FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lluís Suàras » 25 May 2019, 16:02

Rama Mahoma Thomas escribió:Un tío que habla con Neymar, Griezmann, De Jong, para que engan es un tío comprometido. Lo que no puede hacer es dirigir el club.
Aqui hay una secretaría técnica que toma decisiones, y un entrenador que las secunda. Un simple futbolista es un asalariado del club que no debe tomarse más responsabilidades que las conniventes a su profesión.
Os quejáis de los MDM que manejan el club, pero a la vez pedís que tomen la iniciativa par lo que os apetece. Pura incongruencia.

Y etoy hasta los coj...... de la pvta copa de Europa. Es un torneo donde la suerte es el factor primordial. A mí no me sirve como medidor de nada.
Guardiola lleva 6 años con los mejores equipos de Europa sin acercarse ni si quiera a ganarla, y nadie duda de él.
Si se gana una champions más, mejor, si no, con que el equipo compita semana a semana perfecto.

En lo que estoy de acuerdo con el forero "Bobo" es que nos ofrezcan un fútbol más atractivo.
Que sí, factor suerte y todo lo que tú quieras, pero igual jugar como un equipo grande y salir a dominar en lugar de ir por Europa en plan Getafe de la vida como hacen Espectro y los MDM ayuda, eh? A ver si ahora resulta que el 14-0 de los últimos años es por el factor suerte.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 25 May 2019, 16:26

Pues a Pep con el Bayern, salir a jugar "como equipo grande" a lo único que le ayudó es a caer 4-0 contra el Madrid y 3-0 contra nosotros, e incluso cayó también contra el Pateti, por no hablar del año pasado contra el Liverpool o este año contra el todopoderoso Tottenham.

A ver si algún día entre hoy y el fin de la eternidad os dais cuenta que las competiciones que se juegan por eliminatorias, por desgracia, lo que prima es la especulación y por eso casi siempre llegan a las finales los Atleticos, Juventus, Madrid (sí, el Madrid no ha jugado una mierda estos años por muchas Champions que le hayan regalado, y mucho menos aún ha jugado como "equipo grande").

Es un sistema de competición distinto que NO es el más adecuado a nuestro estilo, justo lo contrario de lo que decís. No es por no ser más fiel al estilo de lo que se está siendo, es que ese estilo no es el idóneo para competiciones de eliminatorias europeas. Sin más. Solamente hemos podido ganar con ese estilo cuando hemos sido infinitamente superiores al resto y lo hemos bordado, y aún así solo ganamos 2 de 4 Champions, y nos escharon en las otras 2 equipos especuladores. Y una de las que ganamos se nos apareció la virgen en Stamford Bridge con el Iniestazo, cuando estábamos eliminados por otro equipo especulador, después de un partido penoso en el que ni disparamos a puerta. Es decir, perfectamente se podría haber ganado solo 1 Champions de 4 aún contando con la mejor generación de la historia para bordar ese estilo. Los demás equipos han conseguido igual o más especulando y sin tener que bordar nada.

Si este año la Final la gana el Tottenham, de verdad nos vamos a creer que ese es el mejor equipo de Europa ??. Y el año pasado el Madrid fue el mejor equipo de Europa ?? De verdad ?? Y el año del Chelsea de Di Matteo también era ese el mejor equipo de Europa ??. Es la competición más injusta que hay, y por tanto, es totalmente injusto calificar las temporadas y los equipos en arreglo a esos 5 partiditos especulativos en eliminatorias directas. Eso hasta que no cambie el sistema de competición, si es que cambia.
Imagen
Imagen
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 25 May 2019, 16:50

Canary8 escribió:Pues jugando ese partido lamentable en Old Trafford, si llegamos a meter una con el culo aunque fuera, estábamos en la final,contra un Manchester que era tan buen equipo o más que este Liverpool .
No creo. Este Liverpool es un pepino de equipo cuando tienen todos sus efectivos sanos, y al que solo bate Messi porque se saca de la chistera un partido memorable en la ida (esa falta es leyenda Champions, independientemente del 4-0 de la vuelta). La ves mil y veces y sigues alucinando. Y en Premier, solo les bate un City que está trabajadísimo por el mejor entrendor del mundo.

El mayor responsable de Anfield para mi, es Ernesto Valverde, que ni sabe reservar a Dembélé para la vuelta (lo pone en Vigo el día que rota a todo dios), y endosa a Coutinho en el 11 inicial, quien con su desgana habitual acaba contagiando al resto de compañeros. Porque quitando los 10 primeros minutos, dominados por lso Reds, el Barça tuvo unos 15-20 minutos aceptables, donde Allison saca dos goles al Barça , uno de ellos a Luis Suárez.
Cuando Valverde reacciona y saca a la palestra a Semedo (quien debió ser titularísimo) y Arthur Melo, el Barça vuelve a hacerse medianamente con el control . Pero ya era demasiado tarde. Con todo esto quiero decir que Valverde tenía las piezas, pero no supo ponerlas bien sobre el tapete. Tal vez si Dembélé no se hubiese lesionado, y hubiesen jugado Semedo y Arthur de inicio con Philippe el desganado castigado en el banco, el resultado hubiese sido diferente al del 4-0.

Luego está Bartomeu, que miope y mudo, va y le ratifica en el puesto sin esperarse a ver qué pasa en la final de Copa. Otro responsable del desastre, porque ni sale a hablar en condiciones para defender el club, ni toma las deciiones correctas. Rajoy style. Laisser faire.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

La Verdad
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2013, 22:18

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por La Verdad » 25 May 2019, 16:53

Han pasado 18 dias de la exibicion de Anfield. Los MDM se han pasado 9 de estos 18 dias de vacaciones.. VOMITIVO

Hoy correran, por salvarle el cvlo a la marioneta. Pero claro, si no entrenas no puedes hacer mucho..
No voy a perder 2 horas por estos sinverguenzas, y la copita le interesa solo a los lamecvlos de los MDM, pero hasta creo que va a ser un Anfield 2.0.
Es decir, otra paliza incoming..

Bota de Oro! Yea yea!
Bota de Oro! Yea yea!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 25 May 2019, 17:00

Por eso lo más justo sería una Liga Europea, donde una derrota no penaliza todo el esfuerzo de una temporada y se vería quién es el mejor al jugar todos contra todos.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ivan222222 » 25 May 2019, 17:15

Serch_76 escribió:Por eso lo más justo sería una Liga Europea, donde una derrota no penaliza todo el esfuerzo de una temporada y se vería quién es el mejor al jugar todos contra todos.
Estando de acuerdo en eso, lo que tampoco es normal es directamente no competir en los partidos cruciales, y eso es un debe en esta generación.
También tengo claro que si en lugar de caer goleados, perdemos por la mínima e injustamente, las críticas aquí serían muy similares.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 25 May 2019, 17:20

Ayer el Txakurra dijo una cosa en que estaba de acuerdo.

El Pool ha llegado a la final tras perder 4 partidos de 13.

Nosotros, con sólo perder 1 de 12, al carrer...

No me parece justo

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 25 May 2019, 17:34

Lafayette escribió:Que opinan los ejspertos del hofcb de joao pedro, este chaval del 2001 que ha marcado varios goles en sus primeros partidos?
Nadie comenta nada, veo que esta fichado por Watford pero por 20 kilos de penalizacion podria ir a otro equipo

Jugador a seguir, precisamente en la posicion que necesitamos un refuerzo con potencial de titular
Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Vore » 25 May 2019, 17:36

Cuando os deis cuenta de que el campeón de la champions no acostumbra a ser el mejor equipo igual sois más felices.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 25 May 2019, 17:43

El cisma en el bercelonismo que estamos viviendo hace años que no se producía, y esto es bueno y malo a la vez. Bueno porque la masa crítica se está movilizando y hay debate, y malo porque el sandronuñismo se está radicalizando y dicho debate resulta inútil ante su empuje.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por starman » 25 May 2019, 17:48

Bigly, NO. Esto es el internés. En el clup no hay cisma. Para los medios apesebrados y el sosi rancio conservador tribunaire pipero aixecarecopes, que es el mayoritario, ni cisma ni potlles.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por JorgeWeaH » 25 May 2019, 17:53

Rama Mahoma Thomas escribió:
JorgeWeaH escribió:El jugador más especial que ha salido desde Messi puede que sea el mago Félix.

Creo que acabará con Pep, pero si existe una posibilidad hay que arriesgarse con él.
Hazard, Neymar , Mbappe.
El chico es bueno, pero tanto.......

Tengo la sensación que en este mercado tan inflado cada año sale TNBT que no acaba de explotar.
Messi y CR llevan una década dominando el fútbol

El problema es que pagas a precio de super estrella una promesa.
Con especial no me refiero solo a nivel, sino a sus características y personalidad.

Puede que no llegue al nivel de algún otro, pero es un jugador que apunta a ser único en su especie.

Es un riesgo, pero ya antes de hacerse famoso lo poco que le pude ver, me daba buen feeling.

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lluís Suàras » 25 May 2019, 18:04

Vore escribió:Cuando os deis cuenta de que el campeón de la champions no acostumbra a ser el mejor equipo igual sois más felices.
Eso sigue sin justificar un 14-0 en tres temporadas entre París, Turín, Roma y Liverpool.

JoseRguez
Mensajes: 81
Registrado: 01 Sep 2017, 21:11

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por JoseRguez » 25 May 2019, 18:05

Hombre, ellos han jugado con Napoles, PSG y Bayer, vosotros con el Tottenham con 5 bajas, igual eso influye.
Serch_76 escribió:Ayer el Txakurra dijo una cosa en que estaba de acuerdo.

El Pool ha llegado a la final tras perder 4 partidos de 13.

Nosotros, con sólo perder 1 de 12, al carrer...

No me parece justo

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 25 May 2019, 18:21

Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Vore » 25 May 2019, 18:23

Lluís Suàras escribió:
Vore escribió:Cuando os deis cuenta de que el campeón de la champions no acostumbra a ser el mejor equipo igual sois más felices.
Eso sigue sin justificar un 14-0 en tres temporadas entre París, Turín, Roma y Liverpool.
Contrarestado con un 13-2 contra esos mismos rivales, digámoslo todo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 25 May 2019, 18:41

JoseRguez escribió:Hombre, ellos han jugado con Napoles, PSG y Bayer, vosotros con el Tottenham con 5 bajas, igual eso influye.
Serch_76 escribió:Ayer el Txakurra dijo una cosa en que estaba de acuerdo.

El Pool ha llegado a la final tras perder 4 partidos de 13.

Nosotros, con sólo perder 1 de 12, al carrer...

No me parece justo
El Napoli, que es el mismo que queda a veintipico puntos de la Juve más terrenal de los últimos cursos (aun con CR7 a bordo), el peor Bayern en más de una década (al menos cuando se cruzan con ellos, ahora al final han mejorado imagen y resultados). Solo el PSG, fue un duro rival de verdad. Recuerdo que les marcó un gol Neymar -no estaba lesionado ni de carnavales...milagro!-.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 25 May 2019, 19:32

Segun romero, de ligt muy cerca del united. Me joderia pero era mas necesario y mejor de jong.

Y parece que griezmann casi descartado, algo bueno habran hecho los MDM. A ver a por quien van ahora. Mago Felix, por favor
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 25 May 2019, 19:37

Serch_76 escribió:Ayer el Txakurra dijo una cosa en que estaba de acuerdo.

El Pool ha llegado a la final tras perder 4 partidos de 13.

Nosotros, con sólo perder 1 de 12, al carrer...

No me parece justo
Pero si hemos jugado contra 4 bandas en Champions hasta que nos tocó el pool ya en semis.

Y con la liga ganada hace meses, no tienen perdón.

Desde el primero al último,no hay excusas.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 25 May 2019, 19:42

Serch_76 escribió:Por eso lo más justo sería una Liga Europea, donde una derrota no penaliza todo el esfuerzo de una temporada y se vería quién es el mejor al jugar todos contra todos.
seria mas justo aunque no venderia tanto.
Los Mundiales y la Champions vende porque las eliminatorias son puro espectacula. En formato liga siempre queda el riesgo de no jugarse nada en 2 meses.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:21