FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 21 Sep 2018, 12:48

Botijito escribió:
Sulfito escribió:
Botijito escribió: Pues a mí me parece que el debate que mantuvimos ayer tarde en el hilo del Real Madrid, que versó mayormente sobre Guardiola y su plantilla, para nada fue desconsiderado con vuestro club, salvo que yo me perdiera algo.
Sin ánimo de molestar, creo que es la primera vez que se de tu existencia, con eso te lo digo todo. (Vamos, que no iba por la charla que tuvieses o hayas dejado de tener).
Pues encantao.
:brindo por eso:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por 72-10 » 21 Sep 2018, 12:49

Obafemi escribió:
Botijito escribió:
Sulfito escribió:Es curioso, Mourinho era el mejor del mundo por meterles en semis de champions y Guardiola un fracasado por lo mismo fuera del Barça. Modric merece un BO por una final del Mundial, Messi otro fracasado por idem. Messi era un delincuente al que incluso intentaron relacionar con mafias de la droga y a CR le perdonan dinero de la multa de hacienda. Y así un largo etc...

El doble rasero nacional-madridista.
Pues a mí me parece que el debate que mantuvimos ayer tarde en el hilo del Real Madrid, que versó mayormente sobre Guardiola y su plantilla, para nada fue desconsiderado con vuestro club, salvo que yo me perdiera algo.
Uno lo comparo con Oltra... :D
Guardiola tuvo la gran virtud de aprovechar el trabajo de Aragones en la selección con Iniesta y Xavi, además de ver en Busquets lo que nadie había visto.
Al que dijo esto en concreto te lo puedes encontrar en todos los subforos, ya sea hablando de la reproducción del ornitorrinco que del payroll de los Warriors o de fútbol, que no tiene ni **** idea de nada. Es tremendo.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por highnoon » 21 Sep 2018, 12:52

El último y menor de los problemas del barsa es el entrenador
A mamarla

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 21 Sep 2018, 12:56

Serch_76 escribió:Bonus track



El canal de televisión 'Zoom Sport' lanzó este miércoles un extracto del documental "Take the ball, pass the ball", que será emitido en los próximos días. En este documental Thuerry Henry, exjugador del Barcelona y del Arsenal, entre otros clubes, analiza el fútbol que ha desarrollado el Barcelona.

"Si amas el fútbol y no amas al Barcelona tienes un problema", señala el exfutbolista del Barcelona en este documental



:amor:
Soltarle a Titi un reto como el Barça, asi de entrada, es algo peligroso pero vamos, como jugador siempre fue listo e inteligente, tuvo entrenadores con filosofias de buen juego y a poco que hubiera sido una esponja, puede exponer perfectamente esos conceptos y el ADN Barça ya lo tiene implicito por conocer la casa.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 21 Sep 2018, 13:56

cebemaniaco escribió:
Serch_76 escribió:Bonus track



El canal de televisión 'Zoom Sport' lanzó este miércoles un extracto del documental "Take the ball, pass the ball", que será emitido en los próximos días. En este documental Thuerry Henry, exjugador del Barcelona y del Arsenal, entre otros clubes, analiza el fútbol que ha desarrollado el Barcelona.

"Si amas el fútbol y no amas al Barcelona tienes un problema", señala el exfutbolista del Barcelona en este documental



:amor:
Soltarle a Titi un reto como el Barça, asi de entrada, es algo peligroso pero vamos, como jugador siempre fue listo e inteligente, tuvo entrenadores con filosofias de buen juego y a poco que hubiera sido una esponja, puede exponer perfectamente esos conceptos y el ADN Barça ya lo tiene implicito por conocer la casa.
quieres traerte a Bob Martinez + Henry eh ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 21 Sep 2018, 15:17

aitor55 escribió:
cebemaniaco escribió:
Serch_76 escribió:Bonus track



El canal de televisión 'Zoom Sport' lanzó este miércoles un extracto del documental "Take the ball, pass the ball", que será emitido en los próximos días. En este documental Thuerry Henry, exjugador del Barcelona y del Arsenal, entre otros clubes, analiza el fútbol que ha desarrollado el Barcelona.

"Si amas el fútbol y no amas al Barcelona tienes un problema", señala el exfutbolista del Barcelona en este documental



:amor:
Soltarle a Titi un reto como el Barça, asi de entrada, es algo peligroso pero vamos, como jugador siempre fue listo e inteligente, tuvo entrenadores con filosofias de buen juego y a poco que hubiera sido una esponja, puede exponer perfectamente esos conceptos y el ADN Barça ya lo tiene implicito por conocer la casa.
quieres traerte a Bob Martinez + Henry eh ;)
Esa dupla seria top... pero me da a mi que Titi quiere ya volar en solitario. :roll:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 21 Sep 2018, 16:34

Obafemi escribió:
Botijito escribió:
Sulfito escribió:Es curioso, Mourinho era el mejor del mundo por meterles en semis de champions y Guardiola un fracasado por lo mismo fuera del Barça. Modric merece un BO por una final del Mundial, Messi otro fracasado por idem. Messi era un delincuente al que incluso intentaron relacionar con mafias de la droga y a CR le perdonan dinero de la multa de hacienda. Y así un largo etc...

El doble rasero nacional-madridista.
Pues a mí me parece que el debate que mantuvimos ayer tarde en el hilo del Real Madrid, que versó mayormente sobre Guardiola y su plantilla, para nada fue desconsiderado con vuestro club, salvo que yo me perdiera algo.
Uno lo comparo con Oltra... :D
Y Sandoval. Grandes entrenadores de leyenda ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 21 Sep 2018, 17:00

Si con esto el hilo no reacciona es momento de enterrarlo

https://twitter.com/sport/status/1043148407844601857

Su portada de hoy tampoco ha estado mal :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por chuk_mena » 21 Sep 2018, 17:31

72-10 escribió:
Obafemi escribió:
Botijito escribió: Pues a mí me parece que el debate que mantuvimos ayer tarde en el hilo del Real Madrid, que versó mayormente sobre Guardiola y su plantilla, para nada fue desconsiderado con vuestro club, salvo que yo me perdiera algo.
Uno lo comparo con Oltra... :D
Guardiola tuvo la gran virtud de aprovechar el trabajo de Aragones en la selección con Iniesta y Xavi, además de ver en Busquets lo que nadie había visto.
Al que dijo esto en concreto te lo puedes encontrar en todos los subforos, ya sea hablando de la reproducción del ornitorrinco que del payroll de los Warriors o de fútbol, que no tiene ni **** idea de nada. Es tremendo.
Palabras textuales de Xavi en mas de una ocasión: mi juego lo descubrió Luis Aragones. No lo ha dicho un forero cualquiera, lo dijo el mismo Xavi.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 21 Sep 2018, 18:24

Alguien de este hilo, si se diera la oportunidad, cambiaría a pelo a Dembele por Neymar, tal y como están las circunstancias ahora mismo?

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 21 Sep 2018, 18:45

Por Neymar no, pero a cambio de una buena cantidad de dinero, si pudiera ser igual o mayor de lo que se pagó por él, con los ojos cerrados.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 21 Sep 2018, 19:56

A mi, lo de Xavi, sin pruebas que no sean audiovisuales...

Con todo el respeto a Luis, que nos salvó una temporada difícil y además se rebeló contra el nuñismo, abriendo las puertas a Cruyff cuando iba a venir Clemente (igual era familia de Núñez visto que compartían apellido y casi origen, aunque en Cantabria dicen que Núñez es cántabro, no euskaldun. Beneficio de la duda, porque en ese tiempo, el registro civil...).

Laureano Ruiz, Zapatones, Rado, Oriol Tort y Ranko Zeravica. 5 olvidados de este club.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RealChrono » 21 Sep 2018, 20:33

A Dembélé ahora mismo lo cambiaba por Mbappe palmando además 100M si hiciera falta.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Zubi » 21 Sep 2018, 20:41

Imagen
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por chuk_mena » 21 Sep 2018, 20:45

bigladiesman escribió:A mi, lo de Xavi, sin pruebas que no sean audiovisuales...

Con todo el respeto a Luis, que nos salvó una temporada difícil y además se rebeló contra el nuñismo, abriendo las puertas a Cruyff cuando iba a venir Clemente (igual era familia de Núñez visto que compartían apellido y casi origen, aunque en Cantabria dicen que Núñez es cántabro, no euskaldun. Beneficio de la duda, porque en ese tiempo, el registro civil...).

Laureano Ruiz, Zapatones, Rado, Oriol Tort y Ranko Zeravica. 5 olvidados de este club.
Pruebas audiovisuales es difícil encontrarlas, lo único que se tiene son noticias en edición papel, en varios medios distintos en varios tiempos distintos

https://www.mundodeportivo.com/20140202 ... 25535.html 2014


http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4606.html 2017


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3124323/0/ 2017


http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/ ... 04114.html 2010

Y que no voy con la intención de decir que Guardiola no ha hecho nada por que hizo un papelón, siempre e dicho que por mucho crack que tengas tienes que saber gestionarlo, el Barsa de Pep con el Barsa del ultimo año del Frank Rijkaard el único cambio titular que había era Zambrota por Alves y la diferencia de un Barsa a otro es abismal. Simplemente que decir que Luis Aragonés no tuvo nada que ver con el crecimiento de Xavi me parece que es de la persona que menos tiene que decir a la gente de idea de fútbol.


Y noticias e sacado estas 4 y habientome tirado solo buscando 5 minutos mientras las leia por encima, vamos que no son dificiles de encontrar( de hecho tenia una del Sport tambien y la cerre sin querer y pase de volver a buscarla).
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 21 Sep 2018, 20:54

Neymal x Dembelé, ni en mis peores sueños.

Dejad de mojar las sábanas con neymal, a mordor YA.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 21 Sep 2018, 21:15

Otro partido y título perdidos por el equipo de básquet del sandronuñismo... Vaya, no se podía saber de manual.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por TimRiggins » 21 Sep 2018, 22:42

Jojo menudo síndrome de down el Theo, supongo que quiso emular a su heroína Cris.


Los ejpertos lo pedían a cambio de Alba. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Botijito » 21 Sep 2018, 22:50

TimRiggins escribió:Jojo menudo síndrome de down el Theo, supongo que quiso emular a su heroína Cris.


Los ejpertos lo pedían a cambio de Alba. :roll:
Su temporada en el Alavés no parecía presagiar esto. Pero su involución, tanto futbolística como mental, pinta irreversible.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 21 Sep 2018, 22:53

Está feo reírse de los compañeros de foro por sus errores "fichajísticos". Más aún si viene de alguien que pidió a Hugo Mayo y Joni

Que desperdicio Theo. Si en lugar de dedicarse al fútbol se hubiera dado a la investigación, ahora tendría varios premios Nobels.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:40