FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 23 Sep 2018, 23:02

El VAR es para interpretaciones?

Pregunto..

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 23 Sep 2018, 23:03

No creo que haya una mano negra. Si no, nunca hubiéramos ganado 7 de 10 ligas.

Pero desde el club hay que mover hilos para que Gil Manzano no nos vuelva a pitar. Que le pregunten a su mentor Jose Luís Núñez como lo hizo con Brito.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

fj83
Mensajes: 209
Registrado: 09 May 2009, 12:48

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por fj83 » 23 Sep 2018, 23:04

Cal Crutchlow_ escribió:qué poquito cosa es el fcb en la gesta, en la heroica
Nunca lo ha sido. Sus señas de identidad es el ser unos segundones y las putitas chivatas de la UEFA.
Ligas enteras sin penaltis ni expulsiones y en 4 jornadas con el var ya vemos el resultado.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 23 Sep 2018, 23:14

Rama Mahoma Thomas escribió:No creo que haya una mano negra. Si no, nunca hubiéramos ganado 7 de 10 ligas.

Pero desde el club hay que mover hilos para que Gil Manzano no nos vuelva a pitar. Que le pregunten a su mentor Jose Luís Núñez como lo hizo con Brito.
Miratry, los Reyes Magos no existen. Ganamos 7 cuando deberíamos llevar 10. Que viva el autoengaño.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por HAWK » 23 Sep 2018, 23:14

Rama Mahoma Thomas escribió:No creo que haya una mano negra. Si no, nunca hubiéramos ganado 7 de 10 ligas.

Pero desde el club hay que mover hilos para que Gil Manzano no nos vuelva a pitar. Que le pregunten a su mentor Jose Luís Núñez como lo hizo con Brito.
El problema no es Gil Manzano, ojalá fuera eso solo. El partido contra la Real no lo arbitraba Gil Manzano y el arbitraje sibilino fue idéntico. No expulsó a Illaramendi cuando lo mereció en tres claras ocasiones porque el resultado era justito y había la posibilidad de que la Real rascara algo. Hoy, Gil Manzano ha salido con la intención clara de joder al Barça. Las primeras tarjetas se le caían de los bolsillos, y a la mínima que ha tenido para dejar al Barça con diez ni se lo ha pensado.

No te equivoques, llevamos 7 de 10 ligas a pesar de los árbitros (no hace falta que recuerde los goles que nos han anulado después que los rivales los sacaran de dentro de la portería, las expulsiones perdonadas a los rivales, etc...) y en cinco jornadas ya nos han birlado dos puntos y porque el equipo ha puesto lo que hay que poner para que no hayan sido más. Van a por nosotros, y es tan descarado que a uno se le quitan las ganas de seguir esta mierda de competición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 23 Sep 2018, 23:15

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 9783699456

Que sí es Gil Manzano coñe :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por noKilynoNey » 23 Sep 2018, 23:16

y no llevais 5 de 5 en champions por collina :todos a botar:

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por calo 18 » 23 Sep 2018, 23:24

Al tal Lenglet le ganó una carrera en un entreno la vaca uruguaya. Con eso está todo dicho. El tipo es un horchatoso y un mediocre. 35 kilos.

Y ni he visto el partido obviamente. Paso de ver a este engendro de equipo y ver como deambulan Bernabeu, la gorda y demás basura.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ding-dong » 23 Sep 2018, 23:34

Más blanco q FrancoImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 23 Sep 2018, 23:50

Estos infraseres que pululan por aquí no recuerdan que sin Benquerença se habrían suicidado hace mucho tiempo.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Mr Calypso$ » 23 Sep 2018, 23:56

estos linces con el var un dia te convierten una falta al portero en penalti como en otro una entrada dura recibida en expulsion, lo ven desde el campo y por la tele yo creo que ya no se puede ser mas inutil

sobre el partido, el barsa ha chutado mucho mas a puerta que el girona y no las ha encarado que y farem, ¿stuani es extra o tiene plaza comunitaria?

Pese a las criticas a la defensa quiero elogiar la gran defensa de 2 que se han marcado umtiti y pique en la segunda mitad, lenglet me recuera a frederic dehu, siempre prefirire a mina obviamente, aun asi pienso que es pronto para valorar a lenglet, ha cometido errores de colocacion logicos y no le he visto un gran sentido de anticipacion, algo tipico de los defensas de aqui, pero bueno habra que dejar que lo vaya puliendo pero por el momento no se que ha hecho para adelantar a vermalen a parte de mantenerse sano.

coutinho y dembele no me han gustado una mierda, mucho juego individual muy poco de equipo, suarez mejorando solo le ha faltado marcar las pocas que ha tenido, decir que justo comenzar el partido no ha metido un gol por sinverguenza, le llega el balon de oro para meter gol y tiene que dejarlo pasar porque esta un metro en fuera de juego por que no ha tenido los santos cojones de ponerse en linea, ponerse otra vez en juego cuando tiempo le habia sobrado, esto me revienta y es algo tipico.

el partido de arthur me ha parecido totalmente intrascendente, te lo firma aleña perfectamente, arturo no se como valorarlo, ha fallado un monton de pases sencillos pero se lo ha currado ha dado una asistencia y se ha entendido bien con messi casi en exceso habra que decirle que esta bien que el mejor tenga mucho el balon pero que juegan otros tambien.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por 72-10 » 24 Sep 2018, 00:02

Imagen


Los codos sanos para Gil Marrano.

Edit: dicen en el hilo de enfrente que aquí faltan frames.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 24 Sep 2018, 00:17

72-10 escribió:Imagen


Los codos sanos para Gil Marrano.

Edit: dicen en el hilo de enfrente que aquí faltan frames.
Esa jugada me viene al pelo.
No hubo VAR, y nadie reclamó expulsión. Los mismos dicen que lo de hoy es roja clara.

Pero Pons se ha disculpado con Lenglet.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 24 Sep 2018, 00:30

Más allá de la roja, el no pitar las faltas a Busi y Messi en la frontal a poco de acabar el partido, me ha perecido igual de calamitoso.

Messi ha pasado de darle la mano al final y con razón

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por starman » 24 Sep 2018, 09:35

Lo jodido es que Funesto sale reforzado en lo de no hacer cambios en el equipo.
Gil sinvergüensa pero no es excusa, Piqué, Busi y Kódrez no se aguantan los peos, equipo plaaaano-previsible. Pero nada, renovemos a Vayempata, marededéu...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 24 Sep 2018, 09:35

Serch_76 escribió:Más allá de la roja, el no pitar las faltas a Busi y Messi en la frontal a poco de acabar el partido, me ha perecido igual de calamitoso.

Messi ha pasado de darle la mano al final y con razón
La roja condiciona, es cierto, pero tambien es una realidad que el Barça apenas generaba ocasiones, ni llegadas, que la circulacion de pelota era muy lenta y previsible y que en el repliegue defensivo se estaba empezando a observar que el equipo sufria muchisimo... Pique salva el 1-1 bajo palos antes de la expulsion de Lenglet.

Que la expulsion, el VAR, Gil Manzano y todo esto es una excusa terrible para dejar de lado lo mal que juega el equipo y lo dependiente que es de alguna genialidad de Messi o de cualquier otro jugador. Nos salvan las individualidades, no el funcionamiento colectivo y lo peor es que en el camino se dejan cadaveres, ayer Lenglet expulsado y dos de las principales rotaciones, al banquillo (Arthur y Vidal) en cuanto Stuani puso el 1-2 en el marcador.

Jodido lo tenemos los que queremos rotaciones para llegar frescos a Febrero-Marzo con el nivel que han dado en Anoeta y anoche :-? :roll: aunque su bajo rendimiento no es mas que la punta del iceberg de un pesimo funcionamiento como equipo.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 24 Sep 2018, 09:36

No podemos estar llorando como niñitas con el colegiado, a mí la expulsión me parece excesiva cuando Lenglet se protege viendo el entradón de Pere Pons, debe ser la primera vez que el agredido se disculpa con el agresor. Más que los dos puntos me jode que para una vez que Hernesto rota como toca pueden salir marcados los arturos o Lenglet.

Se notó la entrada de Rakitic-Coutinho, nos faltó acierto para llevarnos el partido.

PD. Horrible Dembelé perdiendo todos los balones imaginables, está bien que tenga confianza pero que no se suicide en cada ataque.
Imagen

stamper
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2018, 17:07

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por stamper » 24 Sep 2018, 09:52

Lo vuelvo a repetir porque parece que hay muchos finocchi que no se han enterado aún: Dembelé tiene un control del balón HORROROSO, y el control del balón es lo más importante en el futbol.. Jugador de mierda total.
Y otra cosa que he repetido 1000 veces: con Piqué, Busquets y Suarez no se volverá a ganar en Europa. Demasiadas vacas sagradas con el puesto asegurado en este equipo. Con tios con más hambre y dignidad, ayer el equipo habria ganado hasta con 10. Aquí solo se esperan los milagros de Messi, y los otros a rascarse los oo.
Del pseudo entrenador ni hablo, que es el peor de la historia con diferencia.
Panda de millonarios figli di mignotta

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Pirata somalí » 24 Sep 2018, 09:56

Gerona nos roba, El no saber perder, un poco rigurosa la expulsión, pero hay una roja directa antes de "Manual", por menos echaron a Parejo
Si simular una falta es amarilla, cuanto debe de durar Suárez en el campo. lo de este tipo no es normal.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 24 Sep 2018, 10:01

EdBrown escribió:
PD. Horrible Dembelé perdiendo todos los balones imaginables, está bien que tenga confianza pero que no se suicide en cada ataque.
Cuando Valverde en rueda de prensa habla de tener cuidado con las perdidas porque quedamos muy expuestos ( le falto añadir que con la velocidad que tenemos en el retroceso, es cada contraataque una opcion de gol para el rival) señalo directamente a Demby.

Valverde rota pero mal, no hace un cambio por linea en un hipotetico once titular, de repente le da por hacer dos cambios por linea y dependiendo del nivel del jugador, la falta de ritmo de competicion etc, esto se nota mucho. Vidal y Arthur ayer condujeron mucho el balon y daban en ocasiones tres o cuatro toques, cuando la jugada requeria uno o dos... y eso en un equipo como el Barça y contra un rival bien replegado, se nota mucho.

Lo peor no son los señalamientos publicos, lo peor es que hay demasiadas excusas para tapar lo mal que juega este equipo... el primer tiempo del PSV no fue bueno y ahi estaban los teoricos titulares. :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:37