segundo en la clasificacion detras del Madrid, seremos muchos más grande que si seguimos bajando posiciones (ya este año nos supera el Liverpool) pero tenemos hemos sumado 3 ligas y copas del rey más.

5-Muchos estais esperando a caer en España para luego querer quemar todo, yo no. Yo quiero seguir dominando la liga, pero volviendo a nuestras raíces de presión alta,fútbol combinativo, ataque constante, dominio del balón, carácter que emerge de nuestra identidad futbolística, y no un equipo miedoso, que se cuelga a Messi hasta para ganar en casa a cualquier equipo de media-tabla hacia abajo. Coño que hasta el Barça de Rjikaard en su ultima temporada estuvo a un gol de jugar la final de Champions, y en ningún momento se llevo 3-0, ni 4-0 como estos últimos años.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 25 May 2019, 13:49

Rama Mahoma Thomas escribió:Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.
Jajajajajajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 25 May 2019, 13:49

Rama Mahoma Thomas escribió:Un tío que habla con Neymar, Griezmann, De Jong, para que engan es un tío comprometido. Lo que no puede hacer es dirigir el club.
Aqui hay una secretaría técnica que toma decisiones, y un entrenador que las secunda. Un simple futbolista es un asalariado del club que no debe tomarse más responsabilidades que las conniventes a su profesión.
Os quejáis de los MDM que manejan el club, pero a la vez pedís que tomen la iniciativa par lo que os apetece. Pura incongruencia.

Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.

En lo que estoy de acuerdo con el forero "Bobo" es que nos ofrezcan un fútbol más atractivo.
Muy cierto lo que dices del factor suerte en copa de Europa. Pero se puede caer o caer. No es lo mismo caer como ha caido el Ajax que a cómo llevamos años cayendo nosostros, que cada vez que visitamos a un top-8 nos pintan la cara ( 14-0 ).
Imagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 25 May 2019, 14:25

y ya está, que el equipo compita... da igual que aburra cada semana, que no se juegue a nada y al final encima te comas una mierda en la Champions, desaprovechando otro año de los finales que te quedan con el mejor de la historia.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ivan222222 » 25 May 2019, 14:40

Rama Mahoma Thomas escribió:Un simple futbolista es un asalariado del club que no debe tomarse más responsabilidades que las conniventes a su profesión.
Os quejáis de los MDM que manejan el club, pero a la vez pedís que tomen la iniciativa par lo que os apetece. Pura incongruencia.
Brillante.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 25 May 2019, 14:48

Que opinan los ejspertos del hofcb de joao pedro, este chaval del 2001 que ha marcado varios goles en sus primeros partidos?
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 25 May 2019, 14:50

La Verdad escribió:
Canary8 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Messi amenazó con irse al Chelsea y el club se puso las pilas con Neymar y Suárez, de hay vino el segundo triplete.
Según comentasteis se reunió con Bartomeu el pasado Sábado. Sguro que no fue para decirle lo feliz que está.
Messi lo que tiene que hacer lo hace de puertas para dentro. Mucho más inteligente que externizarlo y provocar un cisma (Cruyff)

Messi habló con Neymar, Griezmann, De Jong para convencerles que vinieran.
Si el problema es que lleva 20 años y no sabe decir ni hola en catalán, lo entiendo, a la hoguera con él. Que le sigan Busquets, Alba .........

Si yo fuera futbolista de élite, y no necesitara hablar catalán, tampoco lo aprendería.
Claro, el Año pasado Messi tomo el mando, y lo que hizo fue pedir a Vidal, musculo y que sus amigos fueran titulares sin oposición. Pero tranquilos porque él nos iba a traer esa "copa linda", aun la estamos esperando.

Que hay que hacerle entender a Messi que el Barça necesita la Champions, que da igual que no se gane otra liga en 3 o 4 años, si se ganan 3 Champions coño, que no les entra en la pvta cabeza.
Que estas hablando con Rana Paloma eh.. Para el los trofeitos ibericos son la leche.

Lo malo es que el 99% de la masa culé son Ranas Palomas.. "Aficionados" tan felices de aplaudir a un Linfield FC con 1000 millones de presupuesto.
Siento decirlo, pero eres lamentable.

Si solo importan las Champions, el Dream Team de Cruyff fue desastroso. Un equipo que jugaba muy bien al fútbol pero que solo ganó 1, perdió otra final de muy mala manera y ganó 3 de sus 4 Ligas gracias a la ayuda de terceros en el último suspiro.

Lo que apesta de Valverde es su propuesta futbolística y su actitud conservadora , pero en títulos lleva 2 Ligas sobradisimo , 1 Copa y 1 Supercopa. Y también apesta Bartomeu, Pepe Segura, Amor, Braida , etc...pero no sé puede cuestionar el valor de los títulos nacionales. Son los que te curras durante todo el curso. Cómo bien han dicho atrás, ganar la Champions no es sólo cuestión de talento o bien fútbol, hay que tener una dosis de suerte e instinto de supervivencia. Igual pasamos a la final y la perdemos por detalles contra Pochettino.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

La Verdad
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2013, 22:18

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por La Verdad » 25 May 2019, 14:56

PedroDuque escribió:
La Verdad escribió:
Canary8 escribió:
Claro, el Año pasado Messi tomo el mando, y lo que hizo fue pedir a Vidal, musculo y que sus amigos fueran titulares sin oposición. Pero tranquilos porque él nos iba a traer esa "copa linda", aun la estamos esperando.

Que hay que hacerle entender a Messi que el Barça necesita la Champions, que da igual que no se gane otra liga en 3 o 4 años, si se ganan 3 Champions coño, que no les entra en la pvta cabeza.
Que estas hablando con Rana Paloma eh.. Para el los trofeitos ibericos son la leche.

Lo malo es que el 99% de la masa culé son Ranas Palomas.. "Aficionados" tan felices de aplaudir a un Linfield FC con 1000 millones de presupuesto.
Siento decirlo, pero eres lamentable.

Si solo importan las Champions, el Dream Team de Cruyff fue desastroso. Un equipo que jugaba muy bien al fútbol pero que solo ganó 1, perdió otra final de muy mala manera y ganó 3 de sus 4 Ligas gracias a la ayuda de terceros en el último suspiro.

Lo que apesta de Valverde es su propuesta futbolística y su actitud conservadora , pero en títulos lleva 2 Ligas sobradisimo , 1 Copa y 1 Supercopa. Y también apesta Bartomeu, Pepe Segura, Amor, Braida , etc...pero no sé puede cuestionar el valor de los títulos nacionales. Son los que te curras durante todo el curso. Cómo bien han dicho atrás, ganar la Champions no es sólo cuestión de talento o bien fútbol, hay que tener una dosis de suerte e instinto de supervivencia. Igual pasamos a la final y la perdemos por detalles contra Pochettino.
Si para ti soy lamentable es buena senal.. No quiero la aprobacion de los lamecvlos de los MDM.
A festejar la Bota de Oro y quizas la copita.. Ya veras como tus MDM correran esta noche para salvar sus marioneta del banquillo.

Que sigan riendose en vuestra cara, mientras contan los billetes.
Última edición por La Verdad el 25 May 2019, 15:16, editado 1 vez en total.

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 25 May 2019, 15:02

Que Miratry es un tipo al que le preguntas: Supercopa de España o Mundialito de clubs? y te dice que prefiera el 1º.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 25 May 2019, 15:02

Algunos no se enteran que se están despilfarrando miles de millones (y de comisiones) cada temporada, para nada.

Y encima quieren que traguemos con el juego amarrategui, la copa davis, la copa América, Andorra, la feria de abril, etc...

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 25 May 2019, 15:12

Canary8 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Un tío que habla con Neymar, Griezmann, De Jong, para que engan es un tío comprometido. Lo que no puede hacer es dirigir el club.
Aqui hay una secretaría técnica que toma decisiones, y un entrenador que las secunda. Un simple futbolista es un asalariado del club que no debe tomarse más responsabilidades que las conniventes a su profesión.
Os quejáis de los MDM que manejan el club, pero a la vez pedís que tomen la iniciativa par lo que os apetece. Pura incongruencia.

Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.

En lo que estoy de acuerdo con el forero "Bobo" es que nos ofrezcan un fútbol más atractivo.
1-Lo de que habla con Griezmann y De Jong, lo dices tu.

2- Y entonces porque no habla con De Ligt? Ah claro, es que este juega en la posición de una vaca sagrada.

3-Guardiola NO ha tenido el mejor equipo de Europa NUNCA desde que salió del Barça, ha tenido una de las mejores plantillas, pero nunca la mejor. Aunque esto no justifica su extremismo con el estilo, lo cual le lleva a tropezar siempre en la misma piedra.

4-Los grandes clubes se forjan en Europa, dejemonos ya de estupideces, si dentro de 4 años, el Barça tiene solo 1 liga más,ninguna copa del Rey más, pero suma 8 Champions y por lo tanto se coloca segundo en la clasificacion detras del Madrid, seremos muchos más grande que si seguimos bajando posiciones (ya este año nos supera el Liverpool) pero tenemos hemos sumado 3 ligas y copas del rey más.

5-Muchos estais esperando a caer en España para luego querer quemar todo, yo no. Yo quiero seguir dominando la liga, pero volviendo a nuestras raíces de presión alta,fútbol combinativo, ataque constante, dominio del balón, carácter que emerge de nuestra identidad futbolística, y no un equipo miedoso, que se cuelga a Messi hasta para ganar en casa a cualquier equipo de media-tabla hacia abajo. Coño que hasta el Barça de Rjikaard en su ultima temporada estuvo a un gol de jugar la final de Champions, y en ningún momento se llevo 3-0, ni 4-0 como estos últimos años.
Ese Barca de Rijkaard juega un partido lamentable en Old Trafford. Ni un solo chut a puerta en 90 minutos si mal no recuerdo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 25 May 2019, 15:18

La Verdad escribió:
PedroDuque escribió:
La Verdad escribió:
Que estas hablando con Rana Paloma eh.. Para el los trofeitos ibericos son la leche.

Lo malo es que el 99% de la masa culé son Ranas Palomas.. "Aficionados" tan felices de aplaudir a un Linfield FC con 1000 millones de presupuesto.
Siento decirlo, pero eres lamentable.

Si solo importan las Champions, el Dream Team de Cruyff fue desastroso. Un equipo que jugaba muy bien al fútbol pero que solo ganó 1, perdió otra final de muy mala manera y ganó 3 de sus 4 Ligas gracias a la ayuda de terceros en el último suspiro.

Lo que apesta de Valverde es su propuesta futbolística y su actitud conservadora , pero en títulos lleva 2 Ligas sobradisimo , 1 Copa y 1 Supercopa. Y también apesta Bartomeu, Pepe Segura, Amor, Braida , etc...pero no sé puede cuestionar el valor de los títulos nacionales. Son los que te curras durante todo el curso. Cómo bien han dicho atrás, ganar la Champions no es sólo cuestión de talento o bien fútbol, hay que tener una dosis de suerte e instinto de supervivencia. Igual pasamos a la final y la perdemos por detalles contra Pochettino.
Si para ti soy lamentable es buena senal.. No quiero la aprobacion de los lamecvlos de los MDM.
A festejar la Bota de Oro y quizas la copita.. Ya veras como tus MDM correran esta noche para salvar sus marioneta del banquillo.

Que sigan riendose en vuestra cara, mientras contan los billetes.

FROCI
Echa un vistazo a la historia del Barca en sus casi 120 años. Quitando los oasis del Pepteam y los arrebatos de Cruyff y un poquito de Rijkaard, el Barca siempre ha sido un club que ha sobrepagado estrellas , las del momento. Núñez un memoriam con sus Maradona, Schuster, Koeman (este por petición y acierto a la postre de Johan)), Lineker, Ronaldo Nazario, etc.
Si hasta lo hizo Laporta con Ibra, que da a Eto'o (el hermano, alma del triplete con su presión en el área y gol) y 45k por un Ibrahimovic que sí, era la hostia en talento técnica y goles espectaculares pero se veía a una legua que no encajaría en el Barca de toquue y ritmo alto que exigía Guardiola. Y de ahí nos viene la manía del pizzero a nosotros, por la salida por la puerta de atrás de su mejor representado.
Última edición por PedroDuque el 25 May 2019, 15:25, editado 2 veces en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 25 May 2019, 15:18

RAKSO 54 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.
Jajajajajajajaja.
Los mejores equipos. Sí.

Y también los que más pagan wn salarios.

La Verdad
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2013, 22:18

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por La Verdad » 25 May 2019, 15:51

Creerse que De Ligt no viene por Raiola.. En el club de las comisiones por excelencia.

A ver si por 5 minutos dejais de haceros tomar por tontos por parte de los MDM.
NUNCA vendrá alguien que pueda quitarle el puesto a Piqué, Busi y el 9 de los 0 goles en Champions.

Por cierto, en verano todos a apoyar a Argentina en la Copa America. O a Uruguay, que el amiguito se ha borrado del Barça para operarse y llegar a tope para lo que le interesa de verdad

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 25 May 2019, 15:52

Miratry es un forerazo, respetuoso, que debate, que aporta, si queréis opinamos todos lo mismo y fundamos la República Independiente del Unionismo. Venga va.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 25 May 2019, 15:59

Pues jugando ese partido lamentable en Old Trafford, si llegamos a meter una con el culo aunque fuera, estábamos en la final,contra un Manchester que era tan buen equipo o más que este Liverpool y 100 veces mejor que la Juve que nos mete 3 y ni que decir que la Roma.

Vuelvo a lo que llevo diciendo todo el año, el Barça puede ganar la Liga o el doblete jugando mejor que ahora, mucho mejor, si no se hace es por gandulismo de los jugadores y una directiva y entrenador que no creen en eso. ¿Se puede ganar de otra forma? Sí, pero si no ganas en Europa, esta mierda de fútbol que practicamos actualmente no sirve de nada,porque no podemos decir ni que tenemos a jugadores jóvenes en crecimiento. El fútbol de Valverde solo vale si ganas la Champions, y como yo dije muchas veces, no se iba a ganar, y ya adelanto que el año que viene tampoco.

Y vuelvo a lo mismo, estos tipos cobran como los mejores del mundo, no como los mejores de España, por lo tanto se EXIGE ganar de vez en cuando en Europa y desde luego,cuando se caiga,no caer de forma ridícula. Bájales el sueldo a la mitad y diles: "Si ganan la Champions tienen el resto". Ya te digo yo que el Liverpool no se come una mierda y media en la vuelta en Anfield. Acomodados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:38