Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jesse James

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jesse James » 05 Jul 2018, 11:42

Seguramente sea TOP 3 defensores de CR en el foro. Pero no me parece un mal momento para que salga.

El club con pocas por no decir ninguna urgencia deportiva (venimos de ganar 3 Champions seguidas. 4 de 5. Nos hemos pasado el juego).

Un tio que siendo un fuera de serie, un elegido, uno de los mejores de la historia, va para 34 años. Y es un profesional como no ha habido otro (que tiempos cuando se decía que venía a pegarle fuego a la noche de Madrid :D), pero la naturaleza no entiende de estas mierdas, llega un momento que se acaba, y se acaba.

Hay que ser valientes. Esto es el RM. Si se va se le desea lo mejor, se le despide como se merece (ahí si que hay que estar a la altura. Nos ha dado todo lo que tenía, los mejores años de un jugador legendario) y a seguir funcionando.
Imagen

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 05 Jul 2018, 11:42

La pregunta clave es, os ha gustado la temporada? Porque si no es porque al amigo Emery le da por cambiar a un delantero por un lateral cuando nos bailaban, a mitad de febrero estábamos en el rinchi en todas las competiciones. Esto con el mejor jugador del mundo y que lo será hasta que tenga 44 años según algunos.

Si no fichamos a nadie, con Ronaldo el año que viene no ganaremos nada, el equipo está al límite como dijo Zidane que es el que más los conoce, 4 Copas de Europa en 5 años, histórico, pero cambiemos el ciclo ahora que estamos arriba que es infinitamente más fácil que hacerlo desde abajo. No alarguemos más un chicle que está a punto de romperse.
Imagen
Imagen
Imagen

JJE90

por JJE90 » 05 Jul 2018, 11:47

Pero es que es un tipo que después de ganar la Champions, dentro del mismo verde sale diciendo tonterías de que se quiere ir y blablabla. Algo que no se ha visto nunca absolutamente. Si quiere y necesita cariño que vaya a un psicólogo, se compre un perro o se vaya con el boxeador ese. Y si quiere más dinero que no hubiera defraudado a hacienda.
El tema es, Cristiano y sus asesores estafan a hacienda, hacienda les pilla y les hace pagar una multa y algunos pretendéis que sea el Madrid el que asuma la multa?

Hay dos opciones, o sigue sin renovación alguna de por medio (que ya viene cobrando más del doble que Modric por ejemplo), o se le vende. A mi 100 millones me parece un precio incluso alto, que tiene 33 años, su rendimiento es cada vez más dependiente y no se va a poder recuperar ni una parte de la inversión con una futura venta.

Sobre el bajón del equipo, esta claro que nadie va a marcar los goles que ha marcado Cristiano, pero no necesitas un tío de 50 goles para ganar títulos. No hay que tener una estrella Mundial en cada puesto, si cambias a Benzema-Cristiano por un finalizador y un acelerador no vas a salir perdiendo.

Un equipo con Ramos-Varane-Carvajal-Marcelo-Casemiro-Kroos-Isco-Modric... va a ser candidato siempre aunque en punta juegue Julio Salinas

Zona+1

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 11:50

Fuera de debates entre los partidarios de darle puerta a Cristiano y los que quieren que se quede, hay una cosa que está clara: el mayor error del Madrid en los últimos tiempos ha sido no poner toda la carne en el asador por Mbappé el año pasado, cuando la operación era viable.

Ahora es cuando saltará alguno diciendo que había acuerdo con el Mónaco y la culpa es del jugador que prefirió París. El caso es que por unas cosas o por otras (su ficha rompía el equilibrio salarial del club, Zidane no le garantizaba la titularidad, etc) no se fichó entonces y ahora es mucho más difícil por no decir imposible salvo el clavo ardiendo al que agarrarse con el Fair Play Financiero del PSG.

Con Mbappé amarrado a día de hoy, la pataleta de Cristiano si que era un problema menor. Te quitas el salario del portugués y comerte su declive, ingresas una cantidad igual o mayor a lo que costó y tienes al sustituto natural con 20 años en plantilla. Su ficha nos la sudaría para el equilibrio salarial con lo que ahorras de pagar al portugués, la titularidad la tendría garantizada también...

...vamos, que lo que el año pasado eran problemas menores, ahora no lo son. El problema grave ahora es que el año pasado eran 180m€ al Mónaco y ahora será lo que el jeque quiera y más sueldo todavía al chaval.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

amunike

por amunike » 05 Jul 2018, 11:53

Antonis-Fotsis escribió:Yo, desde luego, prefiero que se vaya así a volver a vivir lo que vivimos con Topor o Raúl.

Lo hemos disfrutado durante casi una década y en el último lustro nos hemos aburrido de ganar Champions. Este ritmo no hay quien lo sostenga, con o sin CR. Así que toca ponerse en pie y decirle adiós como se merece.

Lo estamos viviendo con Benzema. Cristiano va a seguir dando un buen rendimiento si se va a la Juve porque es un tío que se cuida y es un gran profesional. De momento hemos cedido a James 2 años a 5 millones, vendido a Morata sin traer a nadie y a punto de ser traspasado al balón de oro por una cantidad ridícula. Esto no es normal.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

New Small Ball

por New Small Ball » 05 Jul 2018, 12:07

Zona+1 escribió:Fuera de debates entre los partidarios de darle puerta a Cristiano y los que quieren que se quede, hay una cosa que está clara: el mayor error del Madrid en los últimos tiempos ha sido no poner toda la carne en el asador por Mbappé el año pasado, cuando la operación era viable.

Ahora es cuando saltará alguno diciendo que había acuerdo con el Mónaco y la culpa es del jugador que prefirió París. El caso es que por unas cosas o por otras (su ficha rompía el equilibrio salarial del club, Zidane no le garantizaba la titularidad, etc) no se fichó entonces y ahora es mucho más difícil por no decir imposible salvo el clavo ardiendo al que agarrarse con el Fair Play Financiero del PSG.

Con Mbappé amarrado a día de hoy, la pataleta de Cristiano si que era un problema menor. Te quitas el salario del portugués y comerte su declive, ingresas una cantidad igual o mayor a lo que costó y tienes al sustituto natural con 20 años en plantilla. Su ficha nos la sudaría para el equilibrio salarial con lo que ahorras de pagar al portugués, la titularidad la tendría garantizada también...

...vamos, que lo que el año pasado eran problemas menores, ahora no lo son. El problema grave ahora es que el año pasado eran 180m€ al Mónaco y ahora será lo que el jeque quiera y más sueldo todavía al chaval.

Salu2

Vamos que el Madrid no puso toda la carne en el asador lo sacas porque a ti te sale de los huevos no por las informaciones que tenemos.
Si lo más complicado de todo en una negociación es hacer que el club venda y eso ya se había conseguido, ¿por qué cojones no está aquí?
Ah sí, porque el jugador prefirió París.
Voy a empezar a creerme que todo el foro tiene novias y mujeres modelos ya que nunca habéis recibido un NO por respuesta

Zona+1

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 12:20

New Small Ball escribió:Vamos que el Madrid no puso toda la carne en el asador lo sacas porque a ti te sale de los huevos no por las informaciones que tenemos.
Si lo más complicado de todo en una negociación es hacer que el club venda y eso ya se había conseguido, ¿por qué cojones no está aquí?
Ah sí, porque el jugador prefirió París.

Que el Madrid no puso la carne en el asador es un hecho desde el momento en el que el jugador no está aquí.

Y no porque a mí me salga de los huevos, que yo "las informaciones que tenemos" las he contemplado todas (salvo que tú me digas alguna otra) ¿no se le ofrecía la ficha que pedía? ¿no se le garantizaba la titularidad porque estaba la BBC?

¿Prefirió París? Pues hombre, es una afirmación muy peregrina. Dudo que una decisión así se reduzca a algo tan ridículo como preferir una ciudad a otra porque él es de allí. Influirá, pero será un factor más en la decisión. Sería más correcto decir que "prefirió París una vez analizadas todas las circunstancias que se daban". Igual si el Madrid hubiera puesto toda la carne en el asador (bien sea ofreciendo más ficha, bien sea vendiendo a Bale...) hubiera preferido otra cosa.

Ahora, un año después, vemos que lo que entonces eran problemas ya no lo son, que el chaval lo está petando en el Mundial y que era el jugador ideal para tener atado y poder estar más tranquilos el día después de que Cristiano abandone el Madrid.

Salu2

Imagen

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 05 Jul 2018, 12:28

Unitat i Orgull escribió:La pregunta clave es, os ha gustado la temporada? Porque si no es porque al amigo Emery le da por cambiar a un delantero por un lateral cuando nos bailaban, a mitad de febrero estábamos en el rinchi en todas las competiciones. Esto con el mejor jugador del mundo y que lo será hasta que tenga 44 años según algunos.

Si no fichamos a nadie, con Ronaldo el año que viene no ganaremos nada, el equipo está al límite como dijo Zidane que es el que más los conoce, 4 Copas de Europa en 5 años, histórico, pero cambiemos el ciclo ahora que estamos arriba que es infinitamente más fácil que hacerlo desde abajo. No alarguemos más un chicle que está a punto de romperse.

De los creadores de "El 4-1 a la Juve en Cardiff fue de potra" llega "La Trécima la ganamos porque Emery cambió un delantero por un lateral" El floro no defrauda. Merecemos que que se vaya Cristiano y no nos traigan a nadie. Total, si nuestros méritos dependen de los cambios del entrenador rival...
GO KINGS GO!!!

JOXEPOMM

por JOXEPOMM » 05 Jul 2018, 12:33

Zona+1 escribió:Fuera de debates entre los partidarios de darle puerta a Cristiano y los que quieren que se quede, hay una cosa que está clara: el mayor error del Madrid en los últimos tiempos ha sido no poner toda la carne en el asador por Mbappé el año pasado, cuando la operación era viable.

Salu2

Ayer me planteaba algo relacionado con esto. Yo pienso q si hubiera salido uno de la BBC, Mbappe hubiera fichado. Lo lógico era haberse desprendido de Karim o de mi venerado, aunq casi siempre lesionado, Bale. Ahora bien, viendo la espantada q nos va a pegar Tristi q ha tensado tanto la cuerda q ha terminado por romperse por desgracia, mi duda era si hubiera sido mejor venderle el año pasado y haber traido a Mbappé, aunque eso hubiese podido suponer quizas no levantar la 13a, pero haber tenido un futuro mas halagüeño para el club.
Yo q soy muy amarrategui no hubiera cambiado al luso por Kylian la temporada pasada, aunq igual con el frances tb se hubiera conseguido la Champions.
Pero q hubierais hecho vosotros? Viendo q nos quedamos ya sin Tristi, lo hubierais cambiado por Mbappe a riesgo de no haber ganado la trecima?

acb_comenta

por acb_comenta » 05 Jul 2018, 12:35

JOXEPOMM escribió:

Salu2

Ayer me planteaba algo relacionado con esto. Yo pienso q si hubiera salido uno de la BBC, Mbappe hubiera fichado. Lo lógico era haberse desprendido de Karim o de mi venerado, aunq casi siempre lesionado, Bale. Ahora bien, viendo la espantada q nos va a pegar Tristi q ha tensado tanto la cuerda q ha terminado por romperse por desgracia, mi duda era si hubiera sido mejor venderle el año pasado y haber traido a Mbappé, aunque eso hubiese podido suponer quizas no levantar la 13a, pero haber tenido un futuro mas halagüeño para el club.
Yo q soy muy amarrategui no hubiera cambiado al luso por Kylian la temporada pasada, aunq igual con el frances tb se hubiera conseguido la Champions.
Pero q hubierais hecho vosotros? Viendo q nos quedamos ya sin Tristi, lo hubierais cambiado por Mbappe a riesgo de no haber ganado la trecima?

Mbappé no vino porque Zidane no quiso, y punto.

Siddhartha

por Siddhartha » 05 Jul 2018, 12:41

JOXEPOMM escribió:Pero q hubierais hecho vosotros? Viendo q nos quedamos ya sin Tristi, lo hubierais cambiado por Mbappe a riesgo de no haber ganado la trecima?

Es parecido a la pregunta de si cambiarias la 13 porque siguiera Zizou o X.

Nunca. Que cuesta mucho conseguirlas, y mas vale pajaro en mano...
Imagen

New Small Ball

por New Small Ball » 05 Jul 2018, 12:42

Ajam, vamos que poner la carne en el asador es...
A) Garantizarle la titularidad al chaval por decreto con 18 años y sin haber demostrado nada (no se hace ni con Bale).
B) Darle a su padre una prima de 20/25/30k para tenerle contento y hacer que fiche. Suma los 180 al Mónaco + los 30 del padre + lo del jugador. Esto no se hizo en su día con Neymar.
C) Obligar a tu entrenador a que le ponga por decreto.

Menos mal que no mandáis en el club.

New Small Ball

por New Small Ball » 05 Jul 2018, 12:47

JOXEPOMM escribió:

Salu2

Este es el punto. A toro pasado todo es muy guapo, pero fue precisamente el entrenador (igual que con Kepa) el que no quiso tocar nada.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 05 Jul 2018, 12:53

PedjaStojakovic16 escribió:
Unitat i Orgull escribió:La pregunta clave es, os ha gustado la temporada? Porque si no es porque al amigo Emery le da por cambiar a un delantero por un lateral cuando nos bailaban, a mitad de febrero estábamos en el rinchi en todas las competiciones. Esto con el mejor jugador del mundo y que lo será hasta que tenga 44 años según algunos.

De los creadores de "El 4-1 a la Juve en Cardiff fue de potra" llega "La Trécima la ganamos porque Emery cambió un delantero por un lateral" El floro no defrauda. Merecemos que que se vaya Cristiano y no nos traigan a nadie. Total, si nuestros méritos dependen de los cambios del entrenador rival...

Hay partidos que ganas mereciendo,perder, hay partidos que pierdes mereciendo ganar y normalmente lo que pasa es que cuando mereces perder pierdes y cuando mereces ganar ganas.
En ese partido en concreto estababamos pasándolas putas hasta que Emery cambió, o eres un forofo cegado o ves los partidos con la cabeza metida en el culo.
La segunda parte de Cardiff; por cierto, fue uno de los mayores baños vistos en una final de elite en los últimos años.
Imagen
Imagen
Imagen

daroquio

por daroquio » 05 Jul 2018, 12:54

Mejor ahora que cuando sea tóxico. Por actitud yo siempre he defendido que lo ha sido siempre (he sido el más hater y él que más rabo de CR7 ha comido), pero ahora que se acerca su ocaso, porque se acerca y es inevitable y lo único que hay que ver es cuando será efectivo, es el momento.

Lo malo es que el Madrid yo creo que se calentó al decirle solo 100M. No se esperaban que pasará esto al final y podríamos haber conseguido aún más por él (pones 150M y que los ingleses y PSG puedan ir a por él y lo vendes más que seguro). Pero 100M está muy bien.

Ahora el mayor problema que le veo es que su sustituto es quien va a ser, está más que claro. En cuanto se acabe el Mundial es evidente que Neymar Junior será jugador del Madrid. Pero creo que eso va a ser mayor error que si hubiéramos dejado seguir a CR7. Más que nada por el precio a pagar, que me parece exageradamente exagerado. 300 millones por un tío antideportivo como pocos y que, aunque es buenísimo, no llega al nivel de 300M. Ojalá me coma mis palabras.

Doy por hecho que lo de Mbappé era fake, porque era él el sustituto ideal de CR7. De lo que puede haber en el mercado (obvio los Salah, Kane, etc. que son imposibles) un Icardi, Dybala o Hazard se me ocurren pero no dan el salto de calidad necesario. Vamos a perder calidad de primeras pero tenemos muchos jóvenes (Vinicius, Asensio) que pueden crecer gracias a ésto y además quién sabe si Bale pueda mejorar sin la sombra de CR7.

Del resto de movimientos doy por hecho Courtois, Odriozola y poco más, ¿algún central creéis que caerá? Lipotegui no creo que deje salir a Vallejo. Y lo de Héctor Herrera es tan random que mejor no opino. Y si se va Kovacic yo me iría de calle a por Carlos Soler o Fabián (aunque Milinkovic-Savic me hace mucho tilín). Aunque espero se quede.

pd. que de tiempo sin pasar por aquí!

Zona+1

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 12:56

New Small Ball escribió:Ajam, vamos que poner la carne en el asador es...
A) Garantizarle la titularidad al chaval por decreto con 18 años y sin haber demostrado nada (no se hace ni con Bale).
B) Darle a su padre una prima de 20/25/30k para tenerle contento y hacer que fiche. Suma los 180 al Mónaco + los 30 del padre + lo del jugador. Esto no se hizo en su día con Neymar.

Tienes la comprensión lectora de una piedra.

Poner toda la carne en asador...

...NO ES garantizarle la titularidad a él. Pero menos todavía "garantizarle" que será suplente de la BBC, que es más o menos lo que pasó. Que yo soy el primero que en su día acusé al chaval de poca personalidad y ganas de tirar la puerta abajo porque incluso partiendo detrás de la BBC, pensaba que si él llegaba con ganas de demostrar lo que vale, en 4 días se comía a Benzema y en el peor de los casos tendría muchos minutos por las lesiones de Bale.

...NO ES darle todo lo que pidan él y su padre. Pero si tienes un acuerdo con el Mónaco, si ceder un poco para acercar posturas porque el jugador, por potencial, merece la pena el riesgo. Lo tienes muy fácil: 180 + ¿30 al padre? = 210. Hoy te cuesta mínimo 272 millones. Yo no digo que haya que ceder y darle las llaves del club al padre del jugador (como si parece que pasa con Neymar) pero lo que ayer nos parecía excesivo hoy parece barato. Y con la ficha del jugador, lo mismo. Mira a ver cuanto pedía hace un año y mira a ver cuanto pide hoy.

...NO ES obligar a Zidane a ponerlo por decreto. Pero era evidente entonces y ahora que no puedes darle a Zidane las llaves de la Dirección Deportiva y que haga y deshaga según su criterio porque luego te pasa lo que ha pasado ahora: se va y te deja el club que él quería, no el que tú quieres. Como con Kepa. Y no puedes obligar a Zidane a poner a Mbappé, pero puedes vender a Bale (que no es Benzema y a Zidane tampoco le habría costado aceptarlo) y abrirle un poco más las puertas a Kylian.

Salu2

Imagen

i12lomaj

por i12lomaj » 05 Jul 2018, 12:57

Andaba por aqui de visita, llevando mucho tiempo como lector y no interviniendo.

Ante lo que estamos apunto de vivir, me remito a lo que me dijo una vez un amigo Cule cuando le iban a fichar a Ronaldo, me dijo "da igual otro vendra", y señores otro vendra, C. Ronaldo se nos va, esperemos se le de la despedida que se merece, pero a corto plazo quizas nos de 2 temporadas cada vez mas como 9, pero a largo plazo seria una losa grandisima economicamente hablando y de egos en el vestuario ¿A ver quien le quitaba la titularidad? Aprendamos de la NBA, hay que fichar bien, reconstruir, tener un buen grupo y esperar convencer al proximo Crack.

Bale ahora mismo si CR se va, no se le puede dejar escapar, ver como evoluciona Vinicius, confiar en Asensio, Isco, Lucas etc y esperar que se acierte fichando, haciendo un equipo, que señores una Champions se puede ganar tambien sin Cristiano como las 9 anteriores que gano el club.

Se nos va, uno de los 2 jugadores mas determinantes de nuestra historia, pero yendose lo mismo nos hace un favor, los cimientos de los jovenes no son malos, tengamos paciencia y no exijamos nada mas empezar.

DeW

Vivaelvino

por Vivaelvino » 05 Jul 2018, 13:17

fichas a un jugador por 94 millones, le sacas 10 años de un nivel increible y en su declive lo vendes por 100. La mejor operación en la historia de la entidad
El problema lo tiene ahora la Juve, pagando esa cantidad por un par de años de un CR7 al 75% de su mejor nivel, alla por 2009 /2010
A Zidane el Madrid lo ficho por una morterada con 29 años y parecia arriesgado. Luego no lo fue tanto porque en los dos o tres años que rindio bien se ganó la champions, pero a la edad actual de Ronaldo Zidane ya estaba para sopitas. Ya veremos que pasa pero veo bien la venta

New Small Ball

por New Small Ball » 05 Jul 2018, 13:18

Zona+1 escribió:
New Small Ball escribió:Ajam, vamos que poner la carne en el asador es...

Tienes la comprensión lectora de una piedra.

Poner toda la carne en asador...

...NO ES garantizarle la titularidad a él. Pero menos todavía "garantizarle" que será suplente de la BBC, que es más o menos lo que pasó. Que yo soy el primero que en su día acusé al chaval de poca personalidad y ganas de tirar la puerta abajo porque incluso partiendo detrás de la BBC, pensaba que si él llegaba con ganas de demostrar lo que vale, en 4 días se comía a Benzema y en el peor de los casos tendría muchos minutos por las lesiones de Bale.

...NO ES darle todo lo que pidan él y su padre. Pero si tienes un acuerdo con el Mónaco, si ceder un poco para acercar posturas porque el jugador, por potencial, merece la pena el riesgo. Lo tienes muy fácil: 180 + ¿30 al padre? = 210. Hoy te cuesta mínimo 272 millones. Yo no digo que haya que ceder y darle las llaves del club al padre del jugador (como si parece que pasa con Neymar) pero lo que ayer nos parecía excesivo hoy parece barato. Y con la ficha del jugador, lo mismo. Mira a ver cuanto pedía hace un año y mira a ver cuanto pide hoy.

...NO ES obligar a Zidane a ponerlo por decreto. Pero era evidente entonces y ahora que no puedes darle a Zidane las llaves de la Dirección Deportiva y que haga y deshaga según su criterio porque luego te pasa lo que ha pasado ahora: se va y te deja el club que él quería, no el que tú quieres. Como con Kepa. Y no puedes obligar a Zidane a poner a Mbappé, pero puedes vender a Bale (que no es Benzema y a Zidane tampoco le habría costado aceptarlo) y abrirle un poco más las puertas a Kylian.

Salu2

El que no tienes comprensión lectora eres tu macho.
Se te está diciendo por activa y por pasiva que el club llegó a un acuerdo con el Mónaco y que no es un problema de dinero.
Otra cosa es con el padre ya que no es política del club, acertada o no, dar primas por fichaje a nadie.
Si según tú no hay que garantizarle ni la titularidad a él, ni darle el mando a Zidane, ni darle las llaves del club al padre... Es exactamente lo que se hizo.
Resumes todo el problema a 30 cochinos millones de euros cuando el quid del asunto es que el jugador no quería competir con la BBC y como nadie le garantizo la titularidad por eso prefirió París.

Zona+1

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 13:25

Lo dejo ya, que es perder el tiempo. Matizar, lo único, que no es "exactamente lo que se hizo" no darle los mandos a Zidane. Igual que en el caso de Kepa, se hizo lo que Zidane quiso. No forzar para no generar descontento en la plantilla (vendiendo a Bale). No digo que sea culpa de Florentino ni culpa de Zidane, pero entre todos lo mataron y él solo se murió. Tu coges a Zidane y le dices, vamos a vender a Bale, te guste o no, para traer a este.. y Zidane tendrá que tragar. Pero en lugar de eso le preguntaron, él dijo que no quería, y unos por otros y la casa sin barrer.

Más cosas: la última hora parece ser que algunos medios publican que el ex-Director Deportivo de la Juve ha dicho que Cristiano ya pasó reconocimiento médico por la Juve en Alemania y estaría a punto de firmar.

Por lo demás parece que Odriozola vendrá y Achraf se va cedido 2 años al Borussia.

Salu2

Imagen