FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Thierry Guetta » 17 May 2019, 10:52

Shumpert17 escribió:Cuantos partidos del Ajax han visto este año los floreros que escriben De Light?
Lo mejor es pensar que lo hacen por troleo, porque sino...

Es sencillo chicos, THE LIGT.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Thierry Guetta » 17 May 2019, 10:53

torso escribió:Todo el año espiando a Jovic y se lo lleva el Madrid. Planes, Abidal y Braida. Gracias.
Brutal como le ha pasado el rabo por la cara Florentino a Lerdomeu.

Les hemos hecho el scouting gratis. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 17 May 2019, 10:54

Rama Mahoma Thomas escribió:No habéis comentado nada de esto. Como Cillessen tenga un resfriado la final de copa la juega Peña. https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1056731136

Menuda planificación, no se puede tener una plantilla sin un tercer portero de nivel
Tritranquilo si tiene que jugar Iñaki. Porterazo.
Imagen


Recorda el meu nom

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Thierry Guetta » 17 May 2019, 10:55

torso escribió:Espero que el Valencia meta 5 goles. No será la goleada que pronosticó xixixi contra el Pool, pero también dolerá
Bueno, si el Liverpool hubiese necesitado meter 10 goles, los hubiese metido eh. :D

Clup Parodia.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Thierry Guetta » 17 May 2019, 10:57

El MH Çity este Sábado convirtiéndose en el único club de la historia en ganar todos los títulos nacionales de las islas. (Supercopa, Copa de la liga, FA Cup y Premier League)

Gracias por tanto, COMANDANTE.
Imagen

h-h
Mensajes: 43450
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 17 May 2019, 10:59

Lo que va a ser Rodri con Guardiola, una locura.
Última edición por h-h el 17 May 2019, 11:00, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 17 May 2019, 10:59

Yo no me haría daño con Jovic.

Tenemos a Stuani a tiro.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 17 May 2019, 11:02

h-h escribió:Lo que va a ser Rodri con Guardiola, una locura.
Tiene buena pinta.

Tengo curiosidad por lo que va a hacer el Atleti con 180 millones, creo que van a ir por Dybala y a reestructurar toda la defensa.
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 17 May 2019, 11:03

Vamos a fichar al Niño Rata por lo que costarán Jovic + De Ligt.

h-h
Mensajes: 43450
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 17 May 2019, 11:04

EdBrown escribió:
h-h escribió:Lo que va a ser Rodri con Guardiola, una locura.
Tiene buena pinta.

Tengo curiosidad por lo que va a hacer el Atleti con 180 millones, creo que van a ir por Dybala y a reestructurar toda la defensa.
A ver a quién consiguen de mediocentro. Yo también creo que irán o a por Dybala o Félix. Los dos económicamente no son viables y Lemmar ocupa un sitio ahí.

Tienen que fichar 2-3 centrales, un lateral izquierdo, otro derecho, un mediocentro, y un jugador creativo.

Y si les da por jugar con dos puntas pues otro más.

Sí, es mucho dinero el que van a recibir, pero mucho más el que gastar, por jugadores la mitad de consagrados con el riesgo que supone.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 17 May 2019, 11:15

EdBrown escribió:
h-h escribió:Lo que va a ser Rodri con Guardiola, una locura.
Tiene buena pinta.

Tengo curiosidad por lo que va a hacer el Atleti con 180 millones, creo que van a ir por Dybala y a reestructurar toda la defensa.
Y con 300 tambien, que hay que sumarle tambien lo de Lucas
Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Vore » 17 May 2019, 11:24

Thierry Guetta escribió:El MH Çity este Sábado convirtiéndose en el único club de la historia en ganar todos los títulos nacionales de las islas. (Supercopa, Copa de la liga, FA Cup y Premier League)

Gracias por tanto, COMANDANTE.
Y el Barça, dentro de unas semanas, repitiendo con todos los títulos de las Españas.

Gracias por tanto, ERNESTO.

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bznss » 17 May 2019, 11:35

Obafemi escribió:
EdBrown escribió:
h-h escribió:Lo que va a ser Rodri con Guardiola, una locura.
Tiene buena pinta.

Tengo curiosidad por lo que va a hacer el Atleti con 180 millones, creo que van a ir por Dybala y a reestructurar toda la defensa.
Y con 300 tambien, que hay que sumarle tambien lo de Lucas
Lo peor que podría hacer el Atlético es lanzarse a fichar a lo loco, pagando más por jugadores peores que los que se han ido. Obviamente es lo que harán.

Yo de ellos apostaría por la prudencia. Fichar un par de veteranos libres o baratos (Monreal, Stuani), un joven de la liga española (esto es, relativamente contrastado y menos hypeados) y a lo mejor pedir alguna cesión. Y ya se verá la temporada que viene.

Pero no, harán como nosotros cuando se fue Neymar.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 17 May 2019, 11:38

bznss escribió:
Obafemi escribió:
EdBrown escribió:
Tiene buena pinta.

Tengo curiosidad por lo que va a hacer el Atleti con 180 millones, creo que van a ir por Dybala y a reestructurar toda la defensa.
Y con 300 tambien, que hay que sumarle tambien lo de Lucas
Lo peor que podría hacer el Atlético es lanzarse a fichar a lo loco, pagando más por jugadores peores que los que se han ido. Obviamente es lo que harán.

Yo de ellos apostaría por la prudencia. Fichar un par de veteranos libres o baratos (Monreal, Stuani), un joven de la liga española (esto es, relativamente contrastado y menos hypeados) y a lo mejor pedir alguna cesión. Y ya se verá la temporada que viene.

Pero no, harán como nosotros cuando se fue Neymar.
Tambien tienen que fichar mucho. En la defensa pinta que solo se queda Gimenez.
Caera alguna estrella arriba, el tipico extremo que fracasa con Simeone y que les dura media temporada y en el resto no creo que se gasten millonadas. Los defensas salvo que sean muy buenos, tampoco son tan caros.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 17 May 2019, 11:46

Según MD quieren pagar la claúsula de Rodri. No sé de donde sacarán el dinero

Cualquier cosa para evitar que se lo lleven los tramposos del Shity
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 17 May 2019, 11:51

Olvidaros de Rodri, ¿Donde lo van a poner? Es humo todo.

Si lo fichan, que no lo van a fichar, es porque no viene De Ligt y salimos perdiendo. Dicho esto no va a venir ninguno.

Lacazzette,Filipe y al carrer en Champions más pronto que tarde.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Aspe » 17 May 2019, 11:52

Se os come el personaje de una manera brutal. Entiendo y comparto todos los palos a Valverde y al vestuario por la mutua complicidad de cara a que ningún MDM intocable salga, y a que jueguen los amiguitos de turno en el 11. Pero en serio, ¿os parece de recibo criticar a Abidal y los encargados de los fichajes? Dieron un golpe en la mesa brutal firmando al chaval que más ha apestado a cruyffismo en los últimos 20 años, siendo que 2 días antes del fichaje se podría leer aquí el clásico: "es un fichaje 100% barça, ergo no pasará". Pues pasó, y junto a él se firmó a Todibo y se tiene constancia de negociaciones serias con la otra big next thing, de Ligt. No solo eso, si no que parece que están cerca de traerse a Griezmann por unos irrisorios 120 millones si lo comparamos con el estado actual del mercado... y la gente quejándose porque no se va a traer a un random del que no han visto ni un partido completo!!!!! (Jovic)

Yo entiendo que hay muchas ganas de descargar vuestras miserables vidas con alguien que no sea vosotros mismos, pero en serio, la política actual de fichajes hubiera sido el mejor de los sueños durante los años 2012-2018, período en el que a excepción de MATS, Suárez y los primeros dos años de Umtiti todos los fichajes fueron una absoluta calamidad.


Añado: veo que los posibles reemplazos del atleti a Griezmann son José Felix Diaz y Dybala... en serio, haceroslo mirar

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Canary8 » 17 May 2019, 12:02

Aspe escribió:Se os come el personaje de una manera brutal. Entiendo y comparto todos los palos a Valverde y al vestuario por la mutua complicidad de cara a que ningún MDM intocable salga, y a que jueguen los amiguitos de turno en el 11. Pero en serio, ¿os parece de recibo criticar a Abidal y los encargados de los fichajes? Dieron un golpe en la mesa brutal firmando al chaval que más ha apestado a cruyffismo en los últimos 20 años, siendo que 2 días antes del fichaje se podría leer aquí el clásico: "es un fichaje 100% barça, ergo no pasará". Pues pasó, y junto a él se firmó a Todibo y se tiene constancia de negociaciones serias con la otra big next thing, de Ligt. No solo eso, si no que parece que están cerca de traerse a Griezmann por unos irrisorios 120 millones si lo comparamos con el estado actual del mercado... y la gente quejándose porque no se va a traer a un random del que no han visto ni un partido completo!!!!! (Jovic)

Yo entiendo que hay muchas ganas de descargar vuestras miserables vidas con alguien que no sea vosotros mismos, pero en serio, la política actual de fichajes hubiera sido el mejor de los sueños durante los años 2012-2018, período en el que a excepción de MATS, Suárez y los primeros dos años de Umtiti todos los fichajes fueron una absoluta calamidad.


Añado: veo que los posibles reemplazos del atleti a Griezmann son José Felix Diaz y Dybala... en serio, haceroslo mirar
El problema es que aquí no valen negociaciones ni intenciones, valen los fichajes, y la realidad es que dudo mucho,pero muchísimo que vengan ni De Ligt ni Griezmann.

La realidad es que con Todibo no saben ni lo que hacer. Que no confían en la cantera. Que los futbolistas de cierto nivel recelan en venir porque juegan el grupo de amigos etc etc...Lo de De Jong fue una excepción, no la regla.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Obafemi » 17 May 2019, 12:06

canary eres un jodido pitbull :D
Imagen

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por mark911 » 17 May 2019, 12:07

De Ligt y Griezmann están fichados, pero hasta el 1 de julio no pueden anunciarlos y van a estar filtrando mierdas para colgarse medallas después. Que si se han plantado por de Ligt y no le han dado lo que quería Raiola, que si han superado a City y PSG por el Principito...

Toca tener paciencia y desconectar durante mes y medio.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:39