FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Oct 2018, 00:16

torso escribió:
Y qué poco se habla de la timada del Pool


El nuevo Enhiesta decían.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Oct 2018, 00:18

¿Estamos hablando de sustituir a Messi con SR y Vidal? Madre mía si te lo dicen hace unos años.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Oct 2018, 00:19

Si de verdad Robert Fernández creía que Coutinho era lo más parecido a Iniesta quiero de la mierda que se mete.

Son casi opuestos, joder. Iniesta es puro control y aparición continuada en la jugada y el partido y un 0 cara puerta y Coutinho es lentísimo de ideas en circulación de balón, intermitente en sus apariciones durante el partido y por contra tiene un disparo que le vale para ser una amenaza constante cara gol.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 21 Oct 2018, 00:21

hay alguien que no firme el empate para el domingo que viene?

primera vez en 15 años que el fcb va a acudir a un clásico sin joan laporta, pep guardiola y leo messi
Imagen

ImagenImagen

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 21 Oct 2018, 00:31

Sin el vividor de Laporta llevamos ya muchos años acudiendo y casi todos los años le hemos ganado a ese Madrid que campeona. No sabía que él metía goles. Y sin Guardiola también.

Sin Leo es menos habitual, pero por ejemplo hace 2 o 3 años, ganamos en el Bernabeu 0-4 sin Messi (bueno, salía de una lesión y ya entró los últimos 15 minutos cuando ya ibamos 0-4) así que eso realmente es sin Messi.

Lo malo no es eso, lo malo es que el equipo no está jugando bien y nos están generando muchísimos goles y ocasiones.
Imagen
Imagen
Imagen

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por putupum » 21 Oct 2018, 00:38

Cal Crutchlow_ escribió:hay alguien que no firme el empate para el domingo que viene?

primera vez en 15 años que el fcb va a acudir a un clásico sin joan laporta, pep guardiola y leo messi
Cuando al 0-4 de hace 3 años Messi jugó solo los últimos ¿20? minutos cuando ya estaba todo el pescado vendido.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 21 Oct 2018, 00:40

sería un vividor pero nunca perdió una votación en la asamblea de compromisarios, esto hasta hoy solo estaba al alcance del usurpador enric reyna

henriky, como se va a pagar el espai barça sin aumentar el limite de endeudamiento? :D
Imagen

ImagenImagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 21 Oct 2018, 00:49

Se tiene que tener cara para aparecer justamente hoy a hablar mal del mejor presidente de la historia. Tápate, becario.
Imagen

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por kasak » 21 Oct 2018, 01:35

Henrique escribió:Sin el vividor de Laporta llevamos ya muchos años acudiendo y casi todos los años le hemos ganado a ese Madrid que campeona. No sabía que él metía goles. Y sin Guardiola también.
Que epocas las de Laporta y Pep, como mamabais los merengones y los españolitos :amor:
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 21 Oct 2018, 03:29

La felicidad con el Barça de Valverde siempre es incompleta. Hoy que era día para sacar pecho y sonreir con la casa de los líos de Julen y Floren , va Messi y se nos lesiona.

En estas 3 largas semanas (ver al Barça será como comer sin sal), es cuando se va a ver el verdadero nivel de Valverde como entrenador blaugrana. Dicho esto, esta Liga ha de ser nuestra una vez más.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 21 Oct 2018, 10:26

PedroDuque escribió:La felicidad con el Barça de Valverde siempre es incompleta. Hoy que era día para sacar pecho y sonreir con la casa de los líos de Julen y Floren , va Messi y se nos lesiona.

En estas 3 largas semanas (ver al Barça será como comer sin sal), es cuando se va a ver el verdadero nivel de Valverde como entrenador blaugrana. Dicho esto, esta Liga ha de ser nuestra una vez más.
el nivel de valverde? lo que vamos ver es el verdadero nivel del dúo de los 300 millones
Imagen

ImagenImagen

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 21 Oct 2018, 10:46

Ya se os avisó de lo que eran Coutinho y Dembélé. Pocos jugadores con menos adn Barça que ellos 2.

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 21 Oct 2018, 11:22

El sustituto de Messi debería ser Malcom.

el mulas
Mensajes: 2724
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 21 Oct 2018, 11:37

Mi apuesta de lo que va a sacar Valverde

Contra el Inter:

TS
Semedo-Piqué-Lenglet-Alba
Rakitic-Busi-Arthur-Coutinho
Munir-Suárez

Contra el Madrid:

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba
Rakitic-Busi-Arthur-Vidal
Coutinho-Suárez
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 21 Oct 2018, 11:54

Rabiot se da por hecho en francia que renueva por 3 temporada.

Bueno, era algo que ya sabíamos.

Y económicamente mejor. El francés iba a pegar un sablazo de ficha que te sale mejor contablemente gastarte 50 kilos en un holandés.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 21 Oct 2018, 11:55

No sé quien de vosotros comentó que los jugadores salían con una mentalidad más relajada si Messi estaba en el banquillo, sabiendo que si las cosas iban mal, podían tirar de él...

Veamos estos próximos partidos si se ponen las pilas y nos dejan en evidencia o bien salen retratados.

Hace 3 años, con Ney cogiendo el relevo la cosa fue espectacular pero a día de hoy, también sin Iniesta, lo veo jodido.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 21 Oct 2018, 12:02

Feliz domingo, amics. Otro fin de semana en que los niños sonríen. :)
Meanwhile, en el exFCB de los Floretas.
Habla un socio favorable a la junta: "Lloré el día que tuve mi segunda hija porque no era un niño".
El nivel va subiendo.
Los socios van con bala: "Esto no es el Real Madrid ni usted Florentino Pérez, no puede hacer lo que le de la gana".
El socio no olvida y siguen cuestionando el nombramiento de Marta Plana y criticando el hecho de que su ratificación fuera en conjunto con otros tres miembros.
Otro socio: "Insulta a la inteligencia poner a Sandro Rosell al mismo nivel que el resto de presos políticos".
Otro: "Me da la sensación de que los socios molestamos, cuando no estamos de acuerdo con lo que decide la junta, se retira el punto del orden del día".
Socia de la Penya Meritxell pide que se retire la camiseta de Urdangarín del Palau.
A Bartomeu se le complica la financiación del Espai Barça. La junta solo pedía poder firmar operaciones de deuda de más del 10% del presupuesto para obtener más de 100M€ con una operaciónn, en vez de hacerlo a través de varias operaciones
BONUS TRACK
Explica el Síndic del Soci que "un socio vino a quejarse a mi oficina de como celebraba los goles Yerry Mina, le parecía ofensivo para el rival que bailara".
Socio que se queja de que la gente de delante se levanta y no le deja ver y que pide que los de la Grada Jove sólo ondeen banderas cuando el equipo ataca portería del Gol Sur.
Bartomeu: "Seguramente Rosell está en la cárcel porque fue presidente del Barcelona".
Genial el socio que hace una pregunta de cuatro minutos y acaba diciendo "y no me quedo a la respuesta porque es muy tarde, mire aquí le doy mi dirección de email y me contesta por escrito, apa adéu".
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Imagen
Imagen

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 21 Oct 2018, 12:41

Gran labor de investigación de Rakso, de los que quedan aquí, el que mejor gusto futbolístico tiene.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 21 Oct 2018, 13:15

Con un entrenador en condiciones no habría que cambiar "nada", Dembélé por Messi y a jugar, eso sí, los cambios de roles serán claves, al no estar Messi.

Puestos a perder a Messi (que ojala no pasara nunca), mejor que sea por un mes y en octubre/noviembre que más tiempo en meses claves.

Ahora es cuando veremos de verdad la mediocridad que tenemos en el banquillo como entrenador. Lo mejor de todo es que pase lo que pase en este mes, seguramente dependamos de nosotros (de Messi quiero decir) para "competir" por todo.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ward80 » 21 Oct 2018, 13:17

Cal Crutchlow_ escribió:hay alguien que no firme el empate para el domingo que viene?

primera vez en 15 años que el fcb va a acudir a un clásico sin joan laporta, pep guardiola y leo messi
Como madridista, firmo perder 2-0.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:27