FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 16 Ago 2018, 13:48

Pues ha escocido perder el superchupito, normal porque no estaban acostumbrados a mojar la oreja. Bale en forma es una pvta pasada pero también te la juegas a la ruleta rusa con sus pinchasitos, Benzema va a mejorar muchos sus prestaciones goleadoras sin CR7 pero necesitan gente arriba o sufrirán como perros.

PD. Tengo interés por el once liguero, si SergiR o Semedo, si Arthur va a ser de la partida, creo que saldremos con esto:

----------------------MATS---------------------

SergiR---Pique--Lenglet-------JAlba

--------Rakitic----Sergio---Arthur----------

--------Messi---Suárez----Dembelé------

PD. Puede entrar Umtiti pero está mucho menos rodado que Lenglet, o Coutinho por Arthur pero le falta rodaje para 90 minutos. Por fin parece haber banquillo y no los Alejo/Gomes de años pasados.

Edito. Mal se pone la cosa entre Mou y Pogba, dos gallitos en un mismo corral ya sabemos lo que suele pasar.
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hannibal Thatdead » 16 Ago 2018, 13:51

Lo de jugar un partido de Liga en Estados Unidos es una broma de mal gusto.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 16 Ago 2018, 13:54

que él juega al estilo de Cruyff... que me permitan que lo dude. Es un estilo bastante atractivo, pero le queda mucho para llegar hasta a compararse con Cruyff o Pep en la manera de jugar, controlar y dominar el balón y los partidos. Lógicamente, antes él que el que tenemos que aguantar.

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por SonnyCorleone » 16 Ago 2018, 13:59

EdBrown escribió:Pues ha escocido perder el superchupito, normal porque no estaban acostumbrados a mojar la oreja. Bale en forma es una pvta pasada pero también te la juegas a la ruleta rusa con sus pinchasitos, Benzema va a mejorar muchos sus prestaciones goleadoras sin CR7 pero necesitan gente arriba o sufrirán como perros.

PD. Tengo interés por el once liguero, si SergiR o Semedo, si Arthur va a ser de la partida, creo que saldremos con esto:

----------------------MATS---------------------

SergiR---Pique--Lenglet-------JAlba

--------Rakitic----Sergio---Arthur----------

--------Messi---Suárez----Dembelé------

PD. Puede entrar Umtiti pero está mucho menos rodado que Lenglet, o Coutinho por Arthur pero le falta rodaje para 90 minutos. Por fin parece haber banquillo y no los Alejo/Gomes de años pasados.

Edito. Mal se pone la cosa entre Mou y Pogba, dos gallitos en un mismo corral ya sabemos lo que suele pasar.
Pues Calvitik no es que esté más rodado...
Yo, siendo el Alavés, Arthur y Rafinha en los interiores.
Despues tienes a Cou y rakitic para media horita si la cosa no está cerrada.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por waltercrack » 16 Ago 2018, 14:04

Guardià de l'estil escribió:que él juega al estilo de Cruyff... que me permitan que lo dude. Es un estilo bastante atractivo, pero le queda mucho para llegar hasta a compararse con Cruyff o Pep en la manera de jugar, controlar y dominar el balón y los partidos. Lógicamente, antes él que el que tenemos que aguantar.
Yo es que creo que siendo parte de una idea básica, Cruyff y Pep no me parecen ni lo mismo en esos aspectos que señalas. En ese sentido, y con las diferencias de jugadores disponibles, Roberto me parece más cerca de Cruyff que de Pep.
Imagen

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 16 Ago 2018, 14:05

Yo estoy algo embajonado con el equipo, me parece la misma mierda otra vez.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 16 Ago 2018, 14:05

SonnyCorleone escribió:Pues Calvitik no es que esté más rodado...
Yo, siendo el Alavés, Arthur y Rafinha en los interiores.
Despues tienes a Cou y rakitic para media horita si la cosa no está cerrada.

No creo que Hernesto saque del once a Rakitic y Coutinho por Arthur/Rafinha, concede poco el extremeño, intuyo uno de los dos en el once.

Lo bueno esta temporada es que tenemos 17 "titulares" más Rafinha si no sale, el once que todos tenemos en la cabeza más Cillessen/Semedo/Lenglet/Arthur/Vidal/Malcom. El año pasado sólo teníamos 15 "titulares" con Paulino por Vidal y AndrésxArthur.


A priori es una mejora notable.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ding-dong » 16 Ago 2018, 14:06

https://twitter.com/PauloFutre/status/1 ... 51104?s=19
[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 16 Ago 2018, 14:10

Hannibal Thatdead escribió:Lo de jugar un partido de Liga en Estados Unidos es una broma de mal gusto.
Toda la razon. Para promover la liga esta la Supercopa pudiendose jugar a partido unico en USA o China.

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 16 Ago 2018, 14:10

waltercrack escribió:
Guardià de l'estil escribió:que él juega al estilo de Cruyff... que me permitan que lo dude. Es un estilo bastante atractivo, pero le queda mucho para llegar hasta a compararse con Cruyff o Pep en la manera de jugar, controlar y dominar el balón y los partidos. Lógicamente, antes él que el que tenemos que aguantar.
Yo es que creo que siendo parte de una idea básica, Cruyff y Pep no me parecen ni lo mismo en esos aspectos que señalas. En ese sentido, y con las diferencias de jugadores disponibles, Roberto me parece más cerca de Cruyff que de Pep.
Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero le quedan muchas sopas para llegar al estilo de juego de Cruyff, porque con el Everton pues no tenía recursos, pero en Bélgica algo más nos podía haber enseñado, aunque si, que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial (dentro de la mediocridad de juego del torneo).

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 16 Ago 2018, 14:12

Guardià de l'estil escribió:
waltercrack escribió:
Guardià de l'estil escribió:que él juega al estilo de Cruyff... que me permitan que lo dude. Es un estilo bastante atractivo, pero le queda mucho para llegar hasta a compararse con Cruyff o Pep en la manera de jugar, controlar y dominar el balón y los partidos. Lógicamente, antes él que el que tenemos que aguantar.
Yo es que creo que siendo parte de una idea básica, Cruyff y Pep no me parecen ni lo mismo en esos aspectos que señalas. En ese sentido, y con las diferencias de jugadores disponibles, Roberto me parece más cerca de Cruyff que de Pep.
Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero le quedan muchas sopas para llegar al estilo de juego de Cruyff, porque con el Everton pues no tenía recursos, pero en Bélgica algo más nos podía haber enseñado, aunque si, que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial (dentro de la mediocridad de juego del torneo).
Es que estás confundiendo estilo, sistema y nivel. Son cosas distintas.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por waltercrack » 16 Ago 2018, 14:16

Guardià de l'estil escribió:
waltercrack escribió:
Guardià de l'estil escribió:que él juega al estilo de Cruyff... que me permitan que lo dude. Es un estilo bastante atractivo, pero le queda mucho para llegar hasta a compararse con Cruyff o Pep en la manera de jugar, controlar y dominar el balón y los partidos. Lógicamente, antes él que el que tenemos que aguantar.
Yo es que creo que siendo parte de una idea básica, Cruyff y Pep no me parecen ni lo mismo en esos aspectos que señalas. En ese sentido, y con las diferencias de jugadores disponibles, Roberto me parece más cerca de Cruyff que de Pep.
Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero le quedan muchas sopas para llegar al estilo de juego de Cruyff, porque con el Everton pues no tenía recursos, pero en Bélgica algo más nos podía haber enseñado, aunque si, que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial (dentro de la mediocridad de juego del torneo).
Estoy de acuerdo si el estilo de juego de Cruyff es el Dream Team en su apogeo. También es cierto que Cruyff tiene otros equipos con los que no llega a ese nivel (94-96 por ejemplo). Y también es cierto que el fútbol va cambiando y unas ideas replicadas 25 años después no tienen porqué resultar igual de llamativas y efectivas. Pero vamos, que en la base de que su estilo es el de Cruyff estoy de acuerdo, y a partir de ahí podemos discutir el nivel y matices que lo hacen menos espectacular, pero en la base de la afirmación me parece que estoy de acuerdo.
Imagen

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Guardià de l'estil » 16 Ago 2018, 14:24

Sulfito escribió:
Guardià de l'estil escribió:
waltercrack escribió:
Yo es que creo que siendo parte de una idea básica, Cruyff y Pep no me parecen ni lo mismo en esos aspectos que señalas. En ese sentido, y con las diferencias de jugadores disponibles, Roberto me parece más cerca de Cruyff que de Pep.
Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero le quedan muchas sopas para llegar al estilo de juego de Cruyff, porque con el Everton pues no tenía recursos, pero en Bélgica algo más nos podía haber enseñado, aunque si, que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial (dentro de la mediocridad de juego del torneo).
Es que estás confundiendo estilo, sistema y nivel. Son cosas distintas.
Yo no estoy confundiendo nada, Robert en el Everton no tenía los recursos/jugadores para jugar a dominar el partido como concepto, que pueden ser tíos como Xavi e Iniesta en lo más alto, hasta llegar a poder tener jugadores que simplemente tengan una buena técnica, aptitudes y gusto por este tipo de fútbol y la puedan tocar, como podría ser un Roque Mesa u otro más accesible.

Pero en Bélgica, jugadores más "acostumbrados" a jugar a algo semejante sí que los tenía, como De Bruyne, Tielemans... Y no terminó de proponerlo.

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por vayaxdio » 16 Ago 2018, 14:30

Hannibal Thatdead escribió:Lo de jugar un partido de Liga en Estados Unidos es una broma de mal gusto.
Es que se basan en la NBA, pero la Liga regular de la NBA no tiene ningún valor, aquí es muy importante todos los partidos.

No es lo mismo jugar en casa que en USA, igual que no es lo mismo ir al campo del Valencia que ir a Miami (pasamos de jugar de visitante y ambiente ostil a jugar tranquilos y en casa).

Igual que en medio de la temporada cascarse un viaje a USA mata cualquier equipo.

Dicho esto, seguro que nos toca a nosotros.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 16 Ago 2018, 14:31

Guardià de l'estil escribió: Yo no estoy confundiendo nada.
Yo creo que sí. En mi opinión Cruyff, Guardiola, Rijkaard, Van Gal, etc.. (Y el mencionado Bob) juegan al mismo estilo. Lo hacen con sistemas distintos (Esto es conceptos tácticos, dibujo, etc..) y llegaron a niveles de juego distintos, unos mejores y otros peores.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por waltercrack » 16 Ago 2018, 14:32

Guardià de l'estil escribió:
Sulfito escribió:
Guardià de l'estil escribió:
Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero le quedan muchas sopas para llegar al estilo de juego de Cruyff, porque con el Everton pues no tenía recursos, pero en Bélgica algo más nos podía haber enseñado, aunque si, que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial (dentro de la mediocridad de juego del torneo).
Es que estás confundiendo estilo, sistema y nivel. Son cosas distintas.
Yo no estoy confundiendo nada, Robert en el Everton no tenía los recursos/jugadores para jugar a dominar el partido como concepto, que pueden ser tíos como Xavi e Iniesta en lo más alto, hasta llegar a poder tener jugadores que simplemente tengan una buena técnica, aptitudes y gusto por este tipo de fútbol y la puedan tocar, como podría ser un Roque Mesa u otro más accesible.

Pero en Bélgica, jugadores más "acostumbrados" a jugar a algo semejante sí que los tenía, como De Bruyne, Tielemans... Y no terminó de proponerlo.
Yo es que creo que sí lo propuso. Otra cosa es que lo consiguiera más o menos (eso es el nivel). Y al margen de dos centrocampistas, el estilo Cruyff pasa por tener ese toque en otras partes del campo (centrales o laterales), incluso sacrificando capacidad defensiva a veces. A Bélgica le faltan mimbres en eso, y una selección no tiene 365 días al año para trabajarlo e inventarse centrales con gente cambiando su posición. Que a Cruyff le costó tiempo que todo funcionara y cuando intentó el cambio de ciclo cambiando jugadores se la pegó bien pegada... Si Cruyff llega a ser un tipo sin pasado como mejor jugador de la historia del Barcelona igual no gana ni la primera copa que ganó porque no llega.
Imagen

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 16 Ago 2018, 14:32

vayaxdio escribió:
Dicho esto, seguro que nos toca a nosotros.
Eso de "nos toca"... Seguro que Barto se apunta, que es distinto. No creo que la liga pueda obligar a ningún equipo a irse a jugar a USA si no quiere. Si fuese la última jornada antes de navidad, aún, pero si no me parece una chuminada por la pasta.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Revdit » 16 Ago 2018, 14:33

vayaxdio escribió:
Hannibal Thatdead escribió:Lo de jugar un partido de Liga en Estados Unidos es una broma de mal gusto.
Es que se basan en la NBA, pero la Liga regular de la NBA no tiene ningún valor, aquí es muy importante todos los partidos.

No es lo mismo jugar en casa que en USA, igual que no es lo mismo ir al campo del Valencia que ir a Miami (pasamos de jugar de visitante y ambiente ostil a jugar tranquilos y en casa).

Igual que en medio de la temporada cascarse un viaje a USA mata cualquier equipo.

Dicho esto, seguro que nos toca a nosotros.
En la NFL se hace lo mismo y son 16 partidos, ergo...
Si se hace justo antes de un parón de selecciones de 2 partidos, ni tan mal

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 16 Ago 2018, 15:18



Tremendo The Commander como los pone firmes cuando la cosa va mal.


igualito que el Txakurra en el descanso contra la Roma :mrgreen:
Imagen
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 16 Ago 2018, 15:48

"El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..",




Jojojojojo menudo zasca de Diego Latorre al Cholo.

Éste era un jugón en el gran Tenerife de los 90.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:13