New Small Ball escribió:Siddhartha escribió:Florentino pretende que nos olvidemos de mirarlo a el buscando el porque de las ganas de marcharse de CR7.
Como si al pedirlo Cristiano publicamente pudiese decir, "veis, no habia nada que hacer".
¿Qué harías tú si fueras Florentino y tras ofrecerle 30 te sigue diciendo que no quiere quedarse?
No vale decir que le obligarías eh, busca otra excusa que esa ya se ha demostrado que no vale.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
New Small Ball escribió:Sid tío deja de tomar a la gente por gilipollas. Te parece poco respeto firmarle hace año y medio un nuevo contrato a 21 netos más 10% de publicidad?
Y sí, ya ha quedado más que demostrado que no vale, o no ves que Cr está aquí porque quiso salir del ManU, que Nazario hizo lo mismo en el Inter, Zidane en su día lo mismo....
Lukita^^ escribió:Otra exhibición de mamporrerismo de Don Eduardo Siddhartha Aguirre.
thewall escribió:Las declaraciones que hizo Florentino en la gala de balón de oro fueron tremendas.
Le están dando el balón de oro a Ronaldo y se pone hablar de que al Madrid seguirán llegando jugadores que ganen balón de oro, y de paso se pone a halagar a Neymar.
Szczerbiak escribió:Os estáis creyendo otra vez al Marca a pies juntillas. No le veo yo ningún sentido (ni probabilidad) a que el club se comprometa a venderlo por 100 millones sin sentarse a negociar y ver hasta dónde está dispuesto a llegar el comprador.
JAS: Hola, Cristiano es muy importante para nosotros, queremos 200 millones.
Comprador: Sí muy bien, pero es que me ha dicho Mendes que os comprometisteis a dejarlo salir por 100.
JAS: Bueno, venga, lo dejamos en 150.
Comprador: Te doy los 100 pactados.
JAS: 120.
Comprador: Ya sólo me quedan 80.
JAS: Hecho.
thewall escribió:Entre Florentino y CR hay algo que nos hemos perdido y viene de lejos.
Las declaraciones que hizo Florentino en la gala de balón de oro fueron tremendas.
Le están dando el balón de oro a Ronaldo y se pone hablar de que al Madrid seguirán llegando jugadores que ganen balón de oro, y de paso se pone a halagar a Neymar.
Roberto_Larcos escribió:Florentino siempre en mi equipo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
pabes escribió:¿Entonces se va o no?
ward80 escribió:pabes escribió:¿Entonces se va o no?
Evidentemente, y por una mierda de cantidad.
Siddhartha escribió:thewall escribió:Las declaraciones que hizo Florentino en la gala de balón de oro fueron tremendas.
Es que dijo textualmente "Neymar tendría más fácil el Balón de Oro en el Real Madrid"
O sea que el dia de triunfo de tu jugador estrella, menosprecias su premio, das a entender que los gana mas por donde esta que por sus meritos y le metes ficha a la estrella de al lado. Todo en una frase
Florentino chochea, desde hace anos. El Fax, Chendo, la sancion FIFA, el estadio, el verano pasado, ahora va a regalar a CR7, mientras se queda con Karim...
Este tio se le ha pasado el agua que no veas
pabes escribió:¿Entonces se va o no?