FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 16 Nov 2018, 00:14

dónde están los fans del arrigo sacchi de gijón? :D
Imagen

ImagenImagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por oke » 16 Nov 2018, 07:41

Cal Crutchlow_ escribió:dónde están los fans del arrigo sacchi de gijón? :D
Del Pitu Abelardo? Aquí tienes un soldado.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 16 Nov 2018, 08:25

La broma de Pijo Roberto de lateral creo que debería de llegar a su fin ya mismo. Ni un minuto más. Que si, que de vez en cuando hace una subida de esas de 70 metros, casi imparable. Pero por una de esas toma 10 malas decisiones.

Por cierto, Perisic :amor: :amor: :amor:
EVERYTHING SUX !

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por LeRoi83 » 16 Nov 2018, 09:07

Pregunta a los expertos del fútbol francés. Primero he de decir que esta es la primera temporada que sigo más o menos de manera regular la Ligue 1, y tras los primeros partidos Thauvin, Pépé y Aouar me causan muy buenas sensaciones.

Si De Jong no sale porque Overmars se enroca, iría a por Aouar.
Thauvin nos vendría muy bien también con lo poco que le he visto. Finalmente, Pépé y su facilidad para hacer goles es muy interesante sabiendo que Suárez poco a poco se va haciendo mayor (aun rindiendo muy bien como este año).

¿A cuál ficharíais en vuestra opinión para mejorar nuestro equipo? ¿Alguno podría salir en invierno? Teniendo esta directiva seguro no vendrá ninguno .
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 09:19

Douggy escribió:La broma de Pijo Roberto de lateral creo que debería de llegar a su fin ya mismo. Ni un minuto más. Que si, que de vez en cuando hace una subida de esas de 70 metros, casi imparable. Pero por una de esas toma 10 malas decisiones.

El problema con SergiRo es que es mucho mejor jugando de lateral, donde su rendimiento es normalito, que de interior, en donde más allá de sus conducciones en carrera, pues no aporta gran cosa :roll:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 16 Nov 2018, 09:29

Cal Crutchlow_ escribió:dónde están los fans del arrigo sacchi de gijón? :D
Imagen

Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a Miratry que ya disfruta menos del Chucho. De España se sale. #Ànims

P.D.: También recuerdo hace poco leerle algo sobre el Betis y mira el otro día. Bonitos gafes últimamente. :mrgreen:
Imagen

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 16 Nov 2018, 09:34

cebemaniaco escribió:
Douggy escribió:La broma de Pijo Roberto de lateral creo que debería de llegar a su fin ya mismo. Ni un minuto más. Que si, que de vez en cuando hace una subida de esas de 70 metros, casi imparable. Pero por una de esas toma 10 malas decisiones.

El problema con SergiRo es que es mucho mejor jugando de lateral, donde su rendimiento es normalito, que de interior, en donde más allá de sus conducciones en carrera, pues no aporta gran cosa :roll:
Pues si no da el nivel, venta al Everton :mrgreen:
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 16 Nov 2018, 09:45

El delantero que venga a sustituir a Dembele, tiene que ser eso, un delantero y esos los dos franceses no lo cumplen. Especialmente Thauvin que es al que visto mas. Tiene que ser alguien con cuerpo y movimientos de delantero y que ya haya jugado de ello.
Sino es traer otro Malcolm pagado a cojon de oso para no ser ni util.

Lo de SergiRoberto de lateral es un drama pero es que ves el nivel general que hay en la posicion y casi que lo ves como el menos malo. Entre gamos correcaminos sin cerebros, laterales ofensivos que son muy malos defendiendo y laterales defensivos chusqueros, realmente no se quien se podria fichar.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 16 Nov 2018, 11:06

Que Pijoberto en defensa tiene ya más fotos que el book de Adriana Lima lo saben hasta en Constelación Orión
Imagen
Imagen

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por matraquillo » 16 Nov 2018, 12:54

cebemaniaco escribió:
Douggy escribió:La broma de Pijo Roberto de lateral creo que debería de llegar a su fin ya mismo. Ni un minuto más. Que si, que de vez en cuando hace una subida de esas de 70 metros, casi imparable. Pero por una de esas toma 10 malas decisiones.

El problema con SergiRo es que es mucho mejor jugando de lateral, donde su rendimiento es normalito, que de interior, en donde más allá de sus conducciones en carrera, pues no aporta gran cosa :roll:
Lo que no tiene ningún sentido -una vez más- es que Semedo, que estaba jugando cada vez mejor e incluso atreviéndose en ataque, haya pasado de ser titular en varios partidos seguidos a ser suplentazo de Sergi Roberto. Sobre todo viendo el super nivel de SergiRo en Vallecas y contra el Betis...

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 16 Nov 2018, 13:09

matraquillo escribió: Lo que no tiene ningún sentido -una vez más- es que Semedo, que estaba jugando cada vez mejor e incluso atreviéndose en ataque, haya pasado de ser titular en varios partidos seguidos a ser suplentazo de Sergi Roberto. Sobre todo viendo el super nivel de SergiRo en Vallecas y contra el Betis...
Es que con Vaypierde Alba, Piqué, Roberto, Rakitic, Busquets o Suárez son incambiables estén como estén. A Messi no le meto, porque lo es para cualquiera.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Nov 2018, 13:37

Pues a mí me parece que tenemos Gabri Roberto en el LD por mucho tiempo, a no ser que lo traspasen. La única posición donde destaca es jugando de carrilero con toda la banda para correr, sin muchas obligaciones defensivas. Como interior no sirve, y por lo tanto el único sitio donde más o menos puede encajar es en el lateral. Otra cosa es que Valverde se abone al 3-5-2, cosa que no parece.

Otro punto sería saber por qué cojones tiene que jugar por decreto, ya que con lo poco que ha demostrado está al nivel de vaca sagrada de Busquets y compañía. Pero ya es un tema que doy por perdido.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 16 Nov 2018, 13:59

Un 3-5-2 supongo que sería algo asi:

MATS
PIQUÉ-TITI-LENGLET
SR - RAKITIC - BUSI - COU - ALBA
MESSI - SUAREZ

Ahora mismo no se si me gusta o me horroriza.
EVERYTHING SUX !

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 16 Nov 2018, 15:02

Lo de que Sergi Roberto no sirve para el centro del campo lo llevo diciendo años, cuando aquí se le pedía partido sí y partido también. Lo normal es aprovechar el cartel que tiene para sacarte 40 kilos por él. Pero dirige quien dirige, así que lo tendremos aquí 4 años más a Gabri 2.0

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Il Professore » 16 Nov 2018, 15:09

Que manía con querer vender a todo el mundo. PijoRoberto como lateral suplente es más que válido (y Semedo como suplente igual), el problema es que hay que fichar un lateral titular, que marque diferencias, que sea un jugador de garantías todo el tiempo, cosa que ni uno ni otro lo son. Y como interior SUPLENTE me parece perfecto para ese rol rollo Keita.

A mí lo que haagan con la Coja de mierda me suda los cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 16 Nov 2018, 15:41

menuda moto nos quieren vender algunos con new okunowo :D
Imagen

ImagenImagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 16 Nov 2018, 15:50

Curiosamente, cuando Pijo se lesionó y Semedo pudo jugar 4 partidos seguidos, el caso es que muchos se sorprendieron por el nivel que mostró.


Casualidad....


La misma con la que, sin merecerlo, volvió al banquillo en el momento que el marido de la israeliana se recuperó de su lesión.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 16 Nov 2018, 16:51

Roberto de pivote es más que válido, y donde más suele destacar es de extremo o mediapunta pero claro...
Y la venta de Dembelé tiene que sustituirla Martial si o si, 9 y extremo es precisamente el delantero que necesitamos.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 16 Nov 2018, 17:11

Pvtas selecciones...

Rakitic regresa a Barcelona lesionado.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 16 Nov 2018, 17:47

Shumpert17 escribió:Roberto de pivote es más que válido, y donde más suele destacar es de extremo o mediapunta pero claro...
Y la venta de Dembelé tiene que sustituirla Martial si o si, 9 y extremo es precisamente el delantero que necesitamos.
Martial tiene una opcion de renovacion automatica como Ander Herrera?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:33