FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Nemesis10 » 17 Ago 2018, 08:16

PedroDuque escribió:Piqué, para empezar, debería recibir un castigo por parte de la directiva derivado del vídeo de "La decisión" de Griezmann. Desde dentro del club se dijo que se le ajustarían las cuentas a su regreso, pues nada más lejos de la realidad, le dan un permiso para viajar a USA.

En mi opinión personal, si decidiese retirarse mañana mismo, no me generaría demasiado temor. Es un tipo que está desconectado del fútbol, y que juega por inercia. Un jugador que ahora mismo, no genera ningún tipo de ilusión, que hace declaraciones desconcertantes, que está peleado con la directiva, que piensa más en sus negocios privados que en su profesión, y que a sus 31 años, tiene el estomago lleno porque ya lo ha ganado todo varias veces.

Aunque es cuestionable que se salte un entrenamiento a tan pocos días de un partido oficial, a nadie se le olvida todo lo que ha hecho por el club. De entrada, fue clave para conseguir el patrocinio de Rakuten, por el que el club percibe 55 millones de euros por temporada.

Y si el dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani, es socio de Piqué en el proyecto de la Copa Davis, razón de más para que nadie ponga un impedimento a su viaje relámpago a Estados Unidos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por RAKSO 54 » 17 Ago 2018, 08:52

Lo que Bernabéu debería hacer es retirarse ya para que podamos fichar a De Ligt y luego largar a todos los Floretas, total, a la práctica es la figura del presidente...
Imagen

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Douggy » 17 Ago 2018, 09:16

RAKSO 54 escribió:Lo que Bernabéu debería hacer es retirarse ya para que podamos fichar a De Ligt y luego largar a todos los Floretas, total, a la práctica es la figura del presidente...
Yo creo que podríamos estar ante su última temporada, y más si le funciona esto de la Davis.
EVERYTHING SUX !

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 17 Ago 2018, 09:42

Recuerdos imborrables de las pretemporadas en Papendal; los futbolistas corriendo entre árboles y Johan en bici, las goleadas a los fontaneros y electricistas, el affaire de un insigne jugador con la señora de la limpieza :mrgreen: .

PD. ¿A nadie más le da vergüencita ajena las batallitas del abuelo cebolleta Minguella en el Sport?.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 09:46

EdBrown escribió:Recuerdos imborrables de las pretemporadas en Papendal; los futbolistas corriendo entre árboles y Johan en bici, las goleadas a los fontaneros y electricistas, el affaire de un insigne jugador con la señora de la limpieza :mrgreen: .

PD. ¿A nadie más le da vergüencita ajena las batallitas del abuelo cebolleta Minguella en el Sport?.
Más vergüenza me dan las “exclusivas” del Paródico de Tabarnia que salen al margen.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 17 Ago 2018, 09:52

DEP Jordi Villacorta, un gigante del hoquei blaugrana.
Imagen

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por malc__com » 17 Ago 2018, 10:09

Nemesis10 escribió:
PedroDuque escribió:Piqué, para empezar, debería recibir un castigo por parte de la directiva derivado del vídeo de "La decisión" de Griezmann. Desde dentro del club se dijo que se le ajustarían las cuentas a su regreso, pues nada más lejos de la realidad, le dan un permiso para viajar a USA.

En mi opinión personal, si decidiese retirarse mañana mismo, no me generaría demasiado temor. Es un tipo que está desconectado del fútbol, y que juega por inercia. Un jugador que ahora mismo, no genera ningún tipo de ilusión, que hace declaraciones desconcertantes, que está peleado con la directiva, que piensa más en sus negocios privados que en su profesión, y que a sus 31 años, tiene el estomago lleno porque ya lo ha ganado todo varias veces.

Aunque es cuestionable que se salte un entrenamiento a tan pocos días de un partido oficial, a nadie se le olvida todo lo que ha hecho por el club. De entrada, fue clave para conseguir el patrocinio de Rakuten, por el que el club percibe 55 millones de euros por temporada.

Y si el dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani, es socio de Piqué en el proyecto de la Copa Davis, razón de más para que nadie ponga un impedimento a su viaje relámpago a Estados Unidos.
Correcto, seguramente Piqué, aparte de representarse a si mismo, también va en representación del Barça.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 17 Ago 2018, 10:11

La de hoy de Hugo Sánchez es tan cierta como que aún me duele, a pesar del paso de los años.

Por ganar una liga jodimos un lustro y se las servimos en bandeja al Madrid. Y ya os digo que sin Hugo, por mucha Quinta del Buitre, ni en sueños hubieran ganado 5 ligas seguidas.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Kalo » 17 Ago 2018, 10:37

Pasan los días, hoy cierra el mercado en Italia, suena hasta el apuntador para salir, y en ningún sitio sale el nombre de Nenis, yo alucino. No sé a quién conoce del club o de los medios para que nadie diga: ¿este qué hace aquí? ¿Aporta algo? ¿Por qué no se le enseña la puerta? No recuerdo una garrapata igual desde Jona Dos Santos.

Por delante suyo tiene, contando gente que puede jugar tanto de interior como en banda, Rakitic, Arthur, Coutinho, Dembelé, Vidal, Malcom, Rafinha si se queda y hasta Roberto si un día lo ponen ahí. A Messi no lo cuento que me da la risa. En total 8 tíos y Messi, sólo esos eh, un tercio de plantilla nada más.

Alucino con el tío este. De mejor juvenil del mundo y uno de los primeros fichajes de relumbrón del City para expandir su fútbol base, a esto.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por albertgarnett5 » 17 Ago 2018, 10:39

las historietas del yayu minguella son lo mejor que ha pasado desde hace mucho tiempo.

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por vayaxdio » 17 Ago 2018, 11:03

Esa columna la paga Minguella ¿no? Es que son historias a toro pasado de "yo ya dije" que son un win-win
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Ago 2018, 11:21

Imagen


Recorda el meu nom

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Makhachkala » 17 Ago 2018, 11:26

Ya está en Prime video el documental del City: https://www.primevideo.com/detail/0KN67 ... _brws_3_15

Voy a ponerme mis mejores galas para disfrutarlo.
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por rushmore » 17 Ago 2018, 11:29

vayaxdio escribió:Esa columna la paga Minguella ¿no? Es que son historias a toro pasado de "yo ya dije" que son un win-win
Si contara todo lo que sabe habrían colas en Soto del Real, él el primero.

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por putupum » 17 Ago 2018, 12:56

Kalo escribió:Pasan los días, hoy cierra el mercado en Italia, suena hasta el apuntador para salir, y en ningún sitio sale el nombre de Nenis, yo alucino. No sé a quién conoce del club o de los medios para que nadie diga: ¿este qué hace aquí? ¿Aporta algo? ¿Por qué no se le enseña la puerta? No recuerdo una garrapata igual desde Jona Dos Santos.

Por delante suyo tiene, contando gente que puede jugar tanto de interior como en banda, Rakitic, Arthur, Coutinho, Dembelé, Vidal, Malcom, Rafinha si se queda y hasta Roberto si un día lo ponen ahí. A Messi no lo cuento que me da la risa. En total 8 tíos y Messi, sólo esos eh, un tercio de plantilla nada más.

Alucino con el tío este. De mejor juvenil del mundo y uno de los primeros fichajes de relumbrón del City para expandir su fútbol base, a esto.
Que culpa tiene Dennis, que no pregunten por el los otros equipos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Ago 2018, 12:58

https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... 51168?s=19

Se ve el sitio ideal para la cesión de Sergi Palencia [emoji16]
Imagen


Recorda el meu nom

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por h-h » 17 Ago 2018, 13:01

putupum escribió:
Kalo escribió:Pasan los días, hoy cierra el mercado en Italia, suena hasta el apuntador para salir, y en ningún sitio sale el nombre de Nenis, yo alucino. No sé a quién conoce del club o de los medios para que nadie diga: ¿este qué hace aquí? ¿Aporta algo? ¿Por qué no se le enseña la puerta? No recuerdo una garrapata igual desde Jona Dos Santos.

Por delante suyo tiene, contando gente que puede jugar tanto de interior como en banda, Rakitic, Arthur, Coutinho, Dembelé, Vidal, Malcom, Rafinha si se queda y hasta Roberto si un día lo ponen ahí. A Messi no lo cuento que me da la risa. En total 8 tíos y Messi, sólo esos eh, un tercio de plantilla nada más.

Alucino con el tío este. De mejor juvenil del mundo y uno de los primeros fichajes de relumbrón del City para expandir su fútbol base, a esto.
Que culpa tiene Dennis, que no pregunten por el los otros equipos.
Si él quisiera salir, saldría.

Por favor que hasta Marlon o un Douglass encuentran equipo. El tema es decirle a tu representante que quieres salir.

Equipos habría. Y en España más que la gente se mata por la cesión de Aleña.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 13:09

EdBrown escribió:DEP Jordi Villacorta, un gigante del hoquei blaugrana.
Vaya, qué pena. Me retrotrae a tiempos pretéritos.

Descanse en paz.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 17 Ago 2018, 13:11

Lo de Denis se avisó el primer día que puso el pie aquí, que ademas la gente decia que venia de hacer un temporadón en el Villarreal y era mentira, hizo una temporada normalita y poco más. Hablamos de un ser que puede hacer 20 minutos buenos y en los siguientes nueve partidos ni aparecer, pero literal.

Acabará cedido en el Celta cuando decida dejar de garrapatear, dudo mucho que sean capaces de venderlo. Estos jugadores que no tienen ningún gen competitivo, mira Yerry Mina que sólo ha estado 5 meses y viendo lo que hay ha puesto los webos sobre la mesa y se ha ido pudiendo negarse, como el pvto Denis. Vaya lacras son estos jugadores.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 13:22

Serch_76 escribió:La de hoy de Hugo Sánchez es tan cierta como que aún me duele, a pesar del paso de los años.

Por ganar una liga jodimos un lustro y se las servimos en bandeja al Madrid. Y ya os digo que sin Hugo, por mucha Quinta del Buitre, ni en sueños hubieran ganado 5 ligas seguidas.
Con Hugo en Sevilla se ganaba. Lo mantendré siempre. La gran cagada del bueno de Terry.

Y un día deberíamos hablar de la poca paciencia que se tuvo con Mark Hughes.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:18