Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vain

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 08 Jul 2018, 16:34

Ovi escribió:Reitero: REALISMO.

Si pides a Courtois, ten la decencia de no hacer una pajiplantilla con el belga y Keylor juntos. Fichamos a uno, vendemos al otro. Porque tiene cartel, porque necesitaríamos recuperar algo de dinero para otras posiciones, porque una portería con ambos es irreal.

Si pides a un jugador de más de 200 kilos, ten presente que, en el improbable caso de que consiguiéramos sacarlo, sería nuestro único fichaje. Es decir: Kane + otro = dejad las drogas.

Si pides a alguien del PSG, directamente sal a que te dé el aire un poco. Ni Neymar ni Mbappé son fichables.

Y así todo. Que esto es un floro y podemos decir las gilipolleces que queramos, pero si queréis que se os tome en serio, tratad de echarle algo de cabeza a vuestras pajiplantillas.

La idea es deshacerse de suplentes mediocres tipo Luca. Por Navas no te van a dar más de 15 con la edad que tiene. Se va a quedar aquí y competirá con Courtois.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

KGB

por KGB » 08 Jul 2018, 16:36

Si sa va CR7 (aún por ver), Benzema también está señalado. CR7 marca sus goles y los del francés.

Venga Neymar o Hazard, ninguno de éstos más Benzema, conseguirá, los goles de CR7+Benzema. Quiero decir que si CR7 se va, impepinablemente vendrá un 9.

Nictuku

por Nictuku » 08 Jul 2018, 16:39

Marcus Cus escribió:Lo único que vamos a sacar si vendiéramos a Benzema sería ahorrarnos su ficha, no?

Lo cual no deja de ser irónico. Quicir, por un delantero que tan buenas estadísticas tiene en CL y tanta clase tiene y tan artista es, deberíamos tener bastantes clubes haciéndonos ofertas. Sin embargo, jamás ha trascendido ni una sola, ni una declaración pública de un entrenador diciendo que le encantaría ficharlo para su equipo.

Se me viene a la mente otro caso, el de un portero de cuyo nombre no quiero acordarme que también era de lo mejorcito del mundo para todos y qué mal lo tratábamos pero luego nadie quería que su equipo lo fichase :roll:

Chauncey

por Chauncey » 08 Jul 2018, 16:51

Neo2018 escribió:Francia e Inglaterra van a dominar el fútbol mundial a partir de ahora, con quizás Brasil haciéndoles sombra.

Pocas opciones veo para los demás y me explico:

Inglaterra ha ganado los últimos mundiales en categorías inferiores y ya tienen un equipo competitivo en la absoluta aunque no creo que les de para ganar este mundial donde veo a Francia favorita.

Los dos países y por el tema de la inmigración tienen a muchos jugadores fisicamente superiores a los latinos, sudamericanos o europeos de raza blanca.
Ambos también tienen métodos de entrenamiento muy profesionales y modernos.

Va a ser muy, muy dificil ganar a Francia e Inglaterra de aquí en adelante

Vaya montón de gilipolleces. Has venido al foro adecuado. Bienvenido.
Imagen

juankilovic

por juankilovic » 08 Jul 2018, 16:51

Si Lopetegui utiliza a Isco como lo ha venido haciendo en la selección, de centro del campo hacia arriba no será Isco + 3 sino Isco + 2, jugando éste escorado hacia el lado izquierdo. El fichaje de Odriozola nos confirma que vamos a jugar con dos laterales de largo recorrido, y Casemiro en una posición intermedia entre los dos centrales y los dos centrocampistas.

-- Carvajal --- Varane --- Ramos --- Marcelo
-Odriozola -- Vallejo --- Nacho ---- Theo
----------------- Casemiro ------------------------
------------------ xxxxxxx ------------------------
----- Modric ------------------- Kroos
----- Ceballos ---------------- xxxxxxx
----Bale ------------------------------- Isco
--- Lucas V. ------------------------ Asensio
-------------------- xxxxxxxxx
-------------------- Benzemá
--------------------- De Tomás

Luego estaría por ver qué pasa con Llorente y con Kovacic, además de la pretemporada de Vicinius.

Otra cosa es que cambie el dibujo o los puestos para adaptarse a los jugadores que tiene o al mercado.

Ruben Suárez

por Ruben Suárez » 08 Jul 2018, 16:57

¿Es viable poner a Hazard en banda derecha? No le he seguido mucho en la Premier pero siempre que le he visto ha sido más en banda izquierda.
¿En caso de que Cr abandone el club seguirá Bale en banda derecha?

Chauncey

por Chauncey » 08 Jul 2018, 17:03

JJE90 escribió:A mí otro año de Bale me da muchisima pereza la verdad.

Todo apunta a Hazard más un 9, yo como dije me vale Dzeko, que viene de hacer la mejor temporada de su vida.

Dzeko va a cumplir 33 años la temporada que viene.

Sin mencionar que la temporada pasada AKA "la mejor temporada de su vida" según tú, Dzeko metió los mismos goles ligeros que Bale (16).

Pero si, malvendamos a Bale para traernos a Dzeko. Largamos también a Benzema para repescar a Mariano y a campeonar, nada puede fallar :forofan: :forofan:
Imagen

d3ko

por d3ko » 08 Jul 2018, 17:05

zanatos escribió:
acb_comenta escribió:
zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Asi es, todo se ha conseguido a pesar de la BBC. Ahora sin BBC veo sextetes.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Yo no voy a ver nada. Cada vez me da más pereza seguir al Madrid de Florentino Pérez.

Creo que me voy a tomar un año sabático. O una década.

Buen viaje!! Avisa al volver
:botepiernas:

mikic

por mikic » 08 Jul 2018, 17:07

Marcus Cus escribió:Lo único que vamos a sacar si vendiéramos a Benzema sería ahorrarnos su ficha, no?

Y poder jugar por fin con 11 también
Hasta el final, vamos Real

Ovi

por Ovi » 08 Jul 2018, 17:24

Vain escribió:La idea es deshacerse de suplentes mediocres tipo Luca. Por Navas no te van a dar más de 15 con la edad que tiene. Se va a quedar aquí y competirá con Courtois.

Luca es el tercer portero.

Navas tiene 31 años. No es un abuelo aún. Y, si quieres a Courtois, mira, igual hasta puedes usarlo de moneda de cambio. Pero el belga si viene no va a ser para competir con nadie, y Keylor no está para ser suplente.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

JJE90

por JJE90 » 08 Jul 2018, 17:33

Chauncey escribió:
JJE90 escribió:A mí otro año de Bale me da muchisima pereza la verdad.

Todo apunta a Hazard más un 9, yo como dije me vale Dzeko, que viene de hacer la mejor temporada de su vida.

Dzeko va a cumplir 33 años la temporada que viene.

Sin mencionar que la temporada pasada AKA "la mejor temporada de su vida" según tú, Dzeko metió los mismos goles ligeros que Bale (16).

Pero si, malvendamos a Bale para traernos a Dzeko. Largamos también a Benzema para repescar a Mariano y a campeonar, nada puede fallar :forofan: :forofan:

Como si tiene 50, 16 goles en la Roma no son 16 goles en el Madrid.
Por no hablar de la CL que se marca, por no hablar que nadie ha dicho de malvender a Bale, simplemente de venderle.

Lo de Mariano lo has dicho tú, no yo, y obviamente si sale Bale tiene que llegar otro jugador a parte de Hazard y Dzeko.

KGB

por KGB » 08 Jul 2018, 17:40

CR7 no es un futbolista amado por la afición. Es respetado y admirado. Tiene una relación mercantil con el club y la afición.

Un jugador realmente amado es Luka Modric. Es grande y humilde. Es determinante y no sube a pedir aumentos de sueldo. Hace ganar al equipo y no se pone nunca medallas. Este tipo es lo más grande que nos ha pasado en la última década.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 08 Jul 2018, 17:43

Hombre tiene 30 años y en diciembre cumple los 31 , con el final de copa de europa que hizo creo que es vendible aun , pero por cifras bajas , creo que se le pueden sacar entre 25 0 30 kilos (a las malas por 20 kilos), y ahorrarse su ficha que no es poco con esa edad .
para estrella de algun equipo francés con ínfulas vale, y 20 o 30 kilos ya los tiene cualquiera,

antes de la salida de cr7 ya se necesitaba un 9 con gol , ahora si se va Cr7 , ya la cosa es urgente , Bale en la posición de Cr7 puede marcar mas goles , pero ni de coña llegar a las cIfras de Cristiano.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 08 Jul 2018, 17:46

KGB escribió:CR7 no es un futbolista amado por la afición. Es respetado y admirado. Tiene una relación mercantil con el club y la afición.

Un jugador realmente amado es Luka Modric. Es grande y humilde. Es determinante y no sube a pedir aumentos de sueldo. Hace ganar al equipo y no se pone nunca medallas. Este tipo es lo más grande que nos ha pasado en la última década.

Todos queremos a Luka que es una leyenda del club y del futbol mundial.

Pero es mucho mas facil no llevarse ni un tortazo cuando no eres el que esta bajo el foco.

Luka en los ultimos anos ha tenido periodos largos de no dar pie con bola, pero nadie se lo reprocha. Y bien que me parece.

A los tres capitanes en cambio es imposible que les pasase eso. Cada vez que estan mal es algo que la aficion hacia notar. No te digo nada si hablamos del bueno. 5 partidos sin mojar y el asunto es portada en todo el mundo.
Imagen

Legio

por Legio » 08 Jul 2018, 17:46

Chauncey escribió:
Neo2018 escribió:Francia e Inglaterra van a dominar el fútbol mundial a partir de ahora, con quizás Brasil haciéndoles sombra.

Pocas opciones veo para los demás y me explico:

Inglaterra ha ganado los últimos mundiales en categorías inferiores y ya tienen un equipo competitivo en la absoluta aunque no creo que les de para ganar este mundial donde veo a Francia favorita.

Los dos países y por el tema de la inmigración tienen a muchos jugadores fisicamente superiores a los latinos, sudamericanos o europeos de raza blanca.
Ambos también tienen métodos de entrenamiento muy profesionales y modernos.

Va a ser muy, muy dificil ganar a Francia e Inglaterra de aquí en adelante

Vaya montón de gilipolleces. Has venido al foro adecuado. Bienvenido.

"El proximo campeón del mundo será un pais africano, van a dominar el futbol mundial los próximos años"

¿A que os suena de algo?

KGB

por KGB » 08 Jul 2018, 17:52

Siddhartha escribió:
KGB escribió:CR7 no es un futbolista amado por la afición. Es respetado y admirado. Tiene una relación mercantil con el club y la afición.

Todos queremos a Luka que es una leyenda del club y del futbol mundial.

Pero es mucho mas facil no llevarse ni un tortazo cuando no eres el que esta bajo el foco.

Luka en los ultimos anos ha tenido periodos largos de no dar pie con bola, pero nadie se lo reprocha. Y bien que me parece.

A los tres capitanes en cambio es imposible que les pasase eso. Cada vez que estan mal es algo que la aficion hacia notar. No te digo nada si hablamos del bueno. 5 partidos sin mojar y el asunto es portada en todo el mundo.

Si Luka no está bajo el foco es porque es muy grande: lo difícil (su juego), lo hace fácil. Su importancia en el juego del equipo pasa desapercibida porque su forma de concebir el juego, y su propio carácter, es parecer intrascendente.

Él, CR7, Ramos y Marcelo son jugadores de época. Hemos tenido la suerte de que han coincidido juntos en una misma etapa. Y de ahí las UCL.

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Jul 2018, 17:54

Aquí tenemos mucho jijijaja con Benzema pero no deja de ser el delantero titular en el campeón de las 3 últimas Champions.

Venderle por 25 kilos en el mercado actual es una broma. De 50 no debería bajar.

Chauncey

por Chauncey » 08 Jul 2018, 17:54

JJE90 escribió:Como si tiene 50, 16 goles en la Roma no son 16 goles en el Madrid.
Por no hablar de la CL que se marca, por no hablar que nadie ha dicho de malvender a Bale, simplemente de venderle.

Lo de Mariano lo has dicho tú, no yo, y obviamente si sale Bale tiene que llegar otro jugador a parte de Hazard y Dzeko.

Hablas como si la Roma fuera un equipo de segunda división B que juega con los 11 jugadores metidos debajo del larguero.

16 goles ligueros de Dzeko, el mismo año que Immobile o Icardi se han cascado 29 en la serie A. Pero hay que traer al bosnio, aunque tenga 50 años. :forofan:

Por cierto Immobile también se casco 20 y pico con el Torino, luego se fue al Borussia y al Sevilla y no hizo una mierda y ha tenido que volver al calcio para meter goles otra vez. Yo te lo digo porque solamente porque Dzeko haya metido 16 goles en la serie A esta temporada no significa que, con su estilo de juego, si viniese a España marcaría 25 ó 30. Las cosas no funcionan así.
Imagen

JJE90

por JJE90 » 08 Jul 2018, 18:20

Chauncey escribió:
JJE90 escribió:Como si tiene 50, 16 goles en la Roma no son 16 goles en el Madrid.

Hablas como si la Roma fuera un equipo de segunda división B que juega con los 11 jugadores metidos debajo del larguero.

16 goles ligueros de Dzeko, el mismo año que Immobile o Icardi se han cascado 29 en la serie A. Pero hay que traer al bosnio, aunque tenga 50 años. :forofan:

Por cierto Immobile también se casco 20 y pico con el Torino, luego se fue al Borussia y al Sevilla y no hizo una mierda y ha tenido que volver al calcio para meter goles otra vez. Yo te lo digo porque solamente porque Dzeko haya metido 16 goles en la serie A esta temporada no significa que, con su estilo de juego, si viniese a España marcaría 25 ó 30. Las cosas no funcionan así.

Lo que quiero decir es que el Madrid genera un volumen ofensivo que no lo genera nadie ni en la Roma hay tanta posibilidad de engordar cifras como aquí. De hecho casi todos sus goles han tenido influencia clara en el resultado del partido.

Pero vamos que si no te gusta Dzeko me vale otro rematador de segunda fila, que para ganar cosas no tienes que tener a los 11 mejores en cada puesto.

Neo2018

por Neo2018 » 08 Jul 2018, 18:36

Ovi escribió:Reitero: REALISMO.

Si pides a Courtois, ten la decencia de no hacer una pajiplantilla con el belga y Keylor juntos. Fichamos a uno, vendemos al otro. Porque tiene cartel, porque necesitaríamos recuperar algo de dinero para otras posiciones, porque una portería con ambos es irreal.

Si pides a un jugador de más de 200 kilos, ten presente que, en el improbable caso de que consiguiéramos sacarlo, sería nuestro único fichaje. Es decir: Kane + otro = dejad las drogas.

Si pides a alguien del PSG, directamente sal a que te dé el aire un poco. Ni Neymar ni Mbappé son fichables.

Y así todo. Que esto es un floro y podemos decir las gilipolleces que queramos, pero si queréis que se os tome en serio, tratad de echarle algo de cabeza a vuestras pajiplantillas.
Una cosa es la pajiplantilla, Hazard o Salah y Kane mas Mariano y otra la realidad...Si hay poco dinero que sea para Kane que es más prioritario que el delantero de banda.

Courtois por 30 kilos que dicen por ahí es fichaje claro y que pelee el puesto con Keylor