FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

G10
Mensajes: 5804
Registrado: 26 May 2014, 20:11

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por G10 » 20 Jun 2019, 05:10

PedroDuque escribió:Lo cierto es que el formato de la Copa América me parece de auténtico chiste.

Selecciones asiáticas, que se clasifiquen terceros de grupo, etc.

Si mal no recuerdo, tanto Japón como Ecuador van 0-4 en el gol average. Argentina está 1-3. Posibilidades tienen, desde luego.
Te recuerdo que la Portugal de Cipriano ganó una Eurocopa quedando tercera de grupo con 3 empates y que con eso termino yendo al lado facil del cuadro :jeje:
Imagen

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Scepanovic31 » 20 Jun 2019, 09:24

G10 escribió:
PedroDuque escribió:Lo cierto es que el formato de la Copa América me parece de auténtico chiste.

Selecciones asiáticas, que se clasifiquen terceros de grupo, etc.

Si mal no recuerdo, tanto Japón como Ecuador van 0-4 en el gol average. Argentina está 1-3. Posibilidades tienen, desde luego.
Te recuerdo que la Portugal de Cipriano ganó una Eurocopa quedando tercera de grupo con 3 empates y que con eso termino yendo al lado facil del cuadro :jeje:
Y que hay fácil para esta Argentina?, Andorra juega la Copa América?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 20 Jun 2019, 09:32

qué juegador, comaPPaÑeros......... ésto sí que es un verdadeuro líder de una seleckción sudameriacna y no láyionel messi....... se me amtarà por decirlo......
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 20 Jun 2019, 10:27

Hermano Mouzone escribió:
EdBrown escribió:
h-h escribió:
La suerte que tenemos, es que si hay un club que más ha malgastado a jóvenes con proyección en los últimos años, ese ha sido el Madrid.
Y no sólo eso, es imposible que lleguen Vinicius, Rodrigo, Brahim, Take, alguno se quedará por el camino por pura aritmética.
La pregunta no es esa, sino que el Madrid se ha gastado poco más de 100M en Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim y Take. Aún suponiendo que alguno se quede por el camino, la cuestión es si dentro de unos cinco años no habrá al menos un jugador dentro de ese grupo que valga más de esos 100M. Yo creo que es bastante probable, y sin necesidad de contar lo que se podría sacar por los demás. Así que en términos de hipotética rentabilidad me parece un plan cojonudo de Florentino y lo mejor de largo en cuanto a gestión deportiva que ha hecho en estos últimos años.
Desde luego han reunido talento joven, es un buen plan pero ya lo hemos visto antes con los Asensio/Ceballos/Vallejo/Theo Hernández, parecía la jugada maestra tras ganar champions, lo de reunir lo mejor del panorama nacional pero de momento esos futbolistas no están llegando a donde se suponía, ahora se hace con chavales de fuera con la diferencia que valen una pasta.

El tiempo dictará sentencia, pero a equipos mastodónticos como Madrid o Barça se viene con la mili hecha.
Imagen

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por dajuan wagner » 20 Jun 2019, 10:46

EdBrown escribió:
Hermano Mouzone escribió:
EdBrown escribió:Y no sólo eso, es imposible que lleguen Vinicius, Rodrigo, Brahim, Take, alguno se quedará por el camino por pura aritmética.
La pregunta no es esa, sino que el Madrid se ha gastado poco más de 100M en Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim y Take. Aún suponiendo que alguno se quede por el camino, la cuestión es si dentro de unos cinco años no habrá al menos un jugador dentro de ese grupo que valga más de esos 100M. Yo creo que es bastante probable, y sin necesidad de contar lo que se podría sacar por los demás. Así que en términos de hipotética rentabilidad me parece un plan cojonudo de Florentino y lo mejor de largo en cuanto a gestión deportiva que ha hecho en estos últimos años.
Desde luego han reunido talento joven, es un buen plan pero ya lo hemos visto antes con los Asensio/Ceballos/Vallejo/Theo Hernández, parecía la jugada maestra tras ganar champions, lo de reunir lo mejor del panorama nacional pero de momento esos futbolistas no están llegando a donde se suponía, ahora se hace con chavales de fuera con la diferencia que valen una pasta.

El tiempo dictará sentencia, pero a equipos mastodónticos como Madrid o Barça se viene con la mili hecha.
Existe espacio para todo tipo de fichajes y eso el Madrid lo domina bastante mejor el Barça... Los Take, Odegaard, Brahim, Asensio o Todibo, Wague... son movimientos sin riesgo alguno y que se tienen que hacer (con un buen equipo ojeador por detras).
Es vital poder sacar jugadores para el primer equipo de estas caracteristicas. Una estructura de plantilla basada en fichajes de 70M es insostenible.
Imagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 20 Jun 2019, 10:55

Lo que está claro es que nadie tiene ni **** idea de hacia donde va el verano.

Ni la propia dirección deportiva.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 20 Jun 2019, 11:07

G10 escribió:
PedroDuque escribió:Lo cierto es que el formato de la Copa América me parece de auténtico chiste.

Selecciones asiáticas, que se clasifiquen terceros de grupo, etc.

Si mal no recuerdo, tanto Japón como Ecuador van 0-4 en el gol average. Argentina está 1-3. Posibilidades tienen, desde luego.
Te recuerdo que la Portugal de Cipriano ganó una Eurocopa quedando tercera de grupo con 3 empates y que con eso termino yendo al lado facil del cuadro :jeje:
El problema para los argentinos es que si acaban terceros, les toca Brasil o Uruguay que ahora mismo se los comen con patatas.

Argentina, ya no hablo por Messi en si, hablo por la grandeza de su historia incluso cuando no ganaban ojo, equipos con Ayala, Zannetti, Sorin, el Cholo, Batistuta, Crespo, Piojo Lopez, Ortega daba respeto, veias a jugadores que si no eran figuras en Europa, eran tipos muy importantes en sus equipos... ahora te pones a repasar el once de Argentina o la convocatoria en si y quitando a Leo, Kun y Di Maria, este último con calzador, te sale un equipo que podría perfectamente luchar por ser 7-8 en Primera División.

Ya no es que Messi no tenga al lado la Argentina del Mundial de Francia... es que tiene una banda importante, no saben a lo que juegan, él tampoco da más porque le pesa la camiseta y ahora mismo, sufren por no quedarse fuera en un torneo en donde clasifican 8 de 12 equipos, con selecciones como Qatar, Japón, Bolivia o Venezuela. En Argentina estan que echan fuego y con razón...


PD: Milton Casco, Pezzella, Guido Rodriguez, Pereyra, Paredes, Matias Suarez, por poner algunos ejemplos de jugadores que han participado en estos dos partidos, hace 15 años, servían para llevarle la botellita de agua a los que por entonces formaban la selección argentina. La decadencia post Messi va a ser allí aún más dura que en el Barcelona.
Última edición por cebemaniaco el 20 Jun 2019, 11:10, editado 1 vez en total.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 20 Jun 2019, 11:08

Si el verano está clarisimo: Griezmann, Neto y un lateral izquierdo

y Podrigo como posible bonus track
Imagen
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 20 Jun 2019, 11:15

Cada verano hay las oportunidades que hay. En el año de Mbappé pues era Mbappé, no podías dejar a escapar a ese tío. Este eran De Ligt y De Jong.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 20 Jun 2019, 12:16

bznss escribió:Cada verano hay las oportunidades que hay. En el año de Mbappé pues era Mbappé, no podías dejar a escapar a ese tío. Este eran De Ligt y De Jong.
Ya y cada 4 años hay JJOO y todos los deportistas llevan sus carreras enteras preparándose para conquistar el oro, pero sólo gana uno. ¿Los otros son unos mierdas? No, simplemente una vez estás en la élite, todos son buenos y puedes no llevarte el gato al agua.

De las dos perlas que dices del mercado, una la hemos fichado y la otra estamos en el muy reducido grupo de candidatos finales a ficharlo también, tan mal digo yo que se estará haciendo la cosa. Imagínate todo el resto de equipos grandes que no van a oler ni a uno ni a otro, el super caspa de Manchester por ejemplo, el indomable Madrí y tantos otros.

Oye, que igual un verano con portero, LI, De Jong, un punta de primer order (Griezmann seguramente) y quizá De Ligt es malo, en fin, es tontería con vosotros.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 20 Jun 2019, 12:39

Kalo escribió:
bznss escribió:Cada verano hay las oportunidades que hay. En el año de Mbappé pues era Mbappé, no podías dejar a escapar a ese tío. Este eran De Ligt y De Jong.
Ya y cada 4 años hay JJOO y todos los deportistas llevan sus carreras enteras preparándose para conquistar el oro, pero sólo gana uno. ¿Los otros son unos mierdas? No, simplemente una vez estás en la élite, todos son buenos y puedes no llevarte el gato al agua.

De las dos perlas que dices del mercado, una la hemos fichado y la otra estamos en el muy reducido grupo de candidatos finales a ficharlo también, tan mal digo yo que se estará haciendo la cosa. Imagínate todo el resto de equipos grandes que no van a oler ni a uno ni a otro, el super caspa de Manchester por ejemplo, el indomable Madrí y tantos otros.

Oye, que igual un verano con portero, LI, De Jong, un punta de primer order (Griezmann seguramente) y quizá De Ligt es malo, en fin, es tontería con vosotros.


No, un verano así en principio no es malo, lo malo es que el LI será un suplentazo...vamos,peor opción que confiar en chavales de la casa como Cucu o Miranda, lo mismo hicimos con Grimaldo y así nos va.

El portero es peor que el que tenemos y encima no ganamos dinero.

De Ligt No va a venir.

Y el punta, si es que es Griezmann,que esta muy por ver, es un tipo que nos rechazo el año pasado riéndose de nosotros, que va a jugar una posición que no es la suya ideal y que encima cuesta 120 kilos, con ese dinero más la venta de Coutinho tienes a Sané,Jovic y te sobra dinero para un LI en condiciones.

Pero claro, para eso hay que tener una planificación de a que se quiere jugar, que se quiere conseguir, que bases quieres asentar para el futuro. Y esta directiva la única planificación que tiene es cuadrar cuentas para no tener que avalar y poder seguir en el club trincando, lo que conlleva renovaciones millonarias a todo cristo que haya ganado la Champions de Berlin o que caiga bien a ese grupo,no vaya a ser que se alborote el gallinero.

Y así es como se pasa del verano fantástico del corte ingles que dices, a un verano de mierda.

Y gracias que acertaron fichando a De Jong, hasta un reloj parado...

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 20 Jun 2019, 12:53

Kalo escribió:
bznss escribió:Cada verano hay las oportunidades que hay. En el año de Mbappé pues era Mbappé, no podías dejar a escapar a ese tío. Este eran De Ligt y De Jong.
Ya y cada 4 años hay JJOO y todos los deportistas llevan sus carreras enteras preparándose para conquistar el oro, pero sólo gana uno. ¿Los otros son unos mierdas? No, simplemente una vez estás en la élite, todos son buenos y puedes no llevarte el gato al agua.

De las dos perlas que dices del mercado, una la hemos fichado y la otra estamos en el muy reducido grupo de candidatos finales a ficharlo también, tan mal digo yo que se estará haciendo la cosa. Imagínate todo el resto de equipos grandes que no van a oler ni a uno ni a otro, el super caspa de Manchester por ejemplo, el indomable Madrí y tantos otros.

Oye, que igual un verano con portero, LI, De Jong, un punta de primer order (Griezmann seguramente) y quizá De Ligt es malo, en fin, es tontería con vosotros.
Hombre, esto te lo firmaría ahora mismo! (sin ser mi ideal)

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por starman » 20 Jun 2019, 13:51

Cláusula de Almidón!? Lo ha hecho bien en el Castillonuevo!?

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ivan222222 » 20 Jun 2019, 14:14

Para mi es más oportunidad Rodri que De Ligt.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 20 Jun 2019, 14:50

es que de ligt es holandés, si fuese de matalascañas otro gallo cantaría
Imagen

ImagenImagen

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por buffy71 » 20 Jun 2019, 15:03

El tema cambio de portero a pelo no me desagrada, neto es bueno y lleva dos años jugando, nada q objetar mismo nivel q Cilessen, q se pierde dinero?? Falso a no se q te quedases con un portero como Peña, luego se.lesiona el alemán un par de meses y hablaríamos de pésima planificación...
En cuanto al lateral izquierdo es cierto q hay q reforzarlo, pero pienso q no es prioritario hay puestos menos cubiertos aquí deomento hay un Sergi+Cucú....si sobrasen 60 kilos ya me gustaría Alaba o por 25-30 Junior, pero ese dinerito no existe...
Si viniese Griezmann, q yo personalmente prefiero a Sane, Malcolm y Cou sobrarían no así Dembele , aquí si q gastaría 50-60 en un 9 de "garantías y joven" ...con De Jong,Sane/ Griezmann,El 9 ,Cucú y el portero ,eso es imprescindible, a partir de hay a ver el cash sobrante para reforzar...
Las ventas fijas para esto son 140 ,Cou,Malcolm,Denis,Rafinha,y Gómez ya son 180-....85+40+15+15+25.. sobrarían 40 y aún podría estar en mercado Semedo, Vidal o Rakitic, aún se podría traer a Rodri, o Kimmich depende quien se traspasa se
Esto sería un buen veranete, y poder se podría hacer
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Martin Eden » 20 Jun 2019, 15:31

Imagen
Imagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por thewall » 20 Jun 2019, 15:56

EdBrown escribió:
Hermano Mouzone escribió:
EdBrown escribió:Y no sólo eso, es imposible que lleguen Vinicius, Rodrigo, Brahim, Take, alguno se quedará por el camino por pura aritmética.
La pregunta no es esa, sino que el Madrid se ha gastado poco más de 100M en Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim y Take. Aún suponiendo que alguno se quede por el camino, la cuestión es si dentro de unos cinco años no habrá al menos un jugador dentro de ese grupo que valga más de esos 100M. Yo creo que es bastante probable, y sin necesidad de contar lo que se podría sacar por los demás. Así que en términos de hipotética rentabilidad me parece un plan cojonudo de Florentino y lo mejor de largo en cuanto a gestión deportiva que ha hecho en estos últimos años.
Desde luego han reunido talento joven, es un buen plan pero ya lo hemos visto antes con los Asensio/Ceballos/Vallejo/Theo Hernández, parecía la jugada maestra tras ganar champions, lo de reunir lo mejor del panorama nacional pero de momento esos futbolistas no están llegando a donde se suponía, ahora se hace con chavales de fuera con la diferencia que valen una pasta.

El tiempo dictará sentencia, pero a equipos mastodónticos como Madrid o Barça se viene con la mili hecha.
Entre Raúl de Tomás, Llorente, Hermoso ya costeas el 70-80% de todos esos fichajes, los descartes de la fábrica están metiendo mucha pasta

Vinicius ya vale más de lo que de pago por el, y diría que la mayoría de Madridistas no lo soltaría a día de hoy ni por el doble de lo que costó.

Asensio está más que amortizado ha sido un jugador muy útil, con muchos minutos y buenos en un equipo que ha levantando varias Champions.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 20 Jun 2019, 16:06

40 kilazos por llorente jojojo

floren es el mejor
Imagen

ImagenImagen

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por buffy71 » 20 Jun 2019, 16:12

thewall escribió:
EdBrown escribió:
Hermano Mouzone escribió:
La pregunta no es esa, sino que el Madrid se ha gastado poco más de 100M en Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim y Take. Aún suponiendo que alguno se quede por el camino, la cuestión es si dentro de unos cinco años no habrá al menos un jugador dentro de ese grupo que valga más de esos 100M. Yo creo que es bastante probable, y sin necesidad de contar lo que se podría sacar por los demás. Así que en términos de hipotética rentabilidad me parece un plan cojonudo de Florentino y lo mejor de largo en cuanto a gestión deportiva que ha hecho en estos últimos años.
Desde luego han reunido talento joven, es un buen plan pero ya lo hemos visto antes con los Asensio/Ceballos/Vallejo/Theo Hernández, parecía la jugada maestra tras ganar champions, lo de reunir lo mejor del panorama nacional pero de momento esos futbolistas no están llegando a donde se suponía, ahora se hace con chavales de fuera con la diferencia que valen una pasta.

El tiempo dictará sentencia, pero a equipos mastodónticos como Madrid o Barça se viene con la mili hecha.
Entre Raúl de Tomás, Llorente, Hermoso ya costeas el 70-80% de todos esos fichajes, los descartes de la fábrica están metiendo mucha pasta

Vinicius ya vale más de lo que de pago por el, y diría que la mayoría de Madridistas no lo soltaría a día de hoy ni por el doble de lo que costó.

Asensio está más que amortizado ha sido un jugador muy útil, con muchos minutos y buenos en un equipo que ha levantando varias Champions.
Ahora faltaría poner los no amortizados y fichados hace poko, Mariano,Ceballos, Kovacevic, hasta 38 me dejó alguno más,.....creo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:35