FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por buffy71 » 25 Jun 2019, 15:28

Cal Crutchlow_ escribió:la premier es la liga más exigente, más prestigiosa y más mediática

es la nba del fútbol y ganarla te corona como WORLD CHAMPION

mi city va a por el threepeat :)

Si el valor de una liga se Le da a lo Q hacen sus equipos en Europa ( ya Q sólo parece ser Q tiene mérito ganar la champions) la Premier ha sido patética, exceptuando este año, por lo tanto prestigio el justito, otra cosa es que sea más mediática, hay si 2600000 de habitantes entre India y China donde tienen un mercado potencial y real mucho mayor que la liga de Tebas.
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

EdBrown

por EdBrown » 25 Jun 2019, 15:46

Cal Crutchlow_ escribió:la premier es la liga más exigente, más prestigiosa y más mediática

Bueeeeno, hace poquito ganó la WORLD CHAMPION el todopoderosisimo Leicester.

Desde luego es la más atráctiva y mediática, pero en mi humilde opinión ningún campeón de la premier de los últimos 15 años ha sido el mejor equipo de Europa, esta es la lista:

Chelsea 5 títulos
United 5 títulos
City 4 títulos
Leicester 1 título

PD. El que más cerca ha estado es el City de Pep, los otros directamente son cáncer con sida.
Imagen

matraquillo

por matraquillo » 25 Jun 2019, 15:48

buffy71 escribió:

Si el valor de una liga se Le da a lo Q hacen sus equipos en Europa ( ya Q sólo parece ser Q tiene mérito ganar la champions) la Premier ha sido patética, exceptuando este año, por lo tanto prestigio el justito, otra cosa es que sea más mediática, hay si 2600000 de habitantes entre India y China donde tienen un mercado potencial y real mucho mayor que la liga de Tebas.

Algunos os pensaréis que la gente es ingenua (o gilipollas) y las ligas son mediáticas "porque sí".

Por otro lado: la Premier pegó un bajonazo importante a nivel CL con la caída a los infiernos del United y del Arsenal, lo que viene siendo las ediciones de 12/13 (el año anterior a eso ganó la Champions el Chelsea) hasta la 16/17. Pero, en mi opinión, desde entonces no hay color.

buffy71

por buffy71 » 25 Jun 2019, 16:03

EdBrown escribió:
troll random escribió:
buffy71 escribió:Ter Stegen,Neto
S.Roberto, Wegue,Pique,Todibo,Umtiti,Lenglet,Alba, Cucurella/Junior
Vidal,Busquet,De Jong, Artur, Aleña, Ricky Puig
Dembele,Griezman,Suarez,Messi,Neymar

.

Veo muy flojo ese mediocampo para aguantar toda la temporada,

Total sólo van a jugar 2 mediocampistas y los cuatro bichos arriba, a Busi lo vamos a matar y Frenkie a tapar bujeros como en un queso gruyere, se viene un 4-2-3-1 partido por la mitad:

---------------Busi--------Frenkie------------

Grisman-------Messi--------Neymar-----

-------------------Kódrez---------------------

Bienvenidos al PCFútbol.

Con la edad Q tienen, si se involucran los dos new fichajes podrían ayudar mucho a la media, y el petito por detrás de Suárez y con esos en las bandas, puede inflar se a repartir y meter goles.
Con el 4-2-3-1 los laterales serán de recorrido corto, para compensar.
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Vore

por Vore » 25 Jun 2019, 16:10

matraquillo escribió:
Vore escribió:
Kalo escribió:Valorar una liga en la que el mismo equipo lleva 8 años seguidos siendo campeón.

Claro que sí.

Supongo que entonces el Roland Garros debe ser la misma mierda de competición.

Debe ser que yo no me he criado en las etapas en las que el FCB ganaba ligas de pascuas en ramos.

Para mí, ganar la Liga ahora mismo tiene un mérito muy pequeño, sobre todo en temporadas como las dos últimas donde el Madrid se descuelga a las primeras de cambio y el Atleti está pero no está. Y ahora entramos en una temporada donde parece que, además, el Atletico no va a ser el de siempre. No le voy a quitar todo el mérito a esos títulos y está muy bien ganarlos, pero para mí estamos entrando en una etapa en la que la hegemonía de los clubes se va a medir por Champions y no por otra cosa (similar a la Euroliga).

Que después vamos a Europa y llevamos ya no se cuantos años que nos pintan la cara sin paliativos y con derrotas muy abultadas.

Es como el argumento que a veces se escucha de que Valverde es buen entrenador para ganas Ligas y mal entrenador para ganar Champions. Yo no lo veo así y es mi opinión, aunque pueda estar equivocado. Valverde es mal entrenador y punto, pero ganar una Liga ahora mismo (y sobre todo en las dos últimas temporadas) es bastante más fácil que una Champions. Fáctible hasta para Valverde.

Hombre, es que con esos argumentos se le pueden quitar méritos a cualquier campeón de cualquier competición. Al final, si la ganas es porque el resto ha fallado en algo, se ha descolgado o no ha tenido el suficiente nivel. Si aquí lo único que cuenta es ganar la Champions, quizás deberíamos plantearnos jugar solo esta competición tan meritoria.

Camiseto

por Camiseto » 25 Jun 2019, 16:15

Antes del 1 de Julio se tenía que vender por creo 70m.€
Faltan 5 días :D :D

buffy71

por buffy71 » 25 Jun 2019, 16:17

matraquillo escribió:
buffy71 escribió:

Algunos os pensaréis que la gente es ingenua (o gilipollas) y las ligas son mediáticas "porque sí".

Por otro lado: la Premier pegó un bajonazo importante a nivel CL con la caída a los infiernos del United y del Arsenal, lo que viene siendo las ediciones de 12/13 (el año anterior a eso ganó la Champions el Chelsea) hasta la 16/17. Pero, en mi opinión, desde entonces no hay color.

JEJE cada uno se puede creer lo Q quiera ingenuos o gilipollas, cada uno que se ponga en el montón cito que quiera..
Últimos 20 años Premier 5 champions y 4 El, la liga 10 Champions 9 El, creo Q sobran más datos, pero bueno últimos 20 años a nivel selecciones, seguimos... Selecciones sub 21...
Bueno si el fútbol de las islas mejor Q el de la península, más exigente y competitivo me has convencido.
Imagen Imagen

bznss

por bznss » 25 Jun 2019, 16:23

Nervios para saber qué ingeniería financiera aplicarán para salvar lo de los 60 millones los ESADE boys.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 25 Jun 2019, 16:25

bznss escribió:Nervios para saber qué ingeniería financiera aplicarán para salvar lo de los 60 millones los ESADE boys.

Pues (mal)vendiendo...
Cillessen (30 k)
Andre Gomes (25 k)
Rafinha (20 k)
Denis (15 k)
Cucurella (6 k)
Palencia (5 k)

FY Morgan

por FY Morgan » 25 Jun 2019, 16:26

Si fuese la más prestigiosa y mediática el Cid de Madeira habria vuelto. JAQUE MATE amijo crutchy
Imagen

troll random

por troll random » 25 Jun 2019, 16:37

La premier es muchisimo mas dura para los jugadores que la liga.., partidos en Navidad, campos pesados en invierno, se juega muy duro, mucho mas fisico, los equipos de abajo y media tabla aprietan siempre, los equipos se toman la competicion como Prioridad, etc. etc. Y como bonus tienes dos copas, con los malditos ""repeats"" si empatas

Aqui, en la Liga, ves a equipos tirando la competicion priorizando una Europa League de la vida, ves a los equipos grandes paseandose en multitus de campos. Por no hablar de como lucen los campos y la hierba de alli, comparado con los de aqui

Encima ahora van a quitar partidos de Copa del Rey, porque nos cansamos mucho.

Normal, que lleguen cuartos y semis de competiciones europeas, y los clubs ingleses vayan con la lengua fuera, cuando un Real Madrid o un Sevilla se han estado reservando todo el anio para eso

Aspe

por Aspe » 25 Jun 2019, 16:54

En esta última página he comprobado que aún hay gente con un mínimo de consciencia de lo que es la Liga a día de hoy en comparación con la Premier, me había asustado

buffy71

por buffy71 » 25 Jun 2019, 17:01

troll random escribió:La premier es muchisimo mas dura para los jugadores que la liga.., partidos en Navidad, campos pesados en invierno, se juega muy duro, mucho mas fisico, los equipos de abajo y media tabla aprietan siempre, los equipos se toman la competicion como Prioridad, etc. etc. Y como bonus tienes dos copas, con los malditos ""repeats"" si empatas

Aqui, en la Liga, ves a equipos tirando la competicion priorizando una Europa League de la vida, ves a los equipos grandes paseandose en multitus de campos. Por no hablar de como lucen los campos y la hierba de alli, comparado con los de aqui

Encima ahora van a quitar partidos de Copa del Rey, porque nos cansamos mucho.

Normal, que lleguen cuartos y semis de competiciones europeas, y los clubs ingleses vayan con la lengua fuera, cuando un Real Madrid o un Sevilla se han estado reservando todo el anio para eso

Campos pesados en invierno?? Cierto duro y jugar a 35 grados agosto y septiembre, pues como que no.. Y claro aquí los legan es, levantes y Girona de turno, no son capaces de ganar al Barsa, Madrizz o patético, no aquí ganan de 5 a los débiles jornada tras jornada
Imagen Imagen

matraquillo

por matraquillo » 25 Jun 2019, 17:09

Yo no intento quitarle mérito a las ligas del FCB, lo que intento es quitarle mérito al devenir de la liga española en general. En mi opinión, en los últimos 10 años la Liga camina hacia un duopolio constante que se resume en una carrera de dos, con apariciones esporádicas del Atleti. La distancia entre los de arriba y no solo los de abajo, sino los de media tabla o puestos de Europa League, es cada vez más grande y no parece que vaya a reducirse esa distancia.

Algunos veis estas carreras de dos como una pelea a cara de perro entre FCB y Real Madrid, de ahí el gran mérito de ganarlas. Yo lo veo como una carrera en la que si tienes unas semanas malas de competición (como el Madrid en los dos últimos años), remontar la ventaja del otro es muy complicado porque muchos otros partidos de Liga son un auténtico paseo para los dos.

ivan222222

por ivan222222 » 25 Jun 2019, 17:21

Aspe escribió:
ivan222222 escribió:Por qué decís esto? La liga española es con diferencia la más dura de ganar de Europa. En ninguna hay tres equipos del nivel de Madrid, Atlético y nosotros, tres top-8 europeos.
Acepto la Premier de este año a un nivel de dureza igual o superior, eso si.
Pero compararla con las demás ligas europeas (y con la Premier otros años, remember Leicester) es de risa.

Espera, espera... que aceptas que el nivel de la Premier ha sido igual o superior??? Cómo si tuvieras opción de no aceptarlo!!!

Estamos hablando de una liga en la que el segundo clasificado, curiosamente el campeón de Europa, ha perdido un único partido en todo el año... y no ha ganado la Liga!! Compara la competitividad absoluta de esos dos equipazos (Liverpool y CIty) con la total incomparecencia del único rival serio que podíamos tener este año, y la consiguiente pachanga que ha sido esta liga para un Barça que la tenía ganada en Noviembre. Estamos hablando de una Premier League que ha capitalizado las dos finales de los dos torneos europeos, cuyos equipos de los que nos hemos reído hasta decir basta este año (Chelsea, Arsenal, el Tottenham de Pocretino jijijaja) habrían sacado los colores a cualquier equipo de la poderosísima liga española, como así sucedió de hecho con un Arsenal en descomposición que sencillamente humilló al valencia en la eliminatoria.

En serio, ahora mismo tiene mucho más valor la Primeira Liga de Portugal que el título de liga que sistemáticamente viene tapando las vergüenzas de este club.

Este año sin duda, la Premier ha dado uno o dos pasos adelante y City y Liverpool, si no han sido los dos mejores equipos de Europa, top-3 mínimo. Pero otros años no, que los ingleses llevaban años haciendo el ridículo en Europa.
Y vuelvo a lo mismo, la Liga española tiene tres top-8, que la vengamos dominando no le quita un ápice de valor. Yo si le doy mucho valor a motivarte semana tras semana y a ir a ganar a todos los campos. Que a vosotros esto os la sople, pues muy bien, a mi no.
Imagen

buffy71

por buffy71 » 25 Jun 2019, 17:25

matraquillo escribió:Yo no intento quitarle mérito a las ligas del FCB, lo que intento es quitarle mérito al devenir de la liga española en general. En mi opinión, en los últimos 10 años la Liga camina hacia un duopolio constante que se resume en una carrera de dos, con apariciones esporádicas del Atleti. La distancia entre los de arriba y no solo los de abajo, sino los de media tabla o puestos de Europa League, es cada vez más grande y no parece que vaya a reducirse esa distancia.

Algunos veis estas carreras de dos como una pelea a cara de perro entre FCB y Real Madrid, de ahí el gran mérito de ganarlas. Yo lo veo como una carrera en la que si tienes unas semanas malas de competición (como el Madrid en los dos últimos años), remontar la ventaja del otro es muy complicado porque muchos otros partidos de Liga son un auténtico paseo para los dos.

Del segundo de la premier al que hace el corte para ir a Europa solo hay 40, puntos de distancia, hay es nada, aquí 23.....y desde el primero que No va a Europa al Q hace el corte para el descenso también es mayor en la Premier, vaya Q los números dicen Q la liga es más competitiva, los números cantan.
Imagen Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 25 Jun 2019, 17:29

SonnyCorleone escribió:
bznss escribió:Nervios para saber qué ingeniería financiera aplicarán para salvar lo de los 60 millones los ESADE boys.

Pues (mal)vendiendo...
Cillessen (30 k)
Andre Gomes (25 k)
Rafinha (20 k)
Denis (15 k)
Cucurella (6 k)
Palencia (5 k)

Si esos son los números de malvender nada. Veremos si llegan.
Imagen

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jun 2019, 18:33

Cardona al Osasuna por 2,5 kilos.

Se viene la semana de oro del corte inglés. Precios de saldo. :brindo por eso:
Imagen

Lluís Suàras

por Lluís Suàras » 25 Jun 2019, 18:49

Por más pajas mentales que os hagáis los MALOS, las dos últimas Ligas ganadas por los MDM tienen el mismo mérito que ganar la ASOBAL.

G10

por G10 » 25 Jun 2019, 19:05

La premier desde que empezó a importar entrenadores como Pep, Klopp o Conte está por encima de La Liga, otra cosa es que los resultados los estamos viendo ahora.
Imagen