FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lafayette
Mensajes: 14470
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 14 Dic 2018, 17:54

Mate se lesiono a principios de agosto y tenia para 5 meses, asi que le debe quedar mes y medio a lo mucho en teoria. Que ganas de que vuelva y borre del mapa a Wague. Aunque supongo que al principio volvera con el juvenil para ir cogiendo ritmo.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14470
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 14 Dic 2018, 18:01

Respecto a Dembele, sigo pensando que el hecho de que falle tantos pases faciles se debe a la concentracion. No puedo entender como es capaz de asociarse bien con Semedo o tirar buenos pases al espacio a Suarez y luego fallar cosas mas faciles. Tiene velocidad, agilidad, imaginacion, manejo de las dos piernas y esta demostrando tener gol a nivel de estrella mundial. Y nada de marcar goles para maquillar en partidos decididos o goles de empujarla. Todos tienen un enorme merito. Ahora mismo debe ser titular y Chutinho suplente.
Imagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 14 Dic 2018, 18:30

Tema fichajes:

El Barça tiene que ir a lo máximo. O a lo joven ilusionante de verdad.

- Los dos del Ajax es que son innegociables, sobre todo De Ligt.

- A mi Pavard de momento no me ha dicho nada. Si hay cláusula de solo 35, pues tampoco estaría del todo mal, pero... Si se tuviera que fichar a un LD de nivel Barça, solo tengo 1 en la cabeza, que es Kimmich, que encima parchearía en la posición de Busquets.

- En el 9, es que de nivel Barça titular y adaptable, ahora mismo en su nivel actual solo podemos fichar a 1, que todos sabemos quien es y juega en París, sería el fichaje para ilusionar y dar esperanzas en la era post-Messi. Maxi ni de broma, Jovic y Richarlison pues a un precio decente, con Suárez compitiendo y haciendo de tutor con ellos, pues se puede comprar, porque pueden ser 2 jugadores que exploten y sean de nivel TOP. Aunque yo al brasileño le veo más como un extremo, que como el 9 que necesita el Barça.

- En la portería, en el caso de irse Cillessen y no confiar en Iñaki Peña, pues otra vez, para mi solo hay una opción (a no ser que se saquen un conejo de la chistera como en Monchengladbach), ya se ha dicho hoy aquí y también vendría (volvería) de Amsterdam.

Las ventas, las que todos sabemos: Paulinho, Alcácer, Gomes, Rakitic, A. Vidal, Rafinha, Denis, (Semedo y Cillessen) + alguno de los jóvenes de la cantera que no tienen sitio, tipo Palencia, Cucurella, Samper, Cardona y Ortolá + la libertad de Vermaelen y Munir (que dudo que renueve).

En el caso remoto que el PSG se vea obligado a vender a Mbappé y lógicamente se tenga que ir a por él por cojones, Coutinho y/o Suárez tienen que caer también.

Pero nada, todo paja mental, que tenemos a quién tenemos tanto en los despachos, como en el banquillo.
Imagen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por malc__com » 14 Dic 2018, 19:20

Peña, a día de hoy, de los 3 porteros del B, es el que menos ha jugado, entiendo que si les pasase por la cabeza que fuese una alternativa a Cilessen, intentarían primero darle el máximo de minutos posibles con el B.
En cuanto a Onana, se fue por falta de oportunidades, está en la edad perfecta para dar el salto a un grande, y seguro que se conoce con Cilessen y habrá hablado con él, y sabe que aún con sus buenas actuaciones, no se ha podido ganar la titularidad, dudo que quiera volver.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 14 Dic 2018, 20:23

Valdés- Rubén
Valdés- Jorquera
Valdés- Pinto


Durante 10 años fue bastante bien tener un portero top y otro suplente que aceptaba su rol.

A Jasper no hay que desaprovechado pir el bien de su carrera. Con Marc, no tiene nada que hacer. Un buen traspaso y que triunfe en un grande de Europa que bien se lo merece...

Para suplente de Ter Stegen? El perfil sería un Moyá o Adán. Si no? Uno del B que digo yo servirà para algo el filial, vamos

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 14 Dic 2018, 20:31

Serch_76 escribió:Valdés- Rubén
Valdés- Jorquera
Valdés- Pinto


Durante 10 años fue bastante bien tener un portero top y otro suplente que aceptaba su rol.

A Jasper no hay que desaprovechado pir el bien de su carrera. Con Marc, no tiene nada que hacer. Un buen traspaso y que triunfe en un grande de Europa que bien se lo merece...

Para suplente de Ter Stegen? El perfil sería un Moyá o Adán. Si no? Uno del B que digo yo servirà para algo el filial, vamos
Repito, como tantas otras veces, no somos una ONG. Si tenemos dos porterazos y podemos mantenerlos deben continuar. Salvo que Cillessen insista o vengan con un pastizal del carajo.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 14 Dic 2018, 23:46

hundido con la noticia de la renovación de balenziaga
Imagen

ImagenImagen

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 15 Dic 2018, 13:21

Sulfito escribió:
Serch_76 escribió:Valdés- Rubén
Valdés- Jorquera
Valdés- Pinto


Durante 10 años fue bastante bien tener un portero top y otro suplente que aceptaba su rol.

A Jasper no hay que desaprovechado pir el bien de su carrera. Con Marc, no tiene nada que hacer. Un buen traspaso y que triunfe en un grande de Europa que bien se lo merece...

Para suplente de Ter Stegen? El perfil sería un Moyá o Adán. Si no? Uno del B que digo yo servirà para algo el filial, vamos
Repito, como tantas otras veces, no somos una ONG. Si tenemos dos porterazos y podemos mantenerlos deben continuar. Salvo que Cillessen insista o vengan con un pastizal del carajo.
toda la razon pero le queda 2 años de contrato.
Yo lo tasaria en 40M ya que su clausula son 60M.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Dic 2018, 13:48

Los que seguís la Eredivise, qué opináis Luuk De Jong ??
Sería un fichaje interesante?
Imagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 15 Dic 2018, 14:14

ones escribió:Los que seguís la Eredivise, qué opináis Luuk De Jong ??
Sería un fichaje interesante?
Qué Ony, ya te has leído el artículo de Domènec (Domingo) García en el Vomitivo?

Otro de los malos, que en su día atacaba día si y día también a Jan. El muy ***** insinuando que quizás el De Jong que se debería fichar sería este y no Frenkie.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 15 Dic 2018, 14:19

¿De verdad desde la prensa colaboradora están pidiendo a Luuk De Jong? Te tienes que reír.

Y eso que se mantiene más sano que el pupas de su hermano.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Dic 2018, 14:21

Que host.... os vais a llevar como fichen a Frankie.
Es un Gomes 2.0, a los dos días estáis pidiendo su venta
O como de costumbre, insultaréis a todo el club y diréis que al que había que fichar es al tipo que esté de moda en ese momento.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Il Professore » 15 Dic 2018, 14:36

Hay que ser justos y si MiRatry tiene razón, se le da y no pasa nada. Yo creo que de Jong es buen jugador y no creo que vaya a ser tan MALO como Trotes, pero sí que creo que no es lo que necesita el Barça y que ahí os equivocais todos, a no ser que larguen a Calvitic en cuyo caso si cabría.

El que tiene que ser fichado si i si es de Ligt.
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 15 Dic 2018, 14:52

Es que para hablar de André Gomes, hay que hablar de la lesión de su último año en Valencia.

Al igual que Iniesta tiene con su lesión, un antes y un después de Roma.

Más allá de la fragilidad del portugués.

Si al de Everton le quitas esa marcha extra, en campo posicional replegado el contrario, no le da.

De Jong tiene una pinta muy buena. Sobretodo si la alternativa es Rabiot, que pese a sus cosas buenas, es un agujero defensivo y un divo jugando que huele desde lejos a fracaso.

Otra cosa es que ir a por De Jong te suponga no ir a por otro jugador mejor. Que no lo hay en el mercado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 15 Dic 2018, 14:57

Big Narco saliendo en la foto de los goles del City...

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Charles Earland » 15 Dic 2018, 15:04

¿Por aquí se pidió al Richarlison éste, no?

Vaya killer.
Imagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 15 Dic 2018, 15:04

Il Professore escribió:Hay que ser justos y si MiRatry tiene razón, se le da y no pasa nada. Yo creo que de Jong es buen jugador y no creo que vaya a ser tan MALO como Trotes, pero sí que creo que no es lo que necesita el Barça y que ahí os equivocais todos, a no ser que larguen a Calvitic en cuyo caso si cabría.

El que tiene que ser fichado si i si es de Ligt.
Es que parece evidente que el croata, si llega una oferta como D10S manda, se tiene que ir.

No pasará.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 15 Dic 2018, 15:32

Maxi Rolón espera en el Pubilla Casas

El fútbol da muchas vueltas. Que se lo pregunten a Maxi Rolón. El argentino está sin equipo y a la espera de cerrar un nuevo destino próximamente. De momento, ha optado con entrenar e incluso jugar este fin de semana con el Pubilla Casas, de Segunda Catalana. Con el 10 jugó frente al Mataró aunque el resultado no acompañó (6-1).

Tras dejar el Barça B, Maxi Rolón firmó por el Santos brasileño y más tarde pasó por el Lugo, en Segunda A, Arsenal FC de Argentina y Coquimbo Unido, de Primera en Chile, equipo con el que acabó en agosto. El delantero, campeón de la Youth League con el Barça y de Sudámerica con la sub-20 de Argentina, quiso volver a Barcelona para estar cerca de su hijo y relanzar su carrera.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... casas.html

Es el de Maxi Rolón el mayor caso de bluff que se recuerda?, como cojones se puede estar sin equipo con 23 años?


y qué fue de la academia esa de FCB Juniors Lujan, la derrumbaron? :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Dic 2018, 15:46

elamo46 escribió:
ones escribió:Los que seguís la Eredivise, qué opináis Luuk De Jong ??
Sería un fichaje interesante?
Qué Ony, ya te has leído el artículo de Domènec (Domingo) García en el Vomitivo?

Otro de los malos, que en su día atacaba día si y día también a Jan. El muy ***** insinuando que quizás el De Jong que se debería fichar sería este y no Frenkie.
Qué va !! :mrgreen:
Tan sencillo como que en Youtube me ha salido un vídeo suyo, y ya me ha picado la curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 15 Dic 2018, 16:15

a manchester els nens tornen a somriure :)
Imagen

ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:46