FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por diribelous » 15 Jul 2018, 23:51

Que Modric se ha escondido?

Yo me voy a pasar al balonmano.
El legado
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 15 Jul 2018, 23:58

Madre mia Gabri, ni de jugador ni de entrenador, bien lejos de aqui por favor
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Morris80 » 16 Jul 2018, 00:16

Kidd_32 escribió: Bappé apareció contra Argentina cuando peor lo tenía eh, aunque para mí el podio del balón de oro sería Griezzmann, Salah y Modric
Yo no he dicho que haya estado mal, he dicho lo contrario. Pero es que sigue sin haber hecho mejor mundial que esos tres.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 16 Jul 2018, 00:22

PedroDuque escribió:
Hannibal Thatdead escribió:Mismo error de qué, astronauty. No compares a Messi con nadie jamás en nada. No escuchaste a Guardiola lo que dijo.
Que bastante tenemos con las viudas croatas llorando del arbitraje. Cuando su equipo todo lo gana robando.

Repásate la final de 2014 y díme, si tienes cojones, que Messi estuvo desaparecido en esa final.
Veo que has editado, pero aun así la segunda frase sigue pareciéndome muy amenazante :P

Lo dije por el paralelismo de darle el trofeo individual a un subcampeón.

Lo de Modric es todo producto del dinero de Florentino, que no podía cerrar el Mundial sin poner el sello de alguno de sus jugadores en nómina. Eso no te lo van a decir en T5, palmeros todos de él. Incluso han sentenciado con un "justo ganador del trofeo". En fin.

p.d.: Además, que qué casualidad que se ha elevado a los altares a Modric , justo cuando Cristiano se ha marcado del Bernabéu. Y oh, sorpresa, del otro ya nada se habla. Es que la influencia de este club con ese mecenas es increíble. Mejor dicho, terrible (para quien lo sufre).
Lamentablemente, este ha sido el Mundial de Florentino. La cita al completo, haciendo y deshaciendo a su antojo..desde Lopetegui hasta lo de Modric, pasando por el traspaso de CR y los cantos de sirena de Neymar o Hazard.
No amenazo a nadie. Es una forma vehemente de expresarme. Sabes que te aprecio. Simplemente la comparación no es acertada.

Modric no ha jugado ni a su nivel. Y nos están vendiendo una historia para no dormir porque ya no está su Cris.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 16 Jul 2018, 00:30

diribelous escribió:Que Modric se ha escondido?

Yo me voy a pasar al balonmano.
No se ha escondido, igual que Messi nunca se esconde y muchos lo decís. Pero no ha hecho nada de peso en el partido de hoy.
En semis, no es el más destacado de su equipo, buena segunda parte.
En los otros dos cruces donde pasaron por penaltis ante bandas, muy bien en uno de ellos y contra Argentina en la segunda parte.
Venderme a Modric como jugador no lo necesito, porque para mí es el mejor de su equipo.
Venderme el Mundial de Modric cómo algo grandioso es insultar a la inteligencia de las personas. Y eso están haciendo.

Hacer podios del balón de oro sin Messi es una aberración. Y los estoy leyendo.
Última edición por Hannibal Thatdead el 16 Jul 2018, 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 00:31

Además, ¿estoy equivocado si digo que el único gol de Modric se lo marca a Willy Caballero, que de portero lo hizo "tan bien" como De Gea?

Messi hizo 4 en 2014, que por cierto dos de ellos creo que fueron bastante buenos (una falta directa desde muy lejos a Irán), y otro un trallazo. Luego no marca en la final por bien poco.
Igualmente, Luka es un jugador de construcción que no de finalización (nunca lo ha sido), pero le vi muy "cagado" ante Dinamarca y Rusia: en estos dos partidos de cruces cuando había que darlo todo, él pareció un flan. Solo por eso, Hazard por delante. Incluso Griezmann. Mbappe estoy de acuerdo, ha sido decisivo, pero lo ha hecho a ratos: Antoine ha trabajado mucho en labores que han facilitado que otros hayan podido brillar. Y por cierto, de sus 4 goles ninguno fue meritorio: 3 penalties y un churro que va dentro gracias a un error infantil de Muslera.

Si yo fuese quien otorgara el premio mi veredicto habría sido: 1-Hazard (líder del equipo más brillante del torneo, finalmente tercero), 2-Griezmann (capitán de la Francia campeona en lo futbolístico y anímico) y 3-Mbappe (por dar un motivo de esperanza al futuro del fútbol).

Y sinceramente, si Neymar manda dentro ese chut ante Bélgica, probablemente podría haberse llevado los honores hoy, porque empezaba a carburar justo en ese momento, pero...

p.d.: Quien mas me gustó hoy en la subcampeona Croacia fue Perisic. No solo por el pepinazo que suelta y supone el 1-1, sino porque fue bastante incisivo. Este si que estuvo activo...con tanta mala fortuna que estuvo en ambas porterías.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 16 Jul 2018, 00:39

El balón de oro se lo merece el mismo de siempre, D10S.

Después van De Bruyne, Mbappé, Griezmann, Salah, Modric y Cristiano.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 00:43

Salah tuvo la misma mala pata que Ney: llegó entre algodones, y cuando se puso a jugar ya era demasiado tarde. Pero le vi dos o tres destellos en jugadas puntuales que no te lo firman más que dos o tres jugadores más ahora mismo (Messi y Neymar). La vaselina a Arabia y algunos intentos ante Rusia.

Yo estoy convencido que no va a ser flor de una temporada. Tiene un talento descomunal, y un aura de futbolista diferente, especial para jugar a esto. Lástima que sea egipcio y no francés, argentino, brasileño, etc.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 04:35

https://elpais.com/deportes/2018/07/15/ ... 29675.html

Una crónica vomitiva, o como encumbrar a Modric a los altares sin haber hecho tantos méritos como le están atribuyendo. He leído la comparativa con la Holanda de Cruyff, la Naranja mecánica, y casi me sale un sarpullido.

Así va el periodismo en este país.

Por cierto, en clave Barça: una sola cita en todo el artículo a Umtiti y Rakitic. Reduccionismo puro y duro de Francia a Mbappe y Griezzman, y de Croacia a Modric y su heróica.

Lo dicho, vomitivo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Pep15 » 16 Jul 2018, 08:57

PedroDuque escribió:https://elpais.com/deportes/2018/07/15/ ... 29675.html

Una crónica vomitiva, o como encumbrar a Modric a los altares sin haber hecho tantos méritos como le están atribuyendo. He leído la comparativa con la Holanda de Cruyff, la Naranja mecánica, y casi me sale un sarpullido.

Así va el periodismo en este país.

Por cierto, en clave Barça: una sola cita en todo el artículo a Umtiti y Rakitic. Reduccionismo puro y duro de Francia a Mbappe y Griezzman, y de Croacia a Modric y su heróica.

Lo dicho, vomitivo.
Croacia como la Hungría de Puskas o la Holanda de Cruyff :mrgreen: . Te cagas.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 16 Jul 2018, 09:31

Philippe Coutinho podría empezar la temporada ya sin ocupar una plaza de extracomunitario. El brasileño lleva tiempo gestionando su pasaporte europeo con el consulado portugués, ya que actualmente cumple con todos los requisitos para obtener la doble nacionalidad. Lo hace a través del matrimonio con su esposa, portuguesa, con la que ya lleva más de dos años casado.

La misma documentación que le ha requerido el consulado portugués y que es la necesaria para tramitar su nacionalización, es la que el futbolista ha remitido ya a la Liga y a la Federación Española, para poder ser inscrito ya esta misma temporada como comunitario. A la espera de recibir el pasaporte físico, con la documentación que ya tiene Coutinho es suficiente para acreditar ante la Liga su nueva condición de comunitario. El Real Madrid está realizando una gestión similar con Casemiro.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 16 Jul 2018, 09:43

Ganó el equipo más rocoso pero de fútbol ni mijita.

Pero es lo que hay con un mediocampo Kanté-Pogba-Matuidi y con el zoquete de Giroud arriba.

PD. Volvemos a la rutina Barça, muchos frentes abiertos en las salidas, ya toca hacer un buen verano en los despachos.
Imagen

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 16 Jul 2018, 10:53

Rutina Barça:
Fichar caro y mal
Ceder

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 16 Jul 2018, 11:10

torso escribió:Rutina Barça:
Fichar caro y mal
Ceder
El problema no es fichar caro. Es pagar esos sueldos tan altos.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 16 Jul 2018, 11:13

es normal que a la gorda uruguaya no le guste el VAR

en el mundial ha estado tranquilito pero que en la liga le van a caer mínimo tres expulsiones por agresiones lo saben hasta en ruanda
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 16 Jul 2018, 11:14

amunikele no volverá hasta el 15 de agosto después de la vacaciones que se ha pegado en rusia? luego que si valverde no lo pone
Imagen

ImagenImagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 16 Jul 2018, 11:24

De Ousmané me mosquea que llegaba al mundial siendo casi titular y al final no ha sido ni el 4/5 cambio.

Vale que Deloscampos es un amarrategui de cuidado pero cuanto menos da que pensar.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PichurryMVP » 16 Jul 2018, 11:42

Gomes acabará regalado al Valencia.
Menudas trolas cuenta la prensa de que lo quieren en Inglaterra.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por TASTET » 16 Jul 2018, 12:07

El mejor del mundial ha sido Kante que salvo en la final (la amarilla le condicionó mucho) lo ha bordado...el otro Griezmann que participa en casi todos los goles de francia.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29327
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 16 Jul 2018, 12:10

EdBrown escribió:De Ousmané me mosquea que llegaba al mundial siendo casi titular y al final no ha sido ni el 4/5 cambio.

Vale que Deloscampos es un amarrategui de cuidado pero cuanto menos da que pensar.
Deschamps decide que se siente mas comodo con un cono de referencia arriba y deja de necesitar delanteros. Luego en las eliminatorias ha tirado del duo Tolisso-Nzonzi para amarrar y algun delantero para perder tiempo en el 90´
Cero dramas y poco o nada sobre lo que elucubrar mas alla de que Mbape y Griezmann son mejores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:22