FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Hugo » 15 Sep 2018, 18:14

Estar espesos, bajos de forma, tener un bajón al recibir un gol en contra en la primera jugada en tu campo... Son cosas que, hasta cierto punto, tienen un pase.
Ser un equipo cobarde no. Ser un equipo apocado que juega al 1-0 no. Esto no puede ser el Barça.
Nos imagino contra un Real o Juve y Valverde saliendo con Vidal, Busquets, Rakitic, Rafinha y Roberto, dejando arriba a Suárez solo.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 15 Sep 2018, 18:14

Kalo escribió:Os digo los cambios ya:

- En el 45, Semedo por Busquets metiendo a Roberto de lateral.
- En el 55, Chutinho por Rafita.
- En el 80, Brugal por Dembelé que habrá metido su golito mientras que la gorda se chupará otros 90 tras otro recital de patapalismo que Messi volverá a intentar tapar regalándole un penalty o dándole un pase para empujar en la línea.

Las casas de apuestas ni ofrecen esta combinada porque no viven a base de perder dinero.
¿Hay algo peor que un "entrenador" previsible? Si en un foro cualquiera podemos adelantarnos a sus movimientos, qué podrán hacer con sus planteamientos los cuerpos técnicos ya no sólo de España sino de Europa.

A eso le sumas que al jugador que podría aportar lo que el equipo necesita lo deja en casa (Arthur) y al torpe que hará bueno a Arda no para de ponerlo, y lo que te queda es un INCAPAZ en el banquillo.

Si lo cesasen hoy mismo y pusieran a alguien que supiese de verdad a qué equipo está entrenando, saldríamos ganando. Y no es trolleada de foro, estoy convencido de ello. Pero no lo van a hacer claro, para eso hacen falta huevos y de eso en la juntuza delictiva no hay.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Aspe » 15 Sep 2018, 18:16

Partido pobre y angustioso del Barça en el que los mejores del equipo han sido Ter-Stegen y Juanmi en este orden. Solo rescato el hecho de que por segunda vez este año el que nos saca las castañas del fuego es Dembou.

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por benigym » 15 Sep 2018, 18:16

Ashcroft escribió:Tremendo milagro de Celia para llevarnos los tres puntos hoy

verguernza la defensa, como se traga los L1 + triangulo
si, fundamental messi hoy para ganar......los cojones..
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por FY Morgan » 15 Sep 2018, 18:17

Cómo ha celebrado de desesperado el 1-2 nuestro Vaypi :todos a botar: menudo loser tenemos en el banquillo.
Imagen

Charnegro
Mensajes: 239
Registrado: 28 Oct 2014, 16:30

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Charnegro » 15 Sep 2018, 18:21

.
Última edición por Charnegro el 15 Sep 2018, 18:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por benigym » 15 Sep 2018, 18:21

Ashcroft escribió:Cada vez que entra Brugal me cago vivo, el Txakurry lo saca con la intención de cementar y defender el resultado, pero siempre pasa todo lo contrario.
exacto.....pq. el mensaje es horrible......va mejor sacar a vidal cuando el rival esta encerrado y lo tienes ahi ayudando la presion muy arriba y es un buen llegador, cuando lo saca en esta situaciones es horrible. El equipo tacticamente vuelve a ser lo msimo que valladolid o peor......fijaos en las ultimas jugadas con SR solo para parar a 2 pq. evidentemente leo no subia con theo
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 15 Sep 2018, 18:29

Yo lo repito, el ex-pelota Pou lo ha dejado hoy a bajar de un burro. De cobarde para arriba: mal mensaje, mal ejemplo, mal todo.

Voy a acabar de flagelarme viendo el básquet.
Última edición por bigladiesman el 15 Sep 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 15 Sep 2018, 18:30

No he visto el partido pero por lo que leo el Barça va justito...de casi todo.

De hecho es la dinámica que se ha visto en todas las jornadas a excepción de las 2ªs partes ante Alavés y Huesca.

Va a ser clave los duelos directos ante el Real, como siempre. Y es posible que el inepto de Lope de Tegui tenga todas las de ganar, teniendo en cuenta que su equipo tendrá las mil ayudas arbitrales y de horarios de cada curso (hoy es un nuevo ejemplo: tienen el horario bueno). Arturo Vidal puede ser un topo, un Paulinho con menos gol.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por benigym » 15 Sep 2018, 18:32

el 12 de 12 no debe hacer que no veamos la realidad.......el equipo anda muy justo....es verdad q es septiembre...fichajes nuevos aun en adaptacion....pero la unica nueva noticia buena es la mejora de dembele......lo demas esta como siempre o peor.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por heaviermelero » 15 Sep 2018, 18:34

No recordaba lo aburrido que es ver al Barça. Apunta a otro verano de sopotocientos millones en gasto para que el que juegue sea el chavalito de 30ymuchos para ser mu-fisicos-asi-no-nos-empatan. No me lo perderé.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Aleix Blanch » 15 Sep 2018, 18:35

Los planteamientos de Vay son horrendos, pero ¿qué me decís de sus ruedas de prensa? Infectas. Después de la mierda de partido que ha hecho el Barça, el técnico acaba de decir que tiene pocos motivos para la preocupación.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Camiseto
Mensajes: 2768
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Camiseto » 15 Sep 2018, 18:35

Malas sensaciones pero 12 puntos. A ver si hoy pierde el Madrid.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Sep 2018, 18:38

Han perdido Totenham e Inter, ambos en casa.
No creo que suframos mucho para ser primeros de grupo.

Para mí el equipo con sus carencias tiene potencial para pelear por todo. Otra cosa es que se consiga sacar.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por highnoon » 15 Sep 2018, 18:39

Las ligas se ganan fallando poco sobre rodo cuando se juega mal, la copadeuropa se empieza ganando estando mal en septiembre. El barsa no puede ir mejor.
A mamarla

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 15 Sep 2018, 18:42

Rama Mahoma Thomas escribió: Para mí el equipo con sus carencias tiene potencial para pelear por todo. Otra cosa es que se consiga sacar.
El equipo sí, Valverde no.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 15 Sep 2018, 18:54

Valverde es un buen entrenador, pero con mentalidad de equipo pequeño.

No es culpa suya, es parte de su forma de ser y su trayectoria deportiva.

Por otro lado, si que es cierto que es mejor ir de menos a más que no empezar como motos y acabar desfondados. Igual es cierto que esta vez se toman más en serio la Champions.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por HAWK » 15 Sep 2018, 18:58

Si alguien pensaba que con el VAR nos íbamos a librar de los atracos, hoy se habrá dado cuenta de que no va a ser así. Puedo entender que le perdone la segunda tarjeta a Illarramendi en la primera de las acciones (aunque yo creo que ya era una falta de tarjeta), pero la segunda y la tercera han sido tan descaradas que ha sido vergonzoso la manera como Del Cerro no ha expulsado al donostiarra simplemente porque no le ha dado la gana.

Aún así, y pese al autobusazo planteado por Garitano, el partido se ha acercado a la perfección. Tres puntos más, descanso para jugadores importantes como Busquets y Coutinho, y la confirmación de que a este equipo el espíritu competitivo no se le acaba. Lo intentaron con un patatal, hoy con un arbitraje sibilino y tampoco se han salido con la suya. Miedo me da lo que tendrán pensado para la próxima salida.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 15 Sep 2018, 19:00

de verdad no habéis aprendido nada de estos últimos años en champions?

el tottenham y el inter van a hacer en sus estadios el mejor partido de la temporada ante el fcb básicamente por motivación, por escenario, porque no tienen nada que perder, porque no tienen ninguna presión

en wembley no estoy al 100% seguro pero me juego lo que queráis que el fcb no gana en milán
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por FY Morgan » 15 Sep 2018, 19:06

Cal Crutchlow_ escribió:de verdad no habéis aprendido nada de estos últimos años en champions?

el tottenham y el inter van a hacer en sus estadios el mejor partido de la temporada ante el fcb básicamente por motivación, por escenario, porque no tienen nada que perder, porque no tienen ninguna presión

en wembley no estoy al 100% seguro pero me juego lo que queráis que el fcb no gana en milán
¿Te jugarías la cuenta Crutch? :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:43