Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 05 Jul 2018, 04:16

palitroke escribió:
Maljkovista escribió:“Cristiano ha aceptado no irse por la puerta de atrás”.- Edu Aguirre

En serio, nadie le va a pedir a este chaval que deje hacer el polla de esta manera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pagan por hacerlo... no le pidas otra cosa.

Pues la prima por renovación parece que se la va a perder.

acb_comenta

por acb_comenta » 05 Jul 2018, 08:22

Días históricos para el Madrid y un gran paso adelante. Por fin largamos a esa persona despreciable que es CR y podemos mirar al futuro con optimismo.

Vivaelvino

por Vivaelvino » 05 Jul 2018, 08:23

Siddhartha escribió:
KatoN escribió:
Te refieres a ese Cristiano que se borro los primeros partidos de liga por ser un niñato subnormal con 32 años que tenia?

Te refieres a ese Cristiano Ronaldo que no ha sido capaz de ganarle este año ni al Barcelona en Liga, ni al Atleti, ni al Villarreal, consiguiendo ante los 6 primeros clasificados (nosotros fuimos terceros) solamente 10 puntos de los 27 que con el en el campo se han disputado?

Te refieres a ese mismo que no aparecio en la vuelta ante la Juve y casi nos vamos a casa y nos tuvo que salvar el culo Lucas con su penalti? Al que no aparecio ni en la ida ni en la vuelta ante el Bayern? Al que no aparecio tampoco ante el Liverpool en la final?

Me refiero al que ha ganado 4 de los ultimos 5 balones de oro tontaco, el mejor jugador a dia de hoy de largo.

MENUDO FLIPADO
Robaldo lleva ya bajando su rendimiento 3 años, si el club se ha mantenido arriba es porque cada año tenia mejor plantilla y escondía los defectos de CR7, culminando esto el año del doblete y la 12, donde la plantilla es una bestialidad
Cada año va a ir a peor, y es un tio al que le queda muy poco y no sabe aceptarlo
Claro que en los proximos años no se va a ganar la champions, y no va a ser porque se vaya el niñao engreido, sera porque cada año es mas dificil y porque los modric, ramos , marcelo tambien cumplen añños, como el portugues

Ojala se quede para que veas como no se gana una mierda con el, pero lo mejor sería vendero ahora, recuperar la inversion despues de lo que ha dado y antes de convertirse en un raul de la vida seria lo mejor que le puede pasar al Madrid

Por cierto que ya se ha comentado aqui, puede quedarse y ser una leyenda del club al que se le perdonarán los 3 años d declive que le vienen o puede irse a la Juve a hacer el ridiculo, porque no va a hacer mas que eso fuera del Madrid, y quedar como un mamarracho engreido

Perno

por Perno » 05 Jul 2018, 09:17

Si es como cuentan Ronaldo es como la pareja cuando te preguntan si la ves más gorda si le dices la verdad malo, si optas por la mentira piadosa estas jo digo también. Pues esto es lo mismo si es verdad eso de que me des pidió la bajada de la cláusula

Perno

por Perno » 05 Jul 2018, 09:21

Maljkovista escribió:Yo aquí me tengo que poner del lado de Siddy Aguirre. Te dicen qué hay que vender a Ronaldo y dices bueno, llegados a este punto. Te dicen que es Higuaín más 40 y ya la cosa es para presentarse Padre Damián con un lanzallamas y quemarlo todo.

Si la Juve no tiene un duro, que meta al menos a Dybala en la operación, yo que se.

Esto pinta que efectivamente Ronaldo se va a la juve cobrando 30 netos y que mendes y Ronaldo se llevan una prima de fichaje a lo fcb de 40/50 kilos. Moraleja que termina cobrando como neymar y un peldaño por debajo de messi. De ahí que mendes pidiese la bajada de la cláusula a 100 . Conociendo a cr7 dudo que se fuese del Madrid si realmente fuese a cobrar lo mismo que en el Madrid.

KatoN

por KatoN » 05 Jul 2018, 09:23

Siddhartha escribió:
KatoN escribió: por eso solo vinieron dos imberbes. Este año es distinto.

Dios te oiga, pero yo no confio.

LA tendencia empieza antes del ano pasado.

Pues confia, el año pasado se fue Danilo, un jugador que queria jugar mas, como este año se quiere ir Kovacic, la cosa es que el año pasado no se podia fichar al que queremos, Odriozola, por que el chico podia, como asi ha sido, ir al Mundial. Este año viene seguro.

El año pasado se queria ir un jugador, Morata, por que era suplente y podia ser mas importante en otro club, como Bale este año, el Madrid, lo mismo quiso fichar a Mbappe, pero el chico quiso ir al PSG por que le aseguraban una titularidad que aquí era imposible y así podia ir al Mundial, como asi ha sido, veremos este año.

Se queria ir James, otro mas, como los que he nombrado antes, por que queria mas minutos e ir al Mundial, y el Madrid fichó a la mayor promesa del futbol español, Ceballos.

Se queria ir Pepe, estrella en los ultimos años del Madrid, como Ronaldo, por echarle un pulso al Madrid queriendo una cosa que el Madrid no iba a ofrecerle, y mira como le ha ido a el y como al Madrid.

Es cierto que la summeriana del año pasado fue decepcionante, pero ten en cuenta que nosotros somos unos fanaticos que vomitan nombres por la boca como si se pudieran cambiar en cualquier momento como en el FIFA. Durante años en este mismo post se pedia la salida de Coentrao y el fichaje de Ricardo Rodriguez del Wolfsburgo, el Madrid nunca llegó a acometerlo, y mira como le ha ido este año.

Se queria a Bonucci para suplir a Pepe, y poniendo el grito en el cielo por Bonucci, y mira como le ha ido este año. Se queria a Dolberg para suplir la salida de Mariano y Morata, y mira como le ha ido a Dolberg.

Y así podemos seguir durante horas. El Madrid cuando hace un fichaje, en lineas generales, esta muy estudiado y es muy raro que fracase, el año pasado hubo la situación puntual del Mundial, y coño, lo dicho, que el Madrid tiene ya a varios de los mejores jugadores del mundo, es dificil fichar cuando tienes a los mejores. Este año se hará una buena summeriana, ya veras en Septiembre.

B11G

por B11G » 05 Jul 2018, 09:26

Si sale Cris quiere decir que su puesto/estatus lo va a ocupar Bale, right?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Onekapense

por Onekapense » 05 Jul 2018, 09:32

Ha salido hace un rato el ex presi de la Juventus, Moggi, diciendo que esta cerrado ya, que ha pasado incluso el reconocimiento medico.

KatoN

por KatoN » 05 Jul 2018, 09:32

B11G escribió:Si sale Cris quiere decir que su puesto/estatus lo va a ocupar Bale, right?

Pues depende, yo por mi si el United viene con 120 o mas kilos lo vendia tambien. Bale me parece un jugador descomunal, con una facilidad para hacer gol muy por encima de Ronaldo, pero planificar una temporada con sus lesiones es imposible, ademas, por lo que he visto con Lopetegui en la seleccion, no se si el tipo de jugador que es Gareth le encaja al mister.

acb_comenta

por acb_comenta » 05 Jul 2018, 09:35

KatoN escribió:
B11G escribió:Si sale Cris quiere decir que su puesto/estatus lo va a ocupar Bale, right?

Pues depende, yo por mi si el United viene con 120 o mas kilos lo vendia tambien. Bale me parece un jugador descomunal, con una facilidad para hacer gol muy por encima de Ronaldo, pero planificar una temporada con sus lesiones es imposible, ademas, por lo que he visto con Lopetegui en la seleccion, no se si el tipo de jugador que es Gareth le encaja al mister.

te tienes que descojonar

gutamen

por gutamen » 05 Jul 2018, 09:39

Lo de creer que CR es a dída de hoy el mejor futbolista del mundo DE LARGO debe corresponder a alguna patología. No tiene otra explicación. Ahora mismo no es ni el segundo mejor. Neymar y Messi están por encima. De hecho, Neymar está cada día más cerca del número 1.

KatoN

por KatoN » 05 Jul 2018, 09:40

acb_comenta escribió:
KatoN escribió:

te tienes que descojonar

Tu mira cuantos disparos necesita Bale para marcar, o cuantos minutos, veras la diferencia, es ABISMAL. De hecho es que lo estuve mirando ayer, Ronaldo tiene un ratio de, contando penaltis, 6 disparos y pico para meter un gol, mientras que Bale tiene un ratio de 2 disparos y pico para meter un gol.

Otro tema es que Bale se esconda en determinados partidos (como Ronaldo, o no nos acordamos de la final ante el Pool? O los dos partidos ante el Bayern? O como tuvo que salvarnos Lucas ante la Juve con ese penalti?), pero Bale tiene mucho mas gol que Ronaldo, siempre lo ha tenido, ha necesitado mucho menos.

acb_comenta

por acb_comenta » 05 Jul 2018, 09:40

El debate ya no es si CR sí o CR no.. el debate ya debe ser si Mbappé o Neymar. Y a día de hoy como necesitamos gol apostaría más por Neymar que por Mbappé.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 05 Jul 2018, 09:49

KatoN escribió:
acb_comenta escribió:
KatoN escribió:

te tienes que descojonar

Tu mira cuantos disparos necesita Bale para marcar, o cuantos minutos, veras la diferencia, es ABISMAL. De hecho es que lo estuve mirando ayer, Ronaldo tiene un ratio de, contando penaltis, 6 disparos y pico para meter un gol, mientras que Bale tiene un ratio de 2 disparos y pico para meter un gol.

Otro tema es que Bale se esconda en determinados partidos (como Ronaldo, o no nos acordamos de la final ante el Pool? O los dos partidos ante el Bayern? O como tuvo que salvarnos Lucas ante la Juve con ese penalti?), pero Bale tiene mucho mas gol que Ronaldo, siempre lo ha tenido, ha necesitado mucho menos.

Por esa regla de tres ahora mismo Yerry Mina es mejor goleador que Cristiano.

Por los últimos mensajes que he leído desde ayer tuyos me da la sensación de que solo comentas por trollear y por intentar sacar de quicio a la gente del foro. Yo creo que ni tú mismo estás de acuerdo con las cosas que escribes.
Última edición por Roberto_Larcos el 05 Jul 2018, 09:51, editado 1 vez en total.

Botijito

por Botijito » 05 Jul 2018, 09:50

A Ronaldo sólo hay que venderle después de anunciar el fichaje de Mbappé o de Neymar, nunca antes, y nunca si no es porque venga uno de estos dos.

Ronaldo es leyenda viva del club.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

KatoN

por KatoN » 05 Jul 2018, 09:54

Roberto_Larcos escribió:Por esa regla de tres ahora mismo Yerry Mina es mejor goleador que Cristiano.

Por los últimos mensajes que he leído desde ayer tuyos me da la sensación de que solo comentas por trollear y por intentar sacar de quicio a la gente del foro. Yo creo que ni tú mismo estás de acuerdo con las cosas que escribes.

Esa regla de 3 es una tonteria por que los disparos de Yerry Mina por partido son 0 coma algo, y dispara en situaciones muy puntuales, Bale es delantero, dispara mucho mas que Yerry Mina.

Que los demas no tengan opinion igual a la tuya, o necesidad de comerle los huevos a Ronaldo como algunos por aqui, no hace que vengamos a trolear, pero mirate si quieres los ratios de disparo por gol ya no te digo de Bale, te digo de Salah, de Kane, de Icardi, de Messi, de Suarez... Ronaldo ha bajado mucho su efectividad, otra cosa es su caracter que le hace siempre estar ahí, pero que la cuesta abajo de Ronaldo es algo LOGICO, que tiene 34 años hombre, no entiendo como no sois capaces de verlo.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 05 Jul 2018, 09:57

acb_comenta escribió:El debate ya no es si CR sí o CR no.. el debate ya debe ser si Mbappé o Neymar. Y a día de hoy como necesitamos gol apostaría más por Neymar que por Mbappé.

Yo apostaría más por Mbappe porque aparte de ser más disciplinado dentro y fuera del campo, es un jugador con muchos más años por delante.

Neymar podría estar en unos tres años cuesta abajo y sin frenos, nos acostumbramos a que Cristiano está con 33 años y siendo el mejor del mundo aún pero un jugador brasileño normalmente empieza el declive mucho antes y más con la cabeza de Neymar.

Puestos a gastar un dineral prefiero que sea para el jugador que nos dure una década mínimo.

JJE90

por JJE90 » 05 Jul 2018, 10:05

Pero en que Mundo Cristiano es el mejor del Mundo?

Porque en el mio no eh, no.

Si se va hay que fichar gol, en eso estaremos todos de acuerdo.
Si se va Benzema debe ser suplente.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 05 Jul 2018, 10:13

JJE90 escribió:Pero en que Mundo Cristiano es el mejor del Mundo?

Pues si lo es en el mundo del fútbol donde últimamente no para de ganar un premio que se le da al mejor jugador del mundo, pero oye que los que votan están equivocados y no saben tanto de esto como tú...

acb_comenta

por acb_comenta » 05 Jul 2018, 10:18

Roberto_Larcos escribió:
JJE90 escribió:Pero en que Mundo Cristiano es el mejor del Mundo?

Pues si lo es en el mundo del fútbol donde últimamente no para de ganar un premio que se le da al mejor jugador del mundo, pero oye que los que votan están equivocados y no saben tanto de esto como tú...

A ver, parte de esos premios vienen porque el Madrid tiene el mejor equipo del mundo y ha ganado las Champions. Valorando lo que hace cada uno en su posición pues igual Ramos o Modric también podrían ser los mejores del mundo. Pero eso es un poco igual, todos sabemos que si quitamos a CR y metemos a Neymar igual resulta que le mejor del mundo ya es Neymar. Aquí el factor diferencial es el Madrid, no CR.