FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 15:21

Ashcroft escribió:Me extraña que no haya sonado Vietto, cumple los requisitos del txakurra y es suplentazo en el Fulham


De los que han sonado....

Stuani y Llorente descartados por el club

Ighalo ha dicho que quiere jugar regularmente, descartado

Morralla cobra mucho, hay que pagar y encima es más malo que tomarse un vaso de mondongo en ayunas

Aspas no sale del Celta si no es traspasado, descartado

Giroud, ese delantero que no tiró a puerta en todo el mundial siendo titular, ficha alta y no conoce la liga, que es lo que quiere el txakurra, descartado.
Siendo esto verdad, le gusta a Valverde y viendo que el resto esta jodido... no lo descartaria.

La verdad es que se pone de un exquisito Valverde de cojones, cuando Munir no jugaba ni a las chapas... :roll:

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 15 Ene 2019, 15:32

el 9 que venga que va a jugar? 10 partidos?
Yo creo que si vendes a Munir apechugas con el equipo que tienes y buscas variantes.
Jugar con un falso 9 y 2 extremos.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Ene 2019, 15:39

Me extraña no haya salido Falcao, este nos vendría de perlas.
Ryan Babel conoce la liga, encima cae a banda.
Por otro lado, aún podemos tirar una intentona de última hora por Gallego.
Imagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Bobo » 15 Ene 2019, 15:45

Da gusto leer las críticas en la prensa a la planificación deportiva que nos ha llevado a esta situación a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 16:18


el mulas
Mensajes: 2724
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 15 Ene 2019, 16:21

Por 35 kilos es un fichajazo.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 15 Ene 2019, 16:26

Y digo yo, tanta falta le hace el delantero a Valverde para que no se puede esperar dos/tres semanas a que vuelva Abel Ruiz??
O darle alguna oportunidad (30 min. en copa) a Mujica?
EVERYTHING SUX !

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por malc__com » 15 Ene 2019, 16:36

Douggy escribió:Y digo yo, tanta falta le hace el delantero a Valverde para que no se puede esperar dos/tres semanas a que vuelva Abel Ruiz??
O darle alguna oportunidad (30 min. en copa) a Mujica?
Abel Ruiz no está en su mejor momento, aparte de que ahora está lesionado, solo ha metido 2 goles en 2ªB y ni siquiera se ha ganado la titularidad. Mujica me gustó mucho el año pasado algún partido que lo vi en el Cornellá (donde llegó con la difícil misión de suplir a Enric Gallego) pero tampoco es que esté mucho mejor. A día de hoy, ponerlos con el primer equipo, sería un marronazo para ellos, mas que una oportunidad.
Del B creo que el único de los delanteros que podría tener alguna oportunidad en copa, es Ballou, pero con Dembele y Malcom, no tiene sitio.
Del resto, los 4 defensas titulares, y los 3 centrocampistas titulares.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Ene 2019, 16:37

Douggy escribió:Y digo yo, tanta falta le hace el delantero a Valverde para que no se puede esperar dos/tres semanas a que vuelva Abel Ruiz??
O darle alguna oportunidad (30 min. en copa) a Mujica?
No es una cuestión de Urgencia. Se te jode Suárez y no vas a cargar el peso de la responsabilidad del 9 sobre los chavales.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14472
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 15 Ene 2019, 16:40

malc__com escribió:
Douggy escribió:Y digo yo, tanta falta le hace el delantero a Valverde para que no se puede esperar dos/tres semanas a que vuelva Abel Ruiz??
O darle alguna oportunidad (30 min. en copa) a Mujica?
Abel Ruiz no está en su mejor momento, aparte de que ahora está lesionado, solo ha metido 2 goles en 2ªB y ni siquiera se ha ganado la titularidad. Mujica me gustó mucho el año pasado algún partido que lo vi en el Cornellá (donde llegó con la difícil misión de suplir a Enric Gallego) pero tampoco es que esté mucho mejor. A día de hoy, ponerlos con el primer equipo, sería un marronazo para ellos, mas que una oportunidad.
Del B creo que el único de los delanteros que podría tener alguna oportunidad en copa, es Ballou, pero con Dembele y Malcom, no tiene sitio.
Del resto, los 4 defensas titulares, y los 3 centrocampistas titulares.
Ballou es un paquete. Va justito para 2B.

Los 9s del B se han ido desinflando. Mujica lucha mucho pero lo veo torpon y no esta demostrando tener mucho gol. Abel ya sabemos, tiene calidad pero la saca a cuentagotas y no tiene gol.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Ene 2019, 16:42

el mulas escribió:Por 35 kilos es un fichajazo.
Es cierto que hasta un precio de 40 kilos es un riesgo asumible, pero me extraña que siendo el delantero del momento junto con Pjatek, te lo dejen tan "barato"

Tú que lo has visto más y lo llevas pidiendo tiempo;
De verdad es mucho mejor que Alcácer?
Sus números son similares, y hasta este año no había hecho gran cosa.

Viene a sustituir al mejor 9 de la década, y se necesita que rinda de primeras. A Suárez no le debería quedar mucho tiempo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Lafayette
Mensajes: 14472
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 15 Ene 2019, 16:53

Jovic este tambien gasta culazo, del club de Suarez.

Que tal es su juego asociativo?
Imagen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por malc__com » 15 Ene 2019, 16:56

Rama Mahoma Thomas escribió:
el mulas escribió:Por 35 kilos es un fichajazo.
Es cierto que hasta un precio de 40 kilos es un riesgo asumible, pero me extraña que siendo el delantero del momento junto con Pjatek, te lo dejen tan "barato"

Tú que lo has visto más y lo llevas pidiendo tiempo;
De verdad es mucho mejor que Alcácer?
Sus números son similares, y hasta este año no había hecho gran cosa.

Viene a sustituir al mejor 9 de la década, y se necesita que rinda de primeras. A Suárez no le debería quedar mucho tiempo.
Es muy común que los delanteros jóvenes, les cueste empezar a meter goles en ligas importantes, normalmente, todos empiezan destacando por su juego, pero metiendo pocos goles, y con el tiempo, unos empiezan a meterlos y se convierten en cracks, y otros se quedan en simples buenos jugadores. Jovic tiene solo 21 años, y es pichichi de una liga importante, este ha sido el de su explosión, y debería ir a mas.
Aunque sus números, en lo global son similares a los de Alcacer, yo no los compararía, ya que los números de Alcacer, son raros, creo que había marcado en todos los partidos de liga que había salido como suplente, incluidos un doblete y un hat trick (lo que es una locura, saliendo de suplente) en cambio, sus números siendo titular, eran bastante normalitos, lo cual hace muy difícil comparar sus números con los de otros delanteros. De hecho, el Alcacer de Dormund, es el jugador ideal que necesitaríamos, pero ya se ha visto que aquí no cuajó.

Lafayette
Mensajes: 14472
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 15 Ene 2019, 16:58

Hombre, hay una diferencia grande entre ser el 9 del Borussia Mentirita al del Eintracht. Ya sabemos como se inflan los jugadores en Dortmund.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 15 Ene 2019, 17:16

La realidad es que los periolistos no tienen ni idea del 9 que va a venir ahora, como cuando vino Malcom.
Imagen
Imagen

el mulas
Mensajes: 2724
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 15 Ene 2019, 17:27

Alcácer es un delantero de área. Jovic es capaz de bajar a recibir y asociarse. Puede intercambiar su posición con el resto de atacantes para partir de banda como hace con Rebic y Haller.

En Serbia lleva destacando desde juvenil. El paso por el Benfica fue malo porque no se adaptó ni al club ni a la ciudad como explicaba en un artículo que colgué hace poco.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Lafayette
Mensajes: 14472
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 15 Ene 2019, 17:28

el mulas escribió:Alcácer es un delantero de área. Jovic es capaz de bajar a recibir y asociarse. Puede intercambiar su posición con el resto de atacantes para partir de banda como hace con Rebic y Haller.

En Serbia lleva destacando desde juvenil. El paso por el Benfica fue malo porque no se adaptó ni al club ni a la ciudad como explicaba en un artículo que colgué hace poco.
Puedes volver a colgarlo?

Gracias

Pd: por lo que veo, este es tambien casi ambidiestro
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 15 Ene 2019, 17:35

Yo creo que en el club saben que Jovic encaja aquí como pito en culo y no quieren comprometerse con nadie más allá de julio. De ahí que anden tan perdidos para traer ahora al 9 que pide Valverde, y al no haber ningún Murillo suelto sea una operación tan jodida.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 15 Ene 2019, 17:43

Si queréis un delantero que se asocie fichad a los del Barnsley, gol sólo al alcance del Çity o Leeds.
Imagen

el mulas
Mensajes: 2724
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 15 Ene 2019, 17:44

el mulas escribió:
Luka Jovic, el 'desconocido' que le disputa la Bota de Oro a Messi

Modric no es el único Luka que está culminando un 2018 para enmarcar. Su tocayo Luka Jovic (Bijeljina, Bosnia;1997) marcha Pichichi de la Liga alemana junto a Paco Alcácer (12 dianas) y confía en marcharse líder en solitario al parón. No lo tendrá fácil el Bota de Oro de la Bundesliga. Esta jornada le espera el Bayern.

Será un partido especial. En el banquillo visitante se sentará el hombre que relanzó su carrera y que la pasada campaña condujo al Eintracht Frankfurt a ganar la Copa, precisamente frente al Bayern, 30 años después. "Necesitaba alguien como Niko Kovac. Él me despertó y le debo el éxito que tengo ahora. Fue culpa suya que me volviera un profesional completo", reconoce Jovic, que cerró el curso pasado con ocho goles -cuatro como suplente- en 22 partidos de Liga.

El propio Kovac recoge el guante. "Si Luka sigue así se convertirá en un jugador de talla mundial. Es uno de los mejores de Europa a su edad. Puede rematar con la diestra, con la zurda, de cabeza... Es completísimo", asegura. Una tesis respaldada con datos. Jovic es prácticamente ambidextro. De las 17 dianas que suma esta temporada -es el segundo máximo realizador de la Europa League con cinco goles- ha anotado ocho con la izquierda, siete con la derecha y dos de cabeza. Todo ello con una efectividad altísima (29,3%)de cara a gol. "Es un cazador furtivo. Marca cuatro de cada cinco ocasiones", comenta su nuevo técnico Addi Hütter.

El español Lucas Torró alucina con su compañero en el Eintracht Frankfurt."Es un pedazo de delantero. No es el típico '9' de referencia, es más móvil. Además, tiene unas condiciones espectaculares: parece que no es rápido, pero sí que lo es; es fuerte, es técnicamente muy bueno, tiene gol y pelea mucho. Cuenta con una proyección enorme", asegura a MARCA el ex de Real Madrid, Oviedo y Osasuna.

Los elogios de Torró son compartidos por Kevin-Prince Boateng, ex del Eintracht y ahora en el Sassuolo: "Lleva el fútbol en la sangre. Es un jugador callejero y tiene un gran olfato para el gol". También por el ya mencionado Addi Hütter. "Hay que ser cuidadoso... pero lo tiene todo para ser una estrella mundial", indicó después de que Jovic anotara cinco goles al Fortuna Düsseldorf y se convirtiera en el jugador más joven en marcar cinco goles en un mismo partido de Bundesliga. "No lograba algo así desde los 12 años", confesó.

"Creo en mis cualidades, pero no pensé que sería un año tan bueno", admitía en Bild el líder del letal ataque del Eintracht. Sólo los tridentes de PSG (33), Barça (31) y Dortmund (27) superan los 26 goles que suman entre Jovic (12), Haller(9) y Rebic (5). "Hay química entre nosotros", apunta. Un 'chollo' para el EintrachtEl órdago de Zvezdan Terzic, director general del Estrella Roja, a comienzos de la 2014-15 cobra forma. "Será el mejor delantero de Europa. Es el Falcao serbio", señaló antes de que Jovic se convirtiera, con 16 años, cinco meses y cinco días, en el goleador más joven de la historia del club.

En el Benfica no cuajó. Llegó a cambio de 6,5 kilos procedente del Apollon -fue un traspaso fantasma- y sólo jugó 17 partidos y marcó cuatro goles con el filial. "No fui muy profesional. Corrí más aquí en un mes que allí en un año", matiza a FB. "Faltó paciencia", reconoce José Boto, exojeador encarnado a A Bola. El Eintracht supo sacar tajada. Se lo llevó cedido con una opción de compra que oscila entre 6 y 12 millones y que ejecutará en breve. "Me gustaría quedarme", dice Jovic. Todo un chollo, pues Barça, Liverpool y Bayern le siguen de cerca y están dispuestos a pagar una suculenta suma por Lukita, Bota de Oro.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b459b.html
Eso si, lo de "Falcao serbio" no lo compro. Yo no les veo casi similitud alguna.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:35