FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Mr Calypso$ » 19 Ago 2018, 01:21

Para mi la delantera titular deberia ser dembele messi coutinho con munir, suarez y malcolm de suplentes.

en el centro del campo sabemos que busi y rakitic son intocables para valverde el otro puesto se lo tienen que jugar entre rafinha, arthur, vidal y denis, no veo necesario que coutinho o sergi roberto juegen tambien en el medio del campo, ambos son mas necesarios en otras posiciones.

la defensa esta bastante clara, yo sigo prefiriendo a mina antes que lenglet como central diestro suplente pero bueno es lo que hay, semedo si juega dembele por su banda gana puntos, pero no puedes dejarle toda la banda para él contra el alaves y su autobus, si juega acompañale con alguien que ataque bien esa banda al menos, pero bueno mejor que juegue sergi roberto que te da mas salida de balon.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 19 Ago 2018, 01:37

me he quedado sobado al inicio de la segunda parte y me acabo de despertar ahora

100% verídico
Imagen

ImagenImagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 19 Ago 2018, 01:54

Con Arthur en el campo se juega a otra cosa.

Música de bach.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 19 Ago 2018, 04:10

Tras verle un tanto alicaído en el Mundial de Rusia (por cierto, ¿alguien se acuerda ya del Mundial?), es extraordinario que Messi haya vuelto a ser el que acostumbra en el debut liguero. Tal vez el estar rodeado de Rakitic, Busquets, Coutinho, etc ayuda más que hacerlo con Enzo Pérez, Acuña, etc.

Valverde decepcionó con la alineación, muy conservador una vez más, pero luego rectificó. Bastante correcto Arthur, y Arturo Vidal pinta que nos va a ayudar bastante, siendo un tipo de jugador que hacía tiempo que no se veía aquí (podría ser una especie de Keita). En el lado de cal, un Luis Suárez fuera de forma mutado en Higuaín, y un Dembélé que no acabo de verle encajar en el estilo de juego del Barça a pesar de ser voluntarioso.

Y Messi, pues que cuando se siente a gusto, fluye con el balón en los pies. Se comenta el gol de falta, pero el 3-0 es genial, recibiendo de espaldas y recolocándose poco a poco el balón para terminar con un tiro suave y letal. Por un momento, tengo cero dudas que si en Argentina tuviese un buen clima de vestuario (el que si tiene aquí), habría hecho las mismas virguerías que nos tiene acostumbrados en Can Barça.

Conclusiones: 3 puntos a la saca (lo importante, esto es la Liga), solidez defensiva (Alavés no llegó ni a tirar a puerta), Messi vuelve a ser Messi (la versión blaugrana), y parece que esta vez sí, hay plantilla larga, aunque aquí extraería otra conclusión adjunta, y es que tengo dudas que nuestro entrenador sepa sacar partido de esto, no en vano ha declarado en más de una ocasión que le gusta trabajar con grupos relativamente cortos. Veremos como se va desenvolviendo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por trigus » 19 Ago 2018, 06:57

Albert (Scooby) jamás me olvidaré de ti.
Algún día echaremos unas cestas en honor del CJB.
Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 19 Ago 2018, 09:52

¿Ha dimitido ya Valverde?

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 19 Ago 2018, 10:19

trigus escribió:Albert (Scooby) jamás me olvidaré de ti.
Algún día echaremos unas cestas en honor del CJB.
Un saludo.
Cómo se le echa de menos... :(

BULLERI_9
Mensajes: 27269
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por BULLERI_9 » 19 Ago 2018, 10:21

50.000 personas ayer en el campo según el club. Cuando se retire Messi se va a ver más cemento que en Cornella, pero parece prioritario ampliar las localidades en el nuevo Espai Barça.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 19 Ago 2018, 10:38

Ha sido sancionado ya Suárez por el intento de lesión a Messi o se va a ir de rositas?, me parece increible que el club no haga nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PichurryMVP » 19 Ago 2018, 12:02

:D :D

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PichurryMVP » 19 Ago 2018, 12:03

trigus escribió:Albert (Scooby) jamás me olvidaré de ti.
Algún día echaremos unas cestas en honor del CJB.
Un saludo.
Cómo pasa el tiempo... :-?
Saludos Trigus.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por starman » 19 Ago 2018, 12:09

Serch_76 escribió:
trigus escribió:Albert (Scooby) jamás me olvidaré de ti.
Algún día echaremos unas cestas en honor del CJB.
Un saludo.
Cómo se le echa de menos... :(
Mucho.
Y a mananu :-?

Arthur como Xavi de los chinos (de los brasileños, quicir) igual nos hace un apaño, el chaval se posiciona bien, cabeza alta, toque preciso y rápido. Me HILUSIONA.
Es dramático cómo se le hace de noche a Semedo cuando llega arriba, es tema de calidat o falta de confianza??
El embudo que vamos a sufrir en casa, el toque-toque sin profundidat ni bandas... al menos parece que Dembo se desempeña mejor que el año pasado en juego posicional, but... patirem. En el tránsito Ney-Iniesta a Dembo-Cou no parece que salgamos ganando.
Lo de Kodry un drama, se supone que mejorará...

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lluís Suàras » 19 Ago 2018, 13:01

Rama Mahoma Thomas escribió:Si le ponen la pasta que le da el City se quedará, si no, se irá.

Es tan fácil como eso.
Ya va un año adelantado, espero que no exija que le adelanten otro.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 19 Ago 2018, 13:49

Menos mal que hoy hay fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 19 Ago 2018, 13:55

Laporte lateral?? Porque defensa de tres no creo, no me cuadraria ninguno en esa posicion de carrilero.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 19 Ago 2018, 13:58

Obafemi escribió:Laporte lateral?? Porque defensa de tres no creo, no me cuadraria ninguno en esa posicion de carrilero.
¿No te cuadra una defensa de cuatro Stones-Kompany-Laporte-Mendy?

Luego arriba movilidad absoluta.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 19 Ago 2018, 14:07

RAKSO 54 escribió:
Obafemi escribió:Laporte lateral?? Porque defensa de tres no creo, no me cuadraria ninguno en esa posicion de carrilero.
¿No te cuadra una defensa de cuatro Stones-Kompany-Laporte-Mendy?

Luego arriba movilidad absoluta.
Reconozco que sigo confundiendo a Mendy con Sidibe y nunca recuerdo cual era el zurdo... :(
Aunque ahora el que me descuadra es Stones :mrgreen:
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary » 19 Ago 2018, 14:10

A mi tampoco me cuadra de lateral Laporte, ni Stones y menos Kompany. Otamendi para un momento puntual puede, pero está en el banquillo.

Centrándome en el Barça: Sigue faltando coherencia absoluta en la confección de la plantilla. Si S.Roberto va a jugar de Centro-campista ¿Tan difícil era fichar a Pavard u Odriozola y tener dos LD jóvenes y con proyección que doten de competencia a la plantilla?

¿Si no se confía en Munir ni Alcacer, que mierda hacen los dos aquí ? ¿Inepto Valverde no se da cuenta que falta un central diestro,joven,que venga a ser el sustituto de Pique? ¿Tan difícil es confiar en Cucu o Miranda para que estén en el primer equipo? ¿Otro caso Grimaldo?

Me pueden vender la moto que quieran, que sí,que sobre el papel tenemos una plantilla mas "compensada" que la temporada pasada, pero seguimos teniendo unos agujeros terribles, y mucho jugador joven que necesita un líder en el banquillo que les haga crecer, y no lo tenemos. ¿Os imagináis a Valverde motivando a Dembélé,Malcom,Arthur,Semedo,Puig,Abel,Miranda o Lenglet para que crezcan como jugadores? Me descojono de la risa.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 19 Ago 2018, 14:24

Canary escribió:
Centrándome en el Barça: Sigue faltando coherencia absoluta en la confección de la plantilla. Si S.Roberto va a jugar de Centro-campista ¿Tan difícil era fichar a Pavard u Odriozola y tener dos LD jóvenes y con proyección que doten de competencia a la plantilla?
No, a Sergi Roberto le siguen colocando con calzador ahi para que se estrelle de manera sistematica, no es un buen interior, es un correcto lateral pero en el imaginario de Valverde, en este tipo de partidos random en casa, es la oportunidad para darle mas minutos y protagonismo a Semedo... pero seria muy zoquete Ernesto en insistir con Sergi Ro de interior cuando Arthur, Vidal, Rakitic por poner tres ejemplos pueden jugar ahi y desempeñar un papel mucho mas clave que Roberto de interior.

Canary escribió: ¿Si no se confía en Munir ni Alcacer, que mierda hacen los dos aquí ?
.
Paquito si tiene dignidad se ira antes de que se cierre el mercado, aunque sea cedido. Respecto a Munir, no me preocupa tanto en sí, ya sabia que si se quedaba iba a jugar la Copa y poco mas... me preocupa mas que Luis Suarez, en una baja forma alarmante, se tenga que chupar 90 minutos si o si, aunque no de una a derechas y no sea Valverde valiente (que cosas digo...) colocando por poner un ejemplo a Messi de falso 9 y metiendo a Coutinho, Dembele o Malcom como acompañantes en las bandas.

Aqui lo que esta claro es que las jerarquias pesan y con un entrenador como Valverde, pesan aun mas. Creo que en estas tres primeras jornadas habria que rotar mucho mas, por una cuestion de calendario, ir dosificando minutos etc pero ya sabemos que es Valverde, te salta con el mantra de que estos puntos, si se escapan, al final los echas en falta y por eso pone a los mismos 11 de siempre o como mucho mete un cambio y ya.

Que pereza de entrenador.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 19 Ago 2018, 14:32

:alarma: :alarma:

Según El Confidencial, Javier Tebas está preparando el 'último fichaje' para la directiva de LaLiga. Se trataría de Roberto Bermúdez de Castro, ex Secretario de Estado de Administraciones Territoriales y una de las personas más importantes en la aplicación del artículo 155 de la Constitución que supuso la suspensión de la autonomía de Catalunya en octubre de 2017




Como este HDLGP tenga los cojones de llevar a cabo esta PROVOCACIÓN y los inútiles de esta junta no digan NADA, sería para empezar a ponerse serio con el tema :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:38